Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 09:48 PM

Esa te la cobrare tarde o temprano Real, por ahora estoy apurado en subir las imagenes, así que te salvaste X-D

Imagen enviada

#128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 09:51 PM

GANADORA NOBUNAGA

-------------------------

Pero hay hartas rubias de ojos azules o verdes lolis :trollface: xDDD.

Lo decia por un par de personajes en concreto que estan en varios harems.

Esa te la cobrare tarde o temprano Real, por ahora estoy apurado en subir las imagenes, así que te salvaste X-D

Ya era hora, perra. En fin, vamos allá...

EL HAREM PERFECTO (THIRD EDITION)

NORMAS

Bueno, la cosa es simple, esta semana votamos la mitad de harems y la semana que viene la otra media, los ganadores de cada semana pasan a la final.

En caso de que varios harems empaten TODOS los empatados van a la final. En la final ya se aplican las normas de siempre, solo puede ganar uno, en caso de empate gana el primero en obtener sus votos.

No pienso complicar el tema con "periodos" y demás, pero lo ideal seria antes de empezar a votar, dedicar un par de dias a opinar sobre los harems, quien los postulo, hacer chistes de negros sobre Drogox, esas cosas.

Lo de que sean anonimos es para tener algo que discutir y con lo que reirnos, cuando veais que ya todo el mundo sabe cual es vuestro harem podeis defenderlo, poner mas fotos o lo que querais. Como si queréis revelarlo vosotros mismos, no habrá penalizaciones.

Como mucho se tiene que comentar y debatir, deberiais esperar para hacer vuestro voto, porque NO PODREIS CAMBIARLO una vez emitido. Pero bueno, si alguien lo tiene bien claro, puede votar directamente. Como siempre, con rojitas

Evidentemente, no podéis votar por vuestro propio harem en esta ronda.

Como véis las normas son mucho más laxas que en otras ocasiones, porque como dije no quiero complicar las cosas y porque creo que ya hemos superado la fase de "apuñalarnos por la espalda si hace falta para que gane nuestra favorita". Por eso lo dejo todo un poco a la (buena) voluntad de los participantes sin muchas restricciones ni tiempos.

BTW el premio extraoficial a la más deseada va para...CAPERUCITA ROJA con 4 nominaciones XDDDD

¿Con cuál te quedas?
HAREM Nº1
Imagen enviada

HAREM Nº2
Imagen enviada

HAREM Nº3
Imagen enviada

HAREM Nº4
Imagen enviada

HAREM Nº5
Imagen enviada

HAREM Nº6
Imagen enviada

HAREM Nº7
Imagen enviada

------------------------------------------------------

Yoooooo, de momento no opino nada X-D Como dije hay nivelazo, y la verdad, creo que cualquier harem podría ser de cualquiera, pero algunos personajes concretos definitivamente delatan.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2011 - 09:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#129 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 09:57 PM

A que no adivinan cual es el mio xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#130 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 10:14 PM

Dado que los Harems son anónimos, pues se me ocurrió algo.

Les hago una apuesta, pero solo la puede tomar una persona, que no sea Nec (A este ultimo le pido que no se involucre y no divulgue información X-D), esto es para trollear y molestar un rato entre todos como en los viejos tiempos, la apuesta es la siguiente.

La persona que acepte la apuesta, tiene hasta mañana para decidir, luego tendrá 24 Horas a partir del momento en que corra la apuesta oficialmente (Cuando yo postee "acepto la apuesta") para adivinar mi Harem, si falla, tendrá que usar una firma y avatar con los términos que yo elija, si gana, se aplica lo mismo pero en beneficio de el.

La pregunta es ¿Hay alguien que este dispuesto a tomar esta apuesta D:?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 10:25 PM

Te delatas facilmente y bueno, el mío también es bien deducible (si leen el tema de "que estoy viendo"), pero el segundo que saldría para la otra ronda es aún más deducible xD.

Sobre la apuesta, sinceramente no me interesa. Si sería chistoso intentar adivinar el harem del otro. Pero para ello sería buena idea poner una lista con todos los participantes que según veo son 7.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2011 - 10:32 PM

#132 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 10:35 PM

El del Real es el Harem 1, el de Neo es el Harem 2, yo ya prácticamente adivine todos los Harems, el día martes si nadie acepta, pues les digo, a ver si mis deducciones son correctas X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2011 - 10:36 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#133 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 10:35 PM

Yo no apuesto porque ya aposté una vez y salí escarmentado con firma gay una temporada, sólo diré que me huele a que el 6 es de drogox y el 7 de turel xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#134 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 10:42 PM

No que real no participó?

Especulando... el 7 creo que es el Tabris. En el 5 y 6 no estoy seguro, pero creo que son el de Drogox y Kurapika, solo que no se cual es de cual.

El resto ni puta idea xDDDD.

#135 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 10:42 PM

En realidad y fuera de bromas, podría hacerse un mini-evento !Adivina de quien es cada Harem! el ganador podría llevarse una firma made in Nec, seria un mini evento que se repetiría la próxima semana, y habría dos ganadores, el primero en acertar de lleno en cada ronda, en los siete Harems y sus dueños, se lleva la firma (Uno le especifica los detalles de la firma al "sponsor"). Tendríamos que preguntarle a Nec si quiere ser el patrocinador con el premio eso si, ya que de otro modo no funcionaria (Las firmas made in Nec tienen sello de calidad Hentai X-D).

PD: Los Harems con los nombres de sus respectivos dueños, tendrían que ser enviados a Nec y el anunciar el ganador o el que estuvo mas cerca con "X" aciertos.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2011 - 10:56 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#136 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:00 PM

No que real no participó?

Yo también lo estoy dudando, el segundo harem huele a Realseiya por todas partes xD
RcEkBO2.png
My Games List

#137 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:01 PM

RE LOL.......de una sola pasada se practicamente de quien es cada harem. Nos conocemos demasiado por solo ser los 4 o 5 pelagatos de siempre xDDD. Si he participado, mi comentario solo fue para despistar un poco a Turel xD.

Diria todos, pero eso me revelaria completamente. Asi que dire de los que posiblemente hay duda porque los demas estan clarisimos xD.

El 5 debe ser de Kurapika y el 6 de puti Drogox xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 August 2011 - 11:02 PM

XNvFlR3.jpg

#138 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:05 PM

Ahora que lo pienso tienes razón, se me olvidaba por completo que Real es fan a muerte de Kallen, y con el trauma de Neo, obvie ese detalle, sin contar que en el Harem dos, sale el personaje que Real tenia de firma (Como por mas de tres meses X-D).

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#139 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:08 PM

Ah, me despistaste xD.

El 2 es el de real entonces, a menos que haya hecho otra cosa para despistar más xDDDDDDDD.

Y da igual si quedamos expuestos, si nos reservamos nuestras teorías vamos a terminar sin comentar nada xD.

Y pensando en cual votar... realmente está bien difícil. Los únicos que no me gustan son el 2 y el 3. Y ese "no me gusta" es relativo, comparándolos con el resto, ya que tampoco están tan mal.

El 5 y 6 son lejos los más atractivos en términos de carne... pero en el 5 las chicas las veo muy similares y el 6, aunque tiene a una de mis favoritas de todos los tiempos (Miyuki de YUA), están Eri y Azuka que creo que ya han ganado mucho.

Por el momento me quedo con el 7, aunque nunca me gustó Mai de Mai hime que es el "punto negro" para mi en ese harem xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2011 - 11:19 PM

#140 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:15 PM

Yo estoy entre el 5, 6 y 7. A ver quien hace el primer movimiento xD
RcEkBO2.png
My Games List

#141 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:34 PM

Mmmm.....ya estoy dudando de los dueños del 1 y 4 sobre todo.

Daba por hecho que el 4 es de Neo al ver a mas de una megane pero ver a Catherine alli me descuadra, porque que yo sepa solo Tabris y Turel babeaban por ella xD. El 1 tiene que ser de Nec o Turel, tirando mas hacia Nec. Y eso dejaria al 4 de Turel. Con esa teoria el 3 es de Neo.

Si tuviera que escoger un par de harems que no me gustan, supongo que serian el 3 y el 5. Y los que me gustan 1, 2 y 6.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 August 2011 - 11:37 PM

XNvFlR3.jpg

#142 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:41 PM

Hasta ahora el 3 es el que más me gusta, pero hay un par de chicas que ni conozco. Así que

Research time!

Y con eso quiero decir que miraré en gelbooru a ver que imágenes fapeables de ellas consigo xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 August 2011 - 11:42 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#143 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:43 PM

La dupla Mama te delata xD, (Maya-Mai). Doble contra sencillo a que tu harem es el 7 xD. En lo personal yo estoy entre el 1, 5, 6, y 7.

Este tema ha sido editado por kurapika: 07 August 2011 - 11:46 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#144 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:50 PM

LOL, tal parece entonces que mi primera teoria era la correcta, dar mas vuelta al asunto al final termina mareandote xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 August 2011 - 11:51 PM

XNvFlR3.jpg

#145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 11:55 PM

La dupla Mama te delata xD, (Maya-Mai). Doble contra sencillo a que tu harem es el 7 xD. En lo personal yo estoy entre el 1, 5, 6, y 7.

El 7 es el de tabris, yo lo delaté por Catherine, X-23 y Noel Vermillon xDDDD.

#146 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 12:07 AM

Pffff, viendo y pensando mejor los harems se me está complicando la cosa.

Ahora el 1 me está empezando a llamar más la atención, y creo que es uno de los más balanceados junto al 3 y 7, lo cual es importante para mí.

El 5 y 6 tienen mucho morbo, pero poco balance. En el 5 todas son pechugonas, así como en el 2 todas son menores de edad xD. Y el 6 tiene tres rubias, y dos chicas demasiado similares (Asuka y Eri), aunque me gusten bastante.

Si tuviera que votar ahora mismo, votaría por el 7. Pero el 6 y el 1 me siguen guiñendo el ojo.
RcEkBO2.png
My Games List

#147 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 12:45 AM

Pffff, viendo y pensando mejor los harems se me está complicando la cosa.

Ahora el 1 me está empezando a llamar más la atención, y creo que es uno de los más balanceados junto al 3 y 7, lo cual es importante para mí.

El 5 y 6 tienen mucho morbo, pero poco balance. En el 5 todas son pechugonas, así como en el 2 todas son menores de edad xD. Y el 6 tiene tres rubias, y dos chicas demasiado similares (Asuka y Eri), aunque me gusten bastante.

Si tuviera que votar ahora mismo, votaría por el 7. Pero el 6 y el 1 me siguen guiñendo el ojo.

Pues el 7 yo lo veo similar al 5 y 6. Mai, Maya, Catherine y Mari tienen bastante pechonalidad aunque en esas fotos no se note tanto. Por lo que de acuerdo con tu propia definición de balance el 7 no estaría para nada balanceado xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 August 2011 - 12:46 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos