Jump to content

Photo
- - - - -

Saint Seiya Omega

• Please log in to reply
430 replies to this topic

#148 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 April 2012 - 04:23 PM

Me pifie.

Borren este post porfa.

Edited by moon slayer, 14 April 2012 - 04:24 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#149 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 15 April 2012 - 01:44 AM

Me vi la version de WZF y por dios que mala traduccion.... :S

#150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2012 - 01:56 AM

Me vi la version de WZF y por dios que mala traduccion.... :S

Me parece muy raro que encuentres mala la traducción, ya que asumo que no sabes japo como la mayoría de acá.

Ahora quizás te quisiste referir a la ortografía o redacción. Una mala redacción igual se puede considerar mala traducción.

#151 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 15 April 2012 - 02:36 AM

Empezó Saint Gakkou, la escuelita de caballeros :P

Me gustó la referencia a los 5 caballeros anteriores, por lo demás un capi normal...

Por el preview del que viene, en el cual presentan al caballero del dragón que es el hijo de Shiryuu y lo hacen pelear con Kouga, cada vez me cierra más eso de que Kouga sea el hijo de Seiya...

Por cierto, ¿por qué se sigue llamando la serie Saint Seiya si Seiya ya no es el protagonista? :P
Imagen enviada

#152 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 April 2012 - 02:00 PM

Acabo de subir al tracker por DD la versión en HQ de los primeros 2 capítulos (no tiene reloj ni publicidad).

Ahora que tenga tiempo comento el episodio 3.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#153 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 April 2012 - 09:48 PM

Bienvenido a Howards, Harry digooo Kouga X-D Lo de los dos comiendo en el comedor soltando lo de "es que estan de vacaciones de primavera" fue demasiado lol. Por no mencionar el "me paso por el coño una norma sagrada porque este pringao que acabo de conocer me ha dicho que elija mi propio destino" y aqui no ha pasado nada. Pero el resto siguen con mascara, what?

No habia una tercera opcion a parte de "amar o matar", la de morir? Vamos no recuerdo muy bien, pero juraria que si no se casaban o los mataban ellas tenian que morir.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#154 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 April 2012 - 08:32 AM

Visto muy tarde.....

Diablos y re diablos, escuela de caballeros misma comedia escolar?? :Oh God Why:

Creo que con eso ya podemos esperar lo que sea. Pero bueno, la serie se deja ver, uno solo debe separar rotundamente estos "caballeritos" de la otra serie.

Sera que habra panchira?? X-D

XNvFlR3.jpg

#155 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 19 April 2012 - 03:59 AM

Y visto el 3... Dafuq?

Que paso con las instalaciones de la Fundacion Kido? O de mandarlos a comer mierda a lo mas recondito del mundo? Se ve raro esta Saint Gakuen

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#156 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 April 2012 - 07:37 PM

Sinceramente para mí no fue ninguna sorpresa lo visto. A este paso que no nos sorprenda si Koga se va al Karaoke con sus amigos al terminar las clases o se intercambian chocolates y tarjetitas el día de San Valentín. Algo me dice que todo esto puede ser obra de Shun xD

Pero pese a todo, mentiría si dijera que me desagrada la serie, estoy intrigado por saber que pasar, quiero que me expliquen que ocurrió con los antiguos caballeros de bronce y como hemos llegado a este punto.

Por no mencionar el "me paso por el coño una norma sagrada porque este pringao que acabo de conocer me ha dicho que elija mi propio destino" y aqui no ha pasado nada. Pero el resto siguen con mascara, what?

No habia una tercera opcion a parte de "amar o matar", la de morir? Vamos no recuerdo muy bien, pero juraria que si no se casaban o los mataban ellas tenian que morir.

Bah, pero si a Shaina y Marin medio mundo les veía las caras y al final les importaba media mierda. Lo mismo Yuzuriha. Y ahora que lo pienso, las santas femeninas que han llegado más lejos tienen eso en común.

Francamente me parece una tontería que siga existiendo una ley que de por si es estúpida y al final todos se la terminan pasando por donde les gusta que se la metan.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#157 Sele

Sele

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 19 April 2012 - 08:07 PM

Yo tengo que ver el 2 o 3,pero lo visto no parece mala serie,solo que quizas si eres mas fan de la franquicia te parezca peor :3
Hola :3

#158 ledesama

ledesama

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 19 April 2012 - 11:45 PM

Yo creo que la estoy viendo solo para ver que mas bajo puede caer
Imagen enviada
www.darkclub.org/elblog/

#159 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 20 April 2012 - 01:15 AM

Por cierto, ¿por qué se sigue llamando la serie Saint Seiya si Seiya ya no es el protagonista? :P

Es como Saki Achiga sin Saki.

Yo me estoy viendo la serie y no es que me parezca ni una obra de arte ni una porquería o un insulto a los fanboys como dicen por todos lados. Simplemente me entretiene, lo que si me gustaría saber al igual que tabris es saber como se llego al punto actual. Seguramente echaran de vez en cuando flashbacks para ir despejando esas interrogantes.

Lo que si hubiera estado bueno es que le hubieran puesto un ED con los caballeros bailando el Ganbalance de Dance de Precure XDDD

@lede:
Esa firma :hentai:

#160 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 20 April 2012 - 01:48 AM

Alguien me refresca la memoria. El profesor de ellos era el antiguo caballero del Oso verdad?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#161 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 20 April 2012 - 01:58 AM

A mi parecer si, es el caballero del oso, por lo menos el dibujo es igualito.

Esta academia de nenas nada que ver con el santuario cuando lo manejaba el maestro Arles: estudiantes colgados y azotados, martillos de piedra dejados caer en los estudiantes para endurecer el abdomen y si te ponías liberal, pues te trasformaban en estatua de piedra. Eso era una escuela de caballeros, no la academia rosita fresita que es esta.

Pero veamos a donde lleva todo esto.

Ese aire tan básico en los colores creo que al final esta funcionando. Si todo concuerda y esta serie sirve para continuar la historia de la saga original, voy a aplaudirles de pie por un par de días. Pero tengo mis reservas.

png2.png

#162 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 20 April 2012 - 02:09 AM

Alguien me refresca la memoria. El profesor de ellos era el antiguo caballero del Oso verdad?

Sí, pensé que era el único que me había dado cuenta.
Imagen enviada

#163 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 20 April 2012 - 02:17 AM

Esta academia de nenas nada que ver con el santuario cuando lo manejaba el maestro Arles: estudiantes colgados y azotados, martillos de piedra dejados caer en los estudiantes para endurecer el abdomen y si te ponías liberal, pues te trasformaban en estatua de piedra. Eso era una escuela de caballeros, no la academia rosita fresita que es esta.

Supongo que les cayeron los de Derechos Humanos y por eso hicieron la escuelita con un entrenamiento mas light.

Ese aire tan básico en los colores creo que al final esta funcionando. Si todo concuerda y esta serie sirve para continuar la historia de la saga original, voy a aplaudirles de pie por un par de días. Pero tengo mis reservas.

Es que se supone que es un spin-off de la serie original (al menos así lo marcan en MAL), por eso el cambio tan radical en las armaduras y los elementos del cosmos.

#164 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 April 2012 - 03:02 AM

Yo también lo noté. Pero me pareció irrelevante, esos caballeros siempre me han parecido unos buenos para nada xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#165 ledesama

ledesama

Leecher

• Hentais
  • 77 posts

Posted 20 April 2012 - 04:45 AM

si, lo es, aparte dice recordar a seiya y a sus amigas, eso lo re confirma ... por ahí lei en los foros especuladores que puede ser un nuevo caballero dorado, pero como se imaginan, sobre esta serie hablan casi en tono religioso :s

@lede:
Esa firma :hentai:

:guu2: lo sé, lol xD
Imagen enviada
www.darkclub.org/elblog/

#166 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 20 April 2012 - 09:16 AM

Yo a esta serie la veo como una sequel-reboot/alternative
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#167 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 April 2012 - 12:19 PM

Para ser justos la serie es por lo menos entretenida, si no ya la estaria dropeando como hice con Gundam Age, ahora como parte de la Saga uno no puede evitar el sentimiento de...estupefaccion en algunos aspectos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#168 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 April 2012 - 01:40 AM

Ya hay episodio: http://dec.2chan.net...es/16605949.htm

Shiryu *____________*

Por cierto, capturas del episodio en mejor resolución y calidad gracias al blog de mariotorres (no están todas, pero tomé solo las que considero de importancia).

Spoiler

Edited by moon slayer, 22 April 2012 - 02:53 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users