Jump to content

Photo
- - - - -

Saint Seiya Omega

• Please log in to reply
430 replies to this topic

#211 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 08 May 2012 - 11:38 PM

En el torneo galáctico Seiya y compañía tenía 14 años?

La verdad no lo sidcuto pro que no recuerdo, pero según yo Saouri tenía 16 y ellos son un poco mas grandes que ella. Vamos, Milo parece una chica de 20 años que se quedó en el orfanato después de cumplir la mayoría de edad, Creo que algo falla ahi.

png2.png

#212 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 May 2012 - 12:04 AM

En el torneo galáctico Seiya y compañía tenía 14 años?

La verdad no lo sidcuto pro que no recuerdo, pero según yo Saouri tenía 16 y ellos son un poco mas grandes que ella. Vamos, Milo parece una chica de 20 años que se quedó en el orfanato después de cumplir la mayoría de edad, Creo que algo falla ahi.

LOL, si que recuerdas mal xD.

Saori tenia tambien 13 años al igual que los de bronce. Y los de oro si no mal recuerdo tenian 15 o 18 apenas. Si, se veian como de 20 años, es que asi era la estetica visual de la epoca. Pero la confusion es batante comprensible xD.

Edited by realseiya, 09 May 2012 - 12:05 AM.

XNvFlR3.jpg

#213 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 09 May 2012 - 12:47 AM

Por favor NeclordX o EduarwX usen sus poderes fuera del hilo de ¿Adivina que anime es? y díganos que serie es esta. (Es una petición con trampa, si no la conocen quedarán mal, pero posiblemente queden peor si saben que serie es)

Yo si no fuera porque está en el título del vídeo, ni idea... MAL tiene como 6000 animes, yo "apenas" llevo 1600 xDD

La verdad me está empezando a tocar los cojones eso de los elementos del cosmo, que si por ser de fuego tienes ventaja con lo de agua y esa boludez...

Molaría que la serie diera un giro argumental, se murieran todos los caballeritos de bronce pedorros estos y trajeran de vuelta a Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki como caballeros dorados y que ellos derroten a Marte...

P.d.: El día que alguien escriba bien mi nick...

Edited by edwarx, 09 May 2012 - 12:50 AM.

Imagen enviada

#214 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 09 May 2012 - 01:54 AM

Yo si no fuera porque está en el título del vídeo, ni idea... MAL tiene como 6000 animes, yo "apenas" llevo 1600 xDD

Pero nadie te quita tu título de dios del anime.

P.d.: El día que alguien escriba bien mi nick...

El día que te lo cambien a uno pronunciable/escribible (si vieras que a mi me cuesta trabajo).

#215 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 May 2012 - 01:57 AM

LOL, si que recuerdas mal xD.

Saori tenia tambien 13 años al igual que los de bronce. Y los de oro si no mal recuerdo tenian 15 o 18 apenas. Si, se veian como de 20 años, es que asi era la estetica visual de la epoca. Pero la confusion es batante comprensible xD.

Si Aldebarán tiene menos 30 es que MY BRAIN IS FULL OF FUCK.

El resto te lo podría dar. De hecho los únicos caballeros dorados que se ven algo viejos son Aldebarán, Máscara mortal y el de libra por razones obvias.

La verdad me está empezando a tocar los cojones eso de los elementos del cosmo, que si por ser de fuego tienes ventaja con lo de agua y esa boludez...

Metieron eso?. Es que... wtf.

Es más genial las debilidades de la serie original, esa de que por ejemplo el dragón naciente baja el puño descubriendo el corazón como por 1 milisegundo fue una cosa bien explicada. Pero esa cosa elemental como que no pega bien, aunque no haya visto más del primero en la serie.

#216 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 09 May 2012 - 02:04 AM

Sí sí, tienes 7 tipos de cosmos: luz, oscuridad, agua, fuego, viento, rayo y piedra. El agua le gana al fuego, creo que era el viento al rayo y no me acuerdo más. Ah, los de luz y oscuridad son especiales, y como no podía ser de otra manera el prota es tipo luz.

La imagen:

Posted Image
Imagen enviada

#217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 May 2012 - 02:12 AM

Sí sí, tienes 7 tipos de cosmos: luz, oscuridad, agua, fuego, viento, rayo y piedra. El agua le gana al fuego, creo que era el viento al rayo y no me acuerdo más. Ah, los de luz y oscuridad son especiales, y como no podía ser de otra manera el prota es tipo luz.

La imagen:

Posted Image

Solo faltan los tipo fantasma y dragón y tenemos pokemon.

Probablemente sea el típico esquema de RPG como el que sale en la imagen. Luz y Oscuridad se oponen. Esto no calza bien en saint seiya la verdad.

#218 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 May 2012 - 12:45 PM

La imagen:

Posted Image

Va en el sentido contrario agujas del reloj. Agua gana a fuego, fuego a aire aire a relampago... Lo que deja cosa con no demasiado sentido como "relampago gana a tierra".

Para ser normal, tierra deberia estar dodnde viento y viento donde tierra.

PD: Yo a Edwarx la mayor parte del tiempo lo llamo Edwardx y a Gamamew lo llamo Gamanew

Edited by Neclord X, 09 May 2012 - 12:53 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#219 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 May 2012 - 03:28 PM

PD: Yo a Edwarx la mayor parte del tiempo lo llamo Edwardx y a Gamamew lo llamo Gamanew

Yo también confundo el de Gamamew con Gamanew xD.

El tuyo también es confundible con "Necrolord" pero como he jugado al Suikoden 2, no cometo esa herejía.

Y la imagen si... es raro que trueno le gane a piedra y piedra a agua, cuando normalmente es trueno le gane a agua, agua le gane a piedra y piedra le gane a trueno. Pero ahí quedaría con agua ganándole a dos elementos, así que asumo que por eso lo dejaron así.

Edited by Turel, 09 May 2012 - 04:50 PM.

#220 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 May 2012 - 04:39 PM

Tambien podrian haber cambiado las posiciones de piedra y rayo, tambien quedaria bien asi porque aire gana a tierra, tierra gana a rayo y rayo gana a agua. Osea, que a estas alturas de la vida hagan un sistema de "elementos" y lo hagan mal tiene delito.

A mi me vas a contar, que he visto mi nick escrito de las mas extraños modos posibles, y eso que no es un nick complicado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#221 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 09 May 2012 - 05:35 PM

Yo también confundo el de Gamamew con Gamanew xD.

XDDD

gama son las iniciales de mi nombre y mew es el ultimo pokémon de los de la 1ra generación, el nick surgió allá por el '99 y es el que uso en todos lados.

Me pasa con tabris que siempre lo leo como trabis.

#222 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 May 2012 - 08:38 PM

Doble post.

Edited by tabris, 11 May 2012 - 08:48 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#223 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 May 2012 - 08:48 PM

Bueno, la verdad es que me ha costado bastante ver este episodio, lo he tenido que verlo en tres partes para digerirlo... Creo que con eso lo digo todo. Y que conste que soy de los que rompían una lanza a favor de esta serie, pero esta vez no puedo encontrar una sola cosa positiva que me haya dejado este episodio.

Realmente esperaba mucho más del torneo galáctico, que decepción. Si la cosa no mejora en los primeros 10 minutos del próximo episodio, creo que me voy a saltar todo el torneo hasta la final entre Kouga vs Eden.

Va en el sentido contrario agujas del reloj. Agua gana a fuego, fuego a aire aire a relampago... Lo que deja cosa con no demasiado sentido como "relampago gana a tierra".

Para ser normal, tierra deberia estar dodnde viento y viento donde tierra.

Hablando de incoherencias, ¿"Ground Needle" (el ataque que usó el rival de Kouga) no era el ataque de uno de los espectros de Hades? :S

A mi me vas a contar, que he visto mi nick escrito de las mas extraños modos posibles, y eso que no es un nick complicado.

Menos complicado que el mio, no creo, y recuerdo que había alguien que me llamaba todo el tiempo "travis" (creo que era Nancy Boy xD).
RcEkBO2.png
My Games List

#224 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 May 2012 - 08:53 PM

Piensas poner 3 post? :guu2:

My2q1Je.gif

#225 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 May 2012 - 09:05 PM

Ya no puedo, gracias por romperme el combo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#226 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 14 May 2012 - 12:46 AM

Spoilers jugositos de los próximos episodios...
Gracias a Cherryblossoms @ NU

Ratings
EP. 1: 2.3%
EP. 2: 2.4%
EP. 3: 2.3%
EP. 4: 1.5%
EP. 5: 2.1%
EP. 6: 2.1%`

Información del último Newtype

Entrevista a Reiko Yoshida

Spoiler

Staff/Spoilers para este mes

Episodio 7
Dirección: Hideki Hiroshima (ep.2)
Guión: Isao Murayama (ep.4)
Storyboard: Naotoshi Shida
Dirección de animación: Akira Takahashi (ep.5)

Episodio 8

Spoiler

Dirección: Yukio Kaizawa
Guión: Reiko Yoshida (ep.1,3)
Dirección de animación: Akihiro Asanuma

Episodio 9
Spoiler

Dirección: Makoto Sonoda (ep.4)
Guión: Reiko Yoshida (ep.1,3)
Storyboard: Ken Ootsuka
Dirección de animación: Koji Nashizawa/Ken Ootsuka

Episodio 10
Spoiler

Dirección/Storyboard: Rie Matsumoto (ep.3)
Guión: Akatsuki Yamatoya (ep.2,6)
Dirección de animación: Yoshihiko Umakoshi (ep.1)

El episodio 10 está recibiendo EL tratamiento especial por parte de Toei.

Pues por fin podremos ver a Haruto y lo mejor es que si lo tratan bien, podría estar saliendo justo en el momento climático de este pequeño arco.

Por cierto, visto el 7, que buen guiño al clásico.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 May 2012 - 02:36 PM

Dios, ver este capitulo ha sido tan doloroso o más que recibir un pegasus ryu seiken en la boca... ha sido...mu triste, 10 minutos perdidos y otros 10 en la batalla mas cliche que un guionista podria haber escrito. Creo que ver moverse la aguja del reloj es mas emocionante y menos previsible que este capitulo

My2q1Je.gif

#228 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 May 2012 - 01:35 AM

Con este capitulo ya me queda claro, han conseguido que Saint Seiya sea batallas Pokemon con todo y estadios. Realmente lamentable.

XNvFlR3.jpg

#229 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 May 2012 - 10:25 PM

Lo prometido es deuda, dropeada hasta que Kouga le patee el culo a Eden en la final, y como no llegue a pasar algo interesante después de eso me parece que el dropeo va a ser permanente.
RcEkBO2.png
My Games List

#230 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 16 May 2012 - 12:26 AM

Lol, en todas partes leo que les está gustando, y que era mejor de lo que esperabam y que está quedando muy bien y vengo a ver el post aqui en FL y leo todo lo contrario xD jajajaja...

La verdad yo ni la estoy viendo, me da flojerita todo lo que tenga que ver con SS, pero como no me gusta casi nada la serie original, y ésta al parecer está muy diferente a la original, puede que si me guste... Pero no la tengo en mi lista de ver a corto plazo. A lo mejor cuando se termine TODA ya veremos xD... Pero me da risa ver los comentarios de aquí en contraste con otras partes, jejeje...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 May 2012 - 12:49 PM

Teniendo en cuenta que en "otras partes" Naruto o Bleach son la cumbre de la civilizacion... XDDDDD No, era coña, solo hacer el chiste facil de Naruto. Yo hasta que la dropee la consideraba un buen anime de peleas.

Supongo que depende de la cantidad de series de estas que hayas visto, si empezaste con Naruto, viste Bleach y One Piece, pues...ves esto y no te parece que este al mismo nivel, pero bueno... "mola" y es entretenida,

Ahora, si eres un tio que ya antes de ver Dragon Ball ya estaba "cansado" de ver series de peleas... que se ha cascado chorropocientasmil series de estas, que recuerda Tokyo underground...pues esto esta a un nivel bastante pero bastante bajo.

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users