Saint Seiya Omega
Escrito 28 March 2012 - 12:29 AM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 28 March 2012 - 12:29 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2012 - 12:29 AM
Escrito 28 March 2012 - 12:42 AM
Dudo que sea algo de última hora. Difícilmente en tres o cuatro semanas que tiene desde el anuncio de la serie iban a cambiar a cualquier cantante que tuvieran contratado para poner a Kageyama en el ultimo momento solo para contentar a unos cuantos frikis. Si quisieran darles a los fans los que quieren habrían hecho todo hades como los primeros 13 episodios y no habrían cancelado lost canvas.Se ve que intentan darle el mayor plus a la serie para apaciguar los malos comentarios de los fanstards. Me parece acertada la elección, y creo que esto podría poner mas que bien. Por cierto, ¿como que apenas andan anunciando quein va a cantar el opening? ¿Que no se estrena esta semana o la otra?
Son, You Disappoint Me. Es más conocido como el interprete original de los temas de DBZ y uno de los fundadores de Jam Project. Glorious.Ni puta idea quien es el tipo, pero ese cover que sale en la página está de puta madre.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 March 2012 - 12:51 AM
Jam que?.Son, You Disappoint Me. Es más conocido como el interprete original de los temas de DBZ y uno de los fundadores de Jam Project. Glorious.
Aparte que acá conocemos los temas de DBZ doblados, así que realmente no me puedes culpar por no conocerlo xD. El J-pop/rock nunca me ha gustado.
Escrito 28 March 2012 - 12:53 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 March 2012 - 12:55 AM

Déjemoslo en que es un personaje, y que cante el opening de esta nueva serie es algo significativo, en especial si es un remake de Pegasus Fantasy.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 28 March 2012 - 12:55 AM
Escrito 28 March 2012 - 01:25 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 March 2012 - 02:20 PM
Es un clásico, de hecho creo que le tengo mucho más cariño que a Pegasus Fantasy xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 March 2012 - 02:21 PM
Escrito 28 March 2012 - 06:03 PM
Si quisieran darles a los fans los que quieren habrían hecho todo hades como los primeros 13 episodios y no habrían cancelado lost canvas.
Tiempo fuera.
Nadie dijo nada de cancelación de Lost Canvas. Otra cosa es que lo que pongan en cavzodiaco muchos Kurutards de mente cerrada lo tomen como algo oficial.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 March 2012 - 01:49 AM
Esperemos que la versión de Kageyama sea épica y no como la que aparece en los trailers XD
Escrito 29 March 2012 - 03:12 AM
De las viejitas esta es de las que mas me gustan:
Este tema ha sido editado por beckser7: 29 March 2012 - 03:13 AM
Escrito 29 March 2012 - 09:06 AM
No hay cancelación como tal, pero la situación se parece bastante a lo que pasó con Hades en su tiempo. Espero que no nos tiremos 3 o 4 años para ver la tercera temporada.
Esperemos que la versión de Kageyama sea épica y no como la que aparece en los trailers XD
Te dire Obo que con Lost Canvas me siento realmente trolleado. La historia ha sido buena y las batallas tambien, (aun asi me quedo con Hades) pero para que la corten como lo han hecho hubiera preferido que no la sacasen realmente. Me parece una falta de respeto tremendisimo, o sea ya mas de lo normal a mi gusto xD. Ha tenido que ver esto con un tema de ventas?? supongo que si, porque al menos algun motivo habra.
Escrito 29 March 2012 - 06:27 PM
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 29 March 2012 - 06:28 PM
Escrito 29 March 2012 - 07:15 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 March 2012 - 07:49 PM
Ella será tanto la responsable de poner voz a Saori Kido, la personificación de la diosa Atenea, como de cantar el tema principal de la serie, “Pegasus Fantasy Omega”, un remake del clásico de la serie original.
A que la... total, ¿quién la va a cantar?, ¿o va a ser un dueto o algo asi?
Escrito 30 March 2012 - 12:45 AM

Me ha gustado como dejaron a Kendo-man.
Escrito 30 March 2012 - 11:57 PM
Estoy hypeado de lo lindo. Se confirma igualmente que quien compondrá la música es ni más ni menos que Toshihiko Sahashi (Gundam SEED, The Big O, Full Metal Panic! TSR).
Escrito 31 March 2012 - 12:03 AM
En fin, parece que si fue un dueto, pero no se oye tan remake si me lo preguntan, se oye muy muy muy similar a la original, pero supongo que esta bien. El video se ve genial (a excepcion de que de hecho tiene mucha similitud con el video original de Pegasus Fantasy en algunas partes xD), y los personajes se ven aún mejor en movimiento

¿Y quien fue el rata que subio el opening si no se supune que se estrena el domingo o lunes? xD
Escrito 31 March 2012 - 12:08 AM
Sobre Pegasus fantasy a mi gusto comienza un poco débil, pero después mejora bastante.
Creo que esa es precisamente la idea y por eso me encantó el OP.El video se ve genial (a excepcion de que de hecho tiene mucha similitud con el video original de Pegasus Fantasy en algunas partes xD), y los personajes se ven aún mejor en movimiento Habrá que esperar a verlo bien bien, pero en es gran adelanto.
Nostalgiafag here.
Este tema ha sido editado por Turel: 31 March 2012 - 12:11 AM
Escrito 31 March 2012 - 12:14 AM
En serio, qué hipócritas los fans de Saint Seiya (me refiero a los que le besan el dick a Kurumada y viven encerrados ahí). Su patético hate me produce vergüenza de solo saber que como ellos, yo una vez fui.
¿Y quien fue el rata que subio el opening si no se supune que se estrena el domingo o lunes? xD
Pues que en Francia hubo una reuna especial para el avant premiere de la serie y pues no faltó quien se colara con celular en mano para filmar esto.
Este tema ha sido editado por moon slayer: 31 March 2012 - 12:15 AM
Escrito 31 March 2012 - 08:11 AM
Ojala no termine siendo Saint Seiya con todo lo malo de la industria de esta epoca.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos