Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2013

• Please log in to reply
372 replies to this topic

#127 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 25 March 2013 - 05:42 PM

He visto mucho hype en diferentes partes por lo de DuckTales... pero por qué exactamente? xD

Por nostalgia creo yo, en mi caso nunca lo jugué pero he notado lo que mencionas, además al parecer es un buen juego, a mi me ha despertado curiosidad, tal vez y lo termine pillando a ver.

Edited by robert18, 25 March 2013 - 05:43 PM.

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 March 2013 - 05:43 PM

Nostalgia y porque supongo que ya el juego original era muy bueno por aquel entonces , yo no lo jugue , pero si muchos estan tan entusiasmados tiene que ser por eso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 25 March 2013 - 09:59 PM

Digamos que el nivel de calidad y fama del juego original era igual que mega man 2 y 3. Estan vendiendo nostalgia.

#130 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 26 March 2013 - 01:07 AM

Interesante este juego, me recuerda mucho a ICO. Para no liarme mucho, copio y pego la info:

rain cuenta la fascinante historia de un chico que persigue a una chica con una silueta invisible. Después de descubrir que la chica ha sido capturada por unas criaturas fantasmales, nuestro héroe se embarca en su propio viaje hacia los misterios de un mundo de lluvia para salvar a la muchacha y descubrir que él también se ha hecho invisible.

Los jugadores serán el chico, cuya silueta solo puede ser vista en la lluvia. Utilizando la habilidad única de aparecer y desaparecer cuando cubras a tu protagonista, los jugadores tendrán que aprender a moverse a través de lo desconocido para avanzar. Igual que en el mundo real, no podemos verlo todo y utilizar la imaginación es el único modo de desvelar la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=NYqV4czVf48

#131 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 27 March 2013 - 08:49 PM

Viendo lo inutil que es crear hilos nuevos dejo esto por aca

Spoiler

Edited by Jyagan, 27 March 2013 - 08:52 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#132 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 March 2013 - 09:18 PM

En serio a mi todo lo que hay ya relacionado con esta saga me da una pereza enorme y a Kojima cada vez se le va mas la pinza , dice que no quiere que le reonozcan unicamente por el de "el Metal Gear"...PERO SI ULTIMAMENTE NO HA HECHO MAS QUE SACAR METAL GEARS Y NO HACE NADA NUEVO POR SU CUENTA!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#133 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 March 2013 - 11:48 PM

De ese vídeo hasta la version completa y siguiente fecha de lanzamiento, pueden cambiar todo.
Mas bien es la típica demo vende humo para que se pajeen en foros los mismos mataos que comentan más que juegan.

¿Habéis visto también las imagenes nuevas del GTA V? Otros que tal andan. Hay una imagen en la que sale un tipo apoyado delante el coche que me juego lo que sea que en el juego real no ves todos esos detalles del coche e iluminación...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#134 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 28 March 2013 - 04:24 PM

Pos en lo que respeta a Kojima, si sus metal gear van a seguir manteniendo la excelente calidad que lo caracteriza, bienvenidos sean \m/
Imagen enviada

#135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2013 - 04:39 PM

Excelente calidad tecnica , en cuanto a calidad argumental simplemente ya chochea , sus historias parecen divagaciones de un viejo senil.Y no es para menos , cuando llevas tanto tiempo encasillado en una saga , de hay no puede salir nada bueno , al final acabas desgastandote.0 Creatividad , 0 Imaginacion y muchas chorradas sin sentido

301cwnq.png

#136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 March 2013 - 04:54 PM

Tu odio a Kojima es casi enfermizo xD.

#137 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2013 - 05:40 PM

Yo no odio a Kojima en si , pero no soporto a tipos como este que solo dicen tonterias y no paran de contradecirse a si mismos , "voy a dejar los Metal Gear" , "quiero hacer algo nuevo" , "no quiero que me sigan llamando el del Metal Gear" , pues si estas harto de hacer Metal Gears , si quieres hacer cosas nuevas y no quieres que te sigan llamando el del Metal Gear , haz algo nuevo de una puta vez.Demuestra que eres como Shinji Mikami , Suda 51 o como los de Vainillaware o Platinium Games (que si , que ya se que hicieron el Metal Gear Revengance) que a cada dos por tres estan haciendo juegos nuevos , no originales ni diferentes pero despues de todos nuevos.Precisamente Suda 51 hace poco que ha mostrado ilustraciones de lo que parece ser un No More Heroes 3...al menos la protagonista recuerda Shinobu

Todos estos tipos tienen mucha mas creatividad e imaginacion que Kojima , desde Zone of the Enders o clasiscos como Policenauts este tipo no ha hecho otra cosa que no sean Metal Gears , haber si hace ZOE 3 de una puta vez , lo que enseño de ese juego no me convence pero al menos es algo diferente de verdad

301cwnq.png

#138 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 29 March 2013 - 06:48 AM

Ese se llama Killer is Dead y es una historia original pero mantiene la esencia del Killer 7 y No more Heroes

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 March 2013 - 03:36 PM

Ya pero es que hace poco ha enseñado ilustraciones de lo que va a ser su proximo juego despues de Killer is Dead , en donde parece que controlaremos a Shinobu la chica afro que ya controlamos un poco en No More Heroes 2 , tengo que decir que me encanta la idea de volver a controlar a ese personaje , ya me gusto mucho en No More Heroes 2

301cwnq.png

#140 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 29 March 2013 - 06:57 PM

Yo no se como se las apañan una desarrolladora pequeña como Grasshopper para ya estar en otro juego cuando aun no han lanzado el Killer is Dead. Ya tienen un puñado de juegos sacados así, uno detrás de otro, no se toman su tiempo como otros. También puede ser la estrategia para ganar pasta porque como no suelen ser superventas; sacandolos más a menudo consiguen captar gente.

Killer is Dead me interesa, veremos los modos de juego que quieren meterle si salen bien también.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#141 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 March 2013 - 07:47 PM

Eso es lo que me encanta de Suda que es una factoria de ideas alocada que nunca para de hacer cosas y apoyar a otros , aunque lo de el juego con Shinobu obviamente solo han enseñado ilustraciones y arte conceptual no quiere decir que esten haciendo el juego ya

301cwnq.png

#142 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 April 2013 - 04:11 PM

Hay rumores que dicen que la nueva xbox va a requerir siempre una conexión a internet para poder jugar.

Sinceramente no se que tienen en la cabeza, con el fiasco de diablo 3 y sim city deberían saber que a la gente no le gusta eso, que pasa si se cae el internet y quieres jugar?.

Ojalá sea un rumor falso, de lo contrario tengo cero ganas de pillarme la nueva consola de microsoft, a menos que tengan muy buenas exclusividades.

#143 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2013 - 04:51 PM

Pues de momento todo apunta a que es capaz de ser cierto , de hecho ha habido declaraciones por parte de gente dentro de Microsoft que sin confirmar nada hacen pensar que por ahi van los tiros , uno ha dicho sobre el tema de que se te corte la conexion que "es como una aspiradora , si se te corta la luz no podras usarla durante un tiempo" , pero veras si llega un momento en que tengo que decidir si dejar de pagar internet o la luz , obviamente sacrificaria internet.Porque para mi internet no es mas que un entretenimiento y no dependo de el para vivir , en cambio la luz es mucho mas inportante , no solo la usamos para alumbrar nuestras viviendas por la noche , ver la tele o usar un Pc , sin ella actualmente no podriamos hacer cosas como labar la ropa , fregar los platos o incluso cocinar.Vale es cierto que podriamos fregar los platos a mano o incluso cocinar usando gas , pero seria volver a lo mismo .Si tuviera que decidir entre internet o el gas y el agua , dejaba de pagar internet

A la hora de jugar a un juego en el modo solitario nunca hemos dependido de internet y ahora no me van a imponer que por cojones tenga que depender de internet para simplemente divertirme , todo eso sin contar como estan las conexiones e infraesctructura por aqui y encima los precios , actualmente puedo seguir pagando internet pero al ritmo que vamos , llegara un momento en que no voy a poder hacerlo.Como no suceda un milagro y de golpe 10 Mb te los pongan a unos precios tan competentes como los de Francia por ejemplo...y aun asi seguiria estando en contra , a mi nadie me va a obligar a estar conectado para disfrutar de algo como El Cronicas de Riddick por ejemplo , juego que casualmente he estado jugando hace un rato sin tener conexion a internet ni polladas en vinagre

301cwnq.png

#144 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 April 2013 - 06:33 PM

Sería muy tonto por parte de M$, quedarían en muy mala posición, ya que Sony dijo que no tendría una medida así (quien sabe si después salen con otra cosa, espero que no).

Que master Kaz por cierto xD

Spoiler

Edited by robert18, 05 April 2013 - 06:34 PM.

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 April 2013 - 08:14 PM

La ironia tambien puede ser muy sarcastica XDDDD

Edited by Albert Wesker, 05 April 2013 - 08:15 PM.

301cwnq.png

#146 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 06 April 2013 - 01:54 AM

Finalmente, fecha de lanzamiento para Tales of Xillia, 6 de agosto. Para esa fecha tengo que terminar todos los RPG que tengo pendientes xD

#147 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 April 2013 - 05:04 PM

Sería muy tonto por parte de M$, quedarían en muy mala posición, ya que Sony dijo que no tendría una medida así (quien sabe si después salen con otra cosa, espero que no).

Que master Kaz por cierto xD

Spoiler

Anda, como mi psn durante cuatro meses (hace ya ¿dos años?)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users