>Realseiya
En realidad lo dices tú porque dentro de tu pequeña burbuja crees que la serie debería estar a la altura del clásico cuando sabemos (y me incluyo en el sabemos porque lo sé de sobra) que eso nunca ocurrirá (en parte por varias de las razones que cité anteriormente). Otra cosa es que la serie tiene ESCENCIA del clásico ya que como lo dices, tiene sus momentos realmente buenos (lo de las últimas semanas fue muy bueno a mi ver si tan sólo lo hubieran colocado dentro de la saga de las 12 casas Omega style) y aparte ¿personajes malos dices? miras la serie y no eres capaz de ver cómo Eden (que es un émulo de Ikki -aunque con algunas cosas faltantes-) ha ido siendo desarrollado en la misma ¿banda sonora dices? Yokoyama puede que sea el maestro de maestros en Saint Seiya pero es claro (y sin hacer comparaciones estúpidas como la panda de tards que creen que el clásico es la panacea del anime y el resto es crap a sus ojos) que Toshihiko Sahashi (el compositor de la serie) se ha mandado unas composiciones demasiado buenas para con la serie si es que claro, en tu burbuja lo tachas de whatever como veo que pasa.
PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFF~
¿Recuerdas la analogía del restaurante que mencionaste ahora rato? bueno, eso no cuenta ya que es IMPOSIBLE no tirar algún guiño al clásico que Kurumada dibujo y que fuera adaptado a las prisas por Toei y que luego también Lost Canvas (otra obra derivada de Saint Seiya que leo y miro por igual) tomara de igual modo.
Es como pedirle a los de Sunrise que no hagan guiños con alguna Gundam porque para eso, prefiero que hagan algo completamente nuevo y que no se parezca nada a lo original.
Really es estúpido.
Si estuviera encerrado en una burbuja ya hubiera dejado Omega hace tiempo no crees?? Mira, creo que ya deje mis puntos bastante claros. Sigue creyendo que Omega es FABULOUS, pero para mi no pasara de ser un spin off regularon tirando para medicre en todos sus aspectos, rescatando poquisimas cosas como Aria o Yuna que si les ha dado una pisca de identidad a la serie a mi ver. Pero los demas?? son versiones lights o 0% calorias de sus antecesores xDDDD.
Y para acabar jamas se me ocurriria que estuviera a la altura del clasico. Animes asi ya no salen, simplemente ya no se hacen. Ese MANLY creo yo se perdio hace tiempo ya.
Seguire viendo Omega por ser fan del universo que creo Kurumada pero le falta muchiiismo a esta serie para ganarse un nombre bien ganado o respeto propio.
Me sorprende lo acertado que esta Seiya ultimamente XDDD No es que no haya estado acertado en el pasado, pero ya lleva dos o tres ZAS! en toda la boca seguidos en el mismo tema. Si esto fuera un debate habria sido nombrado ganador hace rato.
Gracias pero con Moon no es especialmente dificil xD. Estando el acostumbrado a niveles de 4chan o Mcanime que venga aqui luego a querer repetir el plato pues realmente le sale el tiro por la culata xDDD.
Para él esto no es más que un concurso de e-penis a lo 4chan y no una discusión racional.
Creo que ahi le has dado al clavo. Si ya no logramos eso, seguir discutiendo esta demas.
Edited by realseiya, 28 February 2013 - 02:47 AM.