Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega

• Please log in to reply
430 replies to this topic

#169 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 05:57 PM

Primero la gakkou para saints, y ahora el infaltable torneo entre los saints de la gakkou, bien cliché, al igual de que Kouga tenga como atributo el que es más especial.

Espero que sigan trayendo personajes de la serie vieja, aunque me da un poco de lástima el pobre caballero hidra que lo pusieron como un alumno más xD

Por cierto, ¿cuando perdían los 5 sentidos no era que no se podían mover más por perder el sentido del tacto? Porque si dicen que Shiryuu quedó así, ¿cómo pudo concebir a Ryuuho? :P

La pelea Ryuuho-Kouga no estuvo mala, aunque se extraña lo "manly" que era la serie original en ese sentido.

Este tema ha sido editado por edwarx: 22 April 2012 - 05:58 PM

Imagen enviada

#170 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 06:06 PM

Por cierto, ¿cuando perdían los 5 sentidos no era que no se podían mover más por perder el sentido del tacto? Porque si dicen que Shiryuu quedó así, ¿cómo pudo concebir a Ryuuho? :P

Te recuerdo que hablamos de un tio que perdia y encontraba la vista como el que pierde y encuentra las llaves X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#171 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 06:35 PM

Te recuerdo que hablamos de un tio que perdia y encontraba la vista como el que pierde y encuentra las llaves X-D

Creo que a sido la mejor forma de describirlo X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#172 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 April 2012 - 11:05 PM

Que mal rollo me estáis dando, me da la sensación de que la definición academia fresita me va a destrozar

Saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#173 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 04:35 AM

Visto el 3 opino lo mismo que todos ¿que es esa academia tan ridicula ?
Spoiler

pqGyxOV.gif

#174 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 06:21 AM

Si no se largan de la escuela en tres episodio me pierden definitivamente, no me vana a convertir a sain seiya en un drama escolar, solo falta ver que se suban al techo a besarse. Y con las pestañas del joven dragón mejor ni opino quien con quien.

Creo que es la música, esa música tan buena salva casi cualquier cosa. En fin creo que lo de la escuela si dura poco estará bien, pero si quieren eternizarse ahí 10 capitulos, van a dar ese paso al abismo del que ya no hay retorno. Pero la verdad no lo creo.

Soy yo o este Koga es mas idiota que seiya, le prometen que si gana verá a Atena cuando él es el único que sabe qué le pasó a Atena.

Que recuerdos, nada como esa pelea entre Seiya y Shiru en el torneo galáctico ya sin armaduras. De eso momento que marcan la piel.

Soy yo o un par de movimientos de este joven dragón recuerdan a la técnica de Shura de capricornio.

png2.png

#175 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 06:40 AM

Jajajaja tampoco es que la serie sea mala, lo único que es bastante cliché y se caga en los elementos de la original. Supongo que después del torneo se irán para el santuario, primero Kouga tiene que aprender a dominar su atributo/elemento.

Sí, en un momento Ryuuho hace un movimiento que deja el suelo cortado como si fuera la Excalibur de Shura, será que Shiryuu le enseño un poco de todo, porque también hace el dragón naciente.
Imagen enviada

#176 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 12:32 PM

La idea de un nuevo arco de las 12 casas es tan emocionante como aterradora X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#177 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 05:10 PM

El cuarto episodio, en el tracker.

Ahora lo comentaré con más calma cuando me haya dado el lujo de maratonear todo lo que se ha subeado de la serie hasta ahora.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#178 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 07:43 PM

No sé que pasa conmigo, siempre me he considerado un fanboy de Saint Seiya, pero mientras los otros más critican esta serie y se rasgan las vestiduras, a mi cada vez me resulta más interesante y quiero saber que va a pasar luego.

Este episodio es lejos el que más me ha gustado, el tema de los elementos sigue sin convencerme pero el resto no estuvo nada mal, sobretodo la batalla de Koga vs Ryuuho (que parece más hijo de Shun que de Shiryu) y como han recordado la clásica batalla de Pegasus vs Dragon del torneo galáctico, se me hizo emocionante. Y solo por los 3 segundos en los que sale Shiryu ya vale la pena verlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 09:04 PM

Creo que nadie se esta rasgando las vestiduras, al menos en este foro. La criticiamos y comparamos con su antecesora, claro, como criticamos todo lo que vemos. Pero ya dije unos post mas arriba que la serie es entretenida, pero eso no quita que algunas cosas te hagan gracia, no por como son si no por como de diferentes son.

Y bueno, tambien admitamos que ser secuela de lo que es, es tanto la maldicion como el "merito" de esta serie. De ser un nuevo shonen muchos de los presentes (por no decir todos) no le hubieramos dado ni si quiera la oportunidad, o me equivoco?

My2q1Je.gif

#180 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 23 April 2012 - 09:33 PM

Si se hubiese llamado Saint Kouga Omega seguro que no xD
Imagen enviada

#181 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 12:12 AM

Creo que nadie se esta rasgando las vestiduras, al menos en este foro. La criticiamos y comparamos con su antecesora, claro, como criticamos todo lo que vemos. Pero ya dije unos post mas arriba que la serie es entretenida, pero eso no quita que algunas cosas te hagan gracia, no por como son si no por como de diferentes son.

Lo decía en general, no por este hilo. De hecho, acá estamos llevando una discusión bastante civilizada en comparación a lo que he visto en otras partes.

Y bueno, tambien admitamos que ser secuela de lo que es, es tanto la maldicion como el "merito" de esta serie. De ser un nuevo shonen muchos de los presentes (por no decir todos) no le hubieramos dado ni si quiera la oportunidad, o me equivoco?

Pues al menos yo te aseguro que si no llevara el "Saint Seiya" en el titulo, seguramente ni sabría que existe. Pero quien sabe, quizás con otro nombre le estaría yendo igual o mejor, porque en un mercado en donde han triunfado series como Digimon o Bayblade, ¿porque no ésta?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#182 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 12:43 AM

He visto un tema en 4chan y me he acordado de algo que queria comentar aqui y no hice antes, algo que me hizo gracia del capitulo. "El castigo por abandonar la escuela es...la expulsion" Como? Osea, si te quieres ir y te vas, te arriesgas a que te echen?

Me lo expliquen? X-D

My2q1Je.gif

#183 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 12:52 AM

Lo decía en general, no por este hilo. De hecho, acá estamos llevando una discusión bastante civilizada en comparación a lo que he visto en otras partes.

Si lo dices por los Trogloditas que en cierto foro que apoya a CR postean.. pues, te doy la razón.

Con relación a la serie, pues hasta ahora no me ha parecido la oh qué gran cosa, pero con todo y eso, se deja mirar.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 April 2012 - 12:55 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#184 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 24 April 2012 - 04:51 AM

No es raro, a mi por irme de pinta (así se le dice a faltar a la escuela en México) un dia me suspendieron tres, así que fue una semana de vacaciones gratis. Claro que mis padres lo vieron con otra óptica, pero igual me la pasé bien.

Eso es lo raro de la serie, debería ser un asco, pero no lo es, deberíamos odiarla pero ya viéndola no está tan mal. Es raro. Esta seríe tiene ese no sé qué.

Y vamos de no ser por el Seiya en el titulo no valdría un maní, lo mas emocionante es ver la salida de las viejas caras y preguntarnos si es el caballero dle oso o no, y que pasó con Shiru. Esta serie sin su predecesora, sería menos que nada.

png2.png

#185 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 01:39 AM

Por fin vi anoche el cuarto xD.

Despues de 4 capitulos creo que se puede decir que esto parece mas un slice of laifu de caballeros que una serie de accion y peleas. Alguien sabe que tan larga va a ser?? Porque solo si es mas o menos larga se entiende que tenga un buen trecho de introduccion de personajes, entrenamiento y demas. Ojala que batallas reales no demoren tanto. Vale decirlo, el feeling de nostalgia de Pegaso vs Dragon fue bastante bueno.

BTW, pobre Shiryu, el hijo ademas de ojos de carnero, le salio con cuerpo debil, preveo mucha sangre desparramadaa al igual que el xDDD.

El mismo hijo te da una respuesta a ello, recupera la vista (y por ende otros sentidos) cuando llega a un "gran cosmos", que se entiende que es el septimo. Ya puedes deducir que tan bien la paso Shunrei X-D

He visto un tema en 4chan y me he acordado de algo que queria comentar aqui y no hice antes, algo que me hizo gracia del capitulo. "El castigo por abandonar la escuela es...la expulsion" Como? Osea, si te quieres ir y te vas, te arriesgas a que te echen?

Me lo expliquen? X-D

A mi me dejo tambien un poco WTF?? ahora que lo dices xD. Kouga debio decirles, me estoy yendo o sea que entienden ustedes?? lol.

Pero se entiende que lo toman como una "escapadita de clases" que se hacen todos los dias en mundo real xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 April 2012 - 02:27 AM

XNvFlR3.jpg

#186 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 02:11 AM

El mismo hijo te da una respuesta a ello, recupera la vista (y por ende otros sentidos) cuando llega a un "gran cosmos", que se entiende que es el septimo. Ya puedes deducir que tan bien la paso Shunrei X-D

Ahora cuando tenga una erección voy a decir que se me está activando el séptimo sentido xD
Imagen enviada

#187 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 April 2012 - 12:10 PM

Septimo? No iban en la saga de hades por el octavo? Y Shiryu por aquel entonces estaba ciego solo que veia porque "en el infierno no se ve con los ojos" o una vaina por el estilo. Osea que tendria que ser cuando alcanzo el noveno sentido pot lo menos XDDDD

My2q1Je.gif

#188 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 April 2012 - 02:52 PM

El quinto episodio, en el Tracker.

Saludos.

#189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 12:29 AM

Pues...este fue un poco "aburrido" en tanto cuando no hay muchas cosas que pueda criticar XDDDD

Si acaso el como Kouga le costaba nadar a favor de la corriente, o como en una carrera competitiva sin normas de repente un alumno a infringido una regla que no existe y es descalificado por ella. La moraleja en plan toon de los 80 me pareico demasiado infantil, incluso para esta serie.

Pero vamos, nada grave ni atroz. La semana que viene empieza el torneo.

PD: Por que narices Ikki Eden lleva un uniforme distinto a los demas? Es que en este colegio solo importan las normas que no existen? X-D

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos