Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2013

• Please log in to reply
372 replies to this topic

#274 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 August 2013 - 05:51 AM

A mi el diseño no me gusta para nada no sé la veo muy fea, tampoco me gusta que no se pueda doblar. En definitiva si me planteara comprar la consola me iría por la opción de siempre, me pregunto cuando saldrá modelo con dos análogos, siento que fijo sale pero saber cuando se le ocurrirá a Nintendo.

Las portátiles tienen sus bondades, por ejemplo (aunque en realidad es obvio) jugar en cualquier lugar, es excelente para partidas rápidas, la función de sleep (puedo dejar partidas en el PSP días y cuando vuelvo estoy justo donde lo deje), etc.

#275 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 29 August 2013 - 06:20 AM

Yo sinceramente cuando vi la 2DS pensé que era una broma.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#276 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 August 2013 - 01:19 PM

El pack de WiiU con el Wind Waker HD...viene sin el Wind Waker en fisico , lo que te viene es un codigo para descargarte el juego en digital , no se los demas pero para mi eso seria un motivo por el que pasar de ese pack.Echo de menos los tiempos en donde Nintendo te sacaba cosas como la Game Cube con el Metroid Prime "regalado" , la consola te costaba lo mismo que si la comprases sin ningun juego.Lo de la Nintendo 2Ds me parece realmente patetico , el colmo es que siguen sin hacer una consola portatil que tenga un segundo analogico

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#277 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 29 August 2013 - 07:58 PM

Pienso igual, que no traiga el Zelda en físico es bastante cutre.

#278 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 September 2013 - 02:18 PM

Parece que "vuelve" megaman, bueno, no tan así:

http://www.kickstart...no9/mighty-no-9

POR QUE MI DINERO NO ATRAVIESA LA PANTALLA!?!?!?!

Lleva solo 1 dia y ya va a casi la mitad de la meta, dios se nota que Inafune es bien querido junto con megaman, me dio pena el video cuando empezó a hablar de las cancelaciones. El concept art me gusta, ojalá vea la luz y no haya una demanda de capcom o algo similar.

Donaría pero no tengo tarjeta internacional :(

Edited by Turel, 01 September 2013 - 02:22 PM.

#279 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 02 September 2013 - 05:09 PM

Y Inafune lo logró.

Ojalá Cracpcom no se meta.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#280 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 September 2013 - 07:58 PM

Lleva solo 1 dia y ya va a casi la mitad de la meta, dios se nota que Inafune es bien querido junto con megaman, me dio pena el video cuando empezó a hablar de las cancelaciones. El concept art me gusta, ojalá vea la luz y no haya una demanda de capcom o algo similar.

3jyBGpx.png

Luego dice que la gente no apoya a Megaman, porque dejémonos de eufemismos, eso es megaman.

Edited by Neclord X, 02 September 2013 - 07:58 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#281 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 September 2013 - 10:29 PM

LO QUIERO YA!!! :hentai: :hentai: :hentai:

Eso es lo mas parecido que he visto a mis fantasías de un posible "Megaman X9", incluso cosas como el absorber habilidades de enemigos comunes (tipo Kirby) eran cosas que me habían pasado por la cabeza.

Ojalá que llegue a ser una realidad y que cumpla con todo lo que prometen.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#282 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 September 2013 - 11:28 AM

En 2 días han llegado a 1200000, yo creo que los 25000000 para que salga en consolas lo alcanzan fijo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#283 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 03 September 2013 - 08:53 PM

No es que importe pero, se te paso un cero, dice 25 millones xD

Edited by robert18, 03 September 2013 - 08:57 PM.

#284 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 04 September 2013 - 03:56 AM

Me imagino que esto le interesara bastante a neo_rok.

http://gematsu.com/2...ation-3-ps-vita

#285 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 04 September 2013 - 07:05 AM

yo ando medio retirado de todo esto por cosas de presupuesto. xD el bebe que ya camina se lleva mi dinero xDDD.

Lo del sucesor espiritual de megaman me ha parecido excelente... pero no puedo apoyarlo...ya que mi padre le han diagnosticado cancer hace 2 dias y el dinero no me sobra y hay que ver si la operacion de la proxima semana da resultados positivos. y todo eso cuesta.... en fin... sigan disfrutando de los juegos y de sus familias que nadie tiene la vida comprada :(

#286 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 September 2013 - 01:53 PM

Me imagino que esto le interesara bastante a neo_rok.

http://gematsu.com/2...ation-3-ps-vita

Bien, porque cuando salga lo compraré, si acaso, en japonés. Las versiones occidentales apestan porque les sacan todos los temas de las series -__-

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 September 2013 - 04:31 PM

yo ando medio retirado de todo esto por cosas de presupuesto. xD el bebe que ya camina se lleva mi dinero xDDD.

Lo del sucesor espiritual de megaman me ha parecido excelente... pero no puedo apoyarlo...ya que mi padre le han diagnosticado cancer hace 2 dias y el dinero no me sobra y hay que ver si la operacion de la proxima semana da resultados positivos. y todo eso cuesta.... en fin... sigan disfrutando de los juegos y de sus familias que nadie tiene la vida comprada :(

Mierda, cáncer a que le diagnosticaron?

Ojala sea solo llegar y sacar la mierda y no sea algo que lleve constantes recaidas en el tiempo.

#288 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 September 2013 - 08:07 PM

Suerte, mi padre no hace mucho sufrio un infarto y le hicieron un triple bypass, solo unos meses después a mi cuñado le ha dado un infarto también aunque no ha requerido intervención. Se que en estos casos nada de lo que te puedan decir anima, pero lo mejor que puede hacer uno es pensar en positivo. Suerte

My2q1Je.gif

#289 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 05 September 2013 - 06:29 AM

se que no nos hemos llevado muy bien y me he alejado de esto para no se sientan jodidos por mi, pero ahora mas que nunca necesito apoyo moral y aunque no lo crean y me insulten y todo eso yo si los considero como unos buenos amigos :(

gracias por los buenos deseos.

#290 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 September 2013 - 11:50 AM

El pobre venasaur sigue siendo horrible hangan lo que hagan sobre todo comparado con los megabadass Charizard y Blastoise XD

My2q1Je.gif

#291 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 September 2013 - 04:07 PM

Bueno, se filtro el Dead or tetas 5 Ultimate, lo probé y se ve un pelo más completo, como 2 trajes más por personaje y 4 personajes nuevos. Considerando que llega más barato no es una mala opción para quien estuvo remotamente interesado en el DOA5. Te transfiere los DLC que hayas comprado en el 5 y tu partida.

Lo malo es que ya hay DLC con trajes hahaha, "ultimate" my ass.

Edited by Turel, 05 September 2013 - 04:08 PM.

#292 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 September 2013 - 08:26 PM

Yo me bajare la versión gratuita para psn, que solo incluye 4 personajes, pero eh, es gratis.

My2q1Je.gif

#293 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 September 2013 - 08:33 PM

LET'S ROCK!

AXL y I-No confirmados.

Ah y saldrá para PS3 Y PS4.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#294 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 September 2013 - 08:42 PM

En realidad, yo tengo mas interés por ver personajes nuevos que se confirmen los viejos.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users