Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime
Posted 17 May 2012 - 03:50 AM
(yo tb lo digo con J) se cabrean por ponerlo con x o j. Vaya tonteria.
Cambiando un poco de tema no estaría mal añadir un pequeño detalle en FL, indicar en cada cosa que se suba si esta subtitulado en castellano o latino, creo que es un dato importante para muchos. Para todos los newbies que no se conocen los fansubs que no saben su procedencia. En todos los proyectos sale la bandera española sea de donde sea ello.Salu2
Posted 17 May 2012 - 04:37 AM

y que nadie se sienta ofendido pero es lo que vi, fue una sola ves y me arrepiento fue un cancer para mis ojos.

Posted 17 May 2012 - 06:26 AM
Soy Mexicano y el servicio de Crunchy Roll me parece extremadamente deficiente, no lo digo por problemas de Conexión de mi país, tengo internet de 20mb, el problema es la calidad de vídeo y sobre todo LOS SUBTITULOS, me recordaron mucho a la nueva versión latina de Netflix.
La postura de MCanime me parece de lo mas extraña, quitan enlaces de descarga de series que pone CR pero en CR ni siquiera están disponibles completamente en español los subtitulos, y varios ni siquiera tienen sub en español, me parecía buena la manera de apoyar el anime distribuido legalmente, pero si se va hacer esto, deberían esperar a que se este haciendo con calidad, el precio de las cuentas premium se me hace bajo, siempre y cuando arreglaran el problema de subeo, calidad y disponibilidad, cosa que en mi opinión no lograran a corto plazo.
Veo esto como una buena oportunidad para mi(y mis amigos) de integrarnos a una comunidad con mas clase que mcanime, nunca trate ser parte de sus foros ya que en verdad me parece muy molesto mucho de su contenido.
Saludos.
Posted 17 May 2012 - 06:44 AM
Mmmm me pareció divertido y me fije un poco, y esto obtuve:
no creo ke sea eso, mas bien alguna cosa esta haciendo que la pagina los buscadores la vean perjudicial , como le pasa a http://www.elotrolado.net , si no mequivoco uno de los administradores de esa pagina dijo que podria ser desde , una firma con temas XXX o con direciones de paises no admitidos por google , hasta url que los mismos usarios postean con cuanto bicho e inclusive publicidad de la misma pagina con host con nombres extraños .( OjO esa pagina mencionada no tiene nada de descargas solo es un foro con buena cantidad de publicidad).
si de verdad quisieran hacer eso simplemente algun usuario encabronado con MC con buenos conocimientos de redes , software y algunos tornillos sueltos hace un "Ataque de denegación de servicio también llamado ataque DoS" y ahi no levantan al muerto en varios dias o incluso semanas XD.
De las 4506 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 10 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-05-16 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2012-04-21.
El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos liceofernandezmadrid.co.cc/
[/left]El sitio estaba alojado en 1 redes, incluida
s AS30058 (FDCSERVERS).
"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias
Posted 17 May 2012 - 12:25 PM
Posted 18 May 2012 - 07:26 PM
Que tal Dead? Pako? Cradig? kujaku?
De verdad ha sido bastante tiempo; aunque no me he leído el hilo completo no me pude aguantar las ganas de responder.
El tema es un poco complejo de ver y sean las razones que fueren no se puede hacer nada, a lo hecho pecho.
He leído por ahí (en las primeras 15 páginas) del problema de las conexiones y tal y pues es cierto, acá en Venezuela es una patada en un testículo (por no decir otra cosa) la velocidad irrisoria (1024 kbps) y pues para poder disfrutar de una buena serie me da corte. Además la calidad de los fansubs (no todos) ha bajado drásticamente al conseguir incluso copy-paste de traductores online en los releases que hacen.
Pero a pesar de todo quiero seguir bajando y compartiendo series de calidad como lo decián más atrás. Y pues la primera web de la que bajé un animé fue FL, recuerdo que fueron las OVA's de Ah Megamisama jeje ni me acuerdo cuando fue eso (¿2003?).
Y pues a avivar el foro de FL de nuevo, el trajín diario ya lo hacen a uno viejo para estas cosas, pero igual puedo aportar mi grano de arena.
Me pongo a la orden Dead para lo que necesites programación, diseño, qué se yo (si no lo se lo aprendo).
Un saludo familia nos estamos leyendo.
PD: que se hicieron Nagi Mahori y Shavart? Pako el clud de ajedrez!!! Jeje.
Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...
Posted 19 May 2012 - 02:54 PM
Hace tiempo que no juego una partida... menos voy a pensar en un cloud jajaja
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 19 May 2012 - 06:32 PM
Uff fallo mío jeje. Espero que entiendan que es club.
Edited by Rafelo, 19 May 2012 - 06:33 PM.
Posted 20 May 2012 - 12:03 AM
Uff fallo mío jeje. Espero que entiendan que es club.
D'oh!
/me se esconde debajo de la mesa
Edited by Pako, 20 May 2012 - 12:03 AM.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 20 May 2012 - 01:32 AM
Posted 20 May 2012 - 11:37 PM
llevo en el mundo del anime realmente demasiado. aun me acuerdo la ilusion que me realizaba visitar salones del manga y ver como los fansubs se esmeraban con sus CD's caratulas etc.. de seguro que alguien se acuerda del capullo que en un expoalgo en chamartin(Madrid) puso ebichu-man en un equipo de música un poco alto de volumen.... hace muchos muchos años xD
realmente le tengo cariño a frozen layer siempre me pasado a cotillear pero postear en los foros poco. ( mal por mi.... )
realmente mcanime nació de una db enorme con una comunidad muy activa... sinceramente les deseo soledad, en mi opinión ver pisoteado tanto trabajo de la comunidad..
se que es medio imposible mi petición, pero existirá una forma medio compleja de reformar un pelin la web para que los leech les llame la atención, hacer un comunicado para que mas grupos apoyen una web que lleva muchísimos años funcionando gane esta guerra... de quien se queda el trono de la comunidad
en mi opinion una web capaz de marcar que series que vistes, te recomiende pack's completitos para decir hoy sesion de anime y un sistema estilo limpieza de links obsoletos ( y apartado reshare de las series ayudanos ) tendra que llamar mucho la atencion.. pero igualmente el manual de instrucciones nadie se lo lee... asi funciona windows.... que ni diciendo al usuario voy a borrarte todo... esta seguro..... ellos dan que si.
P.D:
me hubiera gustado añadir unos quotes.pero cuando junte 12 me lo pense mejor grandes palabras la de muchos que postearon
Soledad a MCAnime
Posted 21 May 2012 - 12:06 AM
estan recibiendo un ataque de denegacion de servicio pero puedes entrar desde aqui http://tmp.animeflv.net/
Fuente(s):
http://www.facebook.com/AnimeFLV
------------------------------------------------------
ANIMEFLV
Hace 6 horas
Por lo que veo todavia estamos sufriendo,pero ya los tecnicos del servidor estan trabajando para mitigar este ataque,lo sentimos mucho a todas las personas que nos visitan la web,y tambien les pedimos disculpa por no poder ofrecerles los animes de este dia,por culpa de este ataque ,pero lo pueden ver en otras paginas de animes que estan al dia,no se pierdan su capitulo,nosotros esperaremos estar online en brevedad, eso esperamos saludos a todos amigos T.T
-------------------------------------------
Juan Antonio Lozano Yo juraria que a sido cosa de Mcpetardos o los de curchill que estan de todas las paginas que les jodan el negocio
------------------------------------------------------
Bien : AnimeFLV pagina dedicada a lo mismo que crunchyroll con la diferencia que es gratuita y puedes elegir entre ver el vídeo o descargarlo, actualmente y desde hace unos días están bajo ataque ddos.
Nota: animeflv publica el primer anime publicado por algún fansub en español, o sea publican primero que CR en ciertos casos para usuarios free.
Saludos.

Posted 22 May 2012 - 04:37 AM
"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias
Posted 23 May 2012 - 09:12 PM
frozen sigue activo, MC Anime sigue activo, y cientos de foros, blogs y webs siguen activas y el drama y la paranoia sigue aun mas activa.
en fin grandes cambios no los hay, es obvio que MC tiene mas usuarios y mucho mas movimiento que Frozen, por el simple hecho que el primero esta dedicado a todo el publico con todo tipo de gustos y frozen tiene un margen de calidad el cual no cualquiera cumple dichas expectativas asi que ahi las diferencias.
Posted 07 June 2012 - 12:20 AM
Respecto a CR y la "venta" de MC: Me agrada la idea de anime legal en latinoamerica, pero creo que a su streaming le falta mucha accesibilidad, hay muchas conexiones en latinoamerica que no dan para poder ver online. Por lo pronto la calidad de los subtitulos de CR apestan, sinceramente me gusta las notas y aclaraciones, los caraoques y efectops de subtitulos que le dan en los fansubs, te llenas más de cultura y ves la buena calidad.
- Comprendiendo a Kaio: No creo que muchos de los que tachan de "vendido" a kaio tengan webs propias ( a lo mucho un pobre blogspot ). Me perece que más que desear llenarse los bolsillos fue una simple victima más del ciberterrorismo estadounidense, ya que cuando cerraron mega los webmasters veiamos que todo se venía abajo, yo como loco busque como salvar la mayor cantidad de animes posibles, pero servidor que tocaba, servidor que se iba (me banearon mi cuenta MF con muchísimo anime allí); debido a este miedo que se infundión muchas webs cayeron y muchos abandonaron - llegue a ver mucho sitios en venta en foros de webmasters, incluyendo a seriesyonkies y peliculasyonkies - como Kaio no quería que MC muera seguramente se le occurió la idea de "vender" con lo que salvaba un trabajo de muchos años de alguna manera.
- Comprendiendo a CR: Quiere hacer dinero, no hay de otra, no veo calidad en sus subtitulos, lo que lo deja claro. De paso hace algo bueno, pero al ghacerlo tan mal, uno prefiere quedarse con lo que ya conoce.
En cuanto a las versiones ligeras: Creo que son muy buenas, es muy difisil en para muchos poder bajar anime, siempre será mejores las versiones con más bitrate y con más peso, pero hay que entender que no todos tienen 6mbps de velocidad.
¿Porque las versiones ligeras son populares?
- De parte de los uploaders: Es mucho más facil subirla, tanto para los que quieren benerficiarse como los que solo quieren compartir ven esto. Sin embargo hay que mensionar que encondear estas versiones ligeras (bien encodeadas claro) es mucho más trabajoso que las versiones AVI, lo que compensa un poco las cosas.
- De parte de los Downloaders: Es más accesible el poder descargar estas versiones, sobre todo para conexiones lentas; es más fácil de almacenar tambien (puedes llevar varias series en tu USB) y muchos no saben diferenciar las calidades, creen que es HD porque las propiedades del video dicen que tiene 720p, siendo que la calidad real de de 480p y que solo le cambiaron el tamaño con algun conversor de videos, pero el video fuente era de 480p (la calidad se mantiene).
¿Que tienen de bueno y de malo las versiones ligeras?
- De malo:
·Hay muchos que quieren aprobecharse de ella, ergo, hay muchos que hacen muy malos reencodeos y eso a los fansubs les debe doler (si lo hacen, haganlo bien).
·No es misterio que por lo general las versiones ligeras, aunque conservan mucha calidad de video, no pasa lo mismo con la calidad del audio.
·Las versiones ligeras al ser tan populares hacen difisil la busqueda de las versiones normales para aquellos que quieren disfrutar toda la calidad.
·Hay pocos reencoders buenos de las versiones ligeras.
- De bueno:
·Facil de almacenar
·Conservan buena calidad de video (solo las que se encodean bien).
·Son faciles de compartir por su bajo peso, la subida y la bajada de éstas es mejor.
·Bien encodeada, puede hacercele Streming como en el sistema de KJA Revolutions.
Yo subo versiones ligeras y tambien las encodeo, no por lucrar, sino porque creo que es necesiario que haya una web donde haya estas versiones para que la gente se siga enamorando del anime de una manera más accesible (menos geek como ahora lo es el bittorrent).
En cuanto a que en FL haya versiones ligeras no lo veo nada mal, de hecho lo apoyo, sin embargo, creo que hay que hacerlo bien, o sea, sería bueno separarla de las versiones originales para que no pase lo mismo que en MC y si es posible exigir calidad en estas.
kj
Edited by kj-, 07 June 2012 - 12:23 AM.
Posted 07 June 2012 - 12:29 AM
lo bueno k tiene es k es mas amigable en el tema de buscar algun anime por descarga directa
si frozen layer mejorara ese tema seria genial
ya k hay muchos fansub k suben sus trabajos a ese medio y no ocupan bittorrent
A TODO ESTO SI NO ME EQUIVOCO UN DIA DE LOS INOCENTES FROZEN-LAYER LANSO UN MENSAJE K HIBAN A COBRAR POR CADA DESCARGA K SE HICIERA ...lo cual llevo a k se ganaran cada clase de insultos...a algunos se les paso la mano con los insultos y fueron dados de baja
Posted 07 June 2012 - 12:36 AM
¿Porque las versiones ligeras son populares?
- De parte de los Downloaders: Es más accesible el poder descargar estas versiones, sobre todo para conexiones lentas
Yo he sido de la epoca en que tardaba en bajar un capitulo 2 o hasta 3 días. Y no me he visto en la obligación de bajar una VL.
Conservan buena calidad de video (solo las que se encodean bien).
No existe una VL "bien encodeada", todas son asquerosas.
Yo subo versiones ligeras y tambien las encodeo, no por lucrar, sino porque creo que es necesiario que haya una web donde haya estas versiones para que la gente se siga enamorando del anime de una manera más accesible (menos geek como ahora lo es el bittorrent).
En cuanto a que en FL haya versiones ligeras no lo veo nada mal, de hecho lo apoyo, sin embargo, creo que hay que hacerlo bien, o sea, sería bueno separarla de las versiones originales para que no pase lo mismo que en MC y si es posible exigir calidad en estas.
No será necesario una separación dado a que ya se dejó en claro que no va a haber VLs por aquí.
Y en serio en vez de ayudar a la distribución del animé, lo estás dañando además de esparcir más el cáncer ocular como lo estás haciendo.
Edited by 0000, 07 June 2012 - 12:38 AM.
Posted 07 June 2012 - 03:21 AM
Posted 07 June 2012 - 03:26 AM
Posted 07 June 2012 - 10:07 AM
Es la única excusa que se me ocurre.
Lo gracioso es que tengan una 'parte buena':
>>Conservan buena calidad de video (solo las que se encodean bien).

Posted 07 June 2012 - 09:12 PM
Pero no todos pueden estar con el ordenador prendido 3 dias para bajar un cap, eso repercute en tu facturade luz y con ese dinero mejor uno paga una conexión más rápida; además que lo presento como ventaja, no como algo que deben hacer todos aquellos que tienen baja conexión. Es una ventaja y eso queda bien claro, con lo que tu argumento queda sin fundamento alguno

Además dices que "Yo he sido de la epoca.." con lo que das a entender que eso fue ya hace un buen tiempo, lo que te hace entrar en anacronía, ya que el x264 era algo inexistente hace no mucho añosy el codec de más alta taza de compresión era el xvid (curiosamente es este el que usan los fansubs, pero no dicen: suban versión MPG xD).
Si existe la version bien reencodeada: Es aquella que se le ha hecho un encodeo de multipaso para compensar en bajo bitrate, se ha utilizado el codec h264 con la librería x264 para asegurar una muy alta compresión y se ha colocado un bitrate razonable en relación a la definición de la imagen (las HD necesitan mas que los standart).
Soy programador y trabaje 4 años en un canal de TV como editor y usaba estos medios para poder hacer videos de archivo, se bien como trabajan los codecs y me he matado haciendo pruebas para entender bien la relación entre perdida de calidad, codec, bitrate y resolución.
No todos tiene dinero para comprar discos de 2 Tb, yo actualmente con solo algunas series y peliculas uso más de 320Gb de mi disco de 500Gb y eso que las peliculas las borro amenudo (no paso de 10 pelis) y que mis animes los guardo en VL; si los guardara en AVI tendría que tener una pequeña montañita de discos duros todos claro de minimo 500Gb y perdon por ser de los que no tienen dinero suficiente, pero no me crucifiquen por ello

Si dicen cosas como "cancer ocular" o por el estilo es porque se han llevado malas experiencias más con la calidad de los uploaders o simplemente repiten lo que leyeron de otros

Parecen católicos hablando de protestantismo xD.
No se crean la gran cosa por ver versionas de alto bitrate, porque el bitrate es solo un parametro de calidad, ya que en esta influyen varios otros factores por lo que solo aquellos que lo entendemos podemos decir algo al respecto.
PD: Elmafioso90, no se porque hablas como hoygan, pero parece que lo haces por insultarme, pero en ningun momento he usado ese tipo de escritura (talves me comí alguna letra o espacio, pero no creo que pase a más).
kj
Edited by kj-, 07 June 2012 - 09:24 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users