Ir a contenido


Foto

Los Más Esperados Del 2013


  • Please log in to reply
372 replies to this topic

#43 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 11:58 PM

A mi tampoco me gusto mucho lo de que el Ayesha no tenga el doblaje japo, pero no lo considero razón para pasar de él, peor sería que ni lo trajeran.

El DMC a pesar del odio que le llueve se juega muy bien, los golpes y movimientos son bastante buenos y se ejecutan de manera natural, o eso creo yo.

Y por cierto, ya salio Ni no Kuni, debería tenerlo ya para la otra semana, de momento estoy terminando lo pendiente para poder concentrarme de lleno. Termine Undead Nightmare con eso finalizo totalmente RDR (juegazo) y el CoD: BO, también estoy jugando el Mario Galaxy sin embargo este también merece su tiempo y dedicación, sera llevarlo poco a poco.

Este tema ha sido editado por robert18: 23 January 2013 - 12:06 AM


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 01:11 AM

No me fiaría del teaser ese de Cyberpunk 2077. Me huele a lo típico que hace blizzar con las cinemáticas, que luego dentro del juego no se parecen en nada.

Yo tengo las manos llenas con lo que ya tengo, así que no creo que mire juegos este año, a parte de las típicas ofertas tiradas de bundles indie y lo que me salga gratis.

Una posible excepción es Starbound, que me hacia gracia el estilo.


Hombre obviamente una CGI siempre se vera mejor que algo hecho con el motor del juego , en todo caso y segun me ha comentado un amigo que reconoce cuando algo es CGI y algo hecho en tiempo real , segun parece en ese teaser de Cyberpunk 2077 han usado un motor grafico creado por ellos que luego ha sido retocado metiendole cosas que serian imposible verse en tiempo real

De todas maneras es demasiado pronto para lanzar veredictos sobre este juego , ya que como ya mencione es posible que salga para el 2015 , lo que se sabe de momento es que va a ser de mundo abierto y seguramente sera muy enfocado hacia el rol , aunque espero que la accion se desarrolle en tiempo real y como es habitual en este tipo de juegos podremos crearnos un personaje en un editor.A mi ya con solo meterme esa ambientacion Cyberpunk practicamente me han vendido la moto y encima son los de CD Project los que estan detras , unas personas que de momento han demostrado cuidad bastante los juegos que hacen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 04:31 PM

http://www.zeldainfo...oshis-land-more

La neta yo siempre le he hecho el feo al Wind Waker pese a ser un Zelda.... pero >.>u... me están tentando con esas screens... Igual para alguien que ya lo jugo y rejugo en el GC no pinte tanto gastar en ello, pero para alguien que nunca le dio una oportunidad como yo, xD supongo que no estaría mal... Y oh sorpresa, anuncian un Zelda para Wii U

Imagen enviada

Más información en la E3 de seguro.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 04:50 PM

Parece que por fin hay un juego que demuestra lo que Wii U puede hacer:

http://www.vandal.ne...primer-trailer/

EDIT:Sobre el Zelda Wind Waker HD , al menos parece que es un remake HD como dios manda , noto cierta mejoria en las texturas a parte de la resolucion e iluminacion.Aprovecho para poner esto:



Es un fake , pero esta realmente currado XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 January 2013 - 05:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 05:05 PM

¿Por que siguen torturandome psicologicamente con ese video? :( Es sóloun recordatorio de lo que no será.... recuerdo que lo "filtraron" segun esto antes de la presentación de Nintendo en la E3 pasada, y yo todo extaciado esperando la presentación... pero no... xDu todo fue una broma cruel... pero eso sí, le quedó con ganas a quien lo haya hecho, debería de intentar aventarse el juego él :P

El de X también se ve bueno. Esperaré a ver que saquen más información.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#48 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 07:54 PM

También anunciaron esto



Solo por estar Atlus metido en el ajo ya capto mi atención. Con esto y el Wind Waker HD estoy tentado a pillar el Wii U.

#49 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 08:16 PM

Shin Megami Tensei y Fire Emblem? WTF? eso como se come junto? xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 09:26 PM

Inesperado es poco.


umm, solo muestra los protagonistas de SMT de la serie principal e if. No persona, no soul hackers, no raidou, no DDS, no demikids.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 January 2013 - 09:26 PM


#51 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 09:27 PM



Shame on you Square como que esto sea secuela espritual de Xenogears (que tiene toda la pinta de serlo).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#52 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 09:33 PM

http://www.youtube.c...d&v=6GxUMMGyZcM

Shame on you Square como que esto sea secuela espritual de Xenogears (que tiene toda la pinta de serlo).


Por lo que he leído vendría a ser más bien una secuela de Xenoblade, hay que ver que es el mismo desarrollador Monolith Soft, el estilo prácticamente dicen que es el mismo, solo que con mechas.

Este tema ha sido editado por robert18: 23 January 2013 - 09:33 PM


#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 10:02 PM

Y parece que en tiempo real , los combates quiero decir

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 10:50 PM

Tengo xenoblade y el trailer es practicamente el mismo juego...

Bueno, con mejores traficos y vehiculos.



#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 02:31 AM

Pero Xenoblade tenia combates por turnos , en tiempo real o a medio camino de uno y otro? , es que juraria que en otros videos se veian unos comates mas parecidos al de un juego de rol por turnos , igual me estoy confundiendo con otro juego XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 03:42 AM

Pero Xenoblade tenia combates por turnos , en tiempo real o a medio camino de uno y otro? , es que juraria que en otros videos se veian unos comates mas parecidos al de un juego de rol por turnos , igual me estoy confundiendo con otro juego XDDD

El combate a primera vista es MUY pero Muy similar por no decir idéntico al del Xenobalde. Xenoblade en combate es muy similar el FF12.

Mierda, con esos juegos ya me vendieron la wiiU. Ojalá baje de precio la mugre. Mi verga está dura.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 January 2013 - 03:45 AM


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 04:54 AM

Pero no me has respondido a la pregunta XDDD , es por turno si o no o es de los que mientras esperas tu turno te puedes mover libremente por el escenario como pasaba con el primer Parasite Eve

EDIT:Obviamente me refiero al Xenoblade , no a este que aun le queda bastante para que salga

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 January 2013 - 04:55 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 06:01 AM

Remake de Wind Waker, nuevo juego hecho por el mismo equipo de Xenoblade, mas detalles sobre Bayonetta 2 y Pikmin 3...

Well done, Nintendo.

Pero no me has respondido a la pregunta XDDD , es por turno si o no o es de los que mientras esperas tu turno te puedes mover libremente por el escenario como pasaba con el primer Parasite Eve


El combate es en tiempo real, puedes moverte libremente por el escenario y atacar a voluntad, solo necesitas esperar para usar las habilidades especiales que tardan unos segundos en cargar. Es una especie de mezcla entre el sistema de los Tales y FF12.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#59 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 01:30 PM

Sobre lo de SMT x FireEmblem no se si han dicho para que consola va, ¿WiiU o 3DS?
Me da que va ser un juego táctico al estilo mismo de Fire Emblem con Devil Survivor, otra cosa no lo imagino.

Lo del remake del Zelda Wind Waker es bastante espectacular, casi increíble el cambio de gráficos que le han metido. Solo digo que a mi los Zeldas nunca me han hecho gracia hasta que pille el Wind Waker que fue el juego que mas vicio me dio en GC. Lo volvería a comprar si tuviera la WiiU alguna vez.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#60 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 03:42 PM

Sobre lo de SMT x FireEmblem no se si han dicho para que consola va, ¿WiiU o 3DS?
Me da que va ser un juego táctico al estilo mismo de Fire Emblem con Devil Survivor, otra cosa no lo imagino.

Es para Wii U, y dicen que sera un RPG, solo eso han dicho.

#61 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 05:12 PM

Estoy leyendo que muchos se preocupan por como sera el sistema de pelea, el gameplay y demás (yo creo que será tipo estrategico, no sé porque)... pero acaso soy el único que se pregunta como coños van a mezclar ambas historias?, o es que de plano a todo el mundo le da igual y si es como siempre mundos paralelos y agujeros dimensionales da igual? Meh... un UA sería como menos predecible, pero tal vez no a tantos les gustaría. Aunque también, qué excusa pusieron en el Project X Zone para mezclar tantos personajes?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 06:37 PM

Es que en juegos de ese tipo (crossovers) lo menos importante es la historia, siempre resulta en algo raro que pone una escusa para unir franquicias (aunque la del Namco X Capcom es relativamente decente).

Casi el 100% va de viajes dimensionales y mierdas así, es muy difícil que lo puedan hacer de otra forma.

#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 07:48 PM

Habria que matizar que lo que estan haciendo con Wind Waker es una remasterizacion en toda regla , no un remake

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos