Ir a contenido


Foto

Los Más Esperados Del 2013


  • Please log in to reply
372 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 11:26 AM

Eso tiene de motor real lo que una intro del FF X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 03:10 PM

Solo es un teaser. Y no muestra absolutamente nada de como va a ser el juego.

Aun me estoy riendo de la gente que decia que Alone in the Dark iba a ser revolucionario antes de salir.


Ya pero eso dicen que no es CG , que esta hecho con los graficos del juego , aun me cuesta creerlo pero de ser verdad , debi de ponerlo en otro hilo ya que lei por ahi que esto hasta el 2015 no sale.Y yo no busco que sea revolucionario , simplemente quiero un juego con ambientacion Cyberpunk de calidad , y los de CD Project ya han demostrado que pueden hacer cosas muy buenas y encima respetando al usuario con DLCs gratuitos en condiciones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 12:24 AM

Supongo que si es para PC es posible que sea el motor real del juego, más o menos como Crysis en su momento, pero eso en para consola difícilmente sea el motor real a menos que reduzcan brutalmente la calidad de las texturas en la versión final.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 02:13 AM

Es que ya he dicho que lo mas seguro es que no salga ni este año ni el que viene , y seguro tambien que en principio la primera version que saldra de este juego es para Pc como paso con The Witcher 1 y 2 , de todas formas creo que las consolas de la nueva generacion no tendran tantos problemas para llegar a ese nivel

Como sea , indiferentemente de los graficos lo que quiero es un juego de ambientacion Cyberpunk y este promete ser jodidamente bueno , espero que mientras tanto se animen a hacer una continuacion al Deus Ex Human Revolutions , por ahi tambien esta el Remember Me , pero entre que esta Capcom detras y que seguramente sera mas arcade y menos profundo en sistema de juego que el Deus Ex Human Revolutions , como que le pierdo interes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 03:39 AM

El juego es exclusivo para PC y si lo que se ve en el vídeo es el motor gráfico del juego, sobre las consolas de la próxima generan no te hagas esperanzas los GPUs de la 720 y PS4 están basados en GPUs de gama media así que no esperes gráficos como esas en consolas.

Este tema ha sido editado por Utopia: 12 January 2013 - 04:21 AM


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 03:51 AM

Hombre no se que decirte , se supone que la presentacion de las nuevas consolas se dara a finales de este año , entre que se termina de definir su hardware y entre las nuevas tarjetas graficas que van saliendo , puede que las tarjetas que en la actualidad tienen la potencia necesaria para tirar esos graficazos a tope , se queden desfasadas y las consolas de la nueva generacion tengan unas tarjetas graficas de gama media que aun asi son mas potentes que las graficas que en la actualidad son lo ultimo

Y lo mas seguro es que las nuevas consolas no salga hasta el año que viene , vamos que es muy pronto para saber que son capaces de hacer las consolas de la nueva generacion.De todas maneras me daria igual si este juego para salir en consola tiene que ser rebajado en graficos , hicieron un buen trabajo los de CD Project a la hora de pasar el The Witcher 2 a 360 a pesar de que obviamente ni de coña tenia la misma calidad grafica

Pero insisto en que mas que graficos vanguardistas , lo que quiero es un bueno juego con ambiente Cyberpunk , el Deus Ex Human Revolutions me encanto a pesar de que tenia ciertas carencias graficas...suplidas en cierto modo por su buen apartado artistico y ambiente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 04:35 AM

Tanto Sony como microsoft no se pueden dar el lujo de hacer consolas con gráficas de computadoras high end no creo que una persona promedio este dispuesta a pagar mas de mil euros por una consola, por otra parte las próximas consolas están basadas en chips HD 6670 y 7670 y estos ni siquiera pueden correr al tope juegos como Metro o Crysis 3 y aun menos podrán con motores de la próxima generación como source 2.

Pero bueno no todo son gráficas lo que importa es que los juegos sean divertidos como lo as mencionado.

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 05:38 AM

Tanto Sony como microsoft no se pueden dar el lujo de hacer consolas con gráficas de computadoras high end no creo que una persona promedio este dispuesta a pagar mas de mil euros por una consola, por otra parte las próximas consolas están basadas en chips HD 6670 y 7670 y estos ni siquiera pueden correr al tope juegos como Metro o Crysis 3 y aun menos podrán con motores de la próxima generación como source 2.

Pero bueno no todo son gráficas lo que importa es que los juegos sean divertidos como lo as mencionado.


Por culpa de un puto bot tengo que hacerte quote XDDD , en fin lo que yo he dicho no es que las consolas de nueva generacion vallan a usar tarjetas graficas ultimo modelo , lo que planteo es que aunque lo mas seguro es que usen tarjetas graficas de gama media , es bastante probable que sean tarjetas que tiren sin problemas juegos como el Crysis 3 de Pc con todo a tope de graficos

Es una exageracion , pero creo que las tarjetas graficas que hoy son lo ultimo en el mercado , para cuando la usen las consolas de ultima generacion ya sean tarjetas de gama media comparado con lo ultimo que habra en el mercado a finales de 2013 o entrando en 2014

Vamos que lo que hoy es lo ultimo en tecnologia mañana sera anticuado y mas barato , o eso o se atreven a sacar consolas mas potentes y las venden a bajo coste asumiendo que los primeros años tendran perdidas , pero no creo que esten para esos trotes actualmente ni mucho menos mas adelante , la unico que podia haberselo permitido era Nintendo con el dineral que gano con la Wii y en vez de eso trata de colarnos otra vez un supuesto mando innovador , pero esta vez parece que el tiro le esta saliendo por la culata

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2013 - 01:32 PM

Esperaba un trailer mas epico , pero siendo Suda 51 el que esta detras , creo que va a molar bastante:


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 January 2013 - 01:32 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 January 2013 - 03:37 PM

La verdad es que visualmente tiene una pinta tremenda aunque el gameplay se ve bastante average disparo+hackandslash, mientras no se pierda en un mar de QTE y no sea excesivamente corto podria estar bien

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2013 - 03:58 PM

Esta claro que va a tener un estilo similar a No More Heroes , su creador ha dicho que es el sucesor espiritual de No More Heroes y Killer 7 , supongo que de este ultimo tiene ese aire mas oscuro y serio , es decir no va a ser tan cachondo y desenfadado como el juego de Travis

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 January 2013 - 12:52 PM

Un puntazo el estilo visual.
Ojalá tenga replay, porque los juegos de Grasshopper suelen ser de pasarlos y a la caja.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#34 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 19 January 2013 - 07:44 PM

pinta bien, en lo personal amo todo el trabajo del maestro Suda, asi que seguramente lo acabare comprando pase lo que pase, hasta el lollipop chainsaw con todo y ser un juego corto y sencillo lo disfrute como enano el tiempo que duro
Imagen enviada

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 January 2013 - 05:49 AM

Ya que estamos comentare que me ha gustado el Lolipop , lo malo que le veo es que abusa mucho de los tiempos de carga , creo que se podian haber evitado tantas situaciones de tiempos de carga , ademas son considerablemente lentos...por otra parte me resulto decepcionante la parte en donde estamos dentro del enemigo final , podian haberse currado un nivel en donde avanzamos hasta su curazon matando enemigos , pero todo se limita a una sucesion de unos pocos QTE

Tampoco entiendo como me ha salido el final malo cuando creo haber rescatado a todos los compañeros , ahora me lo estoy rejugando para conseguir todos los coleccionables y trajes , no se si jugarlo en dificil ya que me he dado cuenta de que ciertos zombies especiales solo salen en esta dificultad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 January 2013 - 07:34 PM

http://www.ign.com/a...o-north-america

Imagen enviada

Con éste, el Mirror of Fates y el Fire Emblem, al fin le voy a sacar provecho a mi 3DS. Ojala que Bravely Default sea el sigiente...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 10:23 PM



No es que lo espere con muchas ganas , porque Crapcom y esta saga en general me ha decepcionado mucho , pero como hay tanta gente que dice que es mucho mejor que Resident Evil 6 en lo que al terror y la supervivencia respecta , le dare una oportunidad.De todas maneras de aqui a que salga y este barato me puedo esperar sentado , se dice que las versiones de consola valdran 50 Euros

Imagino que le pondra DLCs por un tubo , pero por suerte son chorradas para algun modo mercenarios y cosas similares , mientras no esten relacionados con la historia me da igual

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 10:30 PM

Descarto Atelier Ayesha por no tener dual audio (llamenme Otaku/Friki del hanimu/enfermo si quieren pero yo prefiero mil veces los juegos JAPONESES con sus voces ORIGINALES y no un doblaje a lo Thousand Arms), also...

En Ninja Theory no eran noobs decían, DMC tomó cerca de tres años decían..



Y con respecto a RE, no sé cual es el asombro. Recuerden que pasó lo mismo que con RE4 (juego exclusivo de la Game Cube? mis cojones. Esa cosa se puede jugar ahora hasta en un iphone XD).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#39 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 10:45 PM

Bueno, te pierdes el juego pero creo que es una estupidez pasar de un juego por el doblaje. Al menos el de los ateliers anteriores es decente y a este no le afectaría tanto como a los de arland ya que en esa saga hay personajes recurrentes y obviamente conservan sus voces originales.Y siempre puedes jugarlo con las voces en mudo. Lo malo es que siempre en los atelierd el doblaje es parcial, no esta todo doblado como cuando lo jugabas en japo.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 January 2013 - 10:47 PM


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 11:19 PM


Y con respecto a RE, no sé cual es el asombro. Recuerden que pasó lo mismo que con RE4 (juego exclusivo de la Game Cube? mis cojones. Esa cosa se puede jugar ahora hasta en un iphone XD).


A que te refieres con el asombro? , al menos yo no he mencionado nada de eso con Resident Evil Revelations , simplemente he puesto el trailer que anuncia su salida para consolas de sobremesa y ya esta , ni estoy asombrado porque hagan eso ni nada por el estilo , lo unico que digo es que me llama un poco la atencion porque los que lo han jugado lo consideran mucho mejor que Resident Evil 6 en lo que a terror se refiere y espero que sea cierto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 11:25 PM

Descarto Atelier Ayesha por no tener dual audio (llamenme Otaku/Friki del hanimu/enfermo si quieren pero yo prefiero mil veces los juegos JAPONESES con sus voces ORIGINALES y no un doblaje a lo Thousand Arms), also...


o.o Eres un Otaku/Friki del hanimu/enfermo... que es Hanimu? xD

Pero bueno, lo cierto es que no eres el único que he visto que dice que no comprara un juego si no viene en japones. Yo no lo entiendo, pero bueno. La verdad a mí no me molesta. Los juegos que he llegado a jugar con doblaje en ingles me ha parecido "aceptable", y nunca ha sido un motivo para no jugarlo, o incluso quitarle el volumen. Pero bueno, para gustos...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 January 2013 - 11:38 PM

No me fiaría del teaser ese de Cyberpunk 2077. Me huele a lo típico que hace blizzar con las cinemáticas, que luego dentro del juego no se parecen en nada.

Yo tengo las manos llenas con lo que ya tengo, así que no creo que mire juegos este año, a parte de las típicas ofertas tiradas de bundles indie y lo que me salga gratis.

Una posible excepción es Starbound, que me hacia gracia el estilo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos