Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii


  • Please log in to reply
2068 replies to this topic

#106 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 02:28 AM

Harems enviados...

Lol, a mi me costó bastante armarlos, aunque igual termine poniendo cualquier chica sin ver la "armonía del grupo" o cosas así, aparte que quise hacerlo sin las "favoritas de siempre" que todos conocemos.

Ahora que los veo, mis harems no son muy atractivos pero bah, la idea es participar y dar algo de variedad al asunto. Es fácil pensar en un harem que sea "de gusto popular".

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2011 - 02:48 AM


#107 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 02:53 AM

Es que eso de la armonía es muy subjetivo, y elegir aunque sea populares es complicado. Por ejemplo, estos fueron los harems que dejé fuera. Igual tengo la esperanza que alguno coja alguna de estas candidatas.

Harem 1
yomi isayama garei-zero
haru nishimura xamdou
erin kemono no soujo erin
Saeko Busujima High School of the Dead
shinra they are noble master
rina ogata white album

Harem 2
Itsuki Yamagami shikabane hime
Misaki Yamamoto Hatsukoi Limited
Ingrid Bernstein Freezing
Kanako Watanabe Star Driver
Teruya Eiko Ichiban Ushiro no Daimaou
Nana Chigusa Nana to Kaoru


Harem 3
Erza Fairy Tail
Tsukiumi Sekirei
Kanako Maria holic
Erina Queen's Blade
Astraea Sora no Otoshimono
Boa Hancock, One Piece

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#108 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 03:04 AM

Bien, no comentas muchos por el foro pero al parecer ves hartas cosas xD.

De las que pusiste, estuve tentado en poner a Boa Hancock pero el "estilo" de One piece no es muy atractivo, considerando que en el anime la dibujan como el orto con tetas más descomunales que las que tiene xDDDDDDD.

Es que eso de la armonía es muy subjetivo, y elegir aunque sea populares es complicado. Por ejemplo, estos fueron los harems que dejé fuera. Igual tengo la esperanza que alguno coja alguna de estas candidatas.

No lo decía por populares, pones un harem con 6 lolis moes y gana :trollface:.

#109 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 03:53 AM

Antes veía más, ahora estoy viendo menos por razones de tiempo. Respecto a Boa podrías haber puesto imágenes del manga si te parecían muy descomunales las tetas del anime xD y en cuanto a los diseños, la idea es que te guste a ti. Ese harem de Boa estaba compuesto por 5 chicas, yo me había autoimpuesto no colocar chicas de animes anteriores al 2008, como sería One Piece, pero me parecía tan injusto que quedase fuera que hice una excepción y la agregué, luego se me ocurrió que quizá tú la pondrías en alguno de tus harems y descarté ese harem con Boa. No debí hacerlo xD.

Mira, yo los harems que armé los hice pensando en mis gustos más que nada, ya sea por dibujo, personalidad, etc. Con mi concepto de armonía, no en función de la armonía de los demás. Si les gusta al resto perfecto y si no, me da igual. Yo no pensé en el resto cuando hice mis harems. Aunque en una de esas más de alguna eventualmente le pudiera gustar al resto. ¿Tú crees que Neo no pondrá un harem megane al menos? Yo creo que sí y aplaudo eso, porque es coherente con sus gustos y al diablo con el concepto de armonía del resto. El concepto de armonía que importa es el de uno. ¿O yo debo colocar una loli en alguno de mis harems por la bendita 'armonía'? xD No sería yo si hiciera eso, Erin es una excepción.

Este tema ha sido editado por kurapika: 07 August 2011 - 03:59 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#110 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 04:20 AM

Pero es obvio que la idea es que a cada uno le guste, de hecho uno de mis harems es de una "temática" especial que lo reconocerán inmediatamente. Nunca quise hacer uno "popular" para que ganara más votos, pero eso no significa que alguno no haya pensado en hacerlo así.

Y en armonía nunca me referí a una armonía de intentar que tu harem le guste al resto, sino que armonía a tus gustos o que tu sientas que está nivelado ya sea en personalidad y cuerpo. Esa era mi idea original pero terminé escogiendo bastante a la rápida las chicas sin pensar mucho en ello.

Quería hacer un harem "cola de caballo" pero me dio flojera xD.

Finalmente lo de Boa... a mi sinceramente tampoco me gusta mucho el estilo de OP (pero si me gustan los diseños jodidamente raros en personajes, solo que en mujeres no me termina de gustar, son muy deformes y con tetas muy grandes para la proporción del cuerpo), leo el manga semanalmente de todas maneras. De haberla puesto hubiera puesto alguna imagen tipo fanart o sacada de un Doujin...

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2011 - 04:32 AM


#111 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 04:32 AM

Es que la idea es que nuestros harems represente los gustos de quienes nos tomamos la molestia de armarlos. Si te preocupas por hacer un harem popular que traicione tus gustos, solo para ganar votos, me parece que pierde mucha gracia el asunto. En mi opinión vale mucho más tener un harem del que te puedas sentir orgulloso.

De hecho, mis harems están conformados a medias por personajes de juegos que solo una minoría de los que postean acá conocen. Con suerte y quizás le saco algún voto a Turel o Nec :guu2:

No lo decía por populares, pones un harem con 6 lolis moes y gana :trollface:.


Yo justo iba a decir que le apuesto a Realseiya como caballo ganador xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#112 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 04:39 AM

Yo justo iba a decir que le apuesto a Realseiya como caballo ganador xD

Más lo que trolleamos al pobre y estoy seguro que terminaremos votando por alguno de sus harems sin darnos cuenta, lo que sería bastante chistoso xDDDDDD.

#113 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 10:59 AM

No lo decía por populares, pones un harem con 6 lolis moes y gana :trollface:.


Esto no es 4chan y los harem lo demuestran.

Como demuestran tambien aquello de que las grandes (y pervertidas) mentes piensan igual, porque hay más coincidencias de las que pensaba (Imagen enviada) y que digan lo que digan, las rubias de ojos azules ARRASAN

Eso sí, ya os digo que hay nivelazo.

A ver si el amanegros cumple su palabra, y si no empezamos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#114 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 03:40 PM

Me quedo con Anaru, sin duda alguna :D

No desprecio ninguna chica de Anohana, pero es que Anjou es mucho Anjou, me encanta :D

#115 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 04:27 PM

Esto no es 4chan y los harem lo demuestran.

Como demuestran tambien aquello de que las grandes (y pervertidas) mentes piensan igual, porque hay más coincidencias de las que pensaba (Imagen enviada) y que digan lo que digan, las rubias de ojos azules ARRASAN

Eso sí, ya os digo que hay nivelazo.

A ver si el amanegros cumple su palabra, y si no empezamos.

Pero hay hartas rubias de ojos azules o verdes lolis :trollface: xDDD.

Bueno, si hay nivel esto va a estar entretenido y lo mejor es que no sabemos de quien es tal harem (exceptuando tu, claro). Se que uno de los míos es reconocible hasta la estratósfera de todos modos xD.

El "amanegros" dijo que los enviaría ayer y no los ha enviado, sugiero que le es éste día hasta la tarde-noche (acá son las 11:25AM) y si no pasa nada comenzar el juego.

#116 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 06:29 PM

Es que la idea es que nuestros harems represente los gustos de quienes nos tomamos la molestia de armarlos. Si te preocupas por hacer un harem popular que traicione tus gustos, solo para ganar votos, me parece que pierde mucha gracia el asunto. En mi opinión vale mucho más tener un harem del que te puedas sentir orgulloso.

De hecho, mis harems están conformados a medias por personajes de juegos que solo una minoría de los que postean acá conocen. Con suerte y quizás le saco algún voto a Turel o Nec :guu2:



Yo justo iba a decir que le apuesto a Realseiya como caballo ganador xD

Esos son muchos votos, hombre xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#117 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 08:09 PM

Estoy buscando las fotos no desesperéis X-D

Edit: El color azul no es factor, tiene que tener ojos verdes :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 August 2011 - 08:15 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#118 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 08:21 PM

Lo tuyo si que es tomarse el termino "a última hora" muy en serio xD

Este tema ha sido editado por tabris: 07 August 2011 - 08:21 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#119 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 08:32 PM

Vaaaaaaa...y yo que pensaba que ya habian empezado.

Atrasados por culpa de Drogox?? que lo descalifiquen y punto xD.

XNvFlR3.jpg


#120 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 08:45 PM

Tu a callar Lolicon del ass D:<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#121 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 08:49 PM

Al final cuantos participamos?

Contando seríamos Nec, Kurapika, Tabris, Drogox, Realseiya y yo, lo que suma 12 Harems. No se si Neo mando los suyos o no, no he visto comentando xD.

Con 12 o 14 tenemos bastante variedad. Podríamos votar por 2 cada uno (un primer y segundo lugar) para hacer la cosa más interesante.

#122 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 09:02 PM

Supongo que es mejor tener mala fama de lolicon que de fanatico de negracos con pollas gigantescas xDDD.


Turel, ahh?? quien te ha dicho que yo estoy participando?? xD.

XNvFlR3.jpg


#123 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 09:16 PM

Pensé que lo hacías, ya que eres de los que participa activamente en el juego.

#124 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 09:25 PM

Esa te la cobrare tarde o temprano Real, por ahora estoy apurado en subir las imagenes, así que te salvaste X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#125 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 09:40 PM

Contando seríamos Nec, Kurapika, Tabris, Drogox, Realseiya y yo, lo que suma 12 Harems. No se si Neo mando los suyos o no, no he visto comentando xD.

Sipo. Se los mandé a Nec ayer en la tarde y cuando lo hice pensaba que ya iba tarde y era el último, olvidé que Drogox participaba, no pude superar su carencia de puntualidad xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#126 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 09:43 PM

Esa te la cobrare tarde o temprano Real, por ahora estoy apurado en subir las imagenes, así que te salvaste X-D


Si, si, menos charla y apura en enviarle el PM a Nec, que sino seguro esto ya empezara mañana xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 August 2011 - 09:46 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos