Ir a contenido

Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega

• Please log in to reply
430 replies to this topic

#127 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 05:38 PM

Te olvidas de un pequeño detalle... Saori es humana, Atenea eligió tomar vida humana... y viendo como es, tampoco sería de extrañar que fuese sometida a un bukkake xd por todos sus caballeros xd

Atenea usa cuerpos humanos como cualquier Dios (Hades es un ejemplo de lo que destaco), ya que hasta ahora su cuerpo real ha sido el mayor misterio de la serie.

Por cierto, sacado de mi muro de FB..

Imagen enviada

Quiero esos posters amigo Jackie >.<

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 April 2012 - 05:51 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#128 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 06:27 PM

Obligatorio:

Imagen enviada

#129 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 06:36 PM

Visto el episodio. La verdad que para lo que esperaba, no estuvo tan mal. La historia al menos captó mi interés, ojala que más adelante expliquen muchas cosas, especialmente teniendo en cuenta que se han saltado completamente la saga Tenkai y lo normal es que todos estemos igual de perdidos en algunas cosas.

Y a diferencia de lo que he leído, a mí no me desagrada el estilo retro que le han dado a esta nueva saga de Saint Casshern Seiya, de hecho me parece que le luce. Lo que no me ha gustado nada es la secuencia de la puesta de la armadura por medio de la joya, se parece a la de una sailor scout.

Y para acabarla de joder estoy un poquito hasta el huevo de que no terminen una serie y empiezen con otra wea, por eso se les acaba el puto dinero y cancelan o terminan haciendo mierdas.....

xDDDD

Sobretodo lo que hicieron con Tenkai-hen Overture no tiene nombre, comenzaron una historia para luego dejarla totalmente olvidada, ni siquiera en manga se dignaron a acabarla. Y lo peor es que aparentemente la historia de Omega empieza después de lo ocurrido en la batalla contra Zeus y medio Olimpo, lo cual es todo un misterio.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#130 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 07:16 PM

Sobretodo lo que hicieron con Tenkai-hen Overture no tiene nombre, comenzaron una historia para luego dejarla totalmente olvidada, ni siquiera en manga se dignaron a acabarla.

Kurumada tenía un guión ya escrito para la película. Lo que hizo Toei fue saltarse por la torera las ideas del viejo, aunque aquí el propio mangaka tiene buena parte de la culpa por su irresponsabilidad y quienes pagaron el plato roto? el staff que hizo los primeros 13 episodios de Hades a excepción de Shingo Araki quien conservó su puesto como diseñador de personajes.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#131 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 08:17 PM

lo cual es todo un misterio.

Bueno, misterio misterio...sabemos que Saiya gana y preña a Saori.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#132 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 11:25 PM

Por cierto, sacado de mi muro de FB..

Imagen enviada

Quiero esos posters amigo Jackie >.<

Esa foto es mas fake que billete de 3 dolares X-D

Lo que no se es si caiste redondito con ella o quisiste hacerte el vivo xDDD.

Tambien hay una con el tipo de Crepusculo, mejor paso de ponerla xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 April 2012 - 11:25 PM

XNvFlR3.jpg

#133 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 11:42 PM

Bueno, misterio misterio...sabemos que Saiya gana y preña a Saori.

Lo primero, si. Lo otro no lo doy por seguro hasta que lo digan, recuerda que todos pensábamos durante años que Marin era la hermana perdida de Seiya y al final resultó que no. Lo mismo puede pasar con esto, capaz que salen con que Koga es la reencarnación de Hercules o algo así :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#134 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 11:48 PM

Lo primero, si. Lo otro no lo doy por seguro hasta que lo digan, recuerda que todos pensábamos durante años que Marin era la hermana perdida de Seiya y al final resultó que no. Lo mismo puede pasar con esto, capaz que salen con que Koga es la reencarnación de Hercules o algo así :silbar2:

Wait, no es la hermana?

#135 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 April 2012 - 11:53 PM

No.

Spoiler

Este tema ha sido editado por tabris: 07 April 2012 - 11:57 PM
agrego tag de spoilers.

RcEkBO2.png
My Games List

#136 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 12:30 AM

Ya hay raw del segundo episodio en nyaa.

Y mientras eso pasa, tenemos promo del tercer capítulo (me parece que los primeros episodios van a ser meramente introductorios en lo que a cada personaje respecta).

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 April 2012 - 12:30 AM

#137 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 04:34 AM

Bue, visto el 02 de Saint Casshern Omega REBORN!... ¿desde cuándo los cosmos tienen 7 clases como en Reborn!?

La verdad que esto está cada vez más lol, no digo que sea malo, pero varias cosas me dan mucha risa, el león que llega desde el espacio para convertirse en la armadura de Souma, y la llamita de la cabeza de Marte son mortales xDD
Imagen enviada

#138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 10:55 AM

Merchandising! Los juguetes venden mas si son coleccionables. Si no que se lo digan a pokemon.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#139 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 April 2012 - 09:42 PM

OMG! esto "mejora" por momentos. Lo de los elementos a lo rpg de los 90...personalmente creo que puede pasar, porque vamos, casi todos los ataques que soy capaz de recordar podrian meterse dentro de algun "elemento". Pero lo del instituto para Saints...es demasiado LOL

¿Que ha pasado con aquello de tirar a los cachorros por el barranco a ver si sobreviben?

PD Me hizo gracia el principio "Sigue tu propio destino, sigue tu propio camino" PERRA! lo tienes encadenao toa la vida adiestrandolo como a un perro sin explicacion alguna y ahora le dices que siga su propio camino? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 April 2012 - 09:43 PM

My2q1Je.gif

#140 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 07:28 AM

S S Omega, sigo sin poder odiar la serie, y eso que casi los mato Cuando copiaron descaradamente el esquema de poderes de Naruto. ¿No inventen de verdad debían de caer en algo tan bajo? soy fan de naruto, pero lo soy mas de los cabas, y la verdad me dio pena verlos caer en esto.

Desde siempre había cosmos con ciertas características, pero no se encasillaban. Recuerdo a andromeda pelear contra un caballero de fuego, que le explica que el metal no apaga las llamas, y luegoa Ikki diciendo que el fuego no tiene secretos para él, eso era épico. En fin, eso y el arlequín que los atacó no me convence, pero por alguna razón no puedo odiar esta serie, tiene algo que no se explicar, veamos cuanto le dura el encanto.

Por lo del promo parece que Marin murió pro que ya hay otra guerrera del águila que era al constelación de Marín.

PD: Shina es la peor entrenadora de caballeros, primero Casio y luego este idiota, no puede enseñarle a sus aprendices lo que es el cosmos, y en cambio con el león lo aprendió en 5 segundos. O es mucha coherencia en el escritor, o fue accidentalmente que deja a shina como la pendeja de todas las series.

png2.png

#141 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 11:22 AM

S S Omega, sigo sin poder odiar la serie, y eso que casi los mato Cuando copiaron descaradamente el esquema de poderes de Naruto. ¿No inventen de verdad debían de caer en algo tan bajo? soy fan de naruto, pero lo soy mas de los cabas, y la verdad me dio pena verlos caer en esto.

Si, claro, porque las afinidades elementales las invento naruto XDDDDDDDD En los rpgs de los 90 eso ya era "viejo".

My2q1Je.gif

#142 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 02:33 PM

>Especialmente cuando Naruto es una copia al carbón casi que descarada del esquema del nen en Hunter x Hunter
>Implicando que Naruto sea la base sustentativa del anime en estos tiempos que corren

En serio, lo que hay que leer en estos foros es para descojonarse.

En fin~

#143 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 03:37 PM

>Especialmente cuando Naruto es una copia al carbón casi que descarada del esquema del nen en Hunter x Hunter
>Implicando que Naruto sea la base sustentativa del anime en estos tiempos que corren

En fin~

>Suponiendo que tienes la razón absoluta.

Por que ser tan agrio?.

#144 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 03:41 PM

En fin~

Si con todo lo que posteas diariamente alcanza y sobra para descojonarse...
Imagen enviada

#145 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2012 - 06:21 PM

Episodio 2 de nuestra parte (ICEPLANET) ya subido al tracker para quien quiera bajarse nuestra versión.

#146 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 11 April 2012 - 01:17 AM

Yo no dije que el esquema de elementos lo haya inventado Naruto, solo dije que a mi me pareció que lo copiaron casi exacto, es decir, que el Exágono ese que sacan, me recordó mucho a la ilustración que usan en Naruto, vamos que usaron hasta los mismo dibujos, No que sea la primera vez que alguien hace algo así, y vamos desde los noventas, esto es tan viejo como el piedra papel y tijera.

png2.png

#147 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 April 2012 - 02:33 PM

la verdad a mi tambien me parecio encontrar elementos narutescos, como la personalidad de Koga, pero bueno es como decir que lo de los elementos lo sacaron de pokemon, simplemente hay unos esquemas que dan resultado y los aplican y seguramente es dificil decir quien los invento, y obviamente naruto es un ejemplo muy famoso que reune gran cantidad de estos elementos y que se usa como referencia

pqGyxOV.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos