Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

• Please log in to reply
549 replies to this topic

#463 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 04:33 PM

Sobre lo del agradecimiento, no lo espero, pero lo agradezco. Es más, yo no participé en las series que comenté donde empecé (sin saberlo) el flame xD

Y volvemos a lo de antes, tú mismo has dicho que te puede fastidiar que se aprovechen de tu trabajo desinteresado. Yo creo que en ningún momento he amenazado o censurado. Simplemente he dejado claro que es algo que yo, por mi forma de pensar, no haría (aunque sí es cierto que quizá no lo expresé de manera objetiva en mi primera intervención y me dejé llevar por la indignación -modo paladín-). Que kj- retira las VL de FLF tras la petición, perfecto, que no lo hace, pues qué se le va a hacer...

No sé, es como si haces unos apuntes cojonudos y se los dejas a los compañeros de clase, que se los pasen a otra gente y tal. Genial si les valen, si te dan las gracias, perfecto, pero de ahí a que otro diga: "mira qué apuntes más buenos he hecho, vas a aprobar gracias a ". Pues sí, me parecería mal, pensaré que es un aprovechado y un hijo de mala madre y yo no lo haría, pero no por ello voy a ir a romperle las piernas xD ("no hubieras dejado tus apuntes" ya lo pongo yo para que no venga otro a decirlo. Al final va a haber que patentarlo todo y ponerle un precio, porque se ve que sólo respetamos si nos va pasta en ello, y a veces ni así :P -ojo, ahora no hablo de los fansubs, a ver si se va a liar más el tema-).

Dejame hacerte otra pregunta: Para un pobre al que Robin Hood le ha repartido lo robado a los ricos, moralmente deberia aceptarlo sabiendo el origen sucio de ese reparto? Otro prisma: Como se sentira moralmente una persona que se ha deslomado a trabajar como un cabron para llegar a tener pasta y que luego venga Robin Hood y se lleve todo el dinero para repartirlo a otros pobres? Como ves, hay muchos grados de moral aqui y en funcion del "lado" en que te pongas, puede ser cojonudo lo que hace Robin Hood o una grandisima putada.

Efectivamente, iba a poner un "depende" como buen gallego que soy. De todas maneras, eso iba para hacer pensar un poco a Nyara! y su opinión legal/moral y la inexistente "ética de personas con la misma afición" -parece que sólo ha conocido a fansubers joputis xD

P.D.: Yo creo que Robin pretendía robar al mafioso cabroncete, no al pequeño empresario :P (tómese a coña que es para quitarle leña al fuego).

#464 kj-

kj-

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:22 PM

Nyara entiendo perfectamente tu punto en el punto 4, respecto a que si llega a haber versiones ligeras por aqui atraerá algunas cosas que muchoa aqui no los gustaría tener.

Tambien estoy de acuerdo con todo el resto, excepto con el punto 5:

Como tu dijiste, es un codigo hecho para que trabaje bajo "un clic", pero no hay que minorizarlo porque haga eso; después de todo lo que hacemos los programadores es hacer que las cosas sean más simples, si es posible "en un clic". No por el hecho de hacer todo un lio para encodear algo, el encode va a ser mejor.

El hacer ese codigo me costó mucho trabajo y mucho de mi tiempo, tengo la suerte de saber programar y entender casi cualquier lenguaje, gracias a ello lo simplifique mucho al final (anda que hasta instalando FFmpeg y x264 me complique un chorro).

Lo que mande no está hecho para ningún programa como megui, de hecho se parece mucho a lo que dijiste:

Un verdadero script de encodeo es para mandarlo a un CLI (en el caso de Linux, una linea para compilar) para que el x264 haga directamente su trabajo junto a un script Avisynth (.avs) con los resize y otros filtros en grado minimo que hagan falta. Y no es tan complicado, el x264 ya viene con presets comodos y fáciles de usar, solo es cosa de hacer un encode lento para que por lo menos quede decente si usas valores de peso tragables.

- Es CLI de hecho, no veo mejor manera de hacer algo que ocupa tantos recursos en linux, ya que hacerlo con GUI (graphic user interface), sería malgastar recursos considerando que es un codico personal.

- Usa x264 y en lugar de Avisynth uso FFMpeg (son 2 caminos diferentes para el mismo resultado), los presets que yo optuve por defecto al instalar no eran muy buenos (puede que haya sido cosa de los repos de debian), no almenos para lo que quería (usar un bajo bitrate conservando la mayos posible calidad), si mal no estoy en ese archivo tambien incluyo un archivo preset que aunque encodea muuuuuy lento, obtiene un mejor resultado.

- El encodeo si es lento

Dicho todo esto al parecer tu sin querer acabas de decir que mi script es "Un verdadero script de encodeo", así que gracias por la valoración ^^.

Aunque se que vas a disconcordar en el hecho del resultado, ya que en verdad no es la gran cosa y si hay perdida de calidad, pero es lo mejor que puedo hacer para mantener el equilibrio entre peso y calidad. yo mismo me le he pensado varias veces en ver la manera de aumentar la calidad más, insluso si debo subir más el peso ya que a mi tambien me gusta la buena calidad, el problema es que eso necesitará de otros muchos dias de en testing ya que no quiero aumentar demasiado el peso, por lo que talves haga más cambios en el preset y cosas por el estilo; hacer eso es un infierno, cuando hago pausas me siento aturdido incluso je je.

Editado para no hacer doble post: Imrik, en ningun momento digo que yo he subtitulado ninguna serie, siguiendo la analogía: yo soy de los compañeros que comparten tus apuntes sin darme el credito por ellos, aunque en mi caso los he resumido.

kj

Este tema ha sido editado por kj-: 12 June 2012 - 05:37 PM

#465 Nyara!

Nyara!

Fansubóloga

• FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 05:46 AM

Sobre lo del "respeto fansuberil", pues vuelve a leer la linea donde le "robamos" todos los santos días los scripts, carteles, estilos, karaokes, tiempos, y francamente todo a los guiris, jamás les decimos gracias, ni mucho menos les pedimos permiso, así que si hablas de "respeto fansuberil", todos y cada uno de los fansubers existentes y por existir son unos "gilipollas" sencillamente. Y no, no se hace "más powah respeto" o "menos powah respeto" por la diferencia de idiomas, porque además, todos los fansubers saben inglés (en algún grado), y el que no sabe, o es un perry extremo, o ya ni sé qué podría decir en su lugar. Si es por lo de la competencia natural, pues derp, sentir competencia seria en algo que es de fans para fans es solo y unicamente por los e-penes masivos que tienen la mayoría en la comunidad.

Ahora si sigues firme con respecto a lo del "respeto fansuberil", pues espero que por lo menos reconozcas que absolutamente todos los fansubers, y sin excepción alguna, son unos gilipollas (porque no me gusta la hipocresía, o los "esto sí porque blah sin mayor peso").

Si se creó esa "norma" entre palabras de "respeto fansuberil" fue únicamente para que no sucedieren cosas como flame wars porque grupos amigos sacaran una misma serie, y otras cosas del estilo, que son unas flame wars de ego de lo lindo, y siguen pasando de vez en cuando. Claro que hoy en día los grupos amiguis entre sí son más bien pocos, y ello ya da francamente lo mismo, y a los guiris ya de lleno les da lo mismo.

De todas formas yo siempre pido permiso y otras cosas, pero es solo para no participar en las flame wars de ego masivo que tienen la mayoría.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 13 June 2012 - 05:55 AM

#466 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 08:57 PM

Me acabo de fijar que la norma de prohibición de las VL's es oficial: Click a normas del foro.

Ahora sí ya creo que no hay excusa para los nuevos que entren a preguntar si se permiten o no las mencionadas versiones.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 June 2012 - 08:58 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#467 mitonoarcano

mitonoarcano

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 12:16 AM

Volviendo a lo de hace varias paginas, antes del encodeo y la discusión sobre ética de fansubs, veía que una de las principales cuestiones que nombran como defensa sobre las VL son la facilidad para descargar. Ahora analizó la situación segun mi país donde la velocidad mínima de internet que se vende es de 1Mb/s (1Mb/s = 125 kB/s)a unos 10 dolares mensuales,si tienes menos cámbiate,

Todos se quejan por descargar un capítulo de 200MB

200MB=204800kB descargado a 125kB/s tendríamos 1638 segundos osea unos 27 minutos, no es cuestión de horas o días ni mucho menos como algunos parecen decir para defender la versiones ligeras, no es necesario dejar ls PC prendida durante toda la noche solamente mientras miras un cap. vas bajando otro

Pero lo que quieren todos es tener versiones ligeras de 50MBs, descargándolas es unos 7 minutos, ¡¡¡¡¡¡por que no se debe demorar y debo descargar toda una serie en un rato !!!!!

En cuanto al proceso de guardar las series en la compu, particularmente creo que si quieres guardar algo es porque aprecias su calidad, un coleccionista no guarda todo lo que encuentra sino sólo aquello valioso para él, siguiendo esto, ¿para qué vas a guardar una versión ligera si no aprecias su verdadero valor y si crees que puedes descargarla muy rápido de nuevo?

Claro que el peso importa seriamente a la hora del streaming pero es cuestión aparte que no debe incluirse en la discusión de descargas de FLN ni la creación propiamente dicha de estas versiones sino en la incorporación que le da la página de streaming al video.

Aclaro,soy de Colombia.

Este tema ha sido editado por mitonoarcano: 25 June 2012 - 12:18 AM

#468 deg87

deg87

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 01:56 AM

Las versiones ligeras son un cancer :yaoming: eso esta mas que claro y me alegro que las hayan prohibido, yo lo comparo con la gente que prefiere ver un mugroso screener en vez de ir al cine o esperar los dvd/bd :fuckyea:

#469 EDOGARU1

EDOGARU1

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 03:36 AM

OK alomejor me van a echar la bronca pero mi opinion al respecto es la siguiente
yo ya estoy ruco en esto del anime y doramas muchos años yo pago crunchyroll por que por que es hora de pagar por algo legal que empiecen a voltear para aca los japos que sepan que hay mercado y lo que no venga para aca pues los fansubs estaran ahi pero creo que esta es nuestra oportunidad de levantar la mano y decir aqui esta latino america aun hay muy poco anime lo que hay es nuevo recien salido ahun no hay doramas pero si esto crece se pondra bueno
ademas en mexico son 69 peso por mes como 17 pesos por semana gracias

#470 mitonoarcano

mitonoarcano

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 07:10 PM

Muchos, incluyéndome, han comentado que pagarían por algo "legal" pero de buena calidad, por que pagar por algo legal pero de mala calidad mientras tienes algo mejor gratis es regalar tu dinero.
Con respecto a la presencia de mercado de latinoamerica en la visión de los japoneses, también me gustaría que fuera tomada en cuenta pero desafortunadamente los japoneses ven el mercado exterior muy poco (no solo el latino) porque todo ese mercado comparado con el propio es mínimo, para darte cuenta solo debes ver cuanto vende un manga popular en japón y compararlo con lo que vende en todo el mundo y veras.

Ahora que recuerdo quería hacer una pregunta si alguien sabe mas a fondo el tema ya que yo no se nada sobre licencias:

En un blog escuché que CR no estaba comprando una nueva licencia de los productos que ofrece para latinoamerica, sino que estaba usando la original, que supuestamente estaba para "America" y simplemente dándole un nuevo uso al traducirlo al español.
¿Esto es verdad?

#471 ledesama

ledesama

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 12:49 AM

como comentario aparte.

Las licencias de crunchyroll son para transmisión en internet, no para distribución, por eso no se permite descargar nada del sitio, los fansub, no transmitimos nada por internet, distribuimos datos, por eso, crunchyroll legalmente no puede hacer nada contra los fansub, si alguien puede actuar legalmente contra un fansub, es la misma que distribuye el producto en custion, en este caso las televisoras y productoras japonesas, en una demanda en el país donde se comete "el delito", es por eso mismo, que mcanime no ha borrado las descargas anteriores a la llegada de CR, solo las ha ocultado, podes accesar a ellas facilmente ejemplo: http://www.mcanime.n...8798889#8798889 nazo no kanojo x hasta el capitulo 5, lo mismo con otras series, http://www.mcanime.n...u_ss/2353/12293 lo que se ha visto es un trato entre mcpato y CR para detener la distribución, cuando esta no es parte de la licencia, a mi punto de vista, un juego sucio.
Imagen enviada
www.darkclub.org/elblog/

#472 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 12:54 PM

como comentario aparte.

Las licencias de crunchyroll son para transmisión en internet, no para distribución, por eso no se permite descargar nada del sitio, los fansub, no transmitimos nada por internet, distribuimos datos, por eso, crunchyroll legalmente no puede hacer nada contra los fansub, si alguien puede actuar legalmente contra un fansub, es la misma que distribuye el producto en custion, en este caso las televisoras y productoras japonesas, en una demanda en el país donde se comete "el delito", es por eso mismo, que mcanime no ha borrado las descargas anteriores a la llegada de CR, solo las ha ocultado, podes accesar a ellas facilmente ejemplo: http://www.mcanime.n...8798889#8798889 nazo no kanojo x hasta el capitulo 5, lo mismo con otras series, http://www.mcanime.n...u_ss/2353/12293 lo que se ha visto es un trato entre mcpato y CR para detener la distribución, cuando esta no es parte de la licencia, a mi punto de vista, un juego sucio.

O sea que mcpetardos nunca necesito borrar descargas en primer lugar y que algunos fansub nunca necesitaron dropear ciertos trabajos, bueno pues ni modo pero como dicen mas arriba pagar por algo de una calidad inferior a lo que nos brindan los fansub es ilógico.

Ademas otra cosa, se usa mucho el pretexto de que Japón comience a ver a LA como un mercado, cosa que yo dudo que suceda, solo hay que ver cuales son los principales mercados de Japón y esto se reduce a Akihabara.

Saludos.
Imagen enviada

#473 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:30 PM

Que poco has estado tu en Akihabara... :yaoming:

El mercado japones se distribuye por Todo japon, no solo en Akihabara, los mangas se leen en cualquier rincon y no solo los leen gente joven, el el metro o en las lineas JR ves a un altisimo porcentaje de gente mayor con mangas en sus manos. Esto posibilita que la penetracion del mercado este tan arraigada, pero el que no lo vayan pregonando por ahi (mas que en Akihabara) no significa que no existan. Akihabara es donde mas librerias con letreros luminosos hay y miles de dibujos en SD con los logos de las compañias, pero en Shibuya tambien, pero son mas discretas (y donde digo Shibuya, digo Osaka, Kyoto (que hasta tiene un museo dedicado al manga, con mas de 4.000.000 de ejemplares), etc).

Pasa un poco como con los Maid-Cafes, en Akihabara habia un huevo de ellos, y las maids estaban repartiendo propaganda fuera, pero Maid-Cafes tambien habia a patadas en Shibuya o Shinjuku, pero no parecian desde fuera maid-cafes, sino mas bien una cafeteria normal y corriente pero con camareras vestidas de maids, algo como mas serio.

Y perdon por el off-topic, pero vamos, simplemente queria corregir a diclode la burrada que ha soltado.

#474 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 10:36 PM

Ahora te pondrá un enlace de youtube demostrando que él tiene razón y tu no, kujaku

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#475 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 26 June 2012 - 11:13 PM

Que poco has estado tu en Akihabara... :yaoming:

El mercado japones se distribuye por Todo japon, no solo en Akihabara, los mangas se leen en cualquier rincon y no solo los leen gente joven, el el metro o en las lineas JR ves a un altisimo porcentaje de gente mayor con mangas en sus manos. Esto posibilita que la penetracion del mercado este tan arraigada, pero el que no lo vayan pregonando por ahi (mas que en Akihabara) no significa que no existan. Akihabara es donde mas librerias con letreros luminosos hay y miles de dibujos en SD con los logos de las compañias, pero en Shibuya tambien, pero son mas discretas (y donde digo Shibuya, digo Osaka, Kyoto (que hasta tiene un museo dedicado al manga, con mas de 4.000.000 de ejemplares), etc).

Pasa un poco como con los Maid-Cafes, en Akihabara habia un huevo de ellos, y las maids estaban repartiendo propaganda fuera, pero Maid-Cafes tambien habia a patadas en Shibuya o Shinjuku, pero no parecian desde fuera maid-cafes, sino mas bien una cafeteria normal y corriente pero con camareras vestidas de maids, algo como mas serio.

Y perdon por el off-topic, pero vamos, simplemente queria corregir a diclode la burrada que ha soltado.

Ahora te pondrá un enlace de youtube demostrando que él tiene razón y tu no, kujaku

saludos
hotam

Akihabara fue para poner un ejemplo: El mejor mercado que tienen los Japoneses es el mismo Japón, pero lo que si es una burrada, mamarachada y una estupidez de marca mayor es cualquiera que diga o este pensando que los Japos se vienen a LA, creo que solo alguien retardado mental pensaría en eso.

De acá ustedes no van a pasar de un Crunchyroll o un Cartoon Network, ó cualquier canalcito de tele Cable como Animax, Ahora bien si alguien todavía esta pensando que los Nipones se vienen a LA que me digan de cual se la fuman para yo comprarla también xD

Saludos.
Imagen enviada

#476 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 03:05 AM

Akihabara fue para poner un ejemplo: El mejor mercado que tienen los Japoneses es el mismo Japón, pero lo que si es una burrada, mamarachada y una estupidez de marca mayor es cualquiera que diga o este pensando que los Japos se vienen a LA, creo que solo alguien retardado mental pensaría en eso.

De acá ustedes no van a pasar de un Crunchyroll o un Cartoon Network, ó cualquier canalcito de tele Cable como Animax, Ahora bien si alguien todavía esta pensando que los Nipones se vienen a LA que me digan de cual se la fuman para yo comprarla también xD

Saludos.

Saludos.

Qué soberbia! Por lo otro Animax hace rato desapareció, la razón dar series malas en su mayoría y habladas en español.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#477 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 27 June 2012 - 04:23 AM

Qué soberbia! Por lo otro Animax hace rato desapareció, la razón dar series malas en su mayoría y habladas en español.

http://www.animaxtv.com/ y http://www.animax.es/

Locomotion, Animax, Cartoon Network, Nick, TV Azteca, TV Chile, Colombia, Nicaragua, Bolivia, España, R.D, Costa Rica, etc.etc.etc.etc.etc. Canales locales de TV.

Licencian transmiten anime legal o lo que sea, algunos están y otros desaparecieron.

¿Y que? ¿Acaso los Japos se vinieron a LA, UE, EE.UU?

¿Acaso los japos se van a venir para aca solo porque Crunchyroll transmite anime? como estan diciendo los defensores del "anime legal"

Por favor ya córtenla con ese argumento que vale menos que una moneda de medio centavo, antes de crunchyroll existieron o existen mucha otras empresas y no e visto ningún japo por acá haciendo negocios.

Crunchyroll : una alternativa para ver anime legal y mostrar a LA como un mercado para los Japos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que ver que hay gente pendeja en este mundo.

Imagen enviada
Imagen enviada

#478 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 28 June 2012 - 02:56 AM

Nuevamente reitero Animax es ahora Sony Spin en latino america.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#479 psp2012

psp2012

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 10:59 PM

pues + que todo grasias al los administrativos de esta pg ya que todos saven cuando se cerro Megaploud Varias series de anime murieron al tener nomas dicho p2p Megaplud estube buscando una serie llamada Tenshi ni narumon completa por torrent y fue pura casaualidad que encontre esta pg donde la tenian me registre y hay desenas de animes que e querido tener una amiga y yo andamos buscando esta serie Onegai My Melody subt espa completa son 1/52 capitulos hojala tengan esta serie por mf o por torrent se las encargo exelente pg que bueno que esta pg es europea y no gringa por que taringa ya no es taringa + bien es un foro todos sus post de anime y peliculas etc estan eliminados grasias a que la ley ACTA fue quitada ya no va ver tanta restrincion para los que nos gusta intercambiar archivos pelis, anime, musica etc grasias a Frozen layer por tener a los OTAKUS al 100% Felicidades chicos

#480 Darklink17

Darklink17

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 07:06 PM

Joder tío, no es por ser ortonazi ni nada pero existen las comas y puntos, úsalas por favor. Es imposible leerte. (Y ni hablar de los horrores ortográficos... >_>)

#481 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 10:00 PM

Pues más que todo gracias al los administrativos de esta página, ya que todos saben cuando se cerro Megaploud varias series de anime murieron al tener solamente enlaces en Megaplupload. Estuve buscando una serie llamada Tenshi ni narumon completa por torrent y fue de pura casualidad que encontré esta página donde la tenían, me registre y hay decenas de animes que he querido tener.
Una amiga y yo andamos buscando esta serie Onegai My Melody con subtítulos en español, completa son 52 capitulos y ojalá que tengan esta serie por mediafire o por torrent se las encargo exelente pg que bueno que esta pg es europea y no gringa por que taringa ya no es taringa + bien es un foro todos sus post de anime y peliculas etc estan eliminados grasias a que la ley ACTA fue quitada ya no va ver tanta restrincion para los que nos gusta intercambiar archivos pelis, anime, musica etc grasias a Frozen layer por tener a los OTAKUS al 100% Felicidades chicos

Traté, pero de lo rojo no entiendo puta mierda.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 July 2012 - 10:02 PM

#482 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 12:20 AM

Yo es que cuando veo por encima esos posts ni intento entenderlos...
Imagen enviada

#483 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 10:07 PM

Idem. al final, me quede con el resumen: le gusta FLN, y les da gracias

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos