Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega


  • Please log in to reply
430 replies to this topic

#379 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 February 2013 - 09:34 AM

Puffff visto el 43 este tipo se ha redimido un poco a mi gusto. Ha resultado ser todo un cabron jilero hentai que estaba dispuesto a levantarse a Yuna y poblar la nueva tierra con ella. A ella solo le fato decir en un momento dado "maldito pervertido" xDDDD. Por mas que me duela no he podido dejar de sentirme algo identificado esta vez X-D

Fichero Adjunto  saintseiyaforos.net-saint-seiya-omega-43-subs.avi_snapshot_05.59_2013.02.04_03.25.36.jpg   143.22KB   3 Número de descargas

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 February 2013 - 09:34 AM

XNvFlR3.jpg


#380 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 03:14 AM

Para que te sigas quejando de tu signo XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#381 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 08:38 AM

Nos ha dado una cachetada a todos los piscis, gay por lo menos no es xDDDD.

XNvFlR3.jpg


#382 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 12:22 PM

Los gays son los primeros en flirtear :silbar2: Quien no ha oido aquello de "estas divina" y a lo tonto a lo tonto soban lo que quieren y mas. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#383 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 February 2013 - 11:50 PM

hablas por experiencia propia Neclord x ?¿

salduos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#384 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 February 2013 - 12:12 AM

Los gays son los primeros en flirtear :silbar2: Quien no ha oido aquello de "estas divina" y a lo tonto a lo tonto soban lo que quieren y mas. X-D


Por mas que lo intentes, no me aguaras la fiesta xDDDD.

Eso si, la pinta de vampirito de Crepusculo no se lo quita nadie, eso no lo discuto X-D

XNvFlR3.jpg


#385 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 February 2013 - 05:58 PM

Imagen enviada

Se ha confirmado nueva temporada señores.

Noticia en ANN: http://www.animenews...ew-arc-in-april

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#386 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 February 2013 - 09:17 PM

:OH GOD WHY:

En pocas palabras nos dejaran trolleados sin acabar la batalla con Mars ahora ¬¬

Esto es sacado directo al anime no?? Si veo que esto se alarga como pokemon innecesariamente su ptm va a seguir viendolo xDDD.

XNvFlR3.jpg


#387 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 February 2013 - 09:29 PM

Te has rayado Seiya. Si abril es dentro de dos meses X-D Vamos, lo unico que hace la noticia es confirmar que la serie sigue, que no se acaba aun. Que se acabara este arco, calculo que sobre el 51 que es lo normal en estos casos y cuadran las cifras. Y en abril empezara un nuevo arco supongo que con nuevo enemigo

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 February 2013 - 09:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#388 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 February 2013 - 10:56 PM

Imagen enviada

Al que no le guste Omega, para eso tiene los Gaidens de The Lost Canvas, Next Dimension o bien Episodio G.

Cansa en verdad ver que derramen bilis por NADA.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#389 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 03:04 AM

Y ya que estoy en estas...

Más rayas al tigre...

http://www.animenews...-new-characters

Más información referente al nuevo arco con nuevo antagonista (sí, es un Dios y un Dios propiamente dicho al parecer) y un recicle de algo que a Toei le jugó en contra en el clásico (ustedes imagino, sabrán a lo que me refiero).

Y decimos gracias a un hater de MCAnime (procuré editar el quote para no poner puyas sensibles al tacto).

Reseña:
Con un nuevo compañero, los Santos de Bronce batallarán una vez más. Ésta vez contra la diosa Pallas, quien tiene un profundo resentimiento hacia Athena y los Parásitos, sus guerreros capaces de controlar el tiempo.

Personajes (Azucat hizo reseña de todos, yo dejé por fuera a los conocidos):
Subaru: nuevo joven aliado de 12 años. Un busca-problemas inmaduro que adora pelear, pero odia perder y el trabajo en equipo. Sin embargo, tiene mucho potencial y un profundo deseo de proteger a Athena. Usa la última generación de Armaduras de Acero. Odia a Kouga por haber vivido tantos años con Athena y constantemente pelea con él (El Cadejos: Yato, en esencia).

Pallas: la nueva antagonista, ha estado siempre asociada con Athena desde la era del mito. Lentamente está absorbiendo el poder de Athena para convertirse en la diosa regente de la Tierra. Su objetivo es destruir/robar todo lo que es importante para Athena.

Titan: El protector de Pallas es implacable y hará todo lo posible para cumplir su objetivo. Siempre está al lado de su diosa.

Parasites: el ejército de Pallas. Sus armaduras se llaman “Chronotech”, tienen la habilidad para manipular el tiempo y armas varias. También se dividen en Bronce, Plata y Oro.


Source: http://www.toei-anim...sp/n130226.html

Traducido por Azucat: http://azucat.tumblr...on-details-from

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#390 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 03:16 AM

Te has rayado Seiya. Si abril es dentro de dos meses X-D Vamos, lo unico que hace la noticia es confirmar que la serie sigue, que no se acaba aun. Que se acabara este arco, calculo que sobre el 51 que es lo normal en estos casos y cuadran las cifras. Y en abril empezara un nuevo arco supongo que con nuevo enemigo


Habia dicho eso sin haber visto el ultimo episodio, porque lo de Mars si acaba aqui parece.

Debieron dejarla hasta aqui en mi opinion, o en todo caso esperar un tiempo para una nueva temporada. Dos batallas con dioses seguidas?? No quiero sonar mas hater, asi que a esperar los resultados nomas.

Hasta Seiya y sus compañeros tenian tiempo de ir a jugarse un partidito de futbol, o ir a visitar a su madre en las profundidades del mar y dejarle flores X-D

Cansa en verdad ver que derramen bilis por NADA.


Really Moon?? Me lo dices tu?? Mejor no decir nada....xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 February 2013 - 11:45 PM

XNvFlR3.jpg


#391 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 03:26 AM

Con Saint Seiya el caso es especial porque no soporto aquellos con cierto grado de hipocresía que contradicen su fanatismo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#392 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 04:02 AM

Con Saint Seiya el caso es especial porque no soporto aquellos con cierto grado de hipocresía que contradicen su fanatismo.


Si crees que ser fanatico es solo echarle flores a tu serie o saga favorita tas equivocado, eso es ser fanboy xDDDD.

Los verdaderos fans somos los que mas nos jode y criticamos algo cuando algo realmente no nos parece que hacen con alguna saga. Asi que de hipocrita no tengo nada. Calladito haces mas por ti Moon xD.

XNvFlR3.jpg


#393 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 11:27 AM


Si crees que ser fanatico es solo echarle flores a tu serie o saga favorita tas equivocado, eso es ser fanboy xDDDD.

Los verdaderos fans somos los que mas nos jode y criticamos algo cuando algo realmente no nos parece que hacen con alguna saga. Asi que de hipocrita no tengo nada. Calladito haces mas por ti Moon xD.

^This.

kthxbye
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#394 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 11:41 AM


Si crees que ser fanatico es solo echarle flores a tu serie o saga favorita tas equivocado, eso es ser fanboy xDDDD.


Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#395 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 04:01 PM

LOL Seiya, ¿no eras tú el que escribió..

Si crees que ser fanatico es solo echarle flores a tu serie o saga favorita tas equivocado, eso es ser fanboy xDDDD.


para luego salir con esto de...


Los verdaderos fans somos los que mas nos jode y criticamos algo cuando algo realmente no nos parece que hacen con alguna saga.

? Cojamos algo de seriedad por favor que ya estamos demasiado viejos para andar con pastruleadas de adolescentes.

A estas cosas me refiero con hipocresía y de eso en el fandom de Saint Seiya abunda por montones. Otra cosa es que el fanatismo ciego no los deje valorar las pocas cosas buenas que la serie posee. Y antes de que me tiren con las escopetas, decir que si bien me gusta (como a muchos por acá) Saint Seiya yo no ando tirandole descaradamente a algo que tiene por nombre la franquicia para luego alabar al clásico como si fuera la panacea cuando bien es sabido que el Kurumanga tiene muchas, MUCHAS inconsistencias.


Omega también se ha mandado sus descaches por igual (no los comenté en su momento pero igual los rajo igual como si rajara de otra serie en caso de tener algunas inconsistencias enormes y para prueba, Ionia de Capricornio que es la epítome de la falta de ideas para con la serie) y puede que en los ratings no le haya ido bien pero lo que me ha gustado aquí es que Toei no ha sido boba y ha sabido aprovechar las ganancias que le han ido dejando los derivados de la serie como para hacerle segunda temporada y encima con manga propio en camino que espero, se aleje lo más posible de la serie para que no rompa la continuidad que el spinoff se ha labrado. Otra cosa es que Toei haya decidido apostar por algo que en su momento le jugó en contra y a lo grande (¿recuerdan a los caballeros de acero? ¿esos a los que el fandom mandó a la mierda de lo impopulares que fueron sus apariciones en el anime y que Toei de inmediato los sacó a volar?) considerando que, con cualquier cosa, cualquier detalle por mínimo que parezca, lo pueden explotar y llamarlo Saint Seiya siempre que al viejo de Kurumada le de la gana darle el soporte.

Otra cosa...

Me pareció leer que en TOEI se está pensando en tomar recursos de otros mangas de Kurumada para la nueva temporada lo cual no suena taaaan descabellado si pensamos en lo gloriosa que es BT'X que a título personal la considero superior a Saint Seiya por la forma en la que Kurumada cuenta la historia a pesar de que lo deja a uno pensando en lo que pasa con los cuatro personajes molones de la serie al final.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 26 February 2013 - 04:07 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#396 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 11:43 PM

¿Quién es más hipócrita?
- Fan1 que hace una critica sobre la posibilidad de un cliffhanger y una extensión de la serie aparentemente innecesaria, y luego corrige su comentario sobre el cliffhanger al ver que se equivocaba.
- Fan2 que llama hater a Fan1 por criticar la serie y lo manda a ver otras cosas, y luego llama a Fan1 hipócrita por tratar de ser objetivo en su valoración de una serie y por decirle la verdad en su cara.

Por esto los foros suelen ser una mierda, porque cuando alguien hace una crítica sobre una serie, en vez de rebatirle el comentario con argumentos, van y critican a la persona y que puede irse a comer espárragos si no le gusta, como si el gusto de una persona y la calidad de una obra estuvieran directamente relacionados o como si cualquiera aquí hubiese producido la serie para poder ser doliente de las críticas.

Ah y yo dropee Omega hace rato porque me parece demasiado deficiente como obra para satisfacer mis gustos y estándares actuales, incluso más que la saga original, pero igual opino porque para eso es el foro.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#397 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 February 2013 - 11:52 PM

- Fan1 que hace una critica sobre la posibilidad de un cliffhanger y una extensión de la serie aparentemente innecesaria, y luego corrige su comentario sobre el cliffhanger al ver que se equivocaba.
- Fan2 que llama hater a Fan1 por criticar la serie y lo manda a ver otras cosas, y luego llama a Fan1 hipócrita por tratar de ser objetivo en su valoración de una serie y por decirle la verdad en su cara.

Ah sobre esas cosas soy algo neutral. Vamos, con Saint Seiya he mostrado una neutralidad que hasta ahora creo que he dejado bastante en claro. Otra cosa es que haya gente que, va y en medio del comentario que hace sobre la serie, ofende a los posibles fans que esta tenga regodeandoles en la cara las pseudo virtudes del clásico.

Neo, si no te gusta Omega, no te estoy (de hecho nadie) obligando a ver la serie. Lo que realmente enfada es lo que remarco de la hipocresía de algunos al basurear la serie actual y echarle flores al clásico cuando no son capaces de ver que -precisamente- el clásico está bastante lleno de inconsistencias en el anime y el manga por igual cuando curiosamente el manga a pesar de tener un dibujo bastante mediocre, cuenta con mejor coherencia y explicación a ciertos detalles relacionados con los personajes y el universo que maneja.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#398 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 12:13 AM

No veo que ni real, ni Nec,ni nadie en las últimas páginas haya hecho un comentario sobre que la vieja saga es mejor que Omega como para que tuvieras que llamarlos haters y aunque lo hubiesen hecho, no es razón para calificar así a nadie. Ahora si tu comentario (este) estaba completamente desligado de la discusión de real y Nec y solo era un comentario para cambiar de tema, pues me disculpo y retiro lo dicho, pero intenta que se vea que estás tratando de cambiar de tema porque creo que todos lo tomamos como un comentario dirigido a real.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 February 2013 - 12:15 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#399 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 12:17 AM

LOL Seiya, ¿no eras tú el que escribió..

Si crees que ser fanatico es solo echarle flores a tu serie o saga favorita tas equivocado, eso es ser fanboy xDDDD.


para luego salir con esto de...

Los verdaderos fans somos los que mas nos jode y criticamos algo cuando algo realmente no nos parece que hacen con alguna saga.



De nuevo tu comprension lectora deja mucho que desear Moon. En que parte me estoy contradiciendo ahi o sonando hipocrita?? xD.

Te estoy definiendo dos cosas bien claras y diferentes. Primero, ser fanboy es hacerse de la vista gorda y defender lo indefendible solo porquer es tu serie favorita. Yo no soy fanboy asi que no lo hago. Para que te quede mas claro, critico y rajo cuando asi lo veo conveniente.

Segundo, los fans verdaderos somos los primeros que nos molestamos cuando hacen cambios bruscos en la saga original. Y en el caso de Omega es evidente. Desde los trajes a lo sailors, falta de sangre y armaduras que salen de gemitas como mahou shoujos creo a muchos nos choco ese cambio tan brusco.

Ahora, con todo y todo veo Omega porque conservan creo la escencia de la historia a grandes rasgos, pese a ser una version tan light de la misma. Han tenido buenos capitulos lo he dicho varias veces, pero no voy a negar tampoco que he renegado bastante con ella. Muy aparte de las inconsistencias que pueda tener, que la serie original tambien las tiene.

Esto ya es cuestion de "calidad". Y en el tema de personajes, musica, ambientacion, batallas o epicidad si quieres llamarla asi, pierden por goleada segun mi punto de vista.

Si se van a alejar aun mas de la original con la segunda temporada, en realidad hasta mejor. Que creen su identidad propia de una vez. Veremos que tal les va.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 February 2013 - 12:31 AM

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos