Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega


  • Please log in to reply
430 replies to this topic

#400 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 12:27 AM

Esto ya es cuestion de "calidad". Y en el tema de personajes, musica, ambientacion, batallas o epicidad pierden por goleada segun mi punto de vista.




>Insinuando que en Omega no han habido momentos grandiosos


Segundo, los fans verdaderos somos los primeros que nos molestamos cuando hacen cambios bruscos en la saga original. Y en el caso de Omega es evidente. Desde los trajes a lo sailors, falta de sangre y armaduras que salen de gemitas como mahou shoujos creo a muchos nos choco ese cambio tan brusco.

>SSOmega está enfocada a un público más de estos días que a los viejales que vieron el clásico.
>Umakoshi metió demasiadas influencias de Precure en la serie.
>Implicando que no sepa que la serie es un spinoff que puede moldear su propia identidad


Really Seiya. Si vas a decirme algo sobre esta serie, hazlo con cosas que no sean demasiado obvias.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#401 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 01:10 AM


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

>Insinuando que en Omega no han habido momentos grandiosos



>SSOmega está enfocada a un público más de estos días que a los viejales que vieron el clásico.
>Umakoshi metió demasiadas influencias de Precure en la serie.
>Implicando que no sepa que la serie es un spinoff que puede moldear su propia identidad

Really Seiya. Si vas a decirme algo sobre esta serie, hazlo con cosas que no sean demasiado obvias.



Pufff.....hablando con mofas como las del videito, eres tu realmente el que parece pastrulo adolescente X-D. Bien claro he dicho que la serie llega a tener buenos momentos, pero creo que una sola mano le queda grande xD.

Eres tu el que me dice cosas obvias o que ya todo el mundo sabe. Poco importa el publico objetivo o que si seamos viejos o no, que si tomaron influencias de Precure o de My Little Pony si quieres para hacerla, como producto no termina convencer. Tal vez precisamente porque no es ni una cosa ni otra, de alli que te hablo de calidad de la misma. Si van a terminar de ser una serie infantil pues que terminen de serlo, porque si se quedan a medias las comparaciones con la clasica seran inevitables.

A mi me gustan muchas cosas de corte infantil como "Un show mas" o " Hora de Aventura", pero como decirlo, cuando ordeno un bife bien cocido en un restaurante pido que sepa a bife y no a helado de fresa. Y cuando pido un helado de fresas quiero que sepa a helado de fresa xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 February 2013 - 01:12 AM

XNvFlR3.jpg


#402 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 11:47 AM

A mi me gustan muchas cosas de corte infantil como "Un show mas" o " Hora de Aventura", pero como decirlo, cuando ordeno un bife bien cocido en un restaurante pido que sepa a bife y no a helado de fresa. Y cuando pido un helado de fresas quiero que sepa a helado de fresa xDDD.


Me sorprende lo acertado que esta Seiya ultimamente XDDD No es que no haya estado acertado en el pasado, pero ya lleva dos o tres ZAS! en toda la boca seguidos en el mismo tema. Si esto fuera un debate habria sido nombrado ganador hace rato.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#403 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 12:17 PM


Me sorprende lo acertado que esta Seiya ultimamente XDDD No es que no haya estado acertado en el pasado, pero ya lleva dos o tres ZAS! en toda la boca seguidos en el mismo tema. Si esto fuera un debate habria sido nombrado ganador hace rato.

Concuerdo. Se nota que cuando se trata de Saint Seiya, real es el verdadero fan, que logra mantenerse objetivo por encima de su gusto por la serie. Pensé que podría haber malinterpretado los posts de moon, pero veo que no. Para él esto no es más que un concurso de e-penis a lo 4chan y no una discusión racional.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#404 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 February 2013 - 05:06 PM

como producto no termina convencer.

>Realseiya

En realidad lo dices tú porque dentro de tu pequeña burbuja crees que la serie debería estar a la altura del clásico cuando sabemos (y me incluyo en el sabemos porque lo sé de sobra) que eso nunca ocurrirá (en parte por varias de las razones que cité anteriormente). Otra cosa es que la serie tiene ESCENCIA del clásico ya que como lo dices, tiene sus momentos realmente buenos (lo de las últimas semanas fue muy bueno a mi ver si tan sólo lo hubieran colocado dentro de la saga de las 12 casas Omega style) y aparte ¿personajes malos dices? miras la serie y no eres capaz de ver cómo Eden (que es un émulo de Ikki -aunque con algunas cosas faltantes-) ha ido siendo desarrollado en la misma ¿banda sonora dices? Yokoyama puede que sea el maestro de maestros en Saint Seiya pero es claro (y sin hacer comparaciones estúpidas como la panda de tards que creen que el clásico es la panacea del anime y el resto es crap a sus ojos) que Toshihiko Sahashi (el compositor de la serie) se ha mandado unas composiciones demasiado buenas para con la serie si es que claro, en tu burbuja lo tachas de whatever como veo que pasa.


Si van a terminar de ser una serie infantil pues que terminen de serlo, porque si se quedan a medias las comparaciones con la clasica seran inevitables.

PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFF~
¿Recuerdas la analogía del restaurante que mencionaste ahora rato? bueno, eso no cuenta ya que es IMPOSIBLE no tirar algún guiño al clásico que Kurumada dibujo y que fuera adaptado a las prisas por Toei y que luego también Lost Canvas (otra obra derivada de Saint Seiya que leo y miro por igual) tomara de igual modo.

Es como pedirle a los de Sunrise que no hagan guiños con alguna Gundam porque para eso, prefiero que hagan algo completamente nuevo y que no se parezca nada a lo original.

Really es estúpido.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#405 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 February 2013 - 02:47 AM

>Realseiya

En realidad lo dices tú porque dentro de tu pequeña burbuja crees que la serie debería estar a la altura del clásico cuando sabemos (y me incluyo en el sabemos porque lo sé de sobra) que eso nunca ocurrirá (en parte por varias de las razones que cité anteriormente). Otra cosa es que la serie tiene ESCENCIA del clásico ya que como lo dices, tiene sus momentos realmente buenos (lo de las últimas semanas fue muy bueno a mi ver si tan sólo lo hubieran colocado dentro de la saga de las 12 casas Omega style) y aparte ¿personajes malos dices? miras la serie y no eres capaz de ver cómo Eden (que es un émulo de Ikki -aunque con algunas cosas faltantes-) ha ido siendo desarrollado en la misma ¿banda sonora dices? Yokoyama puede que sea el maestro de maestros en Saint Seiya pero es claro (y sin hacer comparaciones estúpidas como la panda de tards que creen que el clásico es la panacea del anime y el resto es crap a sus ojos) que Toshihiko Sahashi (el compositor de la serie) se ha mandado unas composiciones demasiado buenas para con la serie si es que claro, en tu burbuja lo tachas de whatever como veo que pasa.



PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFF~
¿Recuerdas la analogía del restaurante que mencionaste ahora rato? bueno, eso no cuenta ya que es IMPOSIBLE no tirar algún guiño al clásico que Kurumada dibujo y que fuera adaptado a las prisas por Toei y que luego también Lost Canvas (otra obra derivada de Saint Seiya que leo y miro por igual) tomara de igual modo.

Es como pedirle a los de Sunrise que no hagan guiños con alguna Gundam porque para eso, prefiero que hagan algo completamente nuevo y que no se parezca nada a lo original.

Really es estúpido.


Si estuviera encerrado en una burbuja ya hubiera dejado Omega hace tiempo no crees?? Mira, creo que ya deje mis puntos bastante claros. Sigue creyendo que Omega es FABULOUS, pero para mi no pasara de ser un spin off regularon tirando para medicre en todos sus aspectos, rescatando poquisimas cosas como Aria o Yuna que si les ha dado una pisca de identidad a la serie a mi ver. Pero los demas?? son versiones lights o 0% calorias de sus antecesores xDDDD.

Y para acabar jamas se me ocurriria que estuviera a la altura del clasico. Animes asi ya no salen, simplemente ya no se hacen. Ese MANLY creo yo se perdio hace tiempo ya.


Seguire viendo Omega por ser fan del universo que creo Kurumada pero le falta muchiiismo a esta serie para ganarse un nombre bien ganado o respeto propio.



Me sorprende lo acertado que esta Seiya ultimamente XDDD No es que no haya estado acertado en el pasado, pero ya lleva dos o tres ZAS! en toda la boca seguidos en el mismo tema. Si esto fuera un debate habria sido nombrado ganador hace rato.


Gracias pero con Moon no es especialmente dificil xD. Estando el acostumbrado a niveles de 4chan o Mcanime que venga aqui luego a querer repetir el plato pues realmente le sale el tiro por la culata xDDD.

Para él esto no es más que un concurso de e-penis a lo 4chan y no una discusión racional.


Creo que ahi le has dado al clavo. Si ya no logramos eso, seguir discutiendo esta demas.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 February 2013 - 02:47 AM

XNvFlR3.jpg


#406 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 February 2013 - 02:53 AM

Yuna que si les ha dado una pisca de identidad a la serie a mi ver.


Esto es de nunca acabar joer...

O sea que te gusta lo negativo de la serie (cuanto disfruto riéndome de tus ironías). Por esa misma razón es que la serie ha ido decayendo para tus cuentas. Si no quieres verlo en tu burbuja allá tú, pero esto confirma que hay mucho hate en el fandom.

PD: Y de paso que te mataste solito porque Omega es una serie que destila FABULOUS más no es una serie que sea perfecta.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 28 February 2013 - 03:11 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#407 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 March 2013 - 05:36 PM

Imagen promocional de la segunda temporada de Omega (me gustaron los diseños de las armaduras y ese Subaru me recuerda en algo a Teppei de Bt'X)

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#408 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 March 2013 - 09:41 PM

Que carallo hace Megaman en Saint Seiya es algo que probablemente nunca sabremos

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 March 2013 - 09:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#409 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 March 2013 - 11:15 PM

De acuerdo con Archange de SSpedia, las cloth totems y pandora boxes molonas VUELVEN.

Y esas armaduras al menos se ven más elegantes (salvo el caso de Ryuho que siento que algo como que sobra).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 March 2013 - 11:16 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#410 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 12:22 AM

Que carallo hace Megaman en Saint Seiya es algo que probablemente nunca sabremos

Imagen enviada


El tipo este me recuerda a los caballeros de aceros esos que entraron tan rapido como salieron xDDD.

Las armaduras si de hecho se ven mas decentes por lo menos. A ver que tal se ven en animacion.

XNvFlR3.jpg


#411 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 01:45 AM

Garantías de buena animación y fidelidad si tendremos ya que Yoshihiko Umakoshi deja el puesto de diseño de personajes y dirección de animación para darselo a Keiichi Ichikawa (quien ya trabajó anteriormente en Saint Seiya en los OVAS de Hades -etapa Santuario- y se curró enterito el primer episodio de YugiOh. Así mismo, valga decir que trabajó junto a Shingo Araki y su esposa en Ring ni Kakero como jefe de animación).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#412 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 12:04 PM

Las armaduras si de hecho se ven mas decentes por lo menos.


Es que ahora por lo menos parecen armaduras y no goma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#413 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 03:49 AM

50 visto y...

Spoiler


Que GRAN imagen.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#414 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 01:42 PM

Yo aun voy por el 49, que por cierto las cosas como son estuvo genial, creo que ha sido el mejor episodio de la serie hasta la fecha. Por fin uno de los personajes secundarios hace algo de valor. Asi que mejor no abro el spoiler XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 March 2013 - 01:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#415 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 March 2013 - 05:00 PM

Y visto el 50 con subs gracias a unos fanáticos..


Spoiler


Capítulo épico como pocos en esta serie y esperemos que mantenga el nivel para darle un buen cierre a esta primera parte.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#416 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 March 2013 - 04:08 AM

Estos ultimos tres si han estado de altura hay que decirlo.

Spoiler


Supongo que ya solo queda 2 mas de batalla final y esto cierra.

FUCK, tenia la esperanza que Aria tambien regresara, pero ya no creo que se de.

XNvFlR3.jpg


#417 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2013 - 01:31 AM

Doble post jutsu, chiste gastado lo se xD.

Nada mal el final. Como decia antes, estos ultimos estuvieron realmente decentes y buenos. La escena de Aria me saco la lagrima. Porque sere tan jodidamente sentimental xD.

Y ahora con la segunda alguien parecido a Ikki y yo digo, donde caraxxxos esta el original?? Todos salieron menos el. A ver que sorpresas nos trae la segunda parte.

XNvFlR3.jpg


#418 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 April 2013 - 05:53 PM

Por lo menos vi en el preview a Seiya con la daga de oro.

Algo me dice que esa daga va a jugar un papel interesante en la segunda temporada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#419 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 11:54 AM

Puesto al dia, los ultimos capitulos no estuvieron nada mal la verdad. Por lo menos pusieron cierto esfuerzo en ello.

Haciendo retrospectiva sobre la temporada que ha terminado aunque todavia hay muchas cosas que me perturban como la ausencia de sangre (como que no se siente SS del todo sin litros de sangre) las armaduras de expandex (que parece que vuelvan en la siguiente season yay!) y los picos en la animacion/dibujo (algunos capitulos como la batalla de EdenvsSeiya no sabias si reir o llorar) la serie en general ha sido entretenida hasta la fecha.

Lo que no me gusto en absoluto fue como empezo con los santos peleando juntos para poder derrotar a enemigos mas poderosos pero no tardo en conventirse en Pegasus Vs the world ganando siempre ocn el poder de la amistad. Pero vamos, teniendo en cuenta que siempre hablamos de ella comparandola con la SS original creo que seria injusto criticarla mucho por eso ya que la SS original es la campeona de eso X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#420 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 06 April 2013 - 01:55 PM

Lo que no me gusto en absoluto fue como empezo con los santos peleando juntos para poder derrotar a enemigos mas poderosos pero no tardo en conventirse en Pegasus Vs the world ganando siempre ocn el poder de la amistad. Pero vamos, teniendo en cuenta que siempre hablamos de ella comparandola con la SS original creo que seria injusto criticarla mucho por eso ya que la SS original es la campeona de eso X-D


Yo me empecé a reír a carcajadas cuando vi eso, siempre odié eso de la SS original... Al menos en algo es fiel a la original.

Lo que a mí tampoco me gustó fue el cambio radical de algunos caballeros dorados, Piscis de un caballero que luchaba con rosas y era un maricón integral pasa a ser Gilgamesh, Acuario y lo de manejar el tiempo todavía no lo proceso, ¿qué tiene que ver con el signo de acuario?, y bueno... lo de Capricornio y sus ataques lingüísticos fue muuuuuy cómico.
Al menos el caballero de mi signo (Géminis) quedó bastane cool dentro de todo.

Por ahí leí las encuestas de popularidad de los personajes y casi todos los protagonistas de la serie original estaban mejor rankeados que los de Omega; con esto de que desaparece la oscuridad, con un poco de suerte los veremos pelear (¡y quiero que aparezca Ikki!)...
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos