Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega

• Please log in to reply
430 replies to this topic

#190 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 12:46 AM

Lo que sorprendió a mí es que no hayan aprovechado de hacer que el padre de Souma sea un personaje de la serie original.
Imagen enviada

#191 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 12:49 AM

A mi me sorprendio mas que por el simple hecho de ser asesinado se le considere "un perdedor", si cada caballero que muere en combate tiene que pasar a sus hijos es estigma de perdedor...puff X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#192 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 May 2012 - 07:58 AM

Lo que sorprendió a mí es que no hayan aprovechado de hacer que el padre de Souma sea un personaje de la serie original.

Pense lo mismo, y de hecho antes ver el capitulo hace unos dias recorde a un personaje que usaba el fuego en la anterior serie. Era un gigante de armadura roja que hasta quemo la mansion de Saori, joder si hasta Souma se le parece por el peinado. Aca pense que dirian que era el, pero vaya trafa xD.

El capitulo batante meh, ahora veo porque apenas y lo han comentado por varios lados.

PD: Ese torneito de caballeritos de colegio realmente no hay forma que espere algo notable, espero equivocarme.

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 May 2012 - 07:59 AM

XNvFlR3.jpg

#193 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 07:04 AM

El gigante rojo era Docrates, el hermano de Cassio, y destruye la mansión pero no la quema, quien quema la mansión y los ataca en el refugio del bosque, es otro de llamas pero de estatura normal el que quema el refugio donde estaba Saouri y lo derrota fenix la primera vez que resucita y se une a los ñoños, que diga a los buenos.

No entendí algo ¿que la cruz del norte no era el signo del cisne y es sería obviamente un elemento agua? por un omento pensé en el caballero de plata Babel, que es derrotado por Hioga con ayuda de los caballeros de acero. pero al final nada que ver.

Además se supone que entrenas desde el inicio para ser de bronce, de plata o de oro, es decir Aioria jamás fue un leon de bronce,luego de plata y después de oro, desde el inicio se le dio un entrenamiento para dorado y se apegó a ese. Ahora me salen con que van a promocionar a plata a un mequetrefe de bronce ¿Queda la armadura bronce vacante y su constelación? ¿si no hay armaduras de plata vacantes, matas a uno y te quedas con su signo? No, no. al final están metiendo demasiado para acomodar las cosas a su parecer.

No hemos visto ninguna cadena aun ¿saldrá esa famosa isla andrómeda que es destruida por Milo y Afrodita?

png2.png

#194 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 08:36 AM

El gigante rojo era Docrates, el hermano de Cassio, y destruye la mansión pero no la quema, quien quema la mansión y los ataca en el refugio del bosque, es otro de llamas pero de estatura normal el que quema el refugio donde estaba Saouri y lo derrota fenix la primera vez que resucita y se une a los ñoños, que diga a los buenos.

Es verdad, ahora que lo mencionaste lo recorde. Hay cosas que ya ni recuerdo bien. A ese Fenix recuerdo que un solo suspiro se lo bajo xDDD.

XNvFlR3.jpg

#195 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:26 PM

Además se supone que entrenas desde el inicio para ser de bronce, de plata o de oro, es decir Aioria jamás fue un leon de bronce,luego de plata y después de oro, desde el inicio se le dio un entrenamiento para dorado y se apegó a ese. Ahora me salen con que van a promocionar a plata a un mequetrefe de bronce ¿Queda la armadura bronce vacante y su constelación? ¿si no hay armaduras de plata vacantes, matas a uno y te quedas con su signo? No, no. al final están metiendo demasiado para acomodar las cosas a su parecer.

Souma no es la constelacion del leon, es del "leoncito" "leonet" "leon menor" o como prefieras llamarlo. Hay varias constelaciones como la Osa o la Hydra (o el leon) que tienen dos, la "mayor" y la "menor"

A mi lo que me sigue perturbando es porque la constelacion del aguila que era de plata ahora es de bronce.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#196 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 01:20 PM

Era la plata?. No que Marín era el caballero del águila?

De esto solo he visto el primero pero a los comentarios de que es caballeros del zodiaco en el colegio, no me han dado ganas de verla.

#197 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 04:32 PM

Si, marin era el caballero del aguila, y era de plata.

My2q1Je.gif

#198 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 06:41 PM

Si acaso el como Kouga le costaba nadar a favor de la corriente, o como en una carrera competitiva sin normas de repente un alumno a infringido una regla que no existe y es descalificado por ella. La moraleja en plan toon de los 80 me pareico demasiado infantil, incluso para esta serie.

Esa es mi gran queja de este episodio. Me pareció bastante injusto que descalificaran a Argo de una competencia en la que la única regla era llegar hasta el final antes del amanecer, y hasta era permitido forjar alianzas entre los participantes. Especialmente siendo una ronda eliminatoria en la que solo puede ganar uno al final, me parece una estrategia muy valida y razonable el tratar de limpiar competencia si uno tiene la oportunidad.

Lo otro que me mató fueron las palabras de Souma en plan chulo: "Los caballeros solo debemos usar nuestros puños para proteger a Athena", después de haberse pasado medio episodio tratando de pegarle a Argo xDDD

¿Como? Se supone que la generación de Kouga nace en algún punto después de Meikai-hen y Tenkai-hen, y para ese entonces los únicos caballeros de Athena que sobreviven son los 10 de bronce iniciales y Shaina. De hecho, todos los caballeros de plata fueron erradicados en la batalla de las 12 casas, por lo que es imposible que alguno de ellos haya podido concebir a Souma sin crear una paradoja temporal.

Otra posibilidad (la cual aun no queda descartada) es que el padre de Souma fuera Kiki (el niño que siempre andaba con Mu), por el parecido físico entre ellos, pero si así fuera creo que ya lo habrían dicho. Además, mi teoría es que Kiki va a venir siendo el caballero dorado de Aries.

Este tema ha sido editado por tabris: 04 May 2012 - 06:46 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#199 Athropos

Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 09:54 PM

Esa es mi gran queja de este episodio. Me pareció bastante injusto que descalificaran a Argo de una competencia en la que la única regla era llegar hasta el final antes del amanecer, y hasta era permitido forjar alianzas entre los participantes. Especialmente siendo una ronda eliminatoria en la que solo puede ganar uno al final, me parece una estrategia muy valida y razonable el tratar de limpiar competencia si uno tiene la oportunidad.

Un pequeño detalle. No se trataba de una carrera o competicion. Se trataba de una prueba que es algo totalmente distinto. En una prueba es perfectamente "legal" no decir en que consiste, sobre todo cuando no se quieren adulterar los resultados influenciando en el comportamiento de los participantes.

#200 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 05:28 PM

Una cosa que si llegué a odiar del clásico eran los bajones de la animación.

Este sexto episodio que recién salió, estuvo para el olvido porque no ha pasado absolutamente NADA.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#201 ledesama

ledesama

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 05:42 PM

A mi ya me aburrió ... solo la veo por los WTF que me crea xDDD
Imagen enviada
www.darkclub.org/elblog/

#202 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 07:52 PM

Esto está resultando bien lulz en todos los sentidos, yo lo veo mas como comedia. Sobre todo la idiotez de Kouga esperando poder ver a Atena cuando gane el torneo.
Veo que todo el rage de los tards en los foros estaba mas que justificado.

Vamos Heartcatch Precure se me hacia muchísimo más entretenida.

#203 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 10:40 PM

Dejando de un lado lo cliché del episodio que ya ni sorprende ni me alarma. Los japoneses son unicos para poner "moralejas" a sus historias para niños.

Preparacion? Estudio? Racicinio? Fuck all that shit, basta con poner ojos de determinacion y un solo golpe para vencer a alguien que ha estado semanas preparandose XDDD

Me recuerda un poco a los momentos en que una mujer hace algo de valor y suelta aquello de "aunque sea mujer puedo valerme como un nombre", tres segundos despues el prota tiene que ir a rescatarla de algun lio XDDD

My2q1Je.gif

#204 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 12:45 AM

Fuera de bromas, por lo menos el próximo episodio promete ser un poco menos indecente que esta basofia que nos ha tocado comer esta semana. Aparte porque debuta el bueno de Eden.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#205 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 01:42 AM

La verdadera secuencia del tema de entrada:

#206 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 03:14 AM

Su puta madre, que buen video XDDD.

Por cierto el 5 en HQ en el tracker.

#207 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 07:30 AM

Carajo y como los defiende uno, no se puede.
Genial el video,

Por favor NeclordX o EduarwX usen sus poderes fuera del hilo de ¿Adivina que anime es? y díganos que serie es esta. (Es una petición con trampa, si no la conocen quedarán mal, pero posiblemente queden peor si saben que serie es)

Ya en serio, después de estos capítulos creo que si se pierde mucho con el hecho de que le hayan bajado tanto la edad a los protagonistas, Se ve como drama escolar, y menos como algo épico. yo vuelvo a decir lá epica del primer torneo galáctico es legendaria, ya sea con jabu sujetando la cadena de andrómeda o incluso la pelea de Hyoga con Hidra fue mas seria que esta, estas parecen tan peligrosas como un duelo de cartas de yugi ho. Creo que la tematica adulta de vida o muerte esta muy perdida, espero que ya pronto salgan de la famosa escuelita.

Alguien sabe cuantos capítulos tiene planeada la serie? imagino pro el desarrollo que por lo menos 24

png2.png

#208 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 08:52 AM

Visto, es como dicen, no hay como defenderla. La aparicion de Souma para darle aliento a Kouga ha sido tan pero tan cliche que auno le da hasta pena. Esta serie no es para viejunos como nosotros, no xD.

Realmente es una lastima como se estan desviando mas al tema de los elementos como Pokemon que al cosmos mismo, eso es lo que en verdad duele.

XNvFlR3.jpg

#209 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 08:57 AM

Es cierto que se enfocan demasiado en los elementos, ya luego saldrán con que con mucho entrenamiento podrán manejar 2 elementos a la vez (pokémon, naruto).
Ya nadie se acuerda del 7mo sentido.

@Mitanus:
Como todas las demás temporadas de Precure, serán 4 cours (52 episodios). Al menos eso es lo que he leído en varias paginas y foros.

Este tema ha sido editado por gamamew: 08 May 2012 - 09:01 AM

#210 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 May 2012 - 12:10 PM

Por favor NeclordX o EduarwX usen sus poderes fuera del hilo de ¿Adivina que anime es? y díganos que serie es esta. (Es una petición con trampa, si no la conocen quedarán mal, pero posiblemente queden peor si saben que serie es)

Heart Catch precure, no hace falta ser el mejor detective del mundo. Basta con leer el titulo del video X-D

Por cierto, aunque esta serie sea mucho mas..."infantil" la edad de los personajes no ha cambiado con respecto a la clasica, rondan todos los 14 años.

Sigue pendiente lo de hacer un remake del opening latino con imagenes de la nueva serie.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 May 2012 - 12:11 PM

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos