Ir a contenido

Foto

Los Más Esperados Del 2013

• Please log in to reply
372 replies to this topic

#85 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 09:26 PM

Pero las escenas están tan bien hechas, no sé el modelado de los personajes en las mismas me impresiona, no me cansa verlo, pero igual se puede saltar la escena, para los que quieran.

#86 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 09:56 PM

Ya me pille el Ni no kuni junto con el anarchy, p4a y también me lleve el Star ocean 4 de PS3 que lo vi obsenamente barato, aunque no se si algún día lo rejuegue.

#87 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 12:53 AM

Y con ustedes una de las mayores esperas (al menos por mi parte ya que jugué las dos primeras partes y salí con ganas de más)..

Dead Space 3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#88 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 01:47 AM

Estoy un poco temeroso sobre que al final sean ciertos esos comentarios en donde dicen que esta tercera parte tiene mas accion , ya habia accion en los anteriores , pero estaba dosificada y primaba mas el ambiente de terror y suspense , espero que eso no se pierda aqui

EDIT:De hecho este trailer aunque esta bien hecho no trasnmite las mismas sensaciones de terror y agobio de los primeros trailers que salieron para Dead Space 1 y 2:

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 January 2013 - 01:52 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#89 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 03:17 AM

Yo probé la demo del Dead Space 3 y que aunque estaba bastante bien, no me gustaron 2 cosas, primero que te ataquen enemigos humanos con armas y lo segundo que haya coberturas, y tras de eso no están muy bien implementadas, son algo complicadas e inútiles. Por lo demás muy bueno, pero lastima que le agreguen estas cosas solo para atraer más gente.

#90 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 03:26 AM

A mi mientras la presencia humana este dosificada y justificada en el argumento no me parece mal , pero tienen que abundar mas los momentos con criaturas y en plan de suspense , yo como no tengo gold no he podido probar la demo aun

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#91 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 12:27 AM

La presencia humana está bastante justificada por argumento ya que..
Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#92 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 12:37 AM

Actualmente me estoy descargando la demo...dios no se porque me va tan lento el X Box Live , cuando le hago el test en la configuracion de red de la consola me indica que tengo una conexion lenta por vete a saber que motivos , para conectar con el router no hay problemas es cuando comprueba la conexion a ineternet.El puerto lo de la consola esta abierto , asi que no se que mas hay que configurar para que valla mejor , pero esto antes no me pasaba , quiero decir esta lentitud para descargarme una demo de un Gb y pico

301cwnq.png

#93 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2013 - 03:21 AM

Acabo de pasarme la demo , en general la impresion que me ha dejado es bastante positiva , veo algun detalle que no me convence del todo y el tema de la mejora de armas y modificacion lo veo un poco lioso aunque este ultimo punto supongo que es cuestion de acostumbrarse.Si todo el juego mantiene el tipo como lo que se muestra en esta demo seguramente sera tan bueno como los anteriores

Aun asi algo me dice que voy a pillarme antes la version Sparrow de Pc en cuanto salga , asi podre hacerme una idea de si realmente merece la pena su compra en consola , en otros tiempos no desconfiaria pero como ultimamente las pocas sagas de terror que hay se prostituyen a la minima al genero de accion , no termino de fiarme

301cwnq.png

#94 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 05:37 PM

Dead Space 3 [MULTI][2DVDs][XDG3][COMPLEX]

Y eso sería.

#95 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 05:46 PM

Sinceramente cero ganas le tengo al Dead Space 3. Incluso el 2 me dejó bien indiferente.

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 06:06 PM

Pues a mi me esta gustando mucho , cuando creia que dejaba el terror , voy y me encuentro con unas cuantas situaciones que me han dejado tenso , ademas el ritmo de juego es similar a Dead Space 1 y 2 , es decir hay momentos con muchos enemigos y otros en donde te salen uno , dos o tres enemigos salpicados.Ademas la personalizacion de las armas me esta gustando mucho , es bastante variada y te hace pensar mas de una vez en que emplear los materiales.Encima hay mas situaciones pensadas para la exploracion y hay misiones secundarias bastante completas , hace nada me he hecho una que ha estado bastante bien

Lo que no me gusta es que ya han confirmado un DLC para la historia que espero que sea al menos como Severed , es decir una historia paralela a la de Isaac , otra cosa que no me ha gustado es que hay misiones secundarias que si no juegas en cooperativo no las puedes hacer , encima el cooperativo es por cojones on line y va mediante pase on line...es decir que si lo compras de segunda mano y quieres jugar cooperativo tienees que pasar por caja por cojones

Fuera de eso , me esta encantando y desde luego le da mil vueltas a Resident Evil 6 incluso en la parte de la exploracion , que pena que la version Pc sea un port malo optimizado , si quieres que te valla minimamente bien debes de tener al menos un Dual Core , el que no lo tenga me lo estoy viendo pegando unos tironazos de aupa y eso que el prmer Dead Space lo jugue en Pc sin tener aun un Dual Core y ademas me iba realmente fluido.Pero este incluso jugandolo medianamente decente , me da algun que otro tiron...al menos no tan exagerado y constante como los que se dan en Silent Hill Downpour

301cwnq.png

#97 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 06:28 PM

¿De veras Dead Space 3 sigue conservando ese tono acojonador que tenía en las anteriores partes? entonces ya tengo sustos asegurados (que en las pasadas partes había varios que eran de muerte).

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 08:46 PM

El principio es muy desconcertante , te dara la impresion de que juegas a un Max Payne 3 con ambientacion futurista , salvo que no habra Bullet Time , pero cuando llegues a cierto punto se volvera a recuperar lo que era parte del ambiente del Ishimura , apenas llevo unos pocos capitulos , pero aunque no puedo garantizar que se mantengan todas las cotas de terror de las anteriores entregas , al menos si puedo decir que hay parte de ese ambiente opresivo y ademas hay ideas muy buenas que me gustan como las han desarrollado

301cwnq.png

#99 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 12 February 2013 - 04:05 PM

Pues ellos dicen que será este año...

http://blogocio.net/...atman-no-63188/

No sé si estar emocionado o no... xD supongo que hasta que no juegue el Arkham City no podré opinar.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#100 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 February 2013 - 01:03 AM

Yay,Arkham world!

sin el guason no es lo mismo, aunque lo mas probable es que los guionistas se saquen del culo una camara lazaro para revivirlo.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 13 February 2013 - 01:05 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2013 - 04:29 PM

Metal Gear Rising Revengeance XBOX360-MARVEL

#102 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 February 2013 - 05:55 PM

Gears of War Judgment XBOX360-P2P-RF

Otro que se filtra un mes antes, que pasa en M$ que sus lanzamientos más potentes se filtran tan pronto.

Este tema ha sido editado por robert18: 19 February 2013 - 05:57 PM

#103 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 February 2013 - 06:00 AM

El hype me esta matando.

#104 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 09:05 PM

Dios, ya hasta me habia olvidado de esto XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2013 - 09:45 PM

Me cago en la puta , aun siguen sin confirmar si sale en 360 y tampoco dan fechas , joder otro juego por el que sin duda me pillaba la Ps3

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos