Ir a contenido


Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime


  • Please log in to reply
549 replies to this topic

#505 Liebert

Liebert

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 04:52 PM

Tenéis a la gente completamente estereotipada. A no ser que os vayáis a vivir a Japón no podéis opinar a ciencia cierta sobre cómo son los japoneses por la experiencia de cuatro gatos que hayáis podido conocer, habrá gente de todo tipo como habéis comentado. Por esa regla de tres, los mejicanos vais por la calle con un poncho y un sombrero y los españoles somos toreros, morenos y bajitos, así que no digáis tonterías.



Espero conocer más para que esa impresión se me cambie, esa impresión y esterotipo que tengo, pero no te puedo negar tu afirmación porque es sencillamente la verdad, a no ser que no viva en Japón, un año o dos, no puedo decir nada general sobre los japoneses.

Saludos.

#506 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 05:55 PM

Tenéis a la gente completamente estereotipada. A no ser que os vayáis a vivir a Japón no podéis opinar a ciencia cierta sobre cómo son los japoneses por la experiencia de cuatro gatos que hayáis podido conocer, habrá gente de todo tipo como habéis comentado. Por esa regla de tres, los mejicanos vais por la calle con un poncho y un sombrero y los españoles somos toreros, morenos y bajitos, así que no digáis tonterías.


¿No es así? ¿No llevan todos poncho y sombrero y cantan mariachi? He vivido engañado...

Este tema ha sido editado por edwarx: 30 July 2012 - 05:55 PM

Imagen enviada

#507 Liebert

Liebert

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 06:53 PM


¿No es así? ¿No llevan todos poncho y sombrero y cantan mariachi? He vivido engañado...


Lol, yo no soy mexicano para confirmarte eso xDDD

#508 mitonoarcano

mitonoarcano

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 07:15 PM

¿Entonces no son asi?

Imagen enviadaImagen enviada

trolololol

#509 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 01:29 AM

Me causa gracia, pero luego me da tristeza darme cuenta que realmente el mundo esta dividido seriamente. Creo que es a proposito para evitar que nos unamos contra los malditos neo-esclavisadores, pero eso es harina de otro costal.

Hacerca de los Japoneses, he incluso trabajado para ellos, se lo que digo, no es estereoptipo.

Este tema ha sido editado por LV412: 31 July 2012 - 01:30 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#510 Liebert

Liebert

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 06:45 PM

Yo no puedo decirte nada de los japoneses, porque de los al menos 30 que conozco son asi, casi toda la comunidad japonesa del pueblo donde estoy. xdddd

#511 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 01 August 2012 - 10:40 AM

Pero eso no es lo mismo. Un japonés o grupo de japoneses que vive en Chile, por poner un ejemplo, no vive en su ambiente natal, en caso de haberse criado en Japón. Las costumbres que tenemos los occidentales frente a los asiáticos son polos opuestos, así que digo que hará algo en ellos. A lo mejor si alguno de vosotros fuese el extranjero viviendo en Japón, o gaijin como nos llaman por allí, la cosa cambiaba. Yo no digo que no podáis tener razón, pero sigue sin ser lo mismo que vivir en Japón.

@mitonoarcano, me he reído un buen rato con las capturas xD

Otra ración de estereotipos llevada al límite, por si tenéis un rato libre. De la mano de uno de los mejores humoristas españoles. Yankis frente a españoles:

http://www.youtube.com/watch?v=yBxmje3rwqc

#512 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 August 2012 - 05:45 AM

Genial XD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#513 GreenLanternX

GreenLanternX

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 12:18 AM

Los contenidos de Frozen-Layer están aportados al 100% por la comunidad de fansubers, comunidad que llevamos mas de 10 años apoyando desde esta pagina (empezamos a finales de 2001). Frozen-Layer, a pesar de sus altibajos creo que a demostrado ser un proyecto estable y solido que se ha mantenido en marcha gracias, en parte, al apoyo de toda la comunidad. Sin publicidad, sin obligar a registrarse, sin tonterías, vamos...

no se, hace unos años ustedes subtitulaban naruto y bleach, y por las "licencias" ustedes pararon, y quitaron del tracker toda descarga relacionada, asi que no creo que puedan decir que han estado estos 10 años apoyando al 100% a los fansubers
pd1: no es por mala onda, solo queria decir eso
pd2: 1 mensaje? debieron eliminarse los temas antiguos en los que participe XD

Este tema ha sido editado por GreenLanternX: 03 August 2012 - 12:20 AM


#514 mitonoarcano

mitonoarcano

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 05:23 AM

no se, hace unos años ustedes subtitulaban naruto y bleach, y por las "licencias" ustedes pararon, y quitaron del tracker toda descarga relacionada, asi que no creo que puedan decir que han estado estos 10 años apoyando al 100% a los fansubers
pd1: no es por mala onda, solo queria decir eso
pd2: 1 mensaje? debieron eliminarse los temas antiguos en los que participe XD


Pues hasta donde sé, son los mismo fansubs que siguen la premisa de "si licencian en tu país, deten la distribución" y varios fansubs son españoles y al licenciarse remueven las descargas,
claro que puedo estar equivocado pero si busco esas series que comentas incluso encuentro descargas de mas de 4 años.

#515 GreenLanternX

GreenLanternX

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 06:29 AM


Pues hasta donde sé, son los mismo fansubs que siguen la premisa de "si licencian en tu país, deten la distribución" y varios fansubs son españoles y al licenciarse remueven las descargas,
claro que puedo estar equivocado pero si busco esas series que comentas incluso encuentro descargas de mas de 4 años.

si mal no recuerdo eso fue por el 2004 o 2005, ignoro en que momento fue que volvieron a aceptar las series licenciadas, pero a lo que me referia es que dicen que si el capitan crunch llega a europa, no le harian caso, pero ya hubo un momento en el que dieron de baja gran cantidad de material por las licencias, aunque fuese de otro fansub, entiendo que las quitaran en ese momento, pero a lo que apunto es a la contradiccion entre lo que se puede entender de dicho parrafo y lo que ocurrio en verdad....
offtopic:
y ahora que mencionas lo de las licencias.. que tanta validez puede tener una licencia de una serie cuando la misma se transmite muy distinta a la original, eliminando capitulos y transmitiendola en canales por los que hay que pagar adicional y/o que no alcanzan a transmitir suficientes y la sacan de la programacion
por poner 3 ejemplos en chile
bleach: solo en el animax, debio estar 2 o 3 meses y hasta ahi llego por que todo el anime fue retirado por,(cito a quien estaba en la presidencia del canal), "es lo que pide el publico "
naruto: cartoon network, sangre censurada, y opening version rap gringo y lo unico que vi fue que llegaban al torneo (ignoro si llego mas alla), y la transmitian despues de las 11 pm
one piece: cartoon network, version 4kids, capitulos "fusionados", capitulos omitidos, censura, por lo menos vi que llegaron a la isla de chopper, etctv version diferente a la de 4kids, ni idea a donde llegaron, pero no fue mucho
creo que el licenciamiento de anime fuera de japon puede explicarse bastante bien en esta tira
http://www.vgcats.co...ages/050418.jpg

#516 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 11:37 AM

si mal no recuerdo eso fue por el 2004 o 2005, ignoro en que momento fue que volvieron a aceptar las series licenciadas, pero a lo que me referia es que dicen que si el capitan crunch llega a europa, no le harian caso, pero ya hubo un momento en el que dieron de baja gran cantidad de material por las licencias, aunque fuese de otro fansub, entiendo que las quitaran en ese momento, pero a lo que apunto es a la contradiccion entre lo que se puede entender de dicho parrafo y lo que ocurrio en verdad....


Estaría bien que te informaras un poco antes de hablar. Siempre hemos apoyado la difusión de toda clase de manga y anime en FL. En Julio del 2006 se recibió un Burofax por parte del bufete de abogados de Selecta Vision en el que se solicitaba la retirada de cualquier contenido licenciado. En aquellos momentos, para evitar conflitos y posibles denuncias hacia FL, se decidió retirar todo el anime licenciado (entre ellos bleach y naruto) y no permitir la publicación de dicho material durante un tiempo.

Con el tiempo, se vio que ese burofax no tenía demasiado fundamento ya que en los propios servidores de FL no se compartía nada. Así que para principios de 2008, se volvió a permitir toda clase de manga y anime, aunque estuviese licenciado.

Y por último, nosotros como web no fansubeamos nada, FL es además un tracker público en el que cualquier fansub puede publicar sus trabajos. Aunque aquí no se permitiera durante un tiempo dicho anime, podías perfectamente ir a buscarlo a la página del fansub que lo estaba fansubeando.

Espero que te haya quedado claro.

#517 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 12:58 PM

De todos modos, aparte de lo que dice Cradig, deberías saber que la costumbre que tienen los fansubs españoles (localizados en España, no de habla) es por culpa de la ley de nuestro país. No es que como en España se licencia X serie haya que quitarla y todos los que sois de fuera no tengáis derecho a acceder a ella si en vuestro país se permite, es que al fansub español de turno le pueden meter un paquete bien fino por seguir con esta práctica, así que mejor curarse en salud y por lo menos desde el fansub "no distribuirlo oficialmente".

#518 superricagoku

superricagoku

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 15 August 2012 - 10:39 PM

Yo seguiré apoyando la descarga gratuita y como dice el Web Admin “De Fans para Fans”, ojala y la gente que llegue no se vuelva un troll.

Saludos.
Imagen enviada

#519 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 05:17 AM

Aca todos somos trolls profesionales, si un troll sin experiencia se le ocurre ponerse gracioso aca, creo que terminara como un zombie travestido de chica magica XDD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#520 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 06:32 PM

De todos modos, aparte de lo que dice Cradig, deberías saber que la costumbre que tienen los fansubs españoles (localizados en España, no de habla) es por culpa de la ley de nuestro país. No es que como en España se licencia X serie haya que quitarla y todos los que sois de fuera no tengáis derecho a acceder a ella si en vuestro país se permite, es que al fansub español de turno le pueden meter un paquete bien fino por seguir con esta práctica, así que mejor curarse en salud y por lo menos desde el fansub "no distribuirlo oficialmente".



Como se nota que no estuviste cuando lo de la Licencia del anime del momento para esas fechas. sí, Elfen Lied. Me acuerdo que para esas fechas hubo muchos que se rasgaron las vestimentas por no tener su ración de hanimu gratix, otros que aceptaron la idea de la licencia Y OTROS QUE por ser fansubers de la serie, y encima españoles, se sentían con el pecho muy alto para sacar su vena racista (yo estuve en esos días y recuerdo como a quienes con buenos modales preguntaban por la serie y bang! ya lo pateaban del canal de IRC encima lanzando insultos raciales sí señor). Me acuerdo que aquello fue de risas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#521 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 01:29 PM

Como se nota que no estuviste cuando lo de la Licencia del anime del momento para esas fechas. sí, Elfen Lied. Me acuerdo que para esas fechas hubo muchos que se rasgaron las vestimentas por no tener su ración de hanimu gratix, otros que aceptaron la idea de la licencia Y OTROS QUE por ser fansubers de la serie, y encima españoles, se sentían con el pecho muy alto para sacar su vena racista (yo estuve en esos días y recuerdo como a quienes con buenos modales preguntaban por la serie y bang! ya lo pateaban del canal de IRC encima lanzando insultos raciales sí señor). Me acuerdo que aquello fue de risas.

Para ser sincero no llevo tanto tiempo metido en el mundillo del anime y del manga, así que lo que haya pasado de aquí para atrás no lo conozco y no puedo comentar, pero en serio, te aseguro que en España están las leyes muy mal hechas y por una gilipollez de estas te pueden meter un paquete bien fino, por eso decía lo de que los fansubs españoles por lo general prefieren no meterse en fregados legales.

#522 paulzso

paulzso

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 August 2012 - 02:35 AM

de verdad que es una incomodidad tanto financiera como facilista esto de cobrar por ver anime, en primer lugar me encanta el anime pero no por eso quiere decir que voy a invertir mi salario para poder ver el anime que me gusta y en segundo lugar desde que descubri el anime me ha encantado por la simple razon que me ha sido muy facil adquirirlo y de verdad que esto solo lo vemos quienes nos gustapor que a muchos ni aunque se lo regalen se lo ven asi que mas bien prefiero mi anime libre de todo mal (cobros de dinero) y facil acceso (Frozon layer no fansub)

#523 deg87

deg87

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 August 2012 - 12:49 AM

Tenéis a la gente completamente estereotipada. A no ser que os vayáis a vivir a Japón no podéis opinar a ciencia cierta sobre cómo son los japoneses por la experiencia de cuatro gatos que hayáis podido conocer, habrá gente de todo tipo como habéis comentado. Por esa regla de tres, los mejicanos vais por la calle con un poncho y un sombrero y los españoles somos toreros, morenos y bajitos, así que no digáis tonterías.

:vader: XD me causo mucha gracia comentario jajaja

#524 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 10:51 PM

Cuando un Japones te dice Gaijin, lo hace en el mismo sentido que le dirias "negro e'mierda" a una persona de color, Gaijin no es "extrangero" como lo ponemos nosotros, es mas bien una frase insultante y racista, es decirte basicamente "plasta de otro lugar que no es japon, asi que eres mierda.", lol, aprendan.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#525 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 06:32 PM

Gaijin (外人) es una palabra japonesa formada por dos kanji, el primero es el de "exterior o fuera" y el segundo es el de "persona", formando literalmente el significado de "extranjero", con lo que nunca el sentido de la palabra puede llegar a ser tan despectivo.

Los kanji que forman una palabra suelen tener un significado oculto si se divide en sus componentes y normalmente se puede sacar alguna connotación extra, por eso se dice que la traducción del japonés suele ser interpretación y adaptación al idioma destino, pero como digo arriba, ninguno de los dos kanji que forman la palabra gaijin tienen connotaciones negativas. Lo de que es un insulto es un mito de los extranjeros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos