Ir a contenido


Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime


  • Please log in to reply
549 replies to this topic

#547 Hodeiertz

Hodeiertz

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 02 October 2012 - 02:14 PM

Que razón tienes Moon. Como me desquició el Max con sus justificaciones incoherentes para no admitir que lo hacia por llenarse los bolsillos y aún se empeñaba en decir que no les había quedado otra opción a los pobres cuando acababa de crear un tema anunciando que desps de 3 años de negociaciones por fin había conseguido traer a CR al mercado latino... A mi que haga lo que quiera con su pagina pero lo de tratar a los users como retrasados pretendiendo que nos tragasemos tantas excusas sin base es ofensivo. Y si, claro que es suya la pagina, pero se lucraba indirectamente de los usuarios y los fansub. Y creció hasta poder venderse a CR gracias a sus contribuciones. Y por respeto (aunq por supuesto que no tiene la obligación) lo más correcto habría sido admitir la realidad: que llevaba años intentando venderle el mercado latino a CR, que hizo hasta estudios entre sus usuarios para persuadirles de comprar la pagina.
Yo me quedo con los fansub y el ripeo que después de ver tanto fanatico de CR me da miedo pagarlo y acabar montandole un altar en mi casa,

#548 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2012 - 10:33 PM

Visto el primero de Gintama gracias a que me avisaron de esto, no podía dejarlo por alto..
¿¿¿Trabajos miscelaneos??? ¿¿¿grupo Shinsen??? WTF, los de CR deberian ver por lo menos un par de capitulos (lo ideal seria un par de temporadas) para siquiera tener una idea de lo que están trabajando o mejor dicho, lo que están transcribiendo aunque bueno, como a Max sólo le importa el dinero y no cómo quede el producto final...

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#549 tj8ghkl

tj8ghkl

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 January 2013 - 11:28 PM

Pues ya se han ganado un seguidor, y más aún con lo de kronos...

Saludos.

Este tema ha sido editado por tj8ghkl: 11 January 2013 - 11:29 PM


#550 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2013 - 12:37 AM

Lo acabo de verificar.

Su puta, reputa y reputísima madre la que los parió al haberse cagado el subforo privado de MCgamers haciéndolo imposible de acceder si no es googleando.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos