Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega


  • Please log in to reply
430 replies to this topic

#22 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:54 AM

QUE DEMONIOS ES ESO!!!!!!!!!

por dios , ni afrodita de picis se veía tan afeminado que este pegaso, parece que está en la mejor pasarela de París. ¿Donde está lo épico, lo valiente lo formidable?

No me gusta, no me gusta. El arte de Lost Canvas se veía mucho mejor.

¿Por qué tiene Diamantes (rombos) la armadura?

Espero que esto sea muuuuuuy conceptual.

png2.png


#23 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 04:30 AM

QUE DEMONIOS ES ESO!!!!!!!!!

por dios , ni afrodita de picis se veía tan afeminado que este pegaso, parece que está en la mejor pasarela de París. ¿Donde está lo épico, lo valiente lo formidable?

No me gusta, no me gusta. El arte de Lost Canvas se veía mucho mejor.

¿Por qué tiene Diamantes (rombos) la armadura?

Espero que esto sea muuuuuuy conceptual.


¿lo epico?, ¿lo valiente?, ¿lo formidable? ¿En Saint Seiya? xD no me hagas reir, si Saint Seiya es el anime mas homoerotico de los 90's/80's, jajajaja

Bueno, fuera de bromas, no veo tan malo el diseño, de hecho me agrada por una sencilla razon: NO SE PARECE EN NADA A SEIYA, y eso lo hace genial, no soportaria ver a otro protagonista "curiosamente" parecido a él de nuevo, eso es lo que no me gusto de Lost Canvas. Si vas a cambiar de protagonista, pues cambialo, no pongas al mismo tipo con otro nombre :/

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 02 March 2012 - 04:30 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#24 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 04:36 PM

¿lo epico?, ¿lo valiente?, ¿lo formidable? ¿En Saint Seiya? xD no me hagas reir, si Saint Seiya es el anime mas homo...

>Saint Seiya desde siempre ha tenido referencias a la homosexualidad que es algo propio de la mitología griega.
¿Qué carajos les parece a ustedes de sorprendente esto?

Son partes de metal y partes de ropaje, algo asi ya se vio anteriormente en Saint Seiya, durante la primera parte de la saga de Hades, las armaduras de los bronceados eran tan flexibles como un ropaje, nose por que se sorprenden tanto por el estilizado, ya se habia usado esa tecnica durante las sagas de Asgard, Poseidon y Hades Santuario.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 02:10 AM

Ya que estamos, Marco Albiero (uno de los fans más reconocidos a nivel MUNDIAL de Saint Seiya, famoso por sus fanarts que son de lo mejor que pudieron salir) se tomó la molestia de pintar el lineart de Kouga con Cloth puesta.
Imagen enviada
Si agregan esa coloración en el anime, cosa que veo probable, estaremos ante un buen producto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 12:33 PM

Madre mía, eso es un fanart?? *_*

#27 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 03:56 PM

Madre mía, eso es un fanart?? *_*

Busca Marco Albiero en Google. Vas a encontrar mucho de su arte (que recuerda por mucho los trazos de Shingo Araki -QEPD- ).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 06:59 PM

Tenemos novedades.

Imagen enviada
Portada de la revista donde hablan de Saint Seiya Omega (me tienen que explicar la evolución detrás del recambio al cloth de Sagitario)
Spoiler

Más diseños de personajes, ahora les corresponde a Souma y a Yuna (créditos, sspedia y all4seiya)
Imagen enviada

web site actualizado con info de los 2 nuevos personajes revelados:
http://www.toei-anim...cter.html#souma

Y su descripción..

Imagen enviada
Yuna es una chica de 13 años que se entreno como un santo por su propia elección con el fin de hacerse más fuerte. Por lo general parece valiente y confiada, pero su vida como una santa es muy dura.


Imagen enviada
Souma es un niño de 14 años de edad, con una personalidad brillante y alegre. puede mantener una actitud alegre incluso en las situaciones más graves. Sin embargo, cuando se enfada, no puede controlarse a sí mismo y tiende a ser muy violento.


Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 March 2012 - 07:01 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 Kabuto510

Kabuto510

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 03:55 AM

Me pregunto si usarán el mismo epic soundtrack (ost).

#30 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 March 2012 - 06:44 PM

Pequeño update de lo que ha salido hasta ahora respecto a esta serie...

CAST
El elenco de Voces de la serie ha sido confirmado.

Koga de Pegaso: Hikaru Midorikawa (Hidemoto 13 en Nurarihyon no Mago, Tamahome en Fushigi Yuugi, Zelgadis en Slayers, Li Xingke en Code Geass, Heero Yui en Gundam Wing etc..)
Souma de Leoncillo: Katsuyuki Konishi (Tôya en Ayashi no Ceres, Oga en Beelzebub, Hisagi Shuuhei en BLEACH, Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann, Hagi en BLOOD+ etc..)

Yuna de Águila: Satsuki Yukino (Kagome Higurashi en Inuyasha, Shion / Mion Sonozaki en Higurashi no Naku Koro Ni, Kaname Chidori en Full Metal Panic!, Mutsumi Otohime en Love Hina, Yoruichi Shihôin en BLEACH etc..)

Ryûhô de Dragón: Tetsuya Kakihara (Simon en Tengen Toppa Gurren Lagann, Angelo Sauper en Gundam Unicorn, Enjô Tomoe en Kara no Kyôkai , Tenma en Saint Seiya The Lost Canvas, etc..)

Haruto de Lobo: Tatsuhisa Suzuki (Sugata en Sora no Otoshimono, Yuuji Sakamoto en Baka no Test, Shinishirô Tokizane en BLOOD-C etc..)

Eden de Orion: Junichi Suwabe (Tamaki Tsunenaga en Deadman Wonderland, Grimmjow Jeaggerjaques en BLEACH, Greed en la primera serie de Fullmetal Alchemist, Archer en Fate/Stay Night etc..)

Seiya: Tohru Furuya*

*= CAGO LADRILLOS. Ya me compraron con esa voz tan poderosa.

Lo otro, linearts de los personajes con cloths puestas y más importante que todo, los otros personajes..

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler

MARTE (el nombre en romano para ARES, Dios de la guerra y la violencia)

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler

Saori (no la forera a quien se le echa de menos por estos lares)
Spoiler

Seiya


Ok, personalmente encuentro muy llamativo el cuello de las vestimentas de Seiya (le da un aire de más madurez al personaje) y el rediseño de la cloth tiene que tener explicación lógica (si atendemos al canón de Hades, recordemos que Thanatos hizo mierda las armaduras de los Goldies en su mayoría).

Trasfondo de la serie (gracias a sspedia y all4seiya)

La diosa Athena que gobierna en paz la tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundo. Además de ella siempre habrá chicos y chicas que pelearan para protegerla. Los Santos pelean para proteger a Athena de dioses malignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos, y con sus cuerpos mismos sin recurrir a las armas, usan una armadura (cloth) que pertenecen a sus constelaciones protectoras.

Pero hace 10 años, Mars el dios de la guerra desciende a la tierra, Athena y el bebé Kouga están en peligro. Un santo legendario aparece para luchar. Athena es salvada por Seiya, y preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento de santos (palestra). Mientras él entra en la vida del retiro, Kouga es criado.
Por otro lado, los esbirros de Mars están preparando secretamente el renacimiento de su dios. Kouga esta escéptico ya que no conoce la guerra del pasado, el despertar de Mars es inminente!


Para quien no sepa lo que es palestra: http://es.wikipedia.org/wiki/Palestra

Y otro scan, esta vez de parte de Animage.
Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#31 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 04:16 PM

Que me lol!. No me jodas esa es la armadura del aguila??? Parece una puta Sailor Scout XDDDDDDD

Que decepcion que el de Saori sea el mismo diseño de siempre, vamos que hasta el de Sasha es mejor.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#32 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 March 2012 - 05:39 PM

Que decepcion que el de Saori sea el mismo diseño de siempre, vamos que hasta el de Sasha es mejor.

La serie se va a desarrollar 25 años en el futuro dentro de la lógica del clásico de Kurumada.. Vamos que si es un spinoff pueden variarle cosas ya que al no ser algo canón pueden hacer lo que les de la gana... a menos que el viejo hable.

Ya que estamos, deleiten la vista con este espectacular FA de Marco Albiero relacionado con la serie.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moon slayer: 12 March 2012 - 05:44 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#33 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 04:32 AM

¿Por qué la mujer no trae mascara?

No es que yo esté por la opresión de la mujer y eso, pero los caballeros femeninos siempre habían tenido mascaras. No veo por que simplemente ignorar eso. Es uno de los sellos de la serie. En lugar del Aguila me hubiera gustado ver una nueva portadora de la armadura de la cobra. ¿Qué fue de Shina?

No de verdad que no acaba de gustarme, me da la pinta que esta serie lo unico que va a producir en los fans es cirrocis hepática.

png2.png


#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 02:38 PM

Que me lol!. No me jodas esa es la armadura del aguila??? Parece una puta Sailor Scout XDDDDDDD

Que decepcion que el de Saori sea el mismo diseño de siempre, vamos que hasta el de Sasha es mejor.

No creo que esté tan mal... el detalle de la faldita y la ropa superior la cagan, sin ellas quedaría más como una armadura convencional.

BTW no he visto nada de Saint Seiya desde la saga hades, recuerdo que quedé en donde descubren todo el rollo de Hades=Shun y ahí le perdí el interés, no he visto ninguna película y ovas fuera de eso.

Esto no tiene mala pinta pero... los caballeros se ven jodidamente gay. No es que no se vieran gays en la Saint seiya original, pero ahora se ven más gay, es cosa de ver que la caballero mujer se ve más macho que todos los caballeros, o sea xD, afrodita de piscis estaría orgulloso.

#35 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 04:22 PM

> 25 years in the future
> Saori and Seiya still look like 16
fuck logic

Y Seiya tiene babeeeeeeeroooooooo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 March 2012 - 05:16 PM

¿Por qué la mujer no trae mascara?

No es que yo esté por la opresión de la mujer y eso, pero los caballeros femeninos siempre habían tenido mascaras. No veo por que simplemente ignorar eso. Es uno de los sellos de la serie. En lugar del Aguila me hubiera gustado ver una nueva portadora de la armadura de la cobra. ¿Qué fue de Shina?

No se ha ignorado nada (deberían profundizar más sus conocimientos sobre Saint Seiya de vez en cuando).

La ley de las mujeres santo (o amazonas) enmascaradas existe todavía, sólo que, como se lee en su perfil, a Yuna le importa un pepino esa ley (me encantó el personaje por ese detalle)

Ya que estamos, algo que saqué de SSIceplanet.

sobre la pàrticipacion de hironobu kageyama en el OPENING de saint seiya omega y detalles de la historia (muy interesante):

De acuerdo a la nueva información que circula en Internet, Hironobu Kageyama (Soldier Dream) es el cantante de la canción tema de apertura de Saint Seiya de la serie Omega. Nueva información de la historia.surgio tambien Echa un vistazo a:

  • La serie tendrá más fuerza, combinado con técnicas especiales.
  • Los Caballeros lucharon contra Marte y sus hombres. También se lucha contra otros caballeros (no revelado aún los detalles).
  • Saint Seiya Omega está siendo visto como una secuela oficial de la serie clásica, para que podamos tener vínculos claros a la siguiente dimensión.(para aquellos q dudaban de lo canonico de esto //nota personal)
  • El tema principal de la amistad y la Omega será el esfuerzo, es decir, no habrá victoria sin lucha!
  • Koga debera demostrar que es digno de llevar la armadura de Pegaso, pero se sentirá un poco presionado para reemplazar a un caballero legendario que hizo muchos milagros (Seiya)
  • Athena y Seiya luchan contra Marss por el cambio de milenio, entre 1999 y 2000 (Koga era un bebé), por lo q la historia principal de Saint Seiya Omega va a suceder entre 2012 y 2013 (ya que Koga es de 13 años de edad).
fuente: cavzodiaco.br



Greath's saludoz

Yo lo había puesto en anteriores paginas pero no me dieron bola D:

Ya en serio, se agrega más personal que colaborara con Umakoshi con esta serie (y todos ellos vienen de hacer una señora serie como lo fue Mawaru Penguin Drum).

Aparte ya sabemos quien pondrá la músia de la serie: Kaoru Wada (fuck yes, independientemente de lo que piensen algunos de él).

En su twitter, Terumi Nishii confirmó su participación en Saint Seiya Omega así como también del resto de animadores del estudio Shiokaze (Shouko Nakamura, Mitsuko Baba, Takahiro Kagami). Todos son buenos amigos de Umakoshi y colaboraron anteriormente en Casshern Sins como key animators. El trabajo más reciente de este equipo de animadores fue Mawari Penguindrum.


Para profundizar algo más en la entrevista anterior:

- Se dice que el uso de stock footage será mínimo por lo que se concentrarían solo en las peleas.
- Van a utilizar la historia para mostrar el ejemplo que es Seiya para la nueva generación de santos de bronce.
- Kouga tendrá que pelear contra la reputación que el Pegaso ha conseguido debido a los milagros creados por Seiya. Esto es un reto personal para el personaje de Kouga.
- Estan manteniendo los mismos temas de sacrificio y amistad para hacer que Kouga y sus amigos consigan su objetivo, enfrentándose a sus enemigos en peleas en donde solo el esfuerzo colectivo pueden hacerlos victoriosos. Saint Seiya Omega es una historia en el que sin compromiso y el mayor de los esfuerzos no hay recompensa. El productor de Toei, Go Wakabayashi, dice que esto es algo no presentado lo suficientemente como un tema en las series de hoy en día, y quiere conseguir algo así de nuevo.

"La combinación del director Morio Hatano, quien ha mostrado su destreza con un uso excepcional de la cámara para representar la emoción humana, y el director de animación/diseñador de personajes Umakoshi Yoshihiko, quien es conocido por sus rápidas peleas cuerpo a cuerpo, aseguran proporcionar un fuerte apartado visual".


Habrá una proyección previa del episodio 1 en Taiwan el 30 de Marzo.
El evento será presentado por Tooru Furuya (la voz original de Seiya) y Hironobu Kageyama cantará el nuevo opening.

Fuente: Tamashii Web Taiwan Imagen
ANN

¿Momento, dijeron Mawaru Penguin Drum?


Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 March 2012 - 05:18 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 03:20 AM

Mawaru Penguindrum es una gran serie no hay duda. Pero no me hace feliz el saber que ellos se encargarán de la animación de Los caballeros del Zodiaco. Alguien recuerda la primera película de Hulk con Erick Bana. El director de esa cinta tan pero tan mala, fue Ang Lee, un gran director multipremieado pero por historias de amor como Sensatez y sentimiento y Secreto en la montaña, (Brokeback Mountain). Además de que se usan dibujos y las voces son en japonés no creo que haya nada que una a las historias de los caballeros, con la travesía de los pingüinos. Es como pedirle a un pintor que haga acrobacias en moto cross. Esto de cruzar estilos no me da buena pinta. Cada quien a lo que sabe hacer. Vamos si el arte era demasiado Gay en Mawaru, como se verá en los que debería ser violencia , sangre y dolor. El arte que conocemos hasta ahora es solo la punta del Iceberg. Vuelvo a decirlo, se necesita un aire épico, no de salón de te.

El santuario ya no es lo que era antes, recuerdo como era que el Maestro Arles hacía cumplir la disciplina, y no aguantaba desplantes de niñas berrinchudas. Adonde vamos a parar con esta juventud.

png2.png


#38 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 08:59 AM

Jo, la descargaré, porque lo tengo todo de Saint Seiya
pero esto de que cancelaran Lost Canvas, no me apetece verla.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 March 2012 - 12:42 PM

Lost Canvas era de otro estudio de animación. Desgraciadamente poco se puede hacer en ese aspecto :S

#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 01:13 AM

Segun un dato de una buena fuente tengo entendido que no solo sera una secuela, sino que los antiguos caballeros de bronce haran su aparicion. Si señores, no solo Seiya como santo de Sagitario como ya se sabia, sino que tambien lo haran Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu que contribuiran al argumento en buena medida. Este ultimo dara una sorpresa con Sunrei xDDD.

XNvFlR3.jpg


#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 01:22 AM

Por fin le da hasta por las orejas?.

Eso sería un milagro para la humanidad, siempre me dio pena esa pobre.

#42 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 01:55 AM

Por fin le da hasta por las orejas?.

Eso sería un milagro para la humanidad, siempre me dio pena esa pobre.


Pues eso mismo, tienen un hijo juntos. Asi que a la pobre se le cumplieron sus rezos xD.

Cosas que se: Ikki regresa a Reina Muerte donde entrena un poco a Koga, Shun pierde su cosmos por cierta batalla pasada (no esta claro) y Hyoga para variar esta congelado en la casa de Acuario, aunque si se convirtio en el santo dorado de Acuario.

Todo lo que digo no esta confirmado al 100%, puede variar en cierta medida.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos