Por fin vi anoche el cuarto xD.
Despues de 4 capitulos creo que se puede decir que esto parece mas un slice of laifu de caballeros que una serie de accion y peleas. Alguien sabe que tan larga va a ser?? Porque solo si es mas o menos larga se entiende que tenga un buen trecho de introduccion de personajes, entrenamiento y demas. Ojala que batallas reales no demoren tanto. Vale decirlo, el feeling de nostalgia de Pegaso vs Dragon fue bastante bueno.
BTW, pobre Shiryu, el hijo ademas de ojos de carnero, le salio con cuerpo debil, preveo mucha sangre desparramadaa al igual que el xDDD.
Por cierto, ¿cuando perdían los 5 sentidos no era que no se podían mover más por perder el sentido del tacto? Porque si dicen que Shiryuu quedó así, ¿cómo pudo concebir a Ryuuho? 
El mismo hijo te da una respuesta a ello, recupera la vista (y por ende otros sentidos) cuando llega a un "gran cosmos", que se entiende que es el septimo. Ya puedes deducir que tan bien la paso Shunrei
He visto un tema en 4chan y me he acordado de algo que queria comentar aqui y no hice antes, algo que me hizo gracia del capitulo. "El castigo por abandonar la escuela es...la expulsion" Como? Osea, si te quieres ir y te vas, te arriesgas a que te echen?
Me lo expliquen? 
A mi me dejo tambien un poco WTF?? ahora que lo dices xD. Kouga debio decirles, me estoy yendo o sea que entienden ustedes?? lol.
Pero se entiende que lo toman como una "escapadita de clases" que se hacen todos los dias en mundo real xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 26 April 2012 - 02:27 AM