Posted 05 April 2013 - 04:51 PM
Pues de momento todo apunta a que es capaz de ser cierto , de hecho ha habido declaraciones por parte de gente dentro de Microsoft que sin confirmar nada hacen pensar que por ahi van los tiros , uno ha dicho sobre el tema de que se te corte la conexion que "es como una aspiradora , si se te corta la luz no podras usarla durante un tiempo" , pero veras si llega un momento en que tengo que decidir si dejar de pagar internet o la luz , obviamente sacrificaria internet.Porque para mi internet no es mas que un entretenimiento y no dependo de el para vivir , en cambio la luz es mucho mas inportante , no solo la usamos para alumbrar nuestras viviendas por la noche , ver la tele o usar un Pc , sin ella actualmente no podriamos hacer cosas como labar la ropa , fregar los platos o incluso cocinar.Vale es cierto que podriamos fregar los platos a mano o incluso cocinar usando gas , pero seria volver a lo mismo .Si tuviera que decidir entre internet o el gas y el agua , dejaba de pagar internet
A la hora de jugar a un juego en el modo solitario nunca hemos dependido de internet y ahora no me van a imponer que por cojones tenga que depender de internet para simplemente divertirme , todo eso sin contar como estan las conexiones e infraesctructura por aqui y encima los precios , actualmente puedo seguir pagando internet pero al ritmo que vamos , llegara un momento en que no voy a poder hacerlo.Como no suceda un milagro y de golpe 10 Mb te los pongan a unos precios tan competentes como los de Francia por ejemplo...y aun asi seguiria estando en contra , a mi nadie me va a obligar a estar conectado para disfrutar de algo como El Cronicas de Riddick por ejemplo , juego que casualmente he estado jugando hace un rato sin tener conexion a internet ni polladas en vinagre

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-