Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega


  • Please log in to reply
430 replies to this topic

#358 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 January 2013 - 11:37 AM

Shit got real, no sé si alguien aun ve esto pero hay que admitir que a pesar de la disturbadora falta de sangre y los horribles bajones en la calidad tecnica, el arco de las casas ha resultado ser entretenido. Solo espero que no la "caguen" con una resurreccion en masa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#359 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 January 2013 - 01:48 AM

Shit got real, no sé si alguien aun ve esto pero hay que admitir que a pesar de la disturbadora falta de sangre y los horribles bajones en la calidad tecnica, el arco de las casas ha resultado ser entretenido. Solo espero que no la "caguen" con una resurreccion en masa.


No se que decirte Nec, la veo por costumbre y ya me he acostumbrado al formato que tienen xD.

De los casi 50 capitulos que llevan ya, me quedare apenas con 4 o 5 capitulos fijos.

A mi no me convence mucho esto de las 12 casas. Lo siento bastante apresurado. Y ya no es batalla a muerte, ahora es "me pegaste, puedes pasar" xD.
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 January 2013 - 01:48 AM

XNvFlR3.jpg


#360 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 January 2013 - 12:10 PM

Lo de "me pegaste puedes pasar" tambien paso en la otra saga de las casas. Pero tambien es cierto que al contrario que alli ninguno de los santos de oros inherentemente malo ha muerto. De hecho...nadie muere en esta serie ni sangra, salvo las martires (eso es lo que pasa cuando traes mujeres a una pelea de hombres :trollface: ), Lo que me refiero es que el nivel de violencia si ha bajado enteros, pero lo de "puedes pasar porque has logrado tocarme" no es nada raro.

Sonia no se suicida, lo que pasa es que su cosmos es irregular porque esta confusa, la armadura potencia su cosmo. Entonces lo que yo interprete es que al tener dudas no pudo controlar su propio cosmos aumentado, y al intentar realizar el ataque supremo de scorpio (que requiere concentrar/acumular cosmo) pues le explota en la cara.

En otras palabras, la zorra de medea le dio a la niña un lanzacohetes, y entre los nervios y que no tenia ni pajolera idea de usarlo pues se rebento la boca con él X-D

A mi lo que me sorprendio mas (a parte de lo mal que le queda el pelo corto) es como la armadura de oro aumentaba su tamaño y constitucion de "teenager" a "amazona"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#361 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 January 2013 - 05:15 PM

Friendship is Magic? XDDDDDDDDDD

Yo aun me cuestiono si aguantarme los capitulos anteriores para ver lo de las 12 casas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#362 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 January 2013 - 02:26 AM

Lo de "me pegaste puedes pasar" tambien paso en la otra saga de las casas. Pero tambien es cierto que al contrario que alli ninguno de los santos de oros inherentemente malo ha muerto. De hecho...nadie muere en esta serie ni sangra, salvo las martires (eso es lo que pasa cuando traes mujeres a una pelea de hombres :trollface: ), Lo que me refiero es que el nivel de violencia si ha bajado enteros, pero lo de "puedes pasar porque has logrado tocarme" no es nada raro.

Sonia no se suicida, lo que pasa es que su cosmos es irregular porque esta confusa, la armadura potencia su cosmo. Entonces lo que yo interprete es que al tener dudas no pudo controlar su propio cosmos aumentado, y al intentar realizar el ataque supremo de scorpio (que requiere concentrar/acumular cosmo) pues le explota en la cara.

En otras palabras, la zorra de medea le dio a la niña un lanzacohetes, y entre los nervios y que no tenia ni pajolera idea de usarlo pues se rebento la boca con él X-D

A mi lo que me sorprendio mas (a parte de lo mal que le queda el pelo corto) es como la armadura de oro aumentaba su tamaño y constitucion de "teenager" a "amazona"



Si, claro, lo de "me pegaste, pasa" si ha pasado anteriormente e iba a mencionarlo, pero no tan seguido ni tan descaradamente como aqui creo. Joder, por lo menos Seiya logro romperle un cuerno a Aldebaran, Koga apenas creo y si logro chocar cosmos con el enfermo ese de los huesos xD. Bueno si se hace las cuentas estan casi igual con la anterior batalla, pero se ha sentido mucho mas permisivo a mi gusto, cosas de este formato. Las tres ultimas casas si fueron a muerte en la anterior batalla a ver si aqui se repite.

Puffff lo de Sonia es que queria redimirla de algun modo, pero no, no hay forma. Solo fue un titere que ya estaba roto desde hace tiempo xD.

Y cuanto mas durara esto?? Como se ve se iran por los 60 y en esta epoca es que no me lo creo ni yo X-D

XNvFlR3.jpg


#363 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 January 2013 - 11:48 AM


Y cuanto mas durara esto?? Como se ve se iran por los 60 y en esta epoca es que no me lo creo ni yo X-D


Los shonen de peleas se alargan mientras vayan bien, si son 60 como Beelzebub, 200 como Reborn o sempieternos como One Piece depende del caso en particular. Supongo que dependera de una mezcla de ventas y audiencias. Igual son 60 o igual dentro de 2 años seguimos hablando de Seiya Omega.

Fairy Tail parecia que iba a durar dos domingos y con la tonteria lleva 170 episodios o por ahi

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#364 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 January 2013 - 09:58 PM

Al día y comento en spoiler..
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#365 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 February 2013 - 06:01 PM

"Amor de Piscis"...bueno, por lo menos han mantenido la tradicion de los piscis bujarrones X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#366 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 February 2013 - 11:08 PM

"Amor de Piscis"...bueno, por lo menos han mantenido la tradicion de los piscis bujarrones X-D


Como dudo mucho que sepas que soy Piscis, no creo que haya sido por trollear xDDDD.

Pero esto si que es una maldicion de los cojones!!!! No se cual es peor Afrodita o el nuevo este con pinta de Justin Bieber o de Crepusculo :::ragee::::

No entiendo esa tonteria de hacerlos gayss francamente, solo el de Lost Canvas redimio mi signo que esta tan manchado xDDDDD.

XNvFlR3.jpg


#367 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 12:41 AM


Como dudo mucho que sepas que soy Piscis,


Sabes a lo que te expones con esta revelacion, verdad? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#368 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 12:44 AM


Sabes a lo que te expones con esta revelacion, verdad? X-D


Ya que mas da, esto anda mas muerto xDDDDD.

Pero no era tampoco un secreto ademas que era facil saberlo por el cumpleaños.

XNvFlR3.jpg


#369 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 03:59 AM

Piscis está cagado.

Al menos los cancer tenemos a Manigoldo.

#370 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 11:20 AM

Nosotros no tenemos ningun animal chulo como simbolo pero tenemos a goddamn Dhoko y Shiryu como representantes X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#371 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 02 February 2013 - 03:20 PM

Bueno, los piscis tienen también a Albafica que tampoco estuvo mal :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#372 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2013 - 02:11 AM

Yo soy géminis, pero en esta saga me estafaron, ahora el representante de turno es una tía bipolar Enamorada/Obsesionada... me sigo quedando con las antiguas entregas y lost canvas :$


Piscis está cagado.

Al menos los cancer tenemos a Manigoldo.


Manigoldo es awesome D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 February 2013 - 02:12 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#373 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 February 2013 - 03:10 AM

Ioros y Sisiphos por mi casa zodiacal Fuck yea!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#374 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2013 - 03:12 AM

Que te den Jyagan, que te den xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#375 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 February 2013 - 08:21 AM

Ayyy si, ahora todos resaltan su signo. Jodanse xDDDDDD.

Por lo menos tengo a Albafica :its something:

XNvFlR3.jpg


#376 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2013 - 12:42 PM

Ayyy si, ahora todos resaltan su signo. Jodanse xDDDDDD.

Por lo menos tengo a Albafica :its something:

Es conversación de niño de 12 años cuando veíamos los caballeros del zodiaco. Ahí le agarré un odio a los leo, virgo, géminis, libras, capricornios, acuarios y aries. Los Tauro, Cáncer y Piscies teníamos a los dorados más débiles, pero creo que la peor parte la tenían los Piscis ya que Afrodita fue derrotado por Shun X-D. Al menos Aldebarán cayó con Seiya y Máscara mortal con Shiryu.

#377 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 February 2013 - 03:32 PM

Y eso que Shun era en teoria el mas fuerte de los 5 (siempre lo estaban diciendo en la serie), pero aun asi era popularmente conocido como la nenaza del grupo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#378 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 February 2013 - 04:33 PM

Ayyy si, ahora todos resaltan su signo. Jodanse xDDDDDD.

Por lo menos tengo a Albafica :its something:


Hasta para eso el universo te tiene como niña xDDDD
En fin, al menos te queda albafica, algo es algo xDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos