Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Omega


  • Please log in to reply
430 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 12:33 AM

http://www.animenews...tv-anime-series

Algunos van a querer pegarse un tiro ¿o tal vez no? XDDDD.

Como sea, yo hasta que no salga algo, un teaser publicitario o who cares, no juzgaré.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 12:45 AM

Sólo puedo decir: ¿Otra?

Imagen enviada

Está bien que quieran sobrexplotar uan franquicia, ¿pero no podrían disimularlo un poco? En fin, no soy muy fan de Saint Seiya realmente, al menos no de la serie vieja. Si le dan un enfoque mas actualziado al estilo Lost Canvas, pueeeeeda que no esté tan mal, pero de ahí a que la vea... mmm.. Tendria que salir un muy buen trailer y/o opening xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 01:11 AM

Como todos los que nos tomamos esto con calma, debo de decir que es irónico ver (en muchos foros de Saint Seiya dicho sea de paso) que mucha gente la está vilipendiando y ahora con que nos resulten que esta serie va a ser increiblemente buena, todo el mundo la quiera mirar.

Y es que, es la misma mierda que con Gundam AGE: tooooooooooooooooooooooooodos por aquí la vilipendiaron, esperaron a que saliera la serie, la están viendo y ahora último ya no se quieren despegar de la serie.

Y revisando la noticia con más calma, la serie va a ser dirigida por el director de Precure y como yo miro Precure, eso es win para mi.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 February 2012 - 01:29 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 03:20 AM

Esta serie es muy querida por los fans, es como Star Trek, asi que lo que sea que saquen si se ajusta a la calidad, van a amarlo igual.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 04:48 AM

Gundam AGE es una serie mediocre, ni muy buena ni muy mala. Lo mismo opino que será esta serie nueva de Saint Seiya.

A mí personalmente me resulta un poco tonto y repetitivo tanto en Saint Seiya como en Gundam que siempre tengan la misma trama con los mismos personajes, de hecho por eso de las Gundam que he visto mi favorita es 00, porque sale de la fórmula atacan la colonia, chico descubre Gundam y escapa en una nave hacia la tierra peleando contra el enemigo en el camino. Para Saint Seiya sería el caballero de pegaso que tiene que salvar a Athena de pelo morado.
Imagen enviada

#6 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 06:45 AM

Whyyyy!! god Why!!!!!!!

En fin no espero mucho de esto si acaso lo ultimo que me llamo la atención de ss seria esto:

http://a5.sphotos.ak...747195917_n.jpg

Este tema ha sido editado por beckser7: 07 February 2012 - 06:49 AM

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#7 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 10:03 AM

Saint Seiya Kodomo era el título alternativo :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 12:17 PM

Jesus, porqué no llegará el ragnarok...anda no, que eso es mitologia nordica. ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 02:14 PM

Gundam AGE es una serie mediocre, ni muy buena ni muy mala. Lo mismo opino que será esta serie nueva de Saint Seiya.

A mí personalmente me resulta un poco tonto y repetitivo tanto en Saint Seiya como en Gundam que siempre tengan la misma trama con los mismos personajes, de hecho por eso de las Gundam que he visto mi favorita es 00, porque sale de la fórmula atacan la colonia, chico descubre Gundam y escapa en una nave hacia la tierra peleando contra el enemigo en el camino. Para Saint Seiya sería el caballero de pegaso que tiene que salvar a Athena de pelo morado.

>Insinuando que sabes de gundam que no sea 00, Seed o los pvs de Unicorn.
>Insinuando que no hay decenas de sitios web que se han percatado del hype que esto genera para bien o para mal.

Bawwww~ el señor cree que es lo mismo, comparar una serie de más de 32 años de existencia, que procura reinventarse para llegar a mejores audiencias y cuya última serie es dirigida supuestamente a un público infantil y que terminaron dirigiendo a un sector adolescente/adulto, a una serie con casi 25 años de existencia que no es valorada por los japoneses y que por eso no puede sufrir su propia evolución, what a pity...

Y para darle más credibilidad a esto, el diseñador de personajes es Yoshihiko Okushi (que de paso dirigió su animación al igual que lo hace actualmente con Precure) y para prueba un botón..


Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 February 2012 - 02:23 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 03:03 PM

Yo no lo veo como una mala noticia ni como algo pesado ni nada de eso, la verdad. Será porque me gusta Saint Seiya. Lo que si es cierto, es que antes de esto, prefiero que terminen Lost Canvas, que está bastante guay y es una lástima que nos la dejen inconclusa en el anime. Pero como he dicho en ramen para dos, son estudios de animación diferentes así que ya se verá. Lo que si tiene una pintaza es la imagen de la peli que ha puesto beckser.

De la serie que nos ocupa, hasta que no la vea no voy a poder opinar con propiedad.

#11 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 04:34 PM

>Insinuando que sabes de gundam que no sea 00, Seed o los pvs de Unicorn.
>Insinuando que no hay decenas de sitios web que se han percatado del hype que esto genera para bien o para mal.

Bawwww~ el señor cree que es lo mismo, comparar una serie de más de 32 años de existencia, que procura reinventarse para llegar a mejores audiencias y cuya última serie es dirigida supuestamente a un público infantil y que terminaron dirigiendo a un sector adolescente/adulto, a una serie con casi 25 años de existencia que no es valorada por los japoneses y que por eso no puede sufrir su propia evolución, what a pity...


He visto la original (0079), Zeta, MS Team, Unicorn, Seed, Seed Destiny, AGE y las 2 temporadas de 00. Por lejos me quedo con la trama de 00.

De todos modos no insinuo nada, doy mi opinión como persona que ve anime sin ser Gundam-tard o Mecha-tard o tard de ningún género de anime en particular. Y sobre los sitios web con hype que hayan o no, yo no leo nada que no sea FLN, algún post aislado en MAL y el foro de AU. Prefiero generarme mis propias opiniones sobre las series, no andar leyendo los de las demás.

Este tema ha sido editado por edwarx: 07 February 2012 - 04:38 PM

Imagen enviada

#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 06:30 PM

Sinopsis y detalles del primer episodio (a ver si con eso le bajamos los humos al hate que por aquí se respira)..

Spoiler


Sauce: El blog de Hazu

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 February 2012 - 09:36 PM

xD yo no estoy de Hater, yo estoy de "meh!" con lo sobrexplotada que está la franquicia, jajaja, pero no estoy tan negativo y lloron como otros que se ofenden porque el nuevo pegaso tiene cabello rojo (wtf?).

Pero bueno, pasando al tema, lo de la reseña no cambia mucho mi opinión pues de hecho algo similar había pensado que sería (excepto que pensé quie Seiya estaría muerto o algo, buuuu pero no se puede todo en la vida). A como vemos, entonces la cosa es solo unos cuantos años después, los de bronce ahora son de oro, y hay nuevos de bronce. Suena creíble y muy factible desde mi punto de vista. Quien sabe, a lo mejor sea tratado al estilo Young Justice, en el que la nueva y joven generación convive con los héroes anteriores y demás. No veo porque no xD

Pero lo sobrexplotado nadie se los quita

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 07 February 2012 - 09:37 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#14 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 06:28 AM

Pues lost canvas salio muy buena deberíamos darle el beneficio de la duda a esta serie.

No les parece extraño que la anuncien solo con dos meses de antelación. No sé por lo regular estos proyectos se dan a conocer mucho tiempo antes.

Y soy Fan de los Caba hasta morir, y espero que esto sea tan bueno como las lost o la pelicula de la apertura del cielo, aun que por los espoilers, creo que , como siempre la congruencia con la saga y el guión es lo que menos importa.

png2.png


#15 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 06:43 AM

Y soy Fan de los Caba hasta morir, y espero que esto sea tan bueno como las lost o la pelicula de la apertura del cielo, aun que por los espoilers, creo que , como siempre la congruencia con la saga y el guión es lo que menos importa.


Imagen enviada

Tenía que hacer mención, es la primera vez en estos 7 años que leo que a alguien le gustó esa pelicula...

Sobre la coherencia, no entiendo donde esta lo incoherente. Es unos cuantos años despues, los de bronce son los de oro, hay nuevos de bronce, es la misma Athena, donde esta lo incoherente en eso? Si se refieren a que no toma en cuenta a la saga de hades y bla bla y ble ble, pues ha de ser como la continuación propia que Toei se inventara del anime, como tipo spin off o adaptacion alterna xD... Anda, las adaptaciones del comic nunca estan coherentes con lso comics y nadie se queja... bueno sí, ¡pero no es el punto!
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 February 2012 - 12:42 PM


Tenía que hacer mención, es la primera vez en estos 7 años que leo que a alguien le gustó esa pelicula...

Ehm... a mi no me disgustó en absoluto. Es verdad que no es la mejor película de Saint Seiya, pero está chula y tiene cosillas que molan.

#17 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 09 February 2012 - 01:25 AM

La verdad de Saint seiya las películas son lo peor, bueno salvo ese horrible final que le dieron a la saga de Hades, y la película de la apertura del cielo me parece buena, tiene una animación buena, un villano simpático y los combates gustan. Y no es que yo sea el unico, pero es que muchos fans de SS prefieren evitarse el troleo.

De las incoherencias de la saga ni hablar por que es una discusión bastante friki y que nunca llega a nada, pero solo un ejemplo: ¿Por que carajos son siempre los de bronce quien tienen que salvar a Atena? ¿Que le pasó esta vez a los dorados, se fueron al paro o están evitando que el mundo se acabe en el 2012? Desde Aioros ningun caballero dorado ha movido un dedo por Atena, y ¿otra vez los de bronces?. Bueno, veamos con que nos salen.

png2.png


#18 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 06:54 AM

Vaya, me da por pasar por aqui y me encuentro con esta noticia. Pensaba que primero terminarian de animar lost canvas, nunca me espere una nueva serie. De cualquier modo, una de las pocas series de anime a la que estare atento.

PD: Ojala se animaran a hacer aquella saga del cielo que tanto hablaban...pero lo dudo.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 February 2012 - 05:38 PM

Kunio Tsujita (conocido por formar parte del staff de la serie original y que se especializaba en los colores), formará parte de la serie: http://www.anmtvla.c...-con-kunio.html

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 02:46 AM

Y ya que estamos de novedades, traigo el sketch o mejor dicho, el arte conceptual de Koga (el protagonista) de la serie.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Para ser el lineart de Okushi, no se ve tan mal.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 March 2012 - 02:51 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:34 AM

Imagen enviada


Parece tia WTF!? :eins:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos