Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2013

• Please log in to reply
372 replies to this topic

#253 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 05:31 AM

Perras.

Tengo el dragons crown en mi poder.

Joder pero ni ha salido aun el juego, qué contactos te tienes xDD 

Nombre recuerdo aquí para el de God of War aun no era la fecha oficial y ya varios se lo habían terminado. Yo por ahí del viernes lo tengo junto con Xillia :risitas

#254 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 01:30 PM

No tengo contactos, simplemente fui a la tienda donde siempre compro juegos que me queda cerca del trabajo por otra razon (comprar un pendrive) y pregunté por el juego, por que según su pagina llegaba el martes y ya lo tenían. Eso si el Xillia si les llega de la otra semana a la siguiente.

Eso si no he jugado un solo puto minuto, cuando lo instale en mi consola ya eran las 12 de la noche y mi control de PS3 no tenia carga, FFFFF-. Ahora a trabajar, voy a estar todo el dia pensando en que podría estar jugando.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 August 2013 - 01:59 PM

#255 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 August 2013 - 09:12 PM

Perras.

Tengo el dragons crown en mi poder.

Yo también lo quiero, pero ahora mismo el 90% de mi tiempo de ocio se me va jugando al Megaten IV (por cierto, mi GOTY de momento), es un maldito vicio, hasta el Tales of Graces lo he dejado abandonado desde que lo empecé a jugar y el Fire Emblem ni siquiera lo he abierto del empaque aun. Así que de momento no voy a comprar nada mas hasta que se me baje el vicio.

Por cierto, ya empezó Agosto, a partir de ahora va a ser un sin descanso de juegazos (Pikmin 3, The Wonderful 101, Tales of Xilia, Beyond, Pokemon X/Y y A Link Between Worlds, por nombrar algunos), mi pobre cartera...

Este tema ha sido editado por tabris: 03 August 2013 - 09:13 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#256 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2013 - 08:05 PM

Y caras conocidas (con nuevo look en algunos casos :hentai: ), entran al ruedo en Guilty Gear Xrd.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#257 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 August 2013 - 10:15 PM

Coño, 5 años de timeskip y May sigue igual.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#258 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2013 - 10:43 PM

Pero pierde puntos sin sus stockings D=.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#259 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 August 2013 - 12:23 PM

A mi los diseños no me están gustando nada de ese Guilty Gear, la ilusión de ver uno nuevo se me esta esfumando por momentos. Triste, ya tiene que ser jugablemente igual y mejor que sus anteriores para aceptar eso.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#260 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 August 2013 - 06:51 PM

:hentai: :hentai: :hentai:

RcEkBO2.png
My Games List

#261 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2013 - 07:04 PM

Eso es definitivamente el sucesor espiritual del Viewtiful Joe.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 August 2013 - 07:05 PM

#262 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2013 - 11:18 AM

Creo que acabo de ver el juego entero X-D 

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#263 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 August 2013 - 06:20 PM

La demo es larga de cojones, y es solo el nivel 2.

#264 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 August 2013 - 09:20 PM

kingdoms-of-amalur-reckoning-ps3.jpg

MAs que nada porque me lo he encontrado por ahí baratillo a 15 pavos.

My2q1Je.gif

#265 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 August 2013 - 12:28 PM

Mi post anterior iba dirigido al tema me he comprado un...pero me ralle y lo postee aquí, lo editaría pero ya no me deja X-D

My2q1Je.gif

#266 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 07:27 PM

Ultra slowpoke, me acabo de enterar que el Tales of Xillia 2 va a ser localizado para el otro año.

http://blog.us.plays...usively-on-ps3/

Una muy buena noticia, el Xillia al momento me esta dando buena impresión y he leído que el 2 es mejor en casi todos los aspectos.

#267 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 August 2013 - 08:13 PM

Debió irle muy bien en las pre-ordenes o algo así para que lo anunciaran antes del lanzamiento del primer Xillia.

#268 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 17 August 2013 - 03:57 AM

Que bueno que ya prepare mi pc para esto.

#269 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2013 - 07:38 PM

Ese es el juego que más espero lejos, The witcher 2 a mi gusto es uno de los mejores RPGs de esta generación (si no fuera por Xenoblade, sería el mejor) y lo espero como quiceañiera en camino a un concierto de Justn Bieber. Con que mejoren la UI y el combate me doy por pagado si mantienen el mismo nivel de historia.

Yo actualizaré mi gráfica al otro año que en teoría saldría el juego en PC y para tener más info si me correrá bien o no. Con mi actual ni hablar, The witcher 2 con todo en lo mínimo y en baja resolución me iba de 30-50 FPS.

Por cierto, por estos lares se anunció el precio de la PS4... 329 mil pesos que equivalen a 650 USD aprox. Vallanse a la mierda, si en USA vale 400, obviamente no me la pillare al estreno.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2013 - 07:39 PM

#270 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 August 2013 - 11:53 PM

No veo tan mal ese precio para la PS4, esta claro que no se va a comparar al de USA y menos de lanzamiento. Nosotros tenemos la idea de comprarla de una, importada de Estados Unidos nos sale en $700 imagínate, pero como voy a medias no me duele tanto. Aquí es que el impuesto para consolas es altísimo, es como el 55% del valor, por eso sube tanto el precio.

#271 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2013 - 10:26 PM

Obviamente no pido el mismo precio que en USA, pero que al menos las tiendas ganen una cantidad menos "grosera". La PS3 cuando llego acá costó 600 mil pesos (1200 USD), eso si que fue descarado hahaha.

Los TLC dan lo mismo ahora supongo.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 August 2013 - 10:27 PM

#272 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 03:04 AM

http://www.gamespot....g=Topslot;Slot1

Nintendo va a lanzar una revisión de 2DS... si, 2DS! Básicamente va a ser una "3DS" sin 3D y tocha, lo que podría ser una buena opción para a los que les da igual la función 3D y solo quieran disfrutar de los juegos de la 3DS. Personalmente, me encanta el concepto pero me parece demasiado caro para un modelo "económico", en mi opinión el precio justo seria $99.

De paso le han tumbado $50 a la WiiU y Wind Waker HD va a venir incluido con la compra de una consola a partir de ahora.

Muy buenos movimientos de Nintendo de cara a estos meses de consumismo depravado.

RcEkBO2.png
My Games List

#273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2013 - 04:53 AM

Si llegase a precio competitivo, me plantearia (más que nada por SMT IV) pillar una, pero no soy muy amigo de las portátiles.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos