Ir a contenido


Foto

Los Más Esperados Del 2013


  • Please log in to reply
372 replies to this topic

#358 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 November 2013 - 04:44 PM

Joder sí, Persona 5, ahora la espera va a ser eterna.

 

 

 

lol xD

.

.

.

I WANT IT



#359 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 November 2013 - 05:13 PM

Supongo que es un hatsune miku o como de llame de persona... Este tipo de cosas me hace pensar que sega comprara a atlus fue lo peor xdd.

#360 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 November 2013 - 05:41 PM

Le atinaste de lleno porque de hecho el desarrollador de los juegos de Miku llamado Dingo se esta encargando de este. Yo no le hago ascos, admito que es un sin sentido dentro de la saga, pero mientras sean secundarios y no se olviden de lo principal me parece bien. Vamos que si hubieran anunciado esto y no anuncian el P5, ahí sí que estaría llevandolos a la hoguera.

 

 

Por cierto al de 3DS no le di mucha importancia pero la verdad no pinta mal. A poco no son una monada xDD

 



#361 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 05:16 PM

Tela con el 2014

 

Sengoku Musou 4

http://www.youtube.c...cAkbryUj0#t=157

 

Una pasada de nuevos personajes, algunos se ven dopadisimos.

 

¿Por que sale en Marzo, es que no hay mas meses?... Este SengokuMusou4, mas Dark Souls 2, Metal Gear Solid 5, Kagero DP practicamente sale en marzo, porque es finales de febrero y sin contar con el Ryuga Ishin, Sengoku Basara 4 también, todo en los próximos tres meses.

Hay que ahorrar no para la nueva generación, sino para esta XD


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#362 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 December 2013 - 05:15 AM

Mi GTX 780ti esta esperando.

 



#363 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 December 2013 - 04:16 PM

http://www.vandal.ne...-mundo-abierto/

 

No sé que pensar de este, no tanto por el mundo abierto, sino por el estilo de combate, parece que abandonan el Linear Motion para pasar a un estilo más genérico de tercera persona. Igual con 5 segundos de muestra de combate es muy pronto para juzgar. Solo espero que no se convierta en el FF13 de los tales.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#364 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2013 - 04:56 PM

Hmmhmmmhmmmmm...

 

La verdad es que ir con una sola persona en tercera persona no me atrae en nada (aunque puede ser un tema de la cámara, se ve similar al Graces con el sidestep). Es muy pronto para opinar (y seguramente en unos 4 años más recién lo veremos localizado, con suerte), pero le tengo fe, me agrada la idea de un mundo grande (ojalá como el del xenoblade) con el combate de un tales, en xillia perdieron la oportunidad de hacer algo interesante en ese aspecto.

 

Lo otro, me gusta que el juego vaya 100% medieval. Ojalá vayan con los genéricos enanos, elfos y razas y tener un grupo con diferentes razas, jajaja. Me gusta que vuelvan a a tener a un usuario de lanzas, con Judith pateaba culos en Vesperia, ojalá sea más orientada a ser luchadora a ser maga como Jade en Abyss.

 

Lo otro, leo y hay gente que dice que en la página de facebook de tales sale que el lanzamiento será "mundial", quizás sale en todo el mundo al mismo tiempo como fue con vesperia. Ojalá sea así.

 

http://www.siliconer...ased-worldwide/


Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2013 - 06:55 PM


#365 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 December 2013 - 08:05 PM

Vamos Baba, haz que el juego tenga interés si trae doble audio.

 

Me quiero ahorrar gigas de descarga.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#366 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2013 - 09:25 PM

Pues no lo jugarás entonces ya que es difícil que venga con audio dual.

Aun hay gente que no juega cosas por algo tan trivial como lo es el audio dual??

#367 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2013 - 10:31 PM

Bueno, confirmado por baba, saldrá tanto en oriente y occidente:

http://blog.us.plays...-coming-to-ps3/

Genial, entonces no seria descabellado que llegue al otro año.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2013 - 10:33 PM


#368 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 December 2013 - 01:51 AM

Pues no lo jugarás entonces ya que es difícil que venga con audio dual.

Aun hay gente que no juega cosas por algo tan trivial como lo es el audio dual??

¿Qué parte de ahórrame gigas no has comprendido?

 Lo quiero original como el resto, pero si no trae el dual audio, es dinero perdido.

 

PD: Además el Symphonia HD llegará con dual audio, así que no sería descabellado que este Tales of sea el primer tales of no porteado que llegue con esa característica.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 December 2013 - 01:52 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#369 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 December 2013 - 04:56 AM

En Tales of se parece en graficos estilo Xillia, pero en mundo y combate parece distinto a lo habitual. Puede estar interesante, veremos cuando muestren mas.

Eso si, el prota genérico por excelencia, parece de un fanfic.


               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#370 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 December 2013 - 02:50 AM

El que hizo las tareas con el sistema de batallas de Graces, repetirá funciones en Zestiria.

 

Saludos.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#371 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 December 2013 - 11:58 PM

The fuck, zelda musou



#372 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2013 - 03:46 AM

Sinceramente no tiene tan mala pinta y la idea no es mala, si te dejan jugar con otros personajes como Ganondorf o Sheik.



#373 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 December 2013 - 12:05 PM

Cualquier franquicia puede funcionar como musou, pero la verdad hay mejores franquicias de las que hacer Musous en mi opinión.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos