Esta seria mi teoria:
Harem 1: Turel
Harem 2: Yo mismo xDDD.
Harem 3: Neclord.
Harem 4: Neo Rok.
Harem 5: Kurapika (full pechuga como le encanta xD)
Harem 6: Drogox (Sobretodo Eri lo delata demasiado)
Harem 7: Tabris (Ni que decirlo creo, muchas de juegos xD)

Me sorprende que no acertaran enseguida con el mio, admito que Nice podria causar alguna confusion pero...las otras se alejan bastante de mi espectro. Mientras que por otro lado pensé que Dark Illya y la de Dog Days (creo que soy la unica persona del foro que la ha visto) me delataría.
BTW, soy el unico que ha metido a una loli de forma directa y descarada, eso deberia haber sido buena pista tambien

Sé que hablar teniendo ya la información es facil, pero los harems...yo creo que muchos son obvios no por la generalidad que descoloca a uno, si no por personajes concreto.
Drogox sabia que iba a meter a Eri y a Sgyn antes de enviarlo. De seiya Mikoyo canta mucho. Y el de Turel también porque todos son personajes de series que comento hace poco.
El de Tabris en cambio hubiera jurado que es de Kurapika, y el de Kurapica hubiera jurado que era de Neo (Lucy me descoloca)
De cualquier modo, estaba claro que el misterio no dudaria mucho.
Bawwwwwwwwwww, ya tenía el presentimiento que tardaría ni un día en que adivianran de quién era cada harem. El segundo harem canta que es mío como prima dona en recital, no habrán terminado de cargar las imágenes cuando ya lo habrán adivinado xD
No quisiera arruinar la fiesta pero los segundos harems son todos aun más descarado. Es como si todos se hubieran aplicado en crear un harem novedoso, equilibrado y "diferente" y luego en el segundo se hubieran despachado a gusto

Dado que los Harems son anónimos, pues se me ocurrió algo.
Les hago una apuesta, pero solo la puede tomar una persona, que no sea Nec (A este ultimo le pido que no se involucre y no divulgue información
), esto es para trollear y molestar un rato entre todos como en los viejos tiempos, la apuesta es la siguiente.
La persona que acepte la apuesta, tiene hasta mañana para decidir, luego tendrá 24 Horas a partir del momento en que corra la apuesta oficialmente (Cuando yo postee "acepto la apuesta") para adivinar mi Harem, si falla, tendrá que usar una firma y avatar con los términos que yo elija, si gana, se aplica lo mismo pero en beneficio de el.
La pregunta es ¿Hay alguien que este dispuesto a tomar esta apuesta D:?
Yo lo hubiera aceptado y hubiera ganado, de hecho conocia a dos de tus candidatas antes de que me las enviaras. Y mandame el otro harem o te descalifico, zorra. Que me dijiste "te paso este mientras voy subiendo el otro" pero nunca me llegó.
-------------------------------------------------------------------------------------
Veamos, sobre los harems...
El
primero Ayumi, Nice y Misaki bien, pero las otras tres...como que no.
El
segundo, Yoko es sexy como ella sola, a Kallen le tengo un cariño especial igual que a Biribiri, a Mio no la conozco de primera mano pero tras tres millones de fanarts y doujin creo que conozco al personaje sin haber visto la serie XDDD A Anaru no la conozco. Sekai...rompe por completo el harem, especialmente por su tendencia al asesinato.
El
3 es el mio
El
cuarto...hasta que llegó este solo habia una coincidencia de personaje en todo el juego despues de este habian 5. Fue el punto de inflexion

Coincide con el mio en 2 pero Anaru y Catherine no las conozco y las chicas de Oreimo son las ultimas que hubiera elegido de Oreimo.
El
cinco es el que más me gusta no tanto por personajes que me gusten si no porque carece de personajes que no me gustan o desconozco. Ocatavia se quedó fuera de mis harems por poco a Lucy la descarté pronto pero tambien podría haber estado. Satelizer, Mayuri y Zen no me llaman mucho pero bueno, están jamomas y sus personalidades no me desagradan. A la de Kampfer no la conozco pero por el diseño, los gifs y los screenshots está sin duda entre el tipo de personajes que me agrada.
El
6 admito que tiene buenas chicas, Hilde es un buen aliciente, pero sinceramente no he recorrido todo este camino para votar por gente como Miyuki, Eri o Asuka.
El
7...Maya, x-23 y Noel me ponen muy bruto, pero a Mari y Catherino no las conozco. Y Mai...bleh, además es la archirival de mi waifu XDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 August 2011 - 11:08 AM