Ir a contenido


Foto

Los Más Esperados Del 2013


  • Please log in to reply
372 replies to this topic

#64 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 08:34 PM

Ahora resulta que hay que pagar para mejorar las armas en Dead Space 3 jódete EA ya no pienso gastar un centavo en ese juego.

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 08:41 PM

Que noooo que lo has entendido mal , basicamente si quieres conseguir las mejoras de las armas del juego por anticipado pagas , pero jugando normalmente podras conseguirlas igual

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#66 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 09:46 PM

Gracias por aclarar eso.

#67 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 09:52 PM

Osea que basicamente pagas por tener más rápido lo que técnicamente ya pagaste xD... pues ya es cuestión de cada quien si quiere o no, ya no se le puede culptar a la empresa por eso...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 24 January 2013 - 09:52 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 10:39 PM

Esto no es nuevo , algo parecido hicieron en el Soul Calibur IV en donde si querias tener desbloqueadas todas las armas sin necesidad de jugar varias veces , podias descargarte (pagando claro esta) un parche que hacia esto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#69 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 11:21 PM

Ahora resulta que hay que pagar para mejorar las armas en Dead Space 3 jódete EA ya no pienso gastar un centavo en ese juego.

¿Donde leiste eso?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#70 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 12:51 AM

Aquí.

http://kotaku.com/59...in-dead-space-3

#71 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 12:58 AM

En muchos juegos hacen esto ahora, de desbloquear cosas pagando que igual puedes desbloquear jugando. Pero vamos, que le quita mucha gracia al asunto, la gracia de jugar es explorar y desbloquear cosas por tu cuenta, no gracias a tu tarjeta.

#72 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 01:06 AM

En muchos juegos hacen esto ahora, de desbloquear cosas pagando que igual puedes desbloquear jugando. Pero vamos, que le quita mucha gracia al asunto, la gracia de jugar es explorar y desbloquear cosas por tu cuenta, no gracias a tu tarjeta.


+100

Y como digo, es si volvieras a pagar por algo por lo que ya pagaste... y no se si supone que compras un juego pues... para jugarlo? xD batallar un poquito es parte del asunto.

Habria que matizar que lo que estan haciendo con Wind Waker es una remasterizacion en toda regla , no un remake


De hecho, eso me sorprendió, no es como que una limpiada de la imagen, es una remasterizacion desde 0, osea, y cito:

Como se puede observar, no será una simple revisión al HD como las que hemos estado viendo hasta ahora. El equipo de Zelda, ha trabajado a fondo para ofrecer un apartado visual digno de la plataforma actual de la compañía nipona. En lugar de coger la versión de Game Cube, aparecida hace 10 años, se ha trabajado en un nuevo motor que aprovechará Wii U y lo que ofrece su hardware.


Pero como he dicho en otras partes... no es el Majora's... u.u... Pero el que hayan decidido hacer el remake de WW así, me da algo de esperanzas en qué e slo que podrían hacer con el Majora's xDu... soñar pues... no cuesta nada...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 25 January 2013 - 01:11 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 02:12 AM

Que eso corre bajo un nuevo motor?...si claro clarooo , de todas maneras es dificil de demostrar con este juego que tiene esos graficos tan particulares , pero yo creo que como mucho han mejorado el motor grafico que usaba el juego de Game Cube , dicen lo que sea para lucirse mas de la cuenta.De todas formas es un ejemplo de como tendrian que ser muchas remasterizaciones en donde simplemente le meten un filtro para suavizar los graficos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 02:42 AM

Aquí.

http://kotaku.com/59...in-dead-space-3

Ah pero es muy común. Yo que pensaba que por los upgrades comunes del juego (incluyendo la armadura y tal) había que pagar dinero real como pasa con cierto Ninja Gaiden 3 que para obtener armas nuevas había que pagar.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#75 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 09:47 AM

Pagar por armas o personajes nuevos puede ser justificable ya que exige crear modelos, texturas y animaciones nuevas. Lo cual lleva un coste de desarrollo considerable.

Pagar por una mejora de arma, subir tus stats o cualquier otro tipo de mierda de las que incluye namco desde hace años en su juegos si que es realmente una estafa ya que estas pagando por una o dos lineas de codigo.

Realmente quien me ofende en esos casos no son las compañias de juegos, sino la gente que compra esas cosas que literalmente se cargan la mitad de la gracia del juego... si el juego necesitara pagar por usar esas trampas entonces no mereceria la pena en primer lugar.

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 03:42 PM

Es que los que hacen ese tipo de cosas son totalmente gilipollas , no tiene otro nombre

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#77 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 04:16 PM

Por cierto, me parece que nadie ha comentado sobre la muerte de THQ. Sé que no es una noticia tan reciente, pero acabo de enterarme. Una pena, la verdad.

Lo peor es que han hecho una subasta para vender sus sagas y estudios a otras desarrolladoras, pero nadie ha querido dar un duro por Vigil ni DarkSiders, por lo que se quedarían en el limbo para siempre.

Vaya mundo en el que vivimos...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 04:23 PM

Platinium Games al parecer esta interesada en la saga Darksiders , dicen que si no es muy cara podrian plantearse comprarla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 04:47 PM

Si llega a pasar acabaría hasta marte. Darksiders con un mejor combate, uff.

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 04:55 PM

Si pero que continuase manteniendo sus toques roleros y de Zelda , segun comentaron los de Vigil en la tercera parte tenian pensado poner cooperativo de hasta 4 jugadores en el modo historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#81 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 05:13 PM

Siempre pueden montar un kickstarter o algo asi y comprar la franquicia ellos mismos...

O usar el dinero que hayan ganando con los otros dos juegos.

#82 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 02:25 AM

Finalmente pude probar la demo de Metal Gear Rising y la verdad es que me ha gustado bastante, incluso mas de lo que espera.

Jugablemente es impecable, el sistema de combate es bastante fluido e intuitivo, es toda una delicia cortar en pedacitos a todo lo que se ponga en frente. Al principio me molestaba que el juego no tenga botón para bloquear, pero a lo que uno se acostumbra a usar el parry, se deja de echar de menos el bloqueo, de hecho, es un acierto que lo hayan hecho así ya que le da mayor dificultad al juego.

Lo único que no me ha gustado mucho son las cinemáticas a lo MGS4, que en otros juegos no suele ser algo que me moleste mucho, pero en juegos de acción tan frenéticos como este, resultan bastante anti-climático. Además de los QTEs, que aunque no son tan frecuentes ni molestos como en Ninja Gaiden 3, ahí están.

Que ganas de que salga ya.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 02:41 AM

Eso quiere decir que tendra momentos de dialogo laaaargos?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 January 2013 - 05:20 AM

Eso quiere decir que tendra momentos de dialogo laaaargos?


Depende de lo que consideres "largo", pero al menos en la demo hubo una escena como de unos 5-7 minutos consecutivos de animaciones y un par de momentos en los que alguno de los colegas de Raiden llaman por el Codec en pleno combate.

Aunque nada de esto nos debería extrañar viniendo de un juego de Kojima.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos