Saint Seiya Omega
Escrito 20 May 2012 - 04:14 PM
Ya sabrán la razón si lo ven (los que la siguen viendo).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 May 2012 - 08:27 PM
Escrito 20 May 2012 - 08:32 PM

Escrito 21 May 2012 - 05:21 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 22 May 2012 - 12:41 PM
Al principio dices, vale, mola, pero cuando empieza con el rollo de la oscuridad y saca el librito pasa a ser un chiste.
Kouga como siempre, impecable a la hora de seguir el libro de los clichés "no lo sabrás hasta que no lo hayas intentado" ¿a qué genio literario se le ocurren esas lineas?
La presentacion del caballero "soy bueno pero resulta que soy mal pero acabaré siendo bueno al final" fue un tanto...meh. Tambien me hizo gracia el titulo de la semana que viene "el caballero ninja!" ¿qué coño es eso?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 May 2012 - 06:24 PM
1. ¿La especialidad de los caballeros de capricornio no era Excalibur? Tanto en la SS original como en Lost Canvas...
2. ¡Conque acá estaba Eureka! SS Omega se relaciona con Eureka Seven AO xDD
3. OMG el caballero ninja... xDDD
4. El carruaje que llega volando... por un momento pensé que estaba viendo cenicienta...
Escrito 22 May 2012 - 08:13 PM
A ver... comentarios del 8...
1. ¿La especialidad de los caballeros de capricornio no era Excalibur? Tanto en la SS original como en Lost Canvas...
Esa tiene explicacion. Shura de Capricornio le dio Excalibahhhhhhh a Shiryu en la saga de Hades. Por lo que ahora la tiene el que supongo sigue siendo el caballero de Libra, Seiryu.
BTW a estas alturas, alguien duda que el caballero del oso será Aldebarán?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 May 2012 - 08:16 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 May 2012 - 01:57 AM
Bueno, por lo menos ha sido un poco mas entretenido que la mayoria.
Ya es que ni los caballeros dorados se salvan. Librito de ordenes como ataque?? really?? Esto no es Zatch Bell no??
Ya pal siguiente con los caballeros ninjas sera el acabose xD.
Al final lo mejor que tiene la serie es Yuna. Es lo unico que rescato.
2. ¡Conque acá estaba Eureka! SS Omega se relaciona con Eureka Seven AO xDD
Sabia que me habia recordado a alguien xDDD.
Escrito 23 May 2012 - 10:13 AM
Al final lo mejor que tiene la serie es Yuna. Es lo unico que rescato.
Y no precisamente por su brillantez como personaje

Escrito 26 May 2012 - 01:38 PM

Escrito 28 May 2012 - 12:44 AM
Empezamos con Saint Seiya Omega Shippuuden... Seguimos con el ya conocido villano de chiste de Marte, y terminamos con Moisés Kouga.. .Ah, ni hablar de los ultra cliché "yo me quedaré a protegerlos, ustedes vayan" y el "si unimos nuestro poder podremos derrotarlo"... Ah, y esos caballeros malos que atacan a los estudiantes...
Y se atrevieron a destruir las 12 casas ¬¬
Este tema ha sido editado por edwarx: 28 May 2012 - 12:46 AM
Escrito 28 May 2012 - 01:11 AM

Obviamente, lo que memegenerador opine, no es de mi incumbencia.
Lo bueno, ya lo dijeron los que usamos la cabeza para postear y para no pensar en que esta serie nos dañó la infancia, el ritmo vertiginoso con el que este episodio se desarrolló con tropel y toda la cosa.
Lo malo, que exageraran con el detalle de Haruto ninja aunque eso se explica.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 28 May 2012 - 01:12 AM
Escrito 28 May 2012 - 09:36 AM

El tal caballero ninja no apesta, pero ya veo sus memes o chistes naruteros que le crearan xD.
Escrito 28 May 2012 - 04:22 PM
Bueno, ya lo había dicho en antes pero, me gustó el capiítulo con todo y eso (ver a Geki hacer algo que en el clásico era impensable, mola).
Escrito 28 May 2012 - 08:33 PM
Lo de los clichés no me parece ni digno de mencion a estas alturas.
Pero...soy el unico al que le ha parecido raro el "Vamonos de aqui" de Yuna osea estan rodeados, pegandose con el enemigo y ella decide coger a sus dos colegas y pirarse sin mas? Eso en mi pueblo se llama deserción, cobardia XDDDd
Tambien me resulta curioso que el subdirector fuera un negado total. Osea, es como si pones como oficial al mando de un cuartel militar a un civil

No me importa que destruyan las casas porque eso implica arco de las "nuevas 12 casas".
BTW, no se cansa Athena (ente) de que la traicionen los Santos de oro?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 May 2012 - 08:35 PM
Escrito 01 June 2012 - 06:17 PM
Jajajaja que bueno jajajaja.Nunca habia estado tan de acuerdo con algo que encuentro en facebook.
Bueno, en cuestión a la serie.... No tenemos que alarmarnos ni tenemos que estar pensando que nos joden la serie ni nada. Hay que tomarla como una serie nueva y apartarla del Saint Seiya de toda la vida.
Depués de esto voy a dar mas o menos mi reflexión sobre la serie.
- Para mi, es un pastel... por la sencilla razón... que realmente, no me cuenta nada nuevo, siempre es más de lo mismo.
1. Personaje principal medio tonto que no tiene ni idea de nada pero que al final es el mas fuerte del mundo e practicamente inmortal.
2. Caballero Dorado que traiciona a Athena.. (Cuantos van ya que la traicionan).
3. El supermegavillano Mars??? (hola?? Mars... ?? se puede hacer un enemigo mas feo por dios...)
4. Ya lo del ataque del librito es... bueno mejor me callo

5. Lo del Caballero Ninja, ya es que ha sido el remate... pero que WEBS pensaban cuando hicieron a este personaje??... En fin....
6. Porque Webs no se le dice a Koga... quien webs es su padre y su madre?? que pasa que va a ser mas inutil o algo, si se lo dicen??
7. Esto es otra, "Vamonos de aqui" enciman de que dejan a todo el mundo tirado, cojen y se van sin más sin que nadie se de cuenta ni nada, pero que estaban ciego los marcianos o se dijeron entre ellos ... (Mirá.. un burro volando..) y se quedaron to mirando al cielo mientras se fueron??Pero...soy el unico al que le ha parecido raro el "Vamonos de aqui" de Yuna osea estan rodeados, pegandose con el enemigo y ella decide coger a sus dos colegas y pirarse sin mas? Eso en mi pueblo se llama deserción, cobardia XDDDd
Conclusión:
Mejor que tomemos esto como una serie independiente de Saint Seiya, y no nos comamos mucho la cabeza con ella. Yo seguro que seguire viendola, pero a veces es que hacen unas cosas con las series que son de cachondeo.
Escrito 01 June 2012 - 06:41 PM
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 01 June 2012 - 06:42 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 01 June 2012 - 09:01 PM
Escrito 01 June 2012 - 11:29 PM
Como va a hablar Shiryuu, si ha perdido todos sentidos? Y Ella...bueno, es una mujer no-saint, aunque tuviera algo que decir, a nadie le interesaria escucharla XDDD
Yo preferiria escuchar cualqueir cosa que ella tuviera que decir, a oir a cualqueira de los otros idiotas xD.... Pero entonces, ¿ni siquiera han dado a entender entre lineas dodne están, que hacen, si viven, mueren, o algo así?
P.D. La lógica de Saint Seiya es rara... Para empezar el habla no es un sentido!! El gusto no es el habla, el gusto es el percibir sabores, demonios!!! xD
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos