Demasiado tiempo ha pasado como para que eso pase , ademas Kojima ahora mismo exprime y exprime su saga Metal Gear Solid , esta encasilladisimo joder.Es imposible que haga algo asi y de hecho lo del sandbox lo esta aplicando a su Metal Gear Solid V , pero lo cierto es que me la suda , me da asco la trayectoria que ha seguido este hombre , ahora va soltando el rollo de que meter personajes femeninos ligeros de ropa en medio de una zona de guerra no esta pensado para "adultos infantiles" y que tiene sus justificacion , cuando el muy hipocrita dijo al principio que lo hacia para fomantar la creacion de figuras de resinas y los cosplay (y en su cabeza seguro que pensaba en doujinshis hentais y otras cosas pajilleriles)
A los juegos de Suda 51 y similares les doy un pase , porque al menos hacen las cosas con mas sinceridad en el sentido de que son historias en plan serie B que no se toman en serio a si mismas.Pero es que Kojima no para de insistir en cosas como que su Metal Gear Solid V va a ser el juego mas adulto que ha hecho al mostrar cosas como niños soldados en medio de una guerra (aunque no creo que tenga cojones de ponerlos como enemigos) , y eso no me parece mal , lo que no me parece bien es que luego meta cosas claramente dirigidas a adolescentes pajilleros que ven cosas como Queem´s Blade.Kojima puede hacer lo que le de la gana con sus juegos , pero que no valla soltando el rollo de que hace juegos adultos , cuando en el fondo no lo son.Para que lo fuesen deberia de tratar las cosas con mucha mas seriedad y evitar totalmente el contenido para los adolescentes , ademas de sus idas de pinza propias de los juegos de Suda 51
EDIT:Por eso para ver como se hacen realidad mis deseos de un sandbox en plan Blade Runner , tendremos que esperar al Cyberpunk 2077 y ese juego si que sera realmente adulto , al menos mas adulto que muchos otros juegos que dicen serlo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2013 - 02:06 PM