Visto el episodio. La verdad que para lo que esperaba, no estuvo tan mal. La historia al menos captó mi interés, ojala que más adelante expliquen muchas cosas, especialmente teniendo en cuenta que se han saltado completamente la saga Tenkai y lo normal es que todos estemos igual de perdidos en algunas cosas.
Y a diferencia de lo que he leído, a mí no me desagrada el estilo retro que le han dado a esta nueva saga de Saint
Casshern Seiya, de hecho me parece que le luce. Lo que no me ha gustado nada es la secuencia de la puesta de la armadura por medio de la joya, se parece a la de una sailor scout.
Y para acabarla de joder estoy un poquito hasta el huevo de que no terminen una serie y empiezen con otra wea, por eso se les acaba el puto dinero y cancelan o terminan haciendo mierdas.....
xDDDD
Sobretodo lo que hicieron con Tenkai-hen Overture no tiene nombre, comenzaron una historia para luego dejarla totalmente olvidada, ni siquiera en manga se dignaron a acabarla. Y lo peor es que aparentemente la historia de Omega empieza después de lo ocurrido en la batalla contra Zeus y medio Olimpo, lo cual es todo un misterio.