Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega


  • Please log in to reply
430 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 10:39 AM

A mi me parece que la imagen no pega nada con el audio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#86 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 01:57 PM

Y esa pose final, diablos me parecen sailor scouts xDDDD.

Ojala no termine siendo Saint Seiya con todo lo malo de la industria de esta epoca.

Really?. Por que si mi memoria no me falla, en el OP original (no en "los guardianes del universo...") igual hacían poses así.

Eso si pienso que el nuevo dragón se ve jodidamente gay. Y sigo pensado que quien se ve más "macho" es precisamente la que tiene la armadura del águila xD.

#87 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 04:48 PM

A ver, al cesar lo que es del cesar, los caballeros nunca han destacado por ser muy machos que digamos. Los antiguos ya eran casti todos unas princesitas y mejor no mentar a Risty o Piscis.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#88 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 04:56 PM

Pues si, te concedo la palabra, solo recordar la clásica escena de "te daré calor con mi cosmos" es un buen argumento.

Pero me voy a la parte de los diseños, ahora están más estilizados, pero creo que el diseño antiguo es un pelín más manly. Shun e Hyoga se ven gays, pero al menos Seiya e Ikki se venían lo suficientemente machos.

#89 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 06:31 PM

Pues si, te concedo la palabra, solo recordar la clásica escena de "te daré calor con mi cosmos" es un buen argumento.

Pero me voy a la parte de los diseños, ahora están más estilizados, pero creo que el diseño antiguo es un pelín más manly. Shun e Hyoga se ven gays, pero al menos Seiya e Ikki se venían lo suficientemente machos.


los de apariencia más varonil son de los que menos tienes que fiarte :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#90 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 06:42 PM


los de apariencia más varonil son de los que menos tienes que fiarte :risitas

Entonces Aldebarán es el más gay?

Do not want.

#91 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 07:26 PM

Shun e Hyoga se ven gays, pero al menos Seiya e Ikki se venían lo suficientemente machos.


WOWOWOWOW, wait, que no son nuevos personajes? Yo pensaba que era una secuela

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#92 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 07:29 PM


WOWOWOWOW, wait, que no son nuevos personajes? Yo pensaba que era una secuela

Me refiero a la serie original xD.

#93 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 07:36 PM

Paso para avisar que el que quiera ver el episodio por stream, a eso de las 3:30 hora de México (4:30 hora de mi país y de Perú) que se baje el programa Keyhole y sintonice el canal TV Asahi.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#94 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 10:35 PM

xD jajajaa, oigan, enserio esto es de dar risa. Ahora no sòlo resulta que les interesa mucho la masculinidad de los protagonistas de los animes, además de eso afirman que los personajes del primer Saint Seiya eran el ejemplo perfectos de machos de la epoca? xD por favor, jajaja, A lo mejor como un "No muy fan" de esta serie que soy, no puedo verlo igual que ustedes, pero honestamente no me importa si los personajes parecen morras si son buenos personajes (Kenshin de Rurouni Kenshin es un perfecto ejemplo de esto), y ni creo que la original Saint Seiya fuer tan diferente a ésta. Veo los diseños muy parecidos a la original en muchas cosas, los personajes viejos también hacían esas mismas posees de las que se quejan, y etc... Se me hace que nomas andan resistiendose a los cambios

Ppero por otro lado, tambien puede ser que un "no tan fan" de la serie como yo, supongo que es normal que cualquier cosa "diferente" a la original me parezca atractiva. Es la eterna lucha entre los fans y los Haters. Despues de todo, ¿Qué es màs dificil?, ¿que un fan acepte algo malo o que un hater acepte algo bueno? Pero ese es otro tema xD

Como un "no tan fan" de la serie original, todo lo que he visto hasta ahora me gusta, asi que a esperar el estreno.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#95 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 12:37 AM

Creo que deberias practicar tus dotes de lectura porque creo que hemos dicho basicamente lo mismo que tu pero tu lo has interpretado directamente al contrario.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#96 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 03:53 AM

Bue, visto el capítulo 1 de esto...

Spoiler

Imagen enviada

#97 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 02:33 PM

De mi parte, no esperen comentarios hasta que los subs hayan salido.

Por lo que leo, la cosa está bastante pareja en lo que a opiniones se refiere.

El opening en alta calidad para quien lo quiera mirar


Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 April 2012 - 02:40 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#98 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 April 2012 - 09:16 PM

Lo vi con subs y procedo a comentar.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#99 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 12:13 AM



Bueno, una de esas cosas que no sabes muy bien si reir o llorar. A mi la verdad me ha sacado unos buenos lolz esto aunque supongo que los habra que en poco tiempo se estaran rasgando las vestiduras y flagelandose.

Veamos, es...lo que uno podria esperar viendo los diseños, precure en version caballeros. Asi que no puedo decir que este alarmado o escandalizado por lo que he visto, porque no lo estoy.

Yo recuerdo vagamente la primera serie de Seiya empezaba con Seiya arrancando una oreja a un tio horrible. Pues bien, esto es todo lo contrario.

El villano, Marte (que esto no era mitologia griega? No deberia ser Ares? Anyway...) es un poco de chiste. A ver, su diseño no es mucho peor que el del patriarca o cualquiera de los villanos de Kinnikuman en sus tiempos pero...que salga asi a bote pronto en plan superboss con esas pintas...uno no puede evitar soltar una carcajada.

Vamos, que no me alarmo porque me esperaba precisamente esto y mi aprecio por la santidad de los caballeros desaparecio hace mucho (allá por la saga de hades). En otra epoca estaria ya con la dinamita en la mano.

Seguramente muchos soltaran lo de que "es pronto pa juzgar" yo creo que directamente mejor no juzgar porque si juzgais va a ser peor, verlo y echaros unas risas.

Aunque he de admitir que lo de la armadura en una joya en lugar de en una enorme caja si me ha parecido un enorme sacrilegio.

Sobre el argumento, pues...tenemos a un Pegaso de lo mas tsundere "no es que quiera protegerte ni nada de eso, es solo que...baaaaaka" X-D Al que tienen sometido a las sesiones sadicas el Opiaceo (o como quiera que se llamara la constelacion de Shaina) sin explicacion alguna. La verdad me ha dado pena el chaval, lo tienen en ascuas por dios sabe que estupida razon (probablemente hacer un descubrimiento obvio mas tarte) con lo facil que seria decirle, mira chaval tu padre era caballero asi que ya estas moviendo el culo para seguir sus pasos que tu madre sola no se va a proteger.

BTW la version en español que circula por ahi es bastante perry, aunque la traduccion parece licita le faltan un par de lineas y esta llena de garrafales faltas de ortografia. Si acaso esperad un poco mas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 April 2012 - 12:15 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#100 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 12:52 AM

BTW la version en español que circula por ahi es bastante perry, aunque la traduccion parece licita le faltan un par de lineas y esta llena de garrafales faltas de ortografia. Si acaso esperad un poco mas.


La traducción de este capítulo es bastante fácil, eso es lo que me gusta de los shonens, una vez que has visto unos cuantos ya entiendes los diálogos sin problemas, 95% de los casos usan el mismo vocabulario y los mismos tipos de diálogos, nada que ver con cosas sci-fi que tienen terminologías complicadas y diálogos más complejos como Fafner que me está dando 20 dolores de cabeza xDD

Y sí, el malo es un chiste, me hizo a acordar a Panty & Stocking o los cartoons yankees estilo Powerpuff Girls...
Imagen enviada

#101 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 01:00 AM

Pero Panty & Sotcking es grande, lástima que tanta gente pasara de ella solo por los diseños, que aunque eran simples, en términos técnicos le vuela el culo a varias series. Esa escena del "destornillador" xDDDDDD.

BTW lo voy a bajar y comento.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 April 2012 - 01:01 AM


#102 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 02:36 AM


La traducción de este capítulo es bastante fácil, eso es lo que me gusta de los shonens, una vez que has visto unos cuantos ya entiendes los diálogos sin problemas, 95% de los casos usan el mismo vocabulario y los mismos tipos de diálogos, nada que ver con cosas sci-fi que tienen terminologías complicadas y diálogos más complejos como Fafner que me está dando 20 dolores de cabeza xDD

off topic

Sufre lo que yo sufrí al traducir la mitad de la serie, sufre como nunca has sufrido y mas, y eso que deje listas las partes mas pesadas, que son las charlas científicas en la instalación X-D

/off topic

Por lo demás, me trague la raw, estoy con Nec en un 100%, no juzguen, sino dilataran la vena en su frente de forma innecesaria, vean el capitulo en modo brain-off xD, ojala la trama sea mas llevadera, porque sino, haré lo que muchos hacen con Tsukihime (Anime) X-D.

Lo que me pareció un sacrilegio es la armadura, era uno de los toques que caracterizaba a Saint Seiya, pero la gema... y el como se transforma en armadura, si querían provocar la nostalgia en los antiguos fans van mal encaminados, si lo que quieren es llamar al publico mas joven, quizás sea una estrategia validad, después de todo, en estos días, lo que mas se ve, son cosas de ese estilo D:

Edit :

Pero Panty & Sotcking es grande, lástima que tanta gente pasara de ella solo por los diseños, que aunque eran simples, en términos técnicos le vuela el culo a varias series. Esa escena del "destornillador" xDDDDDD.


Esa es la mejor escena de humor que he visto en un anime X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 April 2012 - 02:40 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#103 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 07:12 AM

Y visto el primero pues que digo. Meh.

Operacion de siempre, Caballero de pegaso que protege a atena de Ultradiosmalvadote. Ultramalvadote llega a secuestrar a Atena para que se quede quieta quemando cosmo. A pesar que fue nostalgico ver a Seiya, Shaina y Tatsumi, no me alegro de ver a la misma Saori siendo la misma patosa inutil. Lo de la armadura si, me voy con lo de Pretty Cure, las cajas de pandora eran Kickass. Y pues Mars es un chiste, mientras que todos los dioses toman prestado un cuerpo terrenal, Mars dice: Pussies, me voy de frente pero el diseño es muy amorfo, parece una masa de espacio con mascara. Viendo ahora el ultrarage que se formo por los puristas pues no estuvo tan terrible el episodio la verdad a ver que pasa despues. (Lo sigo diciendo, Yuna es Sailor Aquila)

El opening no lo habia visto, a pesar que siga siendo Kageyama, no digiero bien la musica sintetizada, vamos siendo Pegasus Fantasy eso era para invertirle a una filarmonica de verdad.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#104 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 April 2012 - 08:14 PM

Yo acabo de ver el primero capítulo y bueno, hay cosas que no quiero juzgar por ahora, a pesar de lo que diga Nec :P Sin embargo como fan de la serie original me siento un poco trolleado por lo de las pandora's box, pero bleh... son los tiempos que corren y espero que eso sea lo menos malo, lo que les importa es que Saint Seiya cuente con una nueva legión de fans y no solo conservar a los antiguos, porque si no van a seguir perdiendo ventas.

Lo que más me ha gustado del capi ha sido el volver a ver a Seiya con la voz de Tohru Furuya xD y el opening, que en realidad me ha gustado bastante :)

Por cierto, me alegro ver que a mi no ha sido al único que le ha recordado el malo a uno de Panty & Stocking XDD Supongo que a medida que avance la serie cambiará o algo.

#105 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 02:09 AM

Bueno yo por mi parte colaboré con unos colegas de un foro de la serie para hacer los subs de la misma. Cuando lo haya descargado, lo subiré al tracker.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos