Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2013

• Please log in to reply
372 replies to this topic

#316 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 12:41 PM

A mi también me gusta esa idea del sandbox (que no sant box) con estética anime. Como me gustaría un sandbox de Samurai. Pero los japoneses que son los que hacen esas cosas no parecen interesados en hacer lo primero y no parecen interesados en sacar lo segundo fuera de su país X-D Además los japos últimamente pecan de "pasarse" de la raya en mi opinión cuando hacen algo al estilo anime, quiero decir ya no es que los juegos que salen de japon tengan cierta estética manga/anime o cierta inspiración en ese tipo de diseños, si no que son puro anime moe kyun kyun con estrellitas por doquier. O la opción B, son diseños japoneses tan japoneses que parecen sacados en un grupo de Jpop.

Como decirlo, mas que de estilo manga/anime son de estilo "industria del anime", con mas referencias e inspirado en todo lo que es la subcultura del anime que del anime en si, no sé si me explico.

Ejemplo practico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#317 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 01:03 PM

Meeee nunca recuerdo bien como se escribe sandbox XDDD , sobre lo que comentas pues basicamente tienes razon , ultimamente el unico que puede hacer algo con estetica anime que me guste a nivel de gameplay es Suda 51.Pero a su manera es demasiado bizarro y no es muy para tomarselo en serio , no se falta algun juego con estetica anime que de verdad tenga una historia y estilo de juego que me guste.Podria citar algo en plan Odin Sphere o Muramasa , tambien estaria el Dragon´s Crown por ahi pero su diseño es jodidamente exagerado (a mi aun asi no me disgusta).En cuanto a sandbox con estetica anime , me gustaria una version del No More Heroes que realmente aproveche la ciudad para mas cosas , como lo que pasa en el GTA San Andreas , no se por ejemplo la posibilidad de conseguir mas vehiculos a parte de la moto que usa el protagonista , meterse en sitios para poder jugar a recreativas o el billar por ejemplo , vamos las chorradas que tienen los GTA

Tambien me molaria uno que fuese en plan futurista a lo Blade Runner...mmm...una version sandbox del Shatcher por ejemplo molaria mucho , eso me recuerda que tengo ganas de ver un gameplay del Cyberpunk 2077 aunque aun queda mucho.Y ya que estamos y como soñar es gratis , me gustaria que en todos esos juegos el personaje principal fuese totalmente modificable para crearme uno femenino XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#318 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 01:50 PM

Tambien me molaria uno que fuese en plan futurista a lo Blade Runner...mmm...una version sandbox del Shatcher por ejemplo molaria mucho ,

Allmymoney.jpg pero va a ser que no, demasiado bueno para ser cierto

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#319 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 02:05 PM

Demasiado tiempo ha pasado como para que eso pase , ademas Kojima ahora mismo exprime y exprime su saga Metal Gear Solid , esta encasilladisimo joder.Es imposible que haga algo asi y de hecho lo del sandbox lo esta aplicando a su Metal Gear Solid V , pero lo cierto es que me la suda , me da asco la trayectoria que ha seguido este hombre , ahora va soltando el rollo de que meter personajes femeninos ligeros de ropa en medio de una zona de guerra no esta pensado para "adultos infantiles" y que tiene sus justificacion , cuando el muy hipocrita dijo al principio que lo hacia para fomantar la creacion de figuras de resinas y los cosplay (y en su cabeza seguro que pensaba en doujinshis hentais y otras cosas pajilleriles)

A los juegos de Suda 51 y similares les doy un pase , porque al menos hacen las cosas con mas sinceridad en el sentido de que son historias en plan serie B que no se toman en serio a si mismas.Pero es que Kojima no para de insistir en cosas como que su Metal Gear Solid V va a ser el juego mas adulto que ha hecho al mostrar cosas como niños soldados en medio de una guerra (aunque no creo que tenga cojones de ponerlos como enemigos) , y eso no me parece mal , lo que no me parece bien es que luego meta cosas claramente dirigidas a adolescentes pajilleros que ven cosas como Queem´s Blade.Kojima puede hacer lo que le de la gana con sus juegos , pero que no valla soltando el rollo de que hace juegos adultos , cuando en el fondo no lo son.Para que lo fuesen deberia de tratar las cosas con mucha mas seriedad y evitar totalmente el contenido para los adolescentes , ademas de sus idas de pinza propias de los juegos de Suda 51

EDIT:Por eso para ver como se hacen realidad mis deseos de un sandbox en plan Blade Runner , tendremos que esperar al Cyberpunk 2077 y ese juego si que sera realmente adulto , al menos mas adulto que muchos otros juegos que dicen serlo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2013 - 02:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 03:53 PM

Yo siempre lo he dicho, los Sandboxs nunca me han gustado mucho, y los que me han gustado han sido principalmente por la historia o los personajes (Red dead redemtion se me viene a la cabeza).

Gta V me atrae por la pinta que tiene y curiosamente ahora ando con ganas de jugar un sandbox, asi que es win-win.

Ahora sandbox japo... fuera de Yakuza dificil, y yakuza no tiene estética de anime. El sleeping dogs no es japo pero esta ambientado en china, mi hermano lo jugó y le gustó.

Lo más cercano a steampunk seria el Saint's row IV jajaja.

#321 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 04:16 PM

Como me gustaría un sandbox de Samurai.

Oye, pues yo tengo el Way of the Samurai 4 que es lo mas parecido a sandbox que han hecho en Japón. Puedes hacer de todo un poco y con muchas decisiones que alteran la trama. Lo único malo es que esta desfasado tecnicamente, pero el vicio te lo pegas igual si te gusta eso.

Esta mañana creo que fui el primero que se llevo el GTA V del carrefour de mi zona, pedazo stand que tenían en la entrada con unas 60 copias de cada version.

¿Y como es que hay gente tan tonta que estaba esperando a que el Game abriese???? imagino que serán los que lo tenian reservado con ediciones especiales y guias, pero la mitad no creo que se pille mas que el juego a secas.

Instalándolo ahora, que ganicas

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#322 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 04:21 PM

Yep, en donde compro los juegos en la pagina pusieron "stock garantizado" asi que iré tranquilamente a comprar mi mierda antes del trabajo, junto con el Puppeteer y el Kingdom hearts remasterizado.

De ahi creo que no sale nada más en el año que me interese fuera del disgaea D2, The witch and the 100 knights y el Assassin's creed 4.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2013 - 04:26 PM

#323 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 08:29 PM

Oye, pues yo tengo el Way of the Samurai 4 que es lo mas parecido a sandbox que han hecho en Japón. Puedes hacer de todo un poco y con muchas decisiones que alteran la trama. Lo único malo es que esta desfasado tecnicamente, pero el vicio te lo pegas igual si te gusta eso.

Lo se, lo vi, y esta en la store rebajado, pero cuando vi los videos...no me acaba de hacer, parece mas un dorama comedia que una peli de samuráis XD

Yo pensaba en algo mas bien Red Dead Redemption pero con samuráis.

@turel, el Saints Row IV me lo tengo que pillar, eso si, cuando valga 20 pavos, que conociendo la tradición del juego, no será dentro de mucho. Además me acabo de hacer del plus 3 meses y voy a empezar el AC3, a pesar de no haber jugado nunca ninguno XD Y después empalmare con el uncharted 3 y de ahí...ya vere.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2013 - 08:30 PM

My2q1Je.gif

#324 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2013 - 10:54 PM

Hecho por japoneses tambien esta el Deadly Premonition que mezcla terror con sandbox , aunque tecnicamente esta desfasado incluso en la version Ps3 , muchos hablan muy bien de este juego sobre todo por el argumento que tiene , aunque no es lo que se dice un juego con mucha estetica anime

301cwnq.png

#325 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 02:54 AM

Ryu ga Gotoku Kenzan sería una buena opción, viene a ser el Yakuza de siempre pero en la época samurai, una lastima que no salio de japón, yo lo jugué con guía en mano solo así entendía algo.

#326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 01:09 PM

Bueno, Tecmo Koei va a localizar el nuevo atelier:

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky

The latest installment in the long-loved Atelier series, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, is a direct sequel to Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk and will be released in North America in early 2014 for the PlayStation 3 computer entertainment system.

For the first time on PlayStation 3, Atelier series players can choose if they will follow the story of Escha or Logy, a novelty that offers a unique story perspective and gameplay experience. Escha’s story is a delightful tale of the everyday adventures of an alchemist that Atelier series’ fans love, whereas Logy’s story follows a darker approach filled with traditional RPG elements and focused on world exploration.

La localización del anterior tuvo la falencia de no tener las voces japas, veremos si para este las agrega Tecmo-Koei. 

#327 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 September 2013 - 05:18 PM

La localización del anterior tuvo la falencia de no tener las voces japas, veremos si para este las agrega Tecmo-Koei. 

Supuestamente sí incluira las voces japo, lo mencionaron en un mensaje de facebook.

#328 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 06:43 AM

Nintendo está tratando de hacer ver un poco más madura la franquicia y ya no es tanto para niños si no para adolescentes, o eso intentan desde B&W, los protas ya no tienen 10 años creo que ya tienen la edad de la nueva audiencia.

Confirmado.

KCE3vHF.gif[

#329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 September 2013 - 10:37 AM

Si supieran la verdad, o mejor dicho si admitieran la realidad, ese anuncio estaría lleno de hombres con barba X-D

My2q1Je.gif

#330 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 September 2013 - 09:14 PM

jajaja no me imagino las reacciones a un comercial así.

KCE3vHF.gif[

#331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2013 - 03:53 PM

http://www.kickstart...no9/mighty-no-9

Joder, llegaron a todas las metas (4MDD), Inafune lo hizo.

Me da un poco de pena por el kickstarter de Shantae, pero igual alcanzaron metas decentes.

#332 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2013 - 06:23 PM

Pero si Shantae tambien ha alcanzado sus objetivos , incluso creo que han conseguido financiar la posibilidad de jugar con otro personaje que tiene su propia historia

301cwnq.png

#333 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 October 2013 - 09:21 PM

Supongo que quizás turel lo dice porque estaban un poco en plan "competición" en tanto en cuanto eran dos proyectos similares y probablemente habrá gente que habrá optado por uno en lugar del otro, Y si valoramos en ese aspecto quizás a salido perdiendo ya que Mighty nº9 ha sacado 4 millones, que se dice pronto. Podria haber sacado el mighty un poco menos, pongamos 500000 menos y habérselos llevado el Shantae y asi este hubiera estado prácticamente completo.

O vamos, a lo mejor turel lo dijo por otra cosa y yo me he rayado, que también podría ser. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2013 - 09:21 PM

My2q1Je.gif

#334 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2013 - 10:13 PM

A lo que dice Nec me refiero, aparte que mighty 9 se llevo toda la atención.

#335 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2013 - 10:35 PM

Supongo que quizás turel lo dice porque estaban un poco en plan "competición" en tanto en cuanto eran dos proyectos similares y probablemente habrá gente que habrá optado por uno en lugar del otro, Y si valoramos en ese aspecto quizás a salido perdiendo ya que Mighty nº9 ha sacado 4 millones, que se dice pronto. Podria haber sacado el mighty un poco menos, pongamos 500000 menos y habérselos llevado el Shantae y asi este hubiera estado prácticamente completo.

O vamos, a lo mejor turel lo dijo por otra cosa y yo me he rayado, que también podría ser. X-D

Los del Shantae han conseguido sus objetivos y con eso es mas que suficiente , ademas pedian mucho menos dinero para portear el juego a todas las consolas y el Pc (en el otro dependiendo de lo que iban recaudando lo sacaban o no para X sistema y al final sale incluso para Ps4 y X Box One).Yo la verdad esa competicion no la veo por ningun lado , de hecho hay parte del equipo del Shantae que tambien esta trabajando en el otro juego , al anunciarse esto esto ayudo a que el Shantae alcanzase mas rapidamente sus objetivos.Aun asi , creo que todavia tienen una cuenta Paypal abierta por si la gente se anima a donar algo mas de dinero.En todo caso lo que de verdad importa es que el Shantae ha sido financiado al completo , incluido sus extras

A mi la verdad es que me interesa mas este juego

EDIT:Lo que no se es si el Shantae ha conseguido el objetivo de conseguir suficiente dinero para que el juego tenga secuencias animadas entre nivel y nivel

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 October 2013 - 10:37 PM

301cwnq.png

#336 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2013 - 11:51 AM

No se si le pega a este hilo , pero desde que he visto este video:

Espero con muchas ganas este videojuego a lo Metroidvania

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos