Ir a contenido


Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime


  • Please log in to reply
549 replies to this topic

#484 deg87

deg87

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 01:15 AM

No creo que alguien escriba tan mal solo lo hizo para "trolear" :yaoming:

#485 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2012 - 03:50 PM

Y pensar que estamos a poco menos de mes y punta desde que Bullshitroll le jodiera la vida a más de un leecher.

Se ha vuelto muy cansino tener que googlear aunque me sale mejor ya que conozco a gente con mejor criterio que los hipócritas que se vendieron (ustedes saben a quienes me estoy refiriendo).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#486 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 02:20 AM

No creo que alguien escriba tan mal solo lo hizo para "trolear" :yaoming:


Si que hay gente que escribe tan mal, desgraciadamente

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#487 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 12:29 PM


Si que hay gente que escribe tan mal, desgraciadamente

True story. Eso es lo preocupante. Luego se meten a fansubber a traduccionar y ya sabéis lo que pasa xD

#488 kuroichi

kuroichi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 17 July 2012 - 06:46 AM

gracias frozen por permanecer como siempre y lo siento por mc anime u_u

cr. no sirve calenlo que no les cuenten y ya veran

#489 mitonoarcano

mitonoarcano

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 03:19 AM

Tras un corto tiempo de la salida de Crunchyroll creo que el mayor impacto generado ha sido el surgimiento de los grupos, no sé si llamarlos fansubs pero así se presentan, que esencialmente ripean la versión de CR para la descarga.

#490 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 05:13 AM

diclode admitelo, odias a Crunchy popr que no quieres pagar, eso es todo XDDD

Tu tambien moon, yo ando feliz con mi crunchy jajajaja, puedo ver anime en la oficina desde el telefono XDD

Este tema ha sido editado por LV412: 18 July 2012 - 05:14 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#491 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 01:14 PM

diclode admitelo, odias a Crunchy popr que no quieres pagar, eso es todo XDDD

Tu tambien moon, yo ando feliz con mi crunchy jajajaja, puedo ver anime en la oficina desde el telefono XDD

T_T

Ya quisiera ver que dijeras si te hubieran puesto el ACTA, te quedarías sin fansub.

Como no hay acta ahora mismo CR me da igual, no e visto que hayan hecho nada para joder, por el contrario los están troolleando a ellos xD hasta le sacan ripeos jejeje.

Ves Anime desde el Teléfono O_o te vas a gastar los ojos.
Imagen enviada

#492 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 04:27 PM

ACTA murio, pero luchamos ahora contra CISPA, creo que nos tienen es una guerra de desgaste.

Mi telefono es bastante grande, Optimus Black, te lo recomiendo, navega muy bien y se ve muy bien. (http://www.lg.com/es...timus-Black.jsp)

Siempre he querido poder ver anime por la web legalmente, a un precio razonable, la verdad 6$ al mes es muy bajo como para quejarme, por eso me gusta CR, no he tenido el minimo problema viendo los capitulos de las series que elegi ver, de hecho, ha sido un gran servicio.

En cuanto a la discusion que tienen sobre que si LA la van a ver los Japos, pues no es cosa de insultos, no creo que los Japos vean algun mercado, ellos son solo para ellos y el que le guste pues que le guste y el que no pues no, no creo que les importe si el resto del mundo ve o no ve anime realmente.

Una de las cosas que mas hay que aceptar de los Japoneses es que son extremadamente racistas y xenofobicos, aceptan los extrangeros basicamente por obligacion, jamas nos han querido ni nos querran cerca de ellos y solo nos miran cuando pueden percibir alguna ganancia, pero luego simplemente se apartan, ni siquiera me imagino que puede pensar un Japones sobre un Latinoamericano, a quienes nos han estereotipado de tercer mundistas.

Imagino que el 90% de los Japoneses ni siquiera saben donde queda Latinoamerica, para ellos cualquiera que sea de america es un gringo.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#493 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 04:56 PM

Una de las cosas que mas hay que aceptar de los Japoneses es que son extremadamente racistas y xenofobicos, aceptan los extrangeros basicamente por obligacion, jamas nos han querido ni nos querran cerca de ellos y solo nos miran cuando pueden percibir alguna ganancia, pero luego simplemente se apartan, ni siquiera me imagino que puede pensar un Japones sobre un Latinoamericano, a quienes nos han estereotipado de tercer mundistas.

Imagino que el 90% de los Japoneses ni siquiera saben donde queda Latinoamerica, para ellos cualquiera que sea de america es un gringo.


Lo siento pero estás muy equivocado. No sé de donde has sacado ese montón de tonterías pero te puedo asegurar que no es para nada como lo estás contando. He estado en Japón con kutxipoo, y como cualquier persona de fuera de japón, éramos considerados gaijin, pero aun así, el trato que recibimos por todas las ciudades donde estuvimos fue de película. La ayuda por parte de cualquier persona de la calle para localizar hoteles o lugares, por parte de restaurantes o de cualquier local al que íbamos, era excepcional, un servicio, una amabilidad apabullante que no se encuentra en ningún sitio de mi propio país.

Sí es verdad que nunca te van a tratar igual que a un japonés, pero eso no implica que te vayan a tratar mal. Te puedo asegurar que si vas algún día a Japón, seas sudamericano o no (salvo koreano, que recuerdo que sí tenían algún problema con ellos), el trato que recibirás será acojonante.

#494 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 04:56 PM

ACTA murio, pero luchamos ahora contra CISPA, creo que nos tienen es una guerra de desgaste.

Mi telefono es bastante grande, Optimus Black, te lo recomiendo, navega muy bien y se ve muy bien. (http://www.lg.com/es...timus-Black.jsp)

Siempre he querido poder ver anime por la web legalmente, a un precio razonable, la verdad 6$ al mes es muy bajo como para quejarme, por eso me gusta CR, no he tenido el minimo problema viendo los capitulos de las series que elegi ver, de hecho, ha sido un gran servicio.

En cuanto a la discusion que tienen sobre que si LA la van a ver los Japos, pues no es cosa de insultos, no creo que los Japos vean algun mercado, ellos son solo para ellos y el que le guste pues que le guste y el que no pues no, no creo que les importe si el resto del mundo ve o no ve anime realmente.

Una de las cosas que mas hay que aceptar de los Japoneses es que son extremadamente racistas y xenofobicos, aceptan los extrangeros basicamente por obligacion, jamas nos han querido ni nos querran cerca de ellos y solo nos miran cuando pueden percibir alguna ganancia, pero luego simplemente se apartan, ni siquiera me imagino que puede pensar un Japones sobre un Latinoamericano, a quienes nos han estereotipado de tercer mundistas.

Imagino que el 90% de los Japoneses ni siquiera saben donde queda Latinoamerica, para ellos cualquiera que sea de america es un gringo.

Sobre los japoneses lo que dices es muy cierto, en cuanto a si miran a la gente de este lado xD.

Cispa: Para mi seria mas preocupante la sopa en materia de daños, pues cispa es una medida que le permite al gobierno disponer de los datos de los usuarios de cualquier servicio hasta CR saber lo que dicen lo que piensan etc.etc.etc.

Mientras que la sopa era la misma ACTA pero aplicada de manera unilateral en territorio norteamericano. (aunque querían exportarla TPP: Trans-Pacific Partnership)

Si ahora mismo las dos están frenadas es porque están en campaña, pero una ves se termine el espectáculo electoral en EE.UU es posible que las aprueben las dos total en los 4 años restante el que sea presidente si es Obama ya se va, así que si la aprueban si se reelige le daría igual y si es el contrincante de Obama una campaña mediática de 4 años y ya sabes que el tiempo lo cura todo.

Son de esas terribles y dolorosas medidas que nuestros presidentes toman en nuestro bien para cuidarnos porque nos aman demasiado lulz

Este tema ha sido editado por didclode1981: 18 July 2012 - 04:58 PM

Imagen enviada

#495 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 03:10 AM

Disculpen por entrometerme, un comentario de algo lejano, pero cierto, la otra vez ví un capítulo del documental "No le cuenten a mi madre", es un mejicano visitando distintos países, grabó a la mala cuando visitó Corea de Norte y ahí un residente de edad pasó al lado de él y quería pegarle, su traductor, un señor de Corea de Norte, le explicó que lo habían confundido con un "gringo" a causa de muchos años de restricción de alimentos que puso USA a ese país.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#496 kanzaki_hitomi

kanzaki_hitomi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 03:32 AM

1. Si aceptan las versiones ligeras aquí, juro que no visito nunca más el sitio, y es que eso aparte de ser una hipocresía del puerto de un buque y una vendida desesperada por actividad; es además un cáncer. Reconozco que se pueden hacer buenas versiones ligeras, pero para eso necesitas mucho trabajo y esfuerzo que quienes lo hacen, jamás harían de todas formas una versión ligera en su vida. Y los que las hacen son tipos que quieren comerciar con ellas generalmente o ganarse fama vendiendo basura, así que no les interesa el producto que ofrecen.


Totalmente de acuerdo.
Si los materiales ligeros (basura) llegan acá esto se vuelve una mierd... Bueno ustedes saben en que se convertirá.
Y la verdad sería una lastima destrozar esta web con la admisión de material ligero.
No es que mi ego sea demasiado grande es solo que el lugar donde me encuentro siempre es demasiado chico.
http://www.taringa.n...ki_hitomi/posts

#497 Hodeiertz

Hodeiertz

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 03:14 PM

Me sorprende que aún haya gente que apoya el "anime legal" navegando por estas zonas oscuras de internt... XD Cada vez estoy mas seguro de q CR os perdona la cuota por hacerle publicidad.

#498 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 09:27 PM

Imagino que el 90% de los Japoneses ni siquiera saben donde queda Latinoamerica, para ellos cualquiera que sea de america es un gringo.


Cuánta ignorancia brota por tus venas mi pequeño padawan. Conozco a muchos amigos de mi país que viven allá y es como lo que Cradig dice, te tratan como quieres que te traten si no te les comportas como el culo. Otra cosa es que salgas con esto para hacerte notar.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#499 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 09:42 PM

[/font][/color]
Cuánta ignorancia brota por tus venas mi pequeño padawan. Conozco a muchos amigos de mi país que viven allá y es como lo que Cradig dice, te tratan como quieres que te traten si no te les comportas como el culo. Otra cosa es que salgas con esto para hacerte notar.

Quizás sea ignorancia, pero eso no deja de ser cuando en casi todo el mundo cuando dicen "america" siempre se considera solamente a EEUU, pero es es culpa de los mismos gringos que se refieren como "americanos" cuando debería ser "norteamericanos".

Así que no me sorprendería ver gente que crea que toda América sea EEUU.

No se como sea en japón ya que nunca he ido allá, pero en general cuando estás de turista en un país te tratan bien, ya que un turista bien tratado atraerá con suerte a otro turista pero uno maltratado te espantará unos 10.

Cuando fui a Perú con unos amigos tenía el miedo del asunto del trato ya que han habido varios roces entre Chilenos y Peruanos, pero no, el trato fue casi al 100% muy superior a como nos trataban incluso en nuestro país. Solo un altercado con un tipo que nos dijo "chilenos de mierda ladrones" o algo así, pero siempre encontrarás xenofóbicos en todas las partes del mundo.

#500 mitonoarcano

mitonoarcano

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 21 July 2012 - 11:52 PM

Creo que una cosa muy diferente es el trato a los extranjero y otra es el interés comercial por su país de origen, por ejemplo si a mi país viniera alguien de Bielorrusia o de Bangladesh (por poner ejemplos) se le trataría muy bien como turista pero nadie va a estar pensando en que un sector de la economía sea influenciado por estos países o incluso su región geográfica es muy despreciada, creo que lo mismo sucede en Japón un extranjero puede ser bien tratado pero de ahí a que su país o incluso la región, en este caso latinoamerica, vaya a ser considerada como influyente en materia de negocios depende de factores totalmente diferentes.

#501 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 05:06 AM

Por supuesto, el amor que tenian los gringos a africa era por que proveia esclavos xD, nada de eso chicos, los Japoneses son muy diferentes, ellos son ultra-racistas y mega-xenofobicos, la verdad que tratan asuntos de comercio y demas por que no hay remedio, pero nada, realmente persona a persona, habitante normal. odian a los extrangeros con suma brutalidad, el trato "bueno" esta dentro de los parametros de su educacion, no hay nada mas, tristemente la culpa de esa xenofobia la tienen las potencias occidentales, lo de Korea si, es obvio que odien a los gringos y a los occidentales en general.

Al menos, nos odian por razones economicas y no por dioses u otras criaturas imaginarias, sin embargo, puede que algun japones note latinoamerica, pero debe repugnarles la idea, y seria para mandar lo de menor calidad posible, estan concientes de que seamos del famoso "tercer mundo".

Anecdota real: una turista japonesa vomito el otro dia (diria hace dos semanas) por la zona de Clayton nada mas por que vio el basurero y en esos dias habia huelga de recolectores, el comentario de la Sra fue que Panama era algo mas alla que un basurero, una ciudad repugnante, me senti ofendido al inicio, pero mire alrededor y tuve que aceptar que comparado con una ciudad japonesa, ciertamente Panama es un basurero, es triste considerando que japon es una nacion con terremotos, maremotos, perdio una guerra y mas de la mitad de una generacion murio en esa guerra, le lanzaron bombas nucleares y les sabotearon la economia.

La cosa es que si ponen comercio a latinoamerica, dudo que sea con la esperanza de tomarnos en cuenta, es solo para aumentar un poco la cuota, y dudo que dure mucho, hay que aprovechar.

Este tema ha sido editado por LV412: 30 July 2012 - 05:06 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#502 Liebert

Liebert

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 06:58 AM


Lo siento pero estás muy equivocado. No sé de donde has sacado ese montón de tonterías pero te puedo asegurar que no es para nada como lo estás contando. He estado en Japón con kutxipoo, y como cualquier persona de fuera de japón, éramos considerados gaijin, pero aun así, el trato que recibimos por todas las ciudades donde estuvimos fue de película. La ayuda por parte de cualquier persona de la calle para localizar hoteles o lugares, por parte de restaurantes o de cualquier local al que íbamos, era excepcional, un servicio, una amabilidad apabullante que no se encuentra en ningún sitio de mi propio país.

Sí es verdad que nunca te van a tratar igual que a un japonés, pero eso no implica que te vayan a tratar mal. Te puedo asegurar que si vas algún día a Japón, seas sudamericano o no (salvo koreano, que recuerdo que sí tenían algún problema con ellos), el trato que recibirás será acojonante.


Mientras signifique dinero, siempre serán amables. He conocido a muchos en mi Universidad, y son muy pocos aquellos que son amables porque de verdad quieran serlos... La mayoría se unen a su grupo de japoneses, y no le hablan a nadie a no ser que puedan sacar algo de ellos: Conocimiento, cerrar negocios, ventas, etc. Así de sencillo es, si conociste a uno como yo, que los hay, pocos, pero los hay, que fue amable y humilde, sin tener ninguna razón de serlo, sencillamente tuviste suerte.

Con los que nunca he tenido malas experiencias, son los coreanos, ellos no tienen el miedo ese al extranjero, y son muy amigables y abiertos, nunca tuve malas experiencias. Tampoco he tenido malas experiencias con los canadienses, ellos le hablan a negros, asiáticos, latinos, europeos. Esos no tienen problemas, y menos cuando son de un pobre pueblo que es a donde estudio. En Toronto pues la cosa es diferente, o en cualquier otra ciudad grande, en especial Toronto. No sé por qué en Toronto la personalidad de la gente cambia, o al menos en mi juicio.

Ahora sobre lo de Crunchyroll y MCAnime, pues ellos pueden hacer lo que quieran, pero que comparto su opinión en cuanto a la calidad de Crunchyroll... sí, sí la comparto, sus subtítulos parecieran traducciones literales a lo google translate, pero qué se le puede hacer, lo increíble de todo es que es una empresa, y que deberían tener traductores en el puesto con currículo, pero bueno... qué se le puede hacer.

¡Saludillos, :risitas!

Este tema ha sido editado por Liebert: 30 July 2012 - 07:00 AM


#503 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 11:06 AM

Tenéis a la gente completamente estereotipada. A no ser que os vayáis a vivir a Japón no podéis opinar a ciencia cierta sobre cómo son los japoneses por la experiencia de cuatro gatos que hayáis podido conocer, habrá gente de todo tipo como habéis comentado. Por esa regla de tres, los mejicanos vais por la calle con un poncho y un sombrero y los españoles somos toreros, morenos y bajitos, así que no digáis tonterías.

#504 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:23 PM

Tenéis a la gente completamente estereotipada. A no ser que os vayáis a vivir a Japón no podéis opinar a ciencia cierta sobre cómo son los japoneses por la experiencia de cuatro gatos que hayáis podido conocer, habrá gente de todo tipo como habéis comentado. Por esa regla de tres, los mejicanos vais por la calle con un poncho y un sombrero y los españoles somos toreros, morenos y bajitos, así que no digáis tonterías.



Solo puedo decirte que me hiciste reir un buen rato, gracias por eso xDDDD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos