Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega


  • Please log in to reply
430 replies to this topic

#64 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:29 AM

Se ve que intentan darle el mayor plus a la serie para apaciguar los malos comentarios de los fanstards. Me parece acertada la elección, y creo que esto podría poner mas que bien. Por cierto, ¿como que apenas andan anunciando quein va a cantar el opening? ¿Que no se estrena esta semana o la otra?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#65 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:29 AM

Ni puta idea quien es el tipo, pero ese cover que sale en la página está de puta madre.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2012 - 12:29 AM


#66 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:42 AM

Se ve que intentan darle el mayor plus a la serie para apaciguar los malos comentarios de los fanstards. Me parece acertada la elección, y creo que esto podría poner mas que bien. Por cierto, ¿como que apenas andan anunciando quein va a cantar el opening? ¿Que no se estrena esta semana o la otra?

Dudo que sea algo de última hora. Difícilmente en tres o cuatro semanas que tiene desde el anuncio de la serie iban a cambiar a cualquier cantante que tuvieran contratado para poner a Kageyama en el ultimo momento solo para contentar a unos cuantos frikis. Si quisieran darles a los fans los que quieren habrían hecho todo hades como los primeros 13 episodios y no habrían cancelado lost canvas.

Ni puta idea quien es el tipo, pero ese cover que sale en la página está de puta madre.

Son, You Disappoint Me. Es más conocido como el interprete original de los temas de DBZ y uno de los fundadores de Jam Project. Glorious.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#67 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:51 AM

Son, You Disappoint Me. Es más conocido como el interprete original de los temas de DBZ y uno de los fundadores de Jam Project. Glorious.

Jam que?.

Aparte que acá conocemos los temas de DBZ doblados, así que realmente no me puedes culpar por no conocerlo xD. El J-pop/rock nunca me ha gustado.

#68 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:53 AM

La verdad que no pensaba hacerle el mas minimo caso a esto, pero creo que voy a verla solo para poder compartir comentarios con ustedes X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#69 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 12:55 AM

El caso es que es quien canta todos los temas de DBZ en japones, y si no mal recuerdo creo que tambien canta el opening 2 de Saint Seiya, el de Soldier Dream (y no se si el ending, pero al menos a mí siempre las dos voces en japones me han sonado parecidas, asi que a lo mejor sí), creo que la clave está ahí :P

Déjemoslo en que es un personaje, y que cante el opening de esta nueva serie es algo significativo, en especial si es un remake de Pegasus Fantasy.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 28 March 2012 - 12:55 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#70 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 01:25 PM

Cuando salga el op alguien deberia hacer un montaje con la cancion clasica en español "Los guardianes del uuuuuniverso" XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 02:20 PM

Sin du-DARLO sa-LEN a combatir, POR UN MUNDOOO IDEEAAAAL.

Es un clásico, de hecho creo que le tengo mucho más cariño que a Pegasus Fantasy xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2012 - 02:21 PM


#72 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 March 2012 - 06:03 PM

Si quisieran darles a los fans los que quieren habrían hecho todo hades como los primeros 13 episodios y no habrían cancelado lost canvas.


Tiempo fuera.

Nadie dijo nada de cancelación de Lost Canvas. Otra cosa es que lo que pongan en cavzodiaco muchos Kurutards de mente cerrada lo tomen como algo oficial.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#73 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 01:49 AM

No hay cancelación como tal, pero la situación se parece bastante a lo que pasó con Hades en su tiempo. Espero que no nos tiremos 3 o 4 años para ver la tercera temporada.

Esperemos que la versión de Kageyama sea épica y no como la que aparece en los trailers XD

#74 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 03:12 AM

Ya había pensado en no verla pero cuando lei lo del op, creo que la pondré en mi lista por ver, sera bueno recordar con esta canción.

De las viejitas esta es de las que mas me gustan:


Este tema ha sido editado por beckser7: 29 March 2012 - 03:13 AM

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#75 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 09:06 AM

No hay cancelación como tal, pero la situación se parece bastante a lo que pasó con Hades en su tiempo. Espero que no nos tiremos 3 o 4 años para ver la tercera temporada.

Esperemos que la versión de Kageyama sea épica y no como la que aparece en los trailers XD


Te dire Obo que con Lost Canvas me siento realmente trolleado. La historia ha sido buena y las batallas tambien, (aun asi me quedo con Hades) pero para que la corten como lo han hecho hubiera preferido que no la sacasen realmente. Me parece una falta de respeto tremendisimo, o sea ya mas de lo normal a mi gusto xD. Ha tenido que ver esto con un tema de ventas?? supongo que si, porque al menos algun motivo habra.

XNvFlR3.jpg


#76 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 06:27 PM

¿Tienen Lost Canvas en pausa? Que raro, todo lo que he leido de ella, la gente la alavaba mucho, parecía que habia tenido mucho exito, y que incluso muchos se compraban los DVDs y todos. Yo lo que vi de la serie me pareció buena, como una version mas modernizada de lo que era el estilo de Saint Seiya, tanto en dibujo como en la historia. Lo qu eno me gustaba era esa tendencia a poner a los personajes IGUALES a los de la serie en apariencia, en especial que el prota fuera un clon del Seiya, ¿por qué? Osea, obviamente lo "excusan" en la serie, pero no me refiero a eso, me refiero a porque el autor o la autora querrían poner a un prortagonista igual al anterior, ¿nomas para que en la saga de Hades el Hades diga "ah, te pareces a quel caballero de pegaso.." y ni tuvo relevancia eso xD, Y bueno, supongamos que esta bien, dejemos que los fans tengan a su pegaso, ¿pero y los otros personajes como Unicornio, Pisicis y Virgo?, ¿Era necesario ponerles el mismo cabello y mas o menos apariencia pero con otro dibujo? A como me lo expliquen o me lo excusen, me suena a falta de ganas de crear nuevos diseños, por eso me alegre al ver que el nuevo pegaso de Omega es algo nuevo.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 29 March 2012 - 06:28 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#77 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 07:15 PM

Shokotan (Shoko Nakagawa) le dará la voz a Saori: http://www.blogiswar...-fantasy-omega/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#78 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 07:49 PM

Ella será tanto la responsable de poner voz a Saori Kido, la personificación de la diosa Atenea, como de cantar el tema principal de la serie, “Pegasus Fantasy Omega”, un remake del clásico de la serie original.


A que la... total, ¿quién la va a cantar?, ¿o va a ser un dueto o algo asi?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#79 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 12:45 AM

Con ustedes, Tatsumi.

Imagen enviada
Imagen enviada

Me ha gustado como dejaron a Kendo-man.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#80 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 March 2012 - 11:57 PM

Han subido el opening.




Estoy hypeado de lo lindo. Se confirma igualmente que quien compondrá la música es ni más ni menos que Toshihiko Sahashi (Gundam SEED, The Big O, Full Metal Panic! TSR).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#81 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 12:03 AM

Gracias a quein lo haya subido, pero era necesario ponerse a cantar la cancion enmedio del video? xD

En fin, parece que si fue un dueto, pero no se oye tan remake si me lo preguntan, se oye muy muy muy similar a la original, pero supongo que esta bien. El video se ve genial (a excepcion de que de hecho tiene mucha similitud con el video original de Pegasus Fantasy en algunas partes xD), y los personajes se ven aún mejor en movimiento :P Habrá que esperar a verlo bien bien, pero en es gran adelanto.

¿Y quien fue el rata que subio el opening si no se supune que se estrena el domingo o lunes? xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#82 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 12:08 AM

Dios que nostalgia con la canción de "pena" del inicio.

Sobre Pegasus fantasy a mi gusto comienza un poco débil, pero después mejora bastante.

El video se ve genial (a excepcion de que de hecho tiene mucha similitud con el video original de Pegasus Fantasy en algunas partes xD), y los personajes se ven aún mejor en movimiento Habrá que esperar a verlo bien bien, pero en es gran adelanto.

Creo que esa es precisamente la idea y por eso me encantó el OP.

Nostalgiafag here.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 March 2012 - 12:11 AM


#83 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 12:14 AM

Fue no más que saliera ese opening y todos están corriendo para verse Omega.

En serio, qué hipócritas los fans de Saint Seiya (me refiero a los que le besan el dick a Kurumada y viven encerrados ahí). Su patético hate me produce vergüenza de solo saber que como ellos, yo una vez fui.

¿Y quien fue el rata que subio el opening si no se supune que se estrena el domingo o lunes? xD


Pues que en Francia hubo una reuna especial para el avant premiere de la serie y pues no faltó quien se colara con celular en mano para filmar esto.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 March 2012 - 12:15 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#84 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 March 2012 - 08:11 AM

Lo vi en la tarde. Seeee, el OP no puedo negar que me ha gustado, pero solo la cancion, los caballeros, sus diseños, como se mueven, de verdad me pinta bastante mal todo. Y esa pose final, diablos me parecen sailor scouts xDDDD.

Ojala no termine siendo Saint Seiya con todo lo malo de la industria de esta epoca.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos