Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega


  • Please log in to reply
430 replies to this topic

#421 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 08 April 2013 - 01:29 PM

Pues visto el episodio 52, inicio de nuevo arco, nueva temporada. Ha estado regulín, pero es el inicio de la historia. Pallas no parece tan mala, será porque aún es una cría. Me ha gustado el momento duda de Seiya... ¿por qué le haces eso Atena?. Atena será siempre una inútil y eso que al menos en Omega demostró tener en un episodio un par de cojones en un episodio. El chaval de acero, da la sensación que el calvo no tiene conocimiento de él, pero tiene cosmos, ¿veremos que papel juega? y Eden, qué hace el niñato de nuevo con los malos???
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#422 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 April 2013 - 11:55 PM

Puesto al dia, los ultimos capitulos no estuvieron nada mal la verdad. Por lo menos pusieron cierto esfuerzo en ello.

Haciendo retrospectiva sobre la temporada que ha terminado aunque todavia hay muchas cosas que me perturban como la ausencia de sangre (como que no se siente SS del todo sin litros de sangre) las armaduras de expandex (que parece que vuelvan en la siguiente season yay!) y los picos en la animacion/dibujo (algunos capitulos como la batalla de EdenvsSeiya no sabias si reir o llorar) la serie en general ha sido entretenida hasta la fecha.

Lo que no me gusto en absoluto fue como empezo con los santos peleando juntos para poder derrotar a enemigos mas poderosos pero no tardo en conventirse en Pegasus Vs the world ganando siempre ocn el poder de la amistad. Pero vamos, teniendo en cuenta que siempre hablamos de ella comparandola con la SS original creo que seria injusto criticarla mucho por eso ya que la SS original es la campeona de eso X-D


Para terminar con el raje de la primera parte, si, la falta de sangre es lo que siempre me ha molestado tambien. Se dan a trompadas hasta con dioses y ni una sola gota de sangre. Como que le quita cierta credibilidad o seriedad de que estamos viendo una batalla de verdad. Sobre la calidad en animacion, no tengo demasiadas quejas, hasta diria que ha ido mejorando un tanto.

Sobre Pegasus vs the world, como tu lo dices es ya clasico xD. Pero realmente querias ver mas a los demas?? Salvo Yuna a mi gusto los demas dejan mucho que desear como personajes.

Una ultima cosa que me hizo recordar edwarx ahora que menciono a los santo de oro. La justificacion de porque o como terminaron apoyando a los nuevos santo de bronce los que estaban con Marte me parecio muy tirado de los pelos o simplemente no la dieron. El caso de Tauro me parece ridiculo y el de Virgo creo ni dijeron porque se cambio de bando xD.


Ya hablando de esta segunda parte, me ha gustado. Veo a un Koga mas serio pese a todo y las armaduras ahora si se ven armaduras. Y regresaron las pandoras box, eso es de aplaudir. Le han quitado por lo menos algo de mariconada al asunto X-D

Ahora, no entiendo porque meten de nuevo a los de acero. Fueron un fracaso en la serie original y los vuelven a meter?? A ver si aqui les va mejor.

PD: Soy el unico que noto cierto atisbo de la melodia de Guile de Street Fighther II en el nuevo OP??? xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 April 2013 - 12:25 AM

XNvFlR3.jpg


#423 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 April 2013 - 09:57 PM

Visto el 52...da fuq? Por qué habria de tener Pegaso la armadura aun rota si Ikki repara armaduras? La de Sagitario se rompio mas si cabe y ahora estaba enterita de nuevo. Es mas para que un santo que repara armaduras y el polvo de estrellas si ahora resulta que se reparan solo con cosmo O_o

Ademas la transicion entre arcos ha sido un tanto abrupta

Por lo menos las armaduras parecen un poco mas armaduras, pero este primer capitulo en general ha sido todo un desproposito sin sentido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#424 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 03:36 AM

En la original la transición entre el arco de las 12 casas y el de Asgard también fue abrupta si mal no recuerdo.

Pensar que antes las armaduras se reparaban con sangre...
Imagen enviada

#425 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 April 2013 - 03:47 AM

Publico infantil, PTA vigilando

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#426 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 April 2013 - 12:44 AM

Kikki practicamente se dijo "no sirvo una mierda, ellos mismos se pueden reparar" xDDDD.

XNvFlR3.jpg


#427 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 April 2013 - 12:06 AM

En el 54 pega otros de esos bajones brutales de calidad hasta el punto de ser comico X-D Ahora resulta que Kiki si que hace falta para reparar las armaduras (aunque requiere cierta parafernalia que en la saga de las casas no uso, alli simplemente poso su mano sobre las armaduras) entonces lo de la armadura de Kouga fue...porque si. Ya no le doy mucha importancia porque obviamente la serie no pretende tener el mas minimo sentido o continuidad, las cosas pasan sin importar que se contradigan

A lo que no me acostumbro es a la falta de sangre, especialmente cuando acuchillan a un personaje que no lleva la armadura 3 veces y no solo no muere, es que no tiene ni un rasguño. Ni si quiera le rompio un poco la ropa en plan fanservice. Pa que armadura si el vestido protege igual XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#428 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 04:19 PM

La serie está llena de estupideces, incongruencias, homosexualismo, cambios de saga y eventos muy rajatabla, Diosa inútil, pelas sin sentido... Igualito que la clásica!

Hasta ahora la serie me ha gustado, su estilo es una especie de beyblade+pretty precure con armaduras.

Ahora se está adaptando un manga que narra esta segunda saga pero con eventos (obvio) muy diferentes al anime!

Sé que he llegado tarde para comentar esto pero recuerden, ahora soy hombre serio y responsable!

firmaerrorcopy.jpg

 


#429 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 07:51 AM

La serie está llena de estupideces, incongruencias, homosexualismo, cambios de saga y eventos muy rajatabla, Diosa inútil, pelas sin sentido... Igualito que la clásica!

Hasta ahora la serie me ha gustado, su estilo es una especie de beyblade+pretty precure con armaduras.

Ahora se está adaptando un manga que narra esta segunda saga pero con eventos (obvio) muy diferentes al anime!

Sé que he llegado tarde para comentar esto pero recuerden, ahora soy hombre serio y responsable!




Master, no te lo tomes a mal pero... Imagen enviada

Spoiler


En fin, sabes que te quiero matar y estimo como a todo individuo del grupo de hentais de la vieja escuela, en este foro. Es bueno que estés mas activo, pero trata de no soltarte esas frases, que tu tienes tu historia aquí xDDD


PD: Que manera de reírme cuando soltaste esa frase, debiste ser humorista Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 April 2013 - 08:01 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#430 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 April 2013 - 11:53 PM

Qué? Todo hombre tiene derecho a la redención! xDDD
Nah, que va todavía sigo siendo el mismo de siempre!

firmaerrorcopy.jpg

 


#431 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 May 2013 - 02:50 AM

Visto los dos ultimos:

A lo que no me acostumbro es a la falta de sangre, especialmente cuando acuchillan a un personaje que no lleva la armadura 3 veces y no solo no muere, es que no tiene ni un rasguño. Ni si quiera le rompio un poco la ropa en plan fanservice. Pa que armadura si el vestido protege igual XDDD


El 54:
This ^. Era para reirse como ataques de caballeros con garras afiladas ni siquiera le rasguñaran el vestido. O sea, ya, no nos den fanservice, pero al menos engañennos con un poco de ropa razgada xD.

El 55 no mucho que decir, ahora todos tienen crisis existenciales de si pelear o no. Y que paso con Shiryu? recupero todos sus sentidos de repente?? hasta la vista?? Es como dice Nec, pedirle ya congruencia a la serie esta demas.

Aqui lo que vale la pena a comentar es el preview, de Naruto ahora el ninja este pasa a idol rockero xDDDD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos