Jump to content

Photo

Los Más Esperados Del 2013

• Please log in to reply
372 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 February 2013 - 10:56 PM

El hype me esta matando.

http://www.youtube.com/watch?v=hvX0D3j4gbE&feature=youtu.be

Lo llevo esperando desde hace meses y dioxxxx.....que tal pinta que tiene. Tambien tengo el hype al maximo xD.

XNvFlR3.jpg

#107 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 21 February 2013 - 11:56 PM

Me cago en la puta , aun siguen sin confirmar si sale en 360 y tampoco dan fechas , joder otro juego por el que sin duda me pillaba la Ps3

En 360 dudo enormemente que salga, simplemente porque en Japón lo que vende en sobremesa es PS3, a la 360 alla nadie la pela.

No sé como sera tu gusto con las portatiles, pero este también sale para Vita además del Muramasa, creo que ya lo jugaste en Wii, pero igual va a traer un par de cosas nuevas.

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 February 2013 - 12:24 AM

En Japon quizas no venda la 360 , pero si quieren vender mas en occidente no seria descabellado una version para esta consola...bueno ya veremos , de todas formas ni de coña me llama la atencion la PsVita aunque tenga juegos como este y los extras que tiene el Muramasa para esta consola encima son DLCs de pago , asi que menos me interesan

No se igual cuando la Ps3 este bien barata y si el juego este sale en fisico por occidente me replantee la compra de esta consola , pero si esta realmente barata...vamos tendria que ser unos 100 Euros por ahi...igual cuando salga la Ps4 se pone asi de barata XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 February 2013 - 12:18 AM

Tomb Raider [MULTI][Region Free][XDG2][COMPLEX]

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#110 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 16 March 2013 - 03:38 PM

D&D Tower of Doom y Shadow over Mystara para psn/360.

Joder, si.

#111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 March 2013 - 04:07 PM

Yo quiero el Dragon´s Crown para 360 , se ha filtrado una lista de estrenos para el XBLA en donde aparece este juego , ojala sea cierto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#112 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2013 - 02:31 PM

D&D Tower of Doom y Shadow over Mystara para psn/360.

Joder, si.

Mi pene explotó.

#113 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2013 - 02:47 PM

Ojala le hiciesen un remake como el Super Street Figther II Turbo Remix HD , pero algo me dice que simplemente les van a poner unos filtritos y ya esta , francamente no entiendo porque algunos compran estas cosas cuando con el MAME puedes tener todos estos clasicos y encima gratis

301cwnq.png

#114 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2013 - 02:50 PM

Ojala le hiciesen un remake como el Super Street Figther II Turbo Remix HD , pero algo me dice que simplemente les van a poner unos filtritos y ya esta , francamente no entiendo porque algunos compran estas cosas cuando con el MAME puedes tener todos estos clasicos y encima gratis

Online.

#115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 March 2013 - 04:09 PM

Eeeer y el MAME no te da esa posibilidad? , tampoco lo se pero si con el Gens era posible jugar on line a varios jugadores con juegos de Mega Drive , no me parece tampoco imposible hacer eso con MAME

301cwnq.png

#116 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 March 2013 - 05:44 PM

Eeeer y el MAME no te da esa posibilidad? , tampoco lo se pero si con el Gens era posible jugar on line a varios jugadores con juegos de Mega Drive , no me parece tampoco imposible hacer eso con MAME

Se puede con Kaillera, de hecho lo he hecho, pero no es lo mismo que encender tu consola y estar listo.

#117 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 19 March 2013 - 07:55 PM

Parece que mi billetera sufrira un poco con tanto juego.

#118 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 March 2013 - 06:47 PM

ALL OF MY SAFE'S MONEY

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#119 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 March 2013 - 07:19 PM

ALL OF MY SAFE'S MONEY
http://www.youtube.com/watch?v=6N0PzqF9gWY

MY DICK!

Tema de la luna remasterizado? Todo mi semen ahora.

#120 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 March 2013 - 09:22 PM

A lo tonto WayForward esta acumulando una cantidad de buenos titulos asombrosa.

#121 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 March 2013 - 10:00 PM

BioShock Infinite XBOX360-COMPLEX

Que ganas, pero preferiría pasar primero los 2 anteriores, sé que no hay gran relación pero aun así.

#122 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 23 March 2013 - 10:05 PM

BioShock Infinite XBOX360-COMPLEX

Que ganas, pero preferiría pasar primero los 2 anteriores, sé que no hay gran relación pero aun así.

Ahorrate el segundo, es un clon del primero, no te pierdes nada.

#123 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 March 2013 - 11:39 PM

xDD

Puede ser, después de pasar el primero veo a ver.

#124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2013 - 12:59 AM

A lo tonto WayForward esta acumulando una cantidad de buenos titulos asombrosa.

Aunque tiene ese lunar negro llamado Silent Hill Book of Memories , de todas formas dicen que como juego en plan dungeon no esta mal , pero desde luego no es lo que un fan de la saga Silent Hill desearia jugar

301cwnq.png

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 24 March 2013 - 09:37 PM

este juego tiene buena pinta dentro de lo que puede ser un "verdadero survival horror" , transcurre en una estacion lunar y se llama Routine:

De momento solo hay un teaser , pero tiene realmente muy buena pinta , no solo se da lo de la muerte permanente si no que encima habra eventos aleatorios , es decir nunca vamos a saber por donde vendran los peligros ya que no siempre se dan de la misma manera.Este juego promete sin duda

301cwnq.png

#126 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 25 March 2013 - 04:53 PM

He visto mucho hype en diferentes partes por lo de DuckTales... pero por qué exactamente? xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users