Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

• Please log in to reply
549 replies to this topic

#337 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 03:52 PM

Lo primero, no se a santo de que has creido que mi post iba por ti, diclode, pero nada mas lejos de la realidad. Cuando me refiera a responder a una persona en concreto, suelo poner o bien su nombre, o bien un quote de su post. Asi que no personalices mi respuesta en ti, ni te des por aludido, porque no era esa la intencion.

En segundo lugar, y ya que lo mencionas, Crunchyroll es una empresa que, a menos que me equivoque, dispone de los derechos de emision de todos los animes que emite, bien por negocaciones con editoras japonesas o bien por negociaciones con editoras estadounidenses que a su vez negociaron en su dia con las japonesas. Por tanto, es logico que si pretenden comercializar SU anime, obliguen a los fansubs que evidentemente, no han comprado los derechos de esa serie, que dejen de distribuir ese trabajo. Y es logico que si los fansubs deciden seguir distribuyendo anime que NO es suyo, Crunchiroll decida denunciarles si quiere, y los fansubs tendrian todas las de perder. Te puede parecer mal, pero asi son las cosas.

Que en EEUU hayan fansubs que a pesar de todo, sigan distribuyendo anime licenciado por CR es probrema entre el fansub y CR, y si CR se quiere meter en abogados y juicios contra el fansub. Y eso lo decidiran cuando tengan pruebas y se demuestre que ese fansub les quita cuota de ventas, y esa cuota sale mas dinero que meterse en un juicio. Que CR no se haya metido con los fansubs, NO ES SINONIMO de que las actividades del fansub son completamente legitimas y legales y que por eso no lo hace, como parece que intentas convencernos aqui. Solo que de momento, no les compensa.

En España si han habido casos de Burofaxes enviados desde editoras de anime contra FL, si no recuerdo mal, y si no era FL, era a los fansubs directamente (esto no lo recuerdo muy bien) y entonces, el fansub o FL decidio retirar de las descargas todo anime licenciado en este pais para no llegar a mas. Imaginate el problema que surge, ademas de pagar la web para que siga viva, que tengas encima que contratar abogados para evitar el cierre de FL, y encima partiendo desde una posicion en desventaja, que es que NINGUN ANIME ES TUYO NI TIENES LOS DERECHOS. Asi que se opta por la solucion menos mala, se retiran las series que se licencian en España y las que no se licencian, se pueden seguir distribuyendo. Que es mejor? Distribuir casi todo, excepto lo licenciado, o no distribuir nada?

Si MC ha vendido todo a CR, y eso hace que se vayan todos los usuarios de MC, pues vale, es problema de ellos. Pero nuevamente reitero, el dueño de MC puede vender SU sitio A QUIEN QUIERA, independientemente de como os pongais los usuarios. Otra cosa es que si MC no tuviera tantos usuarios, CR no se hubiera interesado y no hubiera tenido lugar la venta, es otro debate muy distinto, pero a dia de hoy, MC ni es tuyo, ni mio. Asi que como si mañana lo cierran.

Este tema ha sido editado por kujaku: 05 May 2012 - 03:56 PM

#338 Darklink17

Darklink17

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 03:59 PM

Para empezar, el simple hecho de que algún grupo o usuario distribuya anime (torrent, DD, lo que sea) ya lo hace un delito por derechos de autor a las EMPRESAS JAPONESAS (Ojo, Japonesas). Si este anime en cuestión está licenciado en el país donde se distribuye (pongamos España, que en Latino America en general, está muy escaso el tema de licencias), el grupo distribuidor está chocando con una empresa DE SU MISMO PAÍS. Y como ambos están manejados por las mismas leyes, pues el grupo en cuestión tiene todas las de perder. Este es el motivo porque el que muchas veces, los fansubs españoles cesan (y piden el cese) de sus trabajos para no tener que chocar con la legalidad (fuera de quién hizo un mejor trabajo, si el fansub o la editorial, ya eso es otro cuento). Pero no ocurre lo mismo con los trabajos no licenciados, ya que Japón no considera un peligro para su negocio la existencia de los fansubs en otro países (desde mi punto de vista, creo que los fansubs ayudan a los japoneses al subtitular series). Y es por eso que los fansubs tienen años operando.
La frase de "De fans para fans prohibido vender y alquilar", no es por un tema de legalidad. Es más por "si compraste esto, déjame decirte que hay un tipo lucrando con tu inocencia o falta de inteligencia. Esto lo encuentras gratis en internet, ahí tú si quieres regalarle tu dinero a alguien". Esto puedes encontrarlo mejor explicado por BoLeTuS aquí

Ahora, lo que ha hecho MC es apoyar a CR (por el motivo que sea), impidiendo que series que adquiridas por CR sean publicadas en MC por otros grupos ajenos a CR. Esto es un apoyo DENTRO DE MCANIME. Como ya se ha dicho muchas veces, CR no ha perseguido fansubs y dudo mucho que empiece a hacerlo. Y menos en LA porque muchos de esos países, están en pañales con leyes de internet (como mi país, Perú, por ejemplo). También cabe decir, que muchas de las licencias de CR son temporales y al cabo de un tiempo deben sacarlas de su web (retirar el streaming)

Así que didclode1981, te recomiendo que dejes el drama y te concentres en otra cosa. Si un fansub en particular ha dejado de hacer una serie para no chocar con CR, no ha sido porque le han notificado que no lo haga o sufrirá las consecuencias. Lo más probable es que haya sido porque quiere apoyar a CR, lo cual ya depende de cada persona.

Este tema ha sido editado por Darklink17: 05 May 2012 - 04:02 PM

#339 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 04:42 PM

@Kujaku

Mi disco rallado una ves mas a petición del publico: Lo que escribí es mi opinión personal.

PD: Y yo quiero convencerte de ?¿ ¿de que quiero convencerte? pregunta misaka misaka.

@Darklink17
+1
Roger Team, pero en todo caso algunos fansub han dropeados algunos trabajos y nadie necesita notificarles pues ya hay precedente "megaupload" , el cual por cierto desde ese día muchas cosas han cambiado como por ejemplo:

Tusdivx eliminando totalmente las DD de su web, divxonline.info haciendo un cambio radical a su sistema de descargas, hotfile quitando la capchat y demás cambios en su servicio, paginas estilo MU convirtiéndose en solo descargas para users privados sin posibilidad de share.

Y como ya se dijo antes algunos fansub dropeando trabajos.

Quisas díganme soñador o que me voy demasiado lejos, pero dando vueltas por mi cabeza e estado pensando que hubiera sido si Mc nunca hubiera hecho contacto con CR.

En cuanto al apoyo o no a CR pues los fansub tiene opiniones encontradas:
http://www.lateralus...re-crunchyroll/

http://kaedekawaii.n...yroll-Y-Mcanime

http://japan-next.bl...verdades-y.html

La primera una postura mas pasiva, la segunda una mas agresiva, la tercera pure RAGE.

Al final seguir los ejemplos de hotfile, filesonic, tusdivx, divxonline.info y adaptarse al nuevo panorama.

PD: Es mi opinion personal OK!!! cada quien tiene la suya OK!!! cada quien es libre de pensar lo que quiera OK!!! El respeto al derecho ajeno es la paz!!! OK!!!
Imagen enviada

#340 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 05:20 PM

Estoy de acuerdo con kujaku, cuando veo una entrevista a los autores japoneses, ellos se sorprenden el éxito que hay en el occidente. Aplicando la misma idea en la música en Chile grupos como The Gathering (Holanda) u Opeth (Suecia) se sorprenden su masividad en este extremo de América del Sur.

Hombre, aún me arrepiento por no haber podido ir al concierto de The gathering. Una de mis bandas preferidas y preferí el estudio, shame on me.

Bueno al tema, creo que Kujaku describe todo a la perfección. Pero yo creo que algún día al futuro terminarán muriendo los fansubs, pero solo cuando haya una globalización del anime de tal manera de que todo este salga subtitulado a la par de cuando es emitido en japón y que a japón le comience a interesar más su mercado en occidente. Siempre existirá la ilegalidad ya que a muchos les gusta tener todo lo "digital" gratis, pero ya pasaría a ser piratería, ah y por cierto, yo considero todo este tema de los fansubs como piratería pero eso ya es más una convicción mía.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2012 - 05:21 PM

#341 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 06:33 PM

@Kujaku

Mi disco rallado una ves mas a petición del publico: Lo que escribí es mi opinión personal.

PD: Y yo quiero convencerte de ?¿ ¿de que quiero convencerte? pregunta misaka misaka.

@Darklink17
+1
Roger Team, pero en todo caso algunos fansub han dropeados algunos trabajos y nadie necesita notificarles pues ya hay precedente "megaupload" , el cual por cierto desde ese día muchas cosas han cambiado como por ejemplo:

Tusdivx eliminando totalmente las DD de su web, divxonline.info haciendo un cambio radical a su sistema de descargas, hotfile quitando la capchat y demás cambios en su servicio, paginas estilo MU convirtiéndose en solo descargas para users privados sin posibilidad de share.

JUSTAMENTE, DROPEARON PORQUE ES ILEGAL Y NO TIENEN LOS DERECHOS. A ver si te queda claro de una vez, los fansubs realizan una actividad ILEGAL, te guste o no, CR cuenta con los derechos de transmisión. Los fansubs no son pobres víctimas como lo quieres hacer ver.

Lo mismo para Megaupload y demás, lo que hacían era ILEGAL... (Y te lo dice alguien que tenía cuenta vitalicia ahí) Dios, parece que la gente se cree que la piratería es un derecho.

Cuando empezó todo esto de la piratería por internet allá por el 98 con Napster, todo el mundo opinaba que había que hacer un cambio en el modelo de negocio y distrubición de multimedia, a fin de evitar la piratería. Ese cambio se ha hecho, ahí tienes iTunes, Netflix y muchos servicios más, Crunchyroll es uno de ellos. Yo apoyo todos estos servicios ya que me parecen una buena alternativa viable al tener que piratear, lo que recordemos, es ilegal.

Este tema ha sido editado por edwarx: 05 May 2012 - 06:57 PM

Imagen enviada

#342 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 07:22 PM

(lo pongo entre comillas porque es muy difícil llevar un tema serio sin romper las reglas como este tema http://www.frozen-la...ecta-a-alguien/ por la extraña moderación que manejan).

Con unos prepotentes inmaduros (sólo cuando les conviene serlo) como moderadores, no me extraña que el foro "libre" que mencionas haya perdido seriedad con el correr de los años por precisamente, la postura de víctima que muchos de ellos asumen censurando comentarios, memes (cosa que me parece hasta estupida porque eso le da un toque de humor a las discuciones) y otras cositas que me abstengo de mencionar cuando saben que no son capaces de llevar un tema serio como el que enlazas.

Por suerte nos queda (por el momento) MCGamers que es el único subforo con ciertas libertades y seriedad dentro de esa web a pesar de ser un subforo privado.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 May 2012 - 07:25 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#343 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:28 PM

JUSTAMENTE, DROPEARON PORQUE ES ILEGAL Y NO TIENEN LOS DERECHOS. A ver si te queda claro de una vez, los fansubs realizan una actividad ILEGAL, te guste o no, CR cuenta con los derechos de transmisión. Los fansubs no son pobres víctimas como lo quieres hacer ver.

http://animediet.net...ng-the-industry

http://www.animenews...xicon.php?id=63

http://en.wikipedia.org/wiki/Fansub

Una parte de la industria quisiera borrar del mapa a los fansub, Otra parte de la industria se beneficia de los fansub ya que ellos sirven de libre promocion de los animes en el extranjero, a otra parte de la industria los fansub les dan igual, se la sudan como dicen por acá xD.

Lo mismo para Megaupload y demás, lo que hacían era ILEGAL... (Y te lo dice alguien que tenía cuenta vitalicia ahí) Dios, parece que la gente se cree que la piratería es un derecho.

MU cerro gracias a megabox, que pretendía competir con la industria discográfica, en cuanto al alojamiento de archivos por mas filtros que pusiera MU bastaba con hacer un rar ó un 7zip modificando dicho contenido, hasta habían maneras para disfrazar un rar en un formato jpg de imagen.

Cuando empezó todo esto de la piratería por internet allá por el 98 con Napster, todo el mundo opinaba que había que hacer un cambio en el modelo de negocio y distrubición de multimedia, a fin de evitar la piratería. Ese cambio se ha hecho, ahí tienes iTunes, Netflix y muchos servicios más, Crunchyroll es uno de ellos. Yo apoyo todos estos servicios ya que me parecen una buena alternativa viable al tener que piratear, lo que recordemos, es ilegal.

Los fansub prehistóricos comenzaron en 1980 en formato vhs y mas luego 1990 - 2000 el bun!!! de internet.

Victimas: hnmm no lo había visto de esa manera, dentro de lo que hable solo e dicho cosas que ya están sucediendo o que ya sucedieron, eso es todo.

De fans para fans: Son dos cosas la primera es el código de ética que asumieron los fansub con el pasar de los años, y la segunda una buena manera de evitar ser perseguido por quienes licencian el anime, como 4kids por ejemplo.

Acá una buena guía sobre esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Fansub
Imagen enviada

#344 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:33 PM

Independiente de la supuesta "publicidad" de los animes por el fansubeo, sigue siendo ilegal el asunto.

#345 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:34 PM

Acá una buena guía sobre esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Fansub

>Wikipedia

Kid plz, usa mejores argumentos para defender lo que defiendes.

Victimas: hnmm no lo había visto de esa manera, dentro de lo que hable solo e dicho cosas que ya están sucediendo o que ya sucedieron, eso es todo.

Pues yo no veo víctimas aquí. Sólo veo a una persona a la que le cuesta mucho esfuerzo, usar el internet que posee para pulsar dos clicks de más, e ir a la web de fansub x para buscar serie favorita y.

@Turel: es Ilegal, cierto, pero como todo, cuando no se puede tener lo que uno siempre ha querido, hay que romper las reglas que para eso se hicieron.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 May 2012 - 08:35 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#346 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:37 PM

No te lo niego, soy gamer y casi todas mis consolas son más piratas que Jack sparrow, pero sería absurdo que me pusiese a llorar porque cierren el sitio de donde descargo juegos gratis...

Asi veo la analogía con Mcanime.

Y las reglas no están hechas para romperse.. dime que puedes salir a la calle y violar a una niña de 5 años y salir impune? xd.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2012 - 08:38 PM

#347 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:42 PM

No te lo niego, soy gamer y casi todas mis consolas son más piratas que Jack sparrow, pero sería absurdo que me pusiese a llorar porque cierren el sitio de donde descargo juegos gratis...

De todos modos, como bien dices, es la misma mierda aplicada a MC, sólo que, les cuesta mucho poder reconocerlo aunque bueno, de la hipocresía de MC, mejor lo hablamos en otra parte porque ese no es el caso.
El caso es...

dime que puedes salir a la calle y violar a una niña de 5 años y salir impune? xd

¿Estás comparando algo serio (como lo es un acto de pederastía) con algo no tan serio (como lo es subtitular anime) y salir tan pancho? te lo compro :lulz: .

#348 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:51 PM

Es un ejemplo extremo, normalmente la gente entiende mejor con ejemplos extremos.

Obviamente no es el mismo crimen, pero sigue siendo crimen. Estas consiguiendo algo gratis por lo que deberías pagar.

#349 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 08:56 PM

Independiente de la supuesta "publicidad" de los animes por el fansubeo, sigue siendo ilegal el asunto.

Si y así a sido durante estos 32 años y todos los que entramos acá y demás web de anime contribuimos a eso xD

>Wikipedia

Kid plz, usa mejores argumentos para defender lo que defiendes.

http://actualidad.rt...ssue_38993.html

ese articulo de los fansub era muy extenso y se nota que paso por buenas manos.

Pues yo no veo víctimas aquí. Sólo veo a una persona a la que le cuesta mucho esfuerzo, usar el internet que posee para pulsar dos clicks de más, e ir a la web de fansub x para buscar serie favorita y.

jajaja : http://fotos.subefot...4440fdc1f6o.jpg
Imagen enviada

#350 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 12:09 AM

Tocho-Post

Fansub es la contracción de dos palabras inglesas fan y subtitled (lit.subtitulado por aficionados). Se refiere a aquellos vídeos, películas o series de televisión que son traducidas por aficionados, desde su lengua original, sin autorización de los propietarios de los derechos.

Orígenes del Fansub

Los fansubs surgieron después de la explosión mediática de la producción de anime a mediados de 1980 en Japón. Solo algunos títulos fueron licenciados para su distribución en países extranjeros y esto se tornó una dificultad para que los interesados pudiesen conseguir nuevos animes. Algunos aficionados con conocimientos de idioma japonés comenzaron a producir copias de subtítulos amateurs que pudiesen cubrir las necesidades a aquellos que no hablan el idioma de origen.

La primera forma de distribución de este material fue a través del formato VHS. Estas copias eran de una baja calidad, demandaban demasiado tiempo para su realización y su costo era muy alto (Más de 4000 US$ en 1986) a lo que además se agregaba la dificultad para conseguirlos. Se distribuía un número limitado de copias en clubs de aficionados al anime pequeños y éstos adquirían las series subtituladas a un costo modesto o grababan las cintas en un video casette propio.

Primeros Fansubs Digitales

Con el crecimiento de la Internet, los programas de edición de video y los protocolos P2P, el proceso original fue abandonado a favor del subtitulado digital y la distribución electrónica. Esto permitió que el fansub se transformara de una copia barata y de baja calidad para poder ver una primicia, en videos de alta calidad y accesibilidad alternativa y que en algunos casos, poco se diferenciaban con la calidad de doblaje del DVD original. Al respecto, un estudio reciente de Yale Economic Review ha demostrado que tanto la gente que baja películas de internet como la que no lo hace, son propensos a no comprar películas.

Los Fansubs en el siglo XXI

Actualmente, hay fansubs que se caracterizan por muy buena calidad, aunque tarden más en sacar los capítulos que otros. También hay fansubs que se caracterizan por su rapidez (fastsubs), pero la calidad de video y de subtítulos es menor que la de los buenos fansubs, llegando incluso a usar traductores automáticos, que en la mayoría de los casos presentan errores. Esto ha sido ejemplo para que empresas japonesas como los Estudios Gonzo empiecen a subtitular series japonesas de manera gratuita, legal y simultánea al mismo tiempo que se emitían por televisión japonesa a través de YouTube, Crunchyroll y BOST. Asimismo, los televidentes pueden pagar cualquier precio que quisieran (más que cero) para obtener versiones de alta calidad de dichas series.

Existen empresas norteamericanas como Funimation, y empresas japonesas como Media Factory que han manifestado su público rechazo contra los fansubs. Entre ellas, Funimationse ha dedicado a mandar, en representación de destacadas empresas de animación, cartas a diferentes sitios web para que detengan la distribución ilegal de distintas series deanimación japonesa. Su acción más relevante fue cuando, en conjunto con Gonzo, detuvieron la distribución ilegal de la serie Romeo × Juliet por parte de un fansub en inglés.

Asimismo, Kadokawa Shoten ha expresado su descontento con los fansubs al detener la distribución de series como Spice and Wolf, Rental Magica, Junjou Romantica, entre otras, de un sitio de descargas de anime muy conocido por los fans. También ha expresado su deseo de promocionar de forma legal sus trabajos por Internet.

Controversia legal y ética

Las cuestiones éticas y legales del fansub han sido motivo de acaloradas discusiones desde la creación del primer grupo de subtitulaje. Sin embargo, es importante saber que las obras literarias y artísticas están amparadas por el Convenio de Berna así como por las leyes de protección de la propiedad intelectual de la mayoría de los países.
Los grupos de fansub traducen, editan y distribuyen los vídeos sin el consentimiento del autor de la obra, por lo que, por ejemplo, violan el artículo 8 del Convenio de Berna que trata sobre el derecho que tiene el autor para autorizar la traducción de sus obras.

En el caso del fansub de anime, una de las reglas implícitas de los grupos es la de detener toda distribución del material una vez que una compañía se ha hecho con los derechos de comercialización de un producto para evitar en la medida de lo posible, el competir directamente con el producto oficial. En vista de que una de las motivaciones principales del fansub es la de promover el producto, una vez que una compañía adquiere la licencia en su país, se pierde esa justificación y ya no se debe continuar con la labor de traducción y subtitulaje, ya que se violarían directamente los derechos de autor.

Reglas morales de un fansub
  • El fansub es totalmente gratuito, por lo que no se debe vender ni dar en alquiler.
  • Un fansub es un trabajo de fans para fans.
  • Subtitular preferiblemente, sólo aquello que guste al equipo de trabajo sin dejarse llevar por la serie de moda únicamente (aunque hay fansubs que no cumplen esto).
  • El fansub debe ser distribuido por canales accesibles al público al que va dirigido (generalmente se usa internet).
  • No subtitular material cuya licencia en esa región ya pertenezca a una compañía (si bien no todos los grupos de fansub están de acuerdo con esta pauta).
  • Alentar en la medida de lo posible, el paro de la distribución del material una vez que una compañía haya adquirido la licencia correspondiente.
  • Promover la adquisición del material oficial cuando el mismo ya esté disponible.
  • Subtitular sólo como un pasatiempo, sin presiones de ningún tipo.
  • Mantener una calidad aceptable en tanto en la traducción como en la visualización de los subtítulos, esto, con el propósito de facilitar la comprensión de los diálogos a la mayor cantidad de aficionados.
  • Procurar usar una RAW para no reeditar el trabajo que haya hecho otro fansub.
  • No menospreciar públicamente el trabajo de otro fansub, ya que teóricamente, todos lo hacen con el propósito de alentar la difusión de la serie o película correspondiente.
  • Ser consciente de que siempre habrá críticas y tomar notas de aquellas que sean constructivas.
  • No cometer faltas ortográficas.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fansub

Ahora es que viene lo bueno:

Ahora procedo a presentar a los buenos en esta historia.

http://es.wikipedia....casting_Company , http://actualidad.rt...=Rupert+Murdoch y http://es.wikipedia..../Rupert_Murdoch Esta joyita es el dueño de 42 periódicos, es lo que se conoce como un lobis, el segundo link actualidad.rt pueden ver algunos de los casos y escándalos en lo que se mete esta joya.

http://es.wikipedia....wiki/Ted_Turner , http://actualidad.rt...ml?q=Ted+Turner HBO, Time, Warner, TNT, TBS, Cartoon Network, Disney, y una extensa lista de medios de comunicación y compañías de cable y en aumento pues este tipo no para de comprar todo lo que encuentre a su paso eso incluye a la patagonia argentina y chilena.

Su frase favorita es: "Hay que reducir la población mundial en un 80%" (5 mil millones casi nada)

http://es.wikipedia....vid_Rockefeller , http://actualidad.rt...vid+Rockefeller ACTA, SOPA, PIPA, CISPA, SINDE, DORING, TPP, ASDF-Bot, etc.etc.etc. míster derecho de autor fundador del Grupo Bilderberg http://bolsonweb.com...d_noticia=25699 esta persona apoya cosas como Monsanto y demás clones de la misma y es quien impulsa el modelo económico capitalista.

Industria discográfica y del Cine: Bien estas personas son quienes deciden lo que sale y lo que no sale, gracias a ellos Lady Gaga is the number one.

Megaupload: Pasa que el gordito penso en forrarse de mucha mas pasta de la que ya tenia con un nuevo servicio Megabox, ¿que es megabox? un servicio por el cual una persona determinada x podía comenzar a promocionarse como artista, cosa que podía servir tanto en el ámbito de la música como en el cine, ¿y cual era es el problema? 15% es la cifra la cual recuerdo que cobraría el gordito por dar ese servicio mientras el artista se llebaria el 85% de las utilidades. Cosa la cual es al contrario en la actual industria del Cine y la música.

Hollywood
A principios de los años 1900, las compañías productoras de cine de Nueva York y Nueva Jersey comenzaron a trasladarse a California debido al monopolio establecido por Edison en EUA y además por sus numerosos días de sol durante el año y a que los días eran también más largos. Aunque ya existía la luz eléctrica, los estudios de cine dependían de la iluminación natural para poder rodar.

"Como les suena esto de Hollywood" no se les hace parecido a algo?¿

Propaganda: El padre de la propaganda http://es.wikipedia....Joseph_Goebbels y como se emplea hoy en día http://mesaredonda.c...rte-propaganda/

Los Users: Porque razon estan viendo anime cuando deberían estar viendo cosas como x-men evolution o las repeticiones de naruto que pasan por Cartoon Network, que es eso de estar viendo naruto shippuden cuando las televisoras de sus respectivos países no han comprado los derechos para emitir dichas series.

Ademas gente adulta no debería estar viendo anime japones ustedes en España deberían estar viendo HBO y acá en LA Fox, que es lo que le pasa a esta gente si yo pago los derechos para emitir x ó y programación que hace esta gente por acá en FL ?¿ WTF.

Ademas si prefieren verla por internet pues mejor es un pague por ver.

Ted a Rockefeller : Suena el teléfono rin rin David acá la gente anda en diferentes web armando comunidades y esas vainas, David: ok yo resuelvo eso, rin rin hello George como estas mira tengo un proyecto que quiero que lleves adelante se llama ACTA, George ok ok mi hermano déjame eso a mi.

rin rin Obama a David , mira esa SOPA me perjudica y ya sabes es época electoral tu sabes como es esto, David ok ok comprendo pos vamos con la CISPA.

jeje: esta comedia es un ejemplo.

Bien quienes hacen la ley están hay y también están quienes las aprovechan "CR" y "Mc" para lucrar, no digo que lucrar sea malo siempre y cuando no afecte a nadie, los fansub desde los 90s subtitulando anime y otras cosas y ahora bienen otros a hacer pasta de la propaganda gratuita.

Problemas: Si, ¿Cuales? 1-cambiarse a un hots a donde CR no tenga injerencia. 2-Si no puedes Dropea las series que tengas que dropear 3-Cerrar 4-Cerrar y buscar una pagina como esta en donde publicar 5-etc.etc.etc.

Los Fansub son ilegales: Si, y sus detractores actuales también lo fueron en su momento.

Yo lo apoyo: Así nada mas y sin saber lo que hay de trasfondo.

CR: Calidad regular, nada se compara a tener un BDRip con subtitulos. Subtitulos, Regular a malo, nada se compara a tener la versión de tu fansub favorito. karaokes, no ?¿

Desaparición de fansub: lo dudo mientras existan host Chinos, Rusos y Finlandeses, etc.etc.etc.

En Fin: hace rato vengo diciendo que tal cosa era mi opinión personal pero algunos se lo tomaron de otra manera, por lo tanto en este tocho-post me baso en opiniones externas pero que yo al final de cuentas comparto.

Mientras me voy a ver el ep 04 de Sengoku Collection (Parallel World Samurai) que ya en CR le quitaron la estrellita y ya lo puedo ver xD

Saludos.

Este tema ha sido editado por didclode1981: 06 May 2012 - 12:13 AM

Imagen enviada

#351 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 01:19 AM

Yo simplemente digo que estás quejandote por el puro y mísero lulz y no estás probando ninguna cosa, salvo quedar como un menso ante el resto.

#352 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 02:13 AM

Sinceramente sin ser irrespetuoso, no leo tus comentarios, tienen una pinta de ser copy-paste de los gordos.

Poder de síntesis amigo, un consejo también para la vida.

#353 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 03:53 AM

@Kujaku

@Darklink17
+1

No te entiendo muy bien porque tus post son demasiado complicados de seguir, pero lo de TusDivx no tiene nada que ver con CR ni con MC, ni con MU.
El resto no te lo voy a discutir, porque no me interesa

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#354 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 07:27 AM

SI a estas alturas del tema ponen un video de Maussan aseverando que todo esto es una conspiración de los grises, me la creo.

#355 mitonoarcano

mitonoarcano

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 07:38 PM

SI a estas alturas del tema ponen un video de Maussan aseverando que todo esto es una conspiración de los grises, me la creo.

¿Algo así? :silbar2: :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada

#356 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 11:28 PM

joder, he estado 10 días de vacaciones sin conectarme y la que se monta.. acabo de llegar a casa y es tarde asi que mañana me lo leo pero ojeando un poco el hilo veo que me nombran aqui mil veces.

de todas formas creo que pasaré de responder nada, creo que está todo bastante claro.

#357 Darklink17

Darklink17

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 12:06 AM

Básicamente todo se resume en un drama infundado de didclode1981.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos