Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

• Please log in to reply
549 replies to this topic

#358 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 07 May 2012 - 12:27 AM

Nah, el hilo ha pasado por varias etapas, discusión de carteles, de karaokes, de compresión, sobre CR y mcanime, las versiones ligeras, etc... xD
Imagen enviada

#359 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 May 2012 - 12:34 AM

Es el clásico caso de concadenar off topics, que padecemos desde que tengo memoria xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#360 ledesama

ledesama

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 07 May 2012 - 12:48 AM

Bueno, no negaran que ha sido entretenido xDDD hasta Athena no seinto replico, RAGE por todos lados para crunchyroll, RAGE para las VL, juas juas xDD y el hilo siempre tiene entre 7 y 10 visitantes anónimos y hasta quien considero cambiar las políticas de publicación, aquí hay de todo LOL
Imagen enviada
www.darkclub.org/elblog/

#361 kire

kire

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 07 May 2012 - 01:20 AM

Pues en verdad que tienen razon pero yo no uso MCanime, y desde hace mas de 5 años que llevo por estos rumbos y me encanta esta Web!!!! solo me basta para decir quie es una exelente paguina!!!

#362 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 May 2012 - 01:29 AM

Es el clásico caso de concadenar off topics, que padecemos desde que tengo memoria xd

Cuando se comience a hablar de sexo y tetas es que el hilo llegó al nivel de offtopic legendario.

#363 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 07 May 2012 - 01:36 AM

¿Algo así? :silbar2: :silbar2: :silbar2:

Posted Image

Malditos aliens capitalistas

@Turel:
Cuando pidan un scan de tetas...

#364 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 May 2012 - 02:00 AM

Cuando se comience a hablar de sexo y tetas es que el hilo llegó al nivel de offtopic legendario.

Viendo como van las cosas, falta poco xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#365 Xkalaze

Xkalaze

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 07 May 2012 - 08:03 AM

Pues yo soy un usuario literalmente nuevo aquí que por obvias razones ando posteando y es por querer ayudar, si de algo se trata lo voy a hacer, si hay reglas también las voy a respetar y cumplir y de ayuda se tratase cuenten al 100% conmigo en lo que deseen, en esa web de hueva fuí moderador general por allí del 2007 creo xD, no me gusto la manera de laburar de ellos me retire, me large completamente de la red, trabaje duro y esas cosas hoy en día me sobra tiempo así que pues queda por mas decir que de nuevo cuenten conmigo. Siempre me gusto FL siempre baje y he bajado por torrent, DD solo para weones... vamos que espero que esta web no se llene de gente crapy como allá, mucho menos con calidades con calidad de la mier... Saludos.

#366 _((Alastor))_

_((Alastor))_

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 10 May 2012 - 06:09 PM

Me atrevo a decir que Crunchy es para los flojos que les gusta cualquier pan que le den aunque éste esté duro; y simplemente lo termino viendo como otro "youtube" mas (de paga). Me quedo con seguir buscando los capitulos, descargadondolos y quedandome con aquellos que realmente me gusten.

Pienso que algo si va a cambiar: "Mira un nuevo sitio para ver anime ....... "Cuesta 6 USD, mmm mejor voy a googlearlo =\"

Wait......

#367 keyskorpio

keyskorpio

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 11 May 2012 - 09:11 AM

AMO FROZEN LAYER ... !!!

#368 Paclanc

Paclanc

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 12 May 2012 - 06:06 AM

Igual y podrían aumentar un poco la organización, que se pueda dar a saber si los subtitulos son en Español España o español neutro. Aunque MC es una mierd*, eso ayuda bastante.

Soy nuevo aquí en FL, no vengo de MC, voy rodando por todas partes.

Apoyo que no se permitan mierderas versiones de 60mb. La unica vez que tuve que descargar algo así (el anime Overdrive) fue porque las versiones originales estaban muertas. Me gusta guardar el anime que descargo, por eso si lo encuentro en 1080p mucho mejor, así aprovecho mi teatro en casa (si es que tiene 5.1 canales).

#369 Gargadon

Gargadon

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 12 May 2012 - 06:31 AM

Igual y podrían aumentar un poco la organización, que se pueda dar a saber si los subtitulos son en Español España o español neutro. Aunque MC es una mierd*, eso ayuda bastante.

Soy nuevo aquí en FL, no vengo de MC, voy rodando por todas partes.

Apoyo que no se permitan mierderas versiones de 60mb. La unica vez que tuve que descargar algo así (el anime Overdrive) fue porque las versiones originales estaban muertas. Me gusta guardar el anime que descargo, por eso si lo encuentro en 1080p mucho mejor, así aprovecho mi teatro en casa (si es que tiene 5.1 canales).

Esas son una de las cosas que no me gustan de MC, pensar que en América Latina se habla un solo español, cosa que para nada es así. Es decir, si vamos a ponernos con ese punto, hay que poner un apartado para Español (México), Español (Chile), Español (Colombia), Español (El Salvador) y así.

Imagen enviada

#370 Paclanc

Paclanc

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 12 May 2012 - 06:43 AM

Esas son una de las cosas que no me gustan de MC, pensar que en América Latina se habla un solo español, cosa que para nada es así. Es decir, si vamos a ponernos con ese punto, hay que poner un apartado para Español (México), Español (Chile), Español (Colombia), Español (El Salvador) y así.

Podría ser el caso, pero no es asi. A pesar de que hay muchas variaciones del español en américa latina, es extremadamente minúscula la cantidad de subtitulos con estilo argentino o con estilo chileno o venezolano, probablemente si mas de México. Lo mas común es encontrar o subtitulos en español neutro o en español a la España.

Realmente no encuentro problema en que se pueda ver que clase de traducción se utilizo. Eso no tiene nada de malo, solo es informativo. Es mejor que ver un aporte de JapanUniverse con la banderita de españa, cuando la traducción que ellos manejan es neutra.

Y no hay necesidad de abrir apartados, tan solo es que en la información del anime, donde dice Idioma Subtitulos: Español, se especifique si es español españa o neutro, una simple banderita basta. Solo es eso.

#371 ledesama

ledesama

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 12 May 2012 - 10:32 AM

Ahora con los vamos con el idioma xDDD y es algo que es difícil de aceptar para algunos latinos, por lo menos a mi forma de ver, el español "neutro" es el original y el cual se deriva en las 22 formas de hablarlo ... digo 22 por que son 22 países en América que lo hablan, incluso dentro los mismos países pueden haber mas derivaciones.

como puedes llamarlo "neutro" cuando como Salvadoreño hablo con un Guatemalteco y no nos entendemos, hablando de modismos claro esta, es casi imposible separar el español solo en 2 grupos.

poner una bandera de España o una de Mexico, Colombia, Chile, Argentina, no aportaria nada, solo problemas ejemplo:

si ChavezFansub tiene un traductor chileno, un corrector colombiano, y los que hacen los QC son 1 español y un venezolano que vive en canada, ¿De donde es el fansub?
Imagen enviada
www.darkclub.org/elblog/

#372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2012 - 03:21 PM

Lo del "tipo" de español siempre uno lo dedujo del fansub que saca el episodio, por ejemplo ya sabías por anticipado que AU, FLF u otros lo sacaban en español de españa.

Pero creo que en la actualidad el asunto es más global, o me he acostumbrado mucho a los modismos españoles. Antes en fansubs españoles no era raro encontrar cosas como "irnos cagando leches", "ostias" y modismos de allá, pero ahora no he encontrado nada de ese estilo fuera de los típicos pronombres que los decimos de manera diferente.

#373 Paclanc

Paclanc

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 13 May 2012 - 08:32 AM

Aun así creo que eso daría una idea un poco mas clara de lo que se descarga. Efectivamente puede haber montones de formas de hablar, pero para América latina si hay una forma "neutra" de hablar el español, y eso se nota en el doblaje.

El español neutro no tiene (como dicen, los modismos) cosas como ostias, vosotros, cojones, boludo, chingados, wey, etc, es un español que tanto un mexicano, un argentino, un venezolano o un español puede entender, si existe, es diferente de ver "Increíble, que moto tan impresionante" a "Cojones, que moto tan cojonuda".

Las banderas no son para indicar de donde es el fansub, no importa de donde es el fansub, puede tener miembros hasta de japón, y aun así lo que se aclara no es la procedencia del fansub, si no la forma en que se tradujo, una banderita española para indicar que tiene modismos españoles, una banderita de México para que el fansub indique que uso modismos que se usan en México, o una banderita blanca o negra con letritas que digan ES para indicar que es un español neutro. Es algo bastante simple.

Solo es algo que ayude a los usuarios a saber que están descargando, sin entrar en conflictos de idiomas ni nada. Solo miren MC, tienen banderas para español México, España, Neutro, y demás países, y solamente he visto de dos tipos, España y Neutro (Contadas ocaciones México). Asi a una persona que no le gusta mucho tener que leer los modismos españoles puede buscar otro fansub que sea mas entendible para el.

Edited by Paclanc, 13 May 2012 - 08:38 AM.

#374 Darklink17

Darklink17

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 13 May 2012 - 03:31 PM

Pues sería meterse en mucho lío, sobre todo porque el idioma español es uno sólo, nacido en España y por eso su nombre. Lo demás son weas. El español neutro NO EXISTE.

#375 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 13 May 2012 - 03:39 PM

Jajajajajajaja infaltable la discusión entre el español de España y el español "neutro".

Básicamente es un problema de terminología, si realmente fuera "neutro" a un español le resultaría lo mismo ver un subtítulo hecho en LATAM, y no es así, si quieres le puedes decir "español latinoamericano" o algo así...
Imagen enviada

#376 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 May 2012 - 04:37 PM

El español neutro no tiene (como dicen, los modismos) cosas como ostias, vosotros, cojones, boludo, chingados, wey, etc,

Estás tan mal ahí, Vosotros nunca ha sido un modismo. Ve los pronombres personales, la diferencia es que por acá usamos el "Ustedes" y en españa el "Vosotros".

Pues sería meterse en mucho lío, sobre todo porque el idioma español es uno sólo, nacido en España y por eso su nombre. Lo demás son weas. El español neutro NO EXISTE.

Es simplemente un puto término para diferenciar el español. Y creo que se explica bien, aunque para el lado español leer "español neutro" debe ser rarísimo. Quizás está malo el término, pero ya todos están tan acostumbrado a ese término (o algunos lados se diferencia entre español y español "coño" xD) que... fuck it.

#377 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 13 May 2012 - 04:58 PM

A ver, dejad el tema de los idiomas porque eso sería meterse en camisas de once varas y no se va a modificar. Existe un campo de Descripción que podéis poner lo que os dé la real gana y ahí podéis especificar si es español de méjico o español de la conchinchina. Tan difícil es especificarlo ahí?

#378 CUERVO

CUERVO

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 13 May 2012 - 05:55 PM

A ver, dejad el tema de los idiomas porque eso sería meterse en camisas de once varas y no se va a modificar. Existe un campo de Descripción que podéis poner lo que os dé la real gana y ahí podéis especificar si es español de méjico o español de la conchinchina. Tan difícil es especificarlo ahí?

"MEXICO" por favor aunque estemos jodidos por aca con nuestros politicos, y nuestros narcos, almenos tengamos la molestia de escribir bien los nombre de los paises o estados de procedencia.

y sobre el tema de sub español neutro o español de españa o de donde sea da lo mismo se entiende perfectamente, aunque uno use modismos para eso tenemos diccionario o si prefieren el google etc.

le costara entender el modismos de algunos pero poco apoco se acostumbran.

saludos.

firmacuervo.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users