
Los Más Esperados Del 2013
#64
Escrito 24 January 2013 - 08:34 PM
#65
Escrito 24 January 2013 - 08:41 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#66
Escrito 24 January 2013 - 09:46 PM
#67
Escrito 24 January 2013 - 09:52 PM
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 24 January 2013 - 09:52 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#68
Escrito 24 January 2013 - 10:39 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#69
Escrito 24 January 2013 - 11:21 PM
¿Donde leiste eso?Ahora resulta que hay que pagar para mejorar las armas en Dead Space 3 jódete EA ya no pienso gastar un centavo en ese juego.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
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#71
Escrito 25 January 2013 - 12:58 AM
#72
Escrito 25 January 2013 - 01:06 AM
En muchos juegos hacen esto ahora, de desbloquear cosas pagando que igual puedes desbloquear jugando. Pero vamos, que le quita mucha gracia al asunto, la gracia de jugar es explorar y desbloquear cosas por tu cuenta, no gracias a tu tarjeta.
+100
Y como digo, es si volvieras a pagar por algo por lo que ya pagaste... y no se si supone que compras un juego pues... para jugarlo? xD batallar un poquito es parte del asunto.
Habria que matizar que lo que estan haciendo con Wind Waker es una remasterizacion en toda regla , no un remake
De hecho, eso me sorprendió, no es como que una limpiada de la imagen, es una remasterizacion desde 0, osea, y cito:
Como se puede observar, no será una simple revisión al HD como las que hemos estado viendo hasta ahora. El equipo de Zelda, ha trabajado a fondo para ofrecer un apartado visual digno de la plataforma actual de la compañía nipona. En lugar de coger la versión de Game Cube, aparecida hace 10 años, se ha trabajado en un nuevo motor que aprovechará Wii U y lo que ofrece su hardware.
Pero como he dicho en otras partes... no es el Majora's... u.u... Pero el que hayan decidido hacer el remake de WW así, me da algo de esperanzas en qué e slo que podrían hacer con el Majora's xDu... soñar pues... no cuesta nada...
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 25 January 2013 - 01:11 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
#73
Escrito 25 January 2013 - 02:12 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#74
Escrito 26 January 2013 - 02:42 AM
Ah pero es muy común. Yo que pensaba que por los upgrades comunes del juego (incluyendo la armadura y tal) había que pagar dinero real como pasa con cierto Ninja Gaiden 3 que para obtener armas nuevas había que pagar.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
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#75
Escrito 26 January 2013 - 09:47 AM
Pagar por una mejora de arma, subir tus stats o cualquier otro tipo de mierda de las que incluye namco desde hace años en su juegos si que es realmente una estafa ya que estas pagando por una o dos lineas de codigo.
Realmente quien me ofende en esos casos no son las compañias de juegos, sino la gente que compra esas cosas que literalmente se cargan la mitad de la gracia del juego... si el juego necesitara pagar por usar esas trampas entonces no mereceria la pena en primer lugar.
#76
Escrito 26 January 2013 - 03:42 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#77
Escrito 26 January 2013 - 04:16 PM
Lo peor es que han hecho una subasta para vender sus sagas y estudios a otras desarrolladoras, pero nadie ha querido dar un duro por Vigil ni DarkSiders, por lo que se quedarían en el limbo para siempre.
Vaya mundo en el que vivimos...
#78
Escrito 26 January 2013 - 04:23 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#79
Escrito 26 January 2013 - 04:47 PM
#80
Escrito 26 January 2013 - 04:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#81
Escrito 26 January 2013 - 05:13 PM
O usar el dinero que hayan ganando con los otros dos juegos.
#82
Escrito 28 January 2013 - 02:25 AM
Jugablemente es impecable, el sistema de combate es bastante fluido e intuitivo, es toda una delicia cortar en pedacitos a todo lo que se ponga en frente. Al principio me molestaba que el juego no tenga botón para bloquear, pero a lo que uno se acostumbra a usar el parry, se deja de echar de menos el bloqueo, de hecho, es un acierto que lo hayan hecho así ya que le da mayor dificultad al juego.
Lo único que no me ha gustado mucho son las cinemáticas a lo MGS4, que en otros juegos no suele ser algo que me moleste mucho, pero en juegos de acción tan frenéticos como este, resultan bastante anti-climático. Además de los QTEs, que aunque no son tan frecuentes ni molestos como en Ninja Gaiden 3, ahí están.
Que ganas de que salga ya.
#83
Escrito 28 January 2013 - 02:41 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#84
Escrito 28 January 2013 - 05:20 AM
Eso quiere decir que tendra momentos de dialogo laaaargos?
Depende de lo que consideres "largo", pero al menos en la demo hubo una escena como de unos 5-7 minutos consecutivos de animaciones y un par de momentos en los que alguno de los colegas de Raiden llaman por el Codec en pleno combate.
Aunque nada de esto nos debería extrañar viniendo de un juego de Kojima.
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