Saint Seiya Omega
Posted 08 May 2012 - 11:38 PM
La verdad no lo sidcuto pro que no recuerdo, pero según yo Saouri tenía 16 y ellos son un poco mas grandes que ella. Vamos, Milo parece una chica de 20 años que se quedó en el orfanato después de cumplir la mayoría de edad, Creo que algo falla ahi.
Posted 09 May 2012 - 12:04 AM
En el torneo galáctico Seiya y compañía tenía 14 años?
La verdad no lo sidcuto pro que no recuerdo, pero según yo Saouri tenía 16 y ellos son un poco mas grandes que ella. Vamos, Milo parece una chica de 20 años que se quedó en el orfanato después de cumplir la mayoría de edad, Creo que algo falla ahi.
LOL, si que recuerdas mal xD.
Saori tenia tambien 13 años al igual que los de bronce. Y los de oro si no mal recuerdo tenian 15 o 18 apenas. Si, se veian como de 20 años, es que asi era la estetica visual de la epoca. Pero la confusion es batante comprensible xD.
Edited by realseiya, 09 May 2012 - 12:05 AM.
Posted 09 May 2012 - 12:47 AM
Por favor NeclordX o EduarwX usen sus poderes fuera del hilo de ¿Adivina que anime es? y díganos que serie es esta. (Es una petición con trampa, si no la conocen quedarán mal, pero posiblemente queden peor si saben que serie es)
Yo si no fuera porque está en el título del vídeo, ni idea... MAL tiene como 6000 animes, yo "apenas" llevo 1600 xDD
La verdad me está empezando a tocar los cojones eso de los elementos del cosmo, que si por ser de fuego tienes ventaja con lo de agua y esa boludez...
Molaría que la serie diera un giro argumental, se murieran todos los caballeritos de bronce pedorros estos y trajeran de vuelta a Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki como caballeros dorados y que ellos derroten a Marte...
P.d.: El día que alguien escriba bien mi nick...
Edited by edwarx, 09 May 2012 - 12:50 AM.
Posted 09 May 2012 - 01:54 AM
Pero nadie te quita tu título de dios del anime.Yo si no fuera porque está en el título del vídeo, ni idea... MAL tiene como 6000 animes, yo "apenas" llevo 1600 xDD
El día que te lo cambien a uno pronunciable/escribible (si vieras que a mi me cuesta trabajo).P.d.: El día que alguien escriba bien mi nick...
Posted 09 May 2012 - 01:57 AM
Si Aldebarán tiene menos 30 es que MY BRAIN IS FULL OF FUCK.
LOL, si que recuerdas mal xD.
Saori tenia tambien 13 años al igual que los de bronce. Y los de oro si no mal recuerdo tenian 15 o 18 apenas. Si, se veian como de 20 años, es que asi era la estetica visual de la epoca. Pero la confusion es batante comprensible xD.
El resto te lo podría dar. De hecho los únicos caballeros dorados que se ven algo viejos son Aldebarán, Máscara mortal y el de libra por razones obvias.
Metieron eso?. Es que... wtf.La verdad me está empezando a tocar los cojones eso de los elementos del cosmo, que si por ser de fuego tienes ventaja con lo de agua y esa boludez...
Es más genial las debilidades de la serie original, esa de que por ejemplo el dragón naciente baja el puño descubriendo el corazón como por 1 milisegundo fue una cosa bien explicada. Pero esa cosa elemental como que no pega bien, aunque no haya visto más del primero en la serie.
Posted 09 May 2012 - 02:04 AM
La imagen:

Posted 09 May 2012 - 02:12 AM
Solo faltan los tipo fantasma y dragón y tenemos pokemon.Sí sí, tienes 7 tipos de cosmos: luz, oscuridad, agua, fuego, viento, rayo y piedra. El agua le gana al fuego, creo que era el viento al rayo y no me acuerdo más. Ah, los de luz y oscuridad son especiales, y como no podía ser de otra manera el prota es tipo luz.
La imagen:
Probablemente sea el típico esquema de RPG como el que sale en la imagen. Luz y Oscuridad se oponen. Esto no calza bien en saint seiya la verdad.
Posted 09 May 2012 - 12:45 PM
Sí sí, tienes 7 tipos de cosmos: luz, oscuridad, agua, fuego, viento, rayo y piedra. El agua le gana al fuego, creo que era el viento al rayo y no me acuerdo más. Ah, los de luz y oscuridad son especiales, y como no podía ser de otra manera el prota es tipo luz.
La imagen:
Va en el sentido contrario agujas del reloj. Agua gana a fuego, fuego a aire aire a relampago... Lo que deja cosa con no demasiado sentido como "relampago gana a tierra".
Para ser normal, tierra deberia estar dodnde viento y viento donde tierra.
PD: Yo a Edwarx la mayor parte del tiempo lo llamo Edwardx y a Gamamew lo llamo Gamanew
Edited by Neclord X, 09 May 2012 - 12:53 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 May 2012 - 03:28 PM
Yo también confundo el de Gamamew con Gamanew xD.
PD: Yo a Edwarx la mayor parte del tiempo lo llamo Edwardx y a Gamamew lo llamo Gamanew
El tuyo también es confundible con "Necrolord" pero como he jugado al Suikoden 2, no cometo esa herejía.
Y la imagen si... es raro que trueno le gane a piedra y piedra a agua, cuando normalmente es trueno le gane a agua, agua le gane a piedra y piedra le gane a trueno. Pero ahí quedaría con agua ganándole a dos elementos, así que asumo que por eso lo dejaron así.
Edited by Turel, 09 May 2012 - 04:50 PM.
Posted 09 May 2012 - 04:39 PM
A mi me vas a contar, que he visto mi nick escrito de las mas extraños modos posibles, y eso que no es un nick complicado.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 May 2012 - 05:35 PM
XDDDYo también confundo el de Gamamew con Gamanew xD.
gama son las iniciales de mi nombre y mew es el ultimo pokémon de los de la 1ra generación, el nick surgió allá por el '99 y es el que uso en todos lados.
Me pasa con tabris que siempre lo leo como trabis.
Posted 11 May 2012 - 08:38 PM
Edited by tabris, 11 May 2012 - 08:48 PM.
Posted 11 May 2012 - 08:48 PM
Realmente esperaba mucho más del torneo galáctico, que decepción. Si la cosa no mejora en los primeros 10 minutos del próximo episodio, creo que me voy a saltar todo el torneo hasta la final entre Kouga vs Eden.
Va en el sentido contrario agujas del reloj. Agua gana a fuego, fuego a aire aire a relampago... Lo que deja cosa con no demasiado sentido como "relampago gana a tierra".
Para ser normal, tierra deberia estar dodnde viento y viento donde tierra.
Hablando de incoherencias, ¿"Ground Needle" (el ataque que usó el rival de Kouga) no era el ataque de uno de los espectros de Hades? :S
A mi me vas a contar, que he visto mi nick escrito de las mas extraños modos posibles, y eso que no es un nick complicado.
Menos complicado que el mio, no creo, y recuerdo que había alguien que me llamaba todo el tiempo "travis" (creo que era Nancy Boy xD).
Posted 11 May 2012 - 08:53 PM

Posted 11 May 2012 - 09:05 PM
Posted 14 May 2012 - 12:46 AM
Gracias a Cherryblossoms @ NU
Pues por fin podremos ver a Haruto y lo mejor es que si lo tratan bien, podría estar saliendo justo en el momento climático de este pequeño arco.Ratings
EP. 1: 2.3%
EP. 2: 2.4%
EP. 3: 2.3%
EP. 4: 1.5%
EP. 5: 2.1%
EP. 6: 2.1%`
Información del último Newtype
Entrevista a Reiko YoshidaSpoiler
Staff/Spoilers para este mesEpisodio 7
Dirección: Hideki Hiroshima (ep.2)
Guión: Isao Murayama (ep.4)
Storyboard: Naotoshi Shida
Dirección de animación: Akira Takahashi (ep.5)
Episodio 8Spoiler
Dirección: Yukio Kaizawa
Guión: Reiko Yoshida (ep.1,3)
Dirección de animación: Akihiro Asanuma
Episodio 9Spoiler
Dirección: Makoto Sonoda (ep.4)
Guión: Reiko Yoshida (ep.1,3)
Storyboard: Ken Ootsuka
Dirección de animación: Koji Nashizawa/Ken Ootsuka
Episodio 10Spoiler
Dirección/Storyboard: Rie Matsumoto (ep.3)
Guión: Akatsuki Yamatoya (ep.2,6)
Dirección de animación: Yoshihiko Umakoshi (ep.1)
El episodio 10 está recibiendo EL tratamiento especial por parte de Toei.
Por cierto, visto el 7, que buen guiño al clásico.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 14 May 2012 - 02:36 PM
Posted 15 May 2012 - 01:35 AM
Posted 15 May 2012 - 10:25 PM
Posted 16 May 2012 - 12:26 AM
La verdad yo ni la estoy viendo, me da flojerita todo lo que tenga que ver con SS, pero como no me gusta casi nada la serie original, y ésta al parecer está muy diferente a la original, puede que si me guste... Pero no la tengo en mi lista de ver a corto plazo. A lo mejor cuando se termine TODA ya veremos xD... Pero me da risa ver los comentarios de aquí en contraste con otras partes, jejeje...
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Posted 16 May 2012 - 12:49 PM
Supongo que depende de la cantidad de series de estas que hayas visto, si empezaste con Naruto, viste Bleach y One Piece, pues...ves esto y no te parece que este al mismo nivel, pero bueno... "mola" y es entretenida,
Ahora, si eres un tio que ya antes de ver Dragon Ball ya estaba "cansado" de ver series de peleas... que se ha cascado chorropocientasmil series de estas, que recuerda Tokyo underground...pues esto esta a un nivel bastante pero bastante bajo.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users