Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii


  • Please log in to reply
2068 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 12:32 PM

Venimos de AKI

Como el villano de una antigua y rentable saga de Terror continuamos nuestras andanzas en una nueva secuela, que como suele pasar dista de la gloria de las primeras entregas X-D

ADVERTENCIA: ESTE JUEGO PUEDE CAUSAR ADICCION
El sistema es simple, se pone una votacion y vosotros escogeis a la chica con la que os quedariais. Como ya no hay tantas series la votacion se renovara cada semana.(si me acuerdo)

Bueno hagamos un pequeño resumen de las reglas:

-Los nombres de la que votais han de estar en letras rojas para que el voto sea valido.
-Se permitira cambiar de voto. Pero teneis que decir a quien votasteis y a quien votais.
-En caso de empate multiple ganan las dos primeras que obtuvieron sus votos.

Ocasionalmente se hace algun especial o tipo de variante.(MENTIRA)

La lista de las hechas ya es muy larga, me da pereza ponerla. (Y además hace siglos que no la actualizo XDDD)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos con la temporada de primavera 2011. A Channel

No la he visto ni tengo intencion de verla a corto plazo...por aquello del "nunca pasa nada" y tal.

¿Con cuál te quedas?
TOORU
Imagen enviada
RUN

Imagen enviada

YUUKO
Imagen enviada

NAGI
Imagen enviada

YUKATA
Imagen enviada

MIHO
Imagen enviada

ENFERMERA
Imagen enviada

PROFE DE GIMNASIA?
Imagen enviada


PICTURES: http://danbooru.donm...?tags=a_channel

--------------------------------------------------------------------------------------

Así a ojo voto por Nagi aunque no me acaba de gustar el peinado...bueno ni el diseño en general, voto más que nada por no aumentar una abstencion que preveo ya alta de por sí.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 04:11 PM

Bueno, creo me toca a mí inaugurar este nuevo topic. No me gusta ninguna sinceramente y por eso creo elegiste mal la serie para comenzar nueva versión de este juego, pero bueno, ya que estamos aquí y para no pasar Yuuko que se ve tiene algo de busto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 05:07 PM

Yuuko

pqGyxOV.gif


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 06:16 PM

Concuerdo con Kurapika, fue una mala serie para empezar el hilo nuevo xD.

Paso.

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 07:34 PM

Nagi,

Igual no creo que Nec tuviera mucho de donde escoger tomando en cuenta las series que han salido últimamente. Supongo que era esto, Gosik, Lotte no Omocha u otra de esas xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 07:57 PM

La estadística que mide el grado de satisfacción del consumidor, indican que en la primera votación, deben existir féminas que tengan TITS tamaño industrial o que estén muy bien proporcionadas, últimamente vengo pasando en protesta por eso, pero dado que la protesta por omisión, no surte efecto, pues lo digo, Nec te maldigo por mancillar una tradición X-D

Edit: Aunque eso sea verdad puti-neo el problema es que una tradición es una tradición, y se tiene que respetar, por ultimo, un "especial" simple con fotos predefinidas y ya X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 July 2011 - 07:59 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 08:57 PM

Bueno, creo me toca a mí inaugurar este nuevo topic. No me gusta ninguna sinceramente y por eso creo elegiste mal la serie para comenzar nueva versión de este juego, pero bueno, ya que estamos aquí y para no pasar Yuuko que se ve tiene algo de busto.


Es que ahora para no liarme cojo la lista de animes de la temporada y voy siguiendola, evidentemente "A-Channel" es la primera de la lista XDDD

La estadística que mide el grado de satisfacción del consumidor, indican que en la primera votación, deben existir féminas que tengan TITS tamaño industrial o que estén muy bien proporcionadas, últimamente vengo pasando en protesta por eso, pero dado que la protesta por omisión, no surte efecto, pues lo digo, Nec te maldigo por mancillar una tradición


Plantea tus quejas a los japoneses, diles que dejen de hacer animes de niñas tomando el té y vuelvan a las tias con melones como sandias disparando ametralladoras como en los 80.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 09:26 PM

Bueno, quizás fue la mala suerte de A-channel es la primera alfabéticamente, pero hay potencial en series como [C], Hanasaku Iroha o TWOGK (que si tomamos el manga, hay 20+ chicas para elegir).

La próxima sería Ano hana, creo que ahí está la más calienta penes de la temporada.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2011 - 09:27 PM


#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 09:38 PM

Pufff.......una serie que refleja como esta el anime ultimamente, no se puede culpar a Nec de nada. Joder, siempre llego tarde y nunca soy de los primeros siquiera en el nuevo hilo xDDD.

En fin, que sea Yuuko que como bien dice Kurapika es la unica con algo de "pechonalidad".


Si hay de Ano Hana eso va a ser una goleada tremenda......xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 July 2011 - 09:42 PM

XNvFlR3.jpg


#10 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 03 July 2011 - 10:17 PM

Yuuko
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#11 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 02:08 AM

Para Ano Hana me anoto de los primeros X-D.

Y Nec, no te enojes X-DDDDDD, aunque ruego que algún día los japos vuelvan por el buen camino, se que lo de las feminas no es tu culpa, pero si hay series para respetar la tradición, X-D, blehh ya paso, parezco nena llorando por la leche derramada X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 06:50 AM

Solo para no empezar el hilo pasando, voto por la enfermera.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 11:51 AM

Ganadora Yuuko
--------------------------------------------------------------------------------------

Pues como muchos habeis deducido, toca uno de esos animes con nombre imposible y un alto rate de fanart por minuto, fue una de las mas populares la temporada pasada y por lo que dicen no solo es popular si no que está muy bien "ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai"


¿Con cual te quedas?
Imagen enviada


PICS

----------------------------------------------------------------------------------------

Así a ojo y por los cientos de fanarts que he visto, Anaru un mote que por cierto da bastante juego XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 03:19 PM

Menma claro está, no hentaimente sino porque su historia te rompe el corazón a pedazos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 03:30 PM

Aunque me gusta el personaje de Tsuruko, el voto va para Anaru que fue un personaje con un diseño hecho para calentar penes (empezando por su apodo), aparte que le cambiaban el look en casi todos los capítulos xD.

Menma es conmovedora su historia, pero si hablamos de términos hentais, cero. Quizás si estuviera más crecidita...

Spoiler


#16 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 07:41 PM

GRAN SERIE, desde Clannad nada me forzo a votar lagrimas como esta obra. Un dramon lacrimogeno hecho y derecho.

Nada que pensar, Anaru. El lado hentai que despierta es demasiado grande. Se podria decir que es de esos patitos feos que despues se convierten en cisnes xD.

Claro, hay que decirlo, Menma se lleva las palmas como personaje y Tsuruko no es nada fea tampoco. Creo que todos sabemos quien votara por ella definitivamente xD.

Es verdad.....
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 July 2011 - 07:43 PM

XNvFlR3.jpg


#17 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 11:06 PM

Lo mismo que Nec, a ojo y por el fanart visto, me quedo con Anaru.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 12:03 AM

Anaru.

KCE3vHF.gif[


#19 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 01:40 AM

"Fisicamente"(visualmente) Anaru, pero la mejor personalidad es la de Menma

pqGyxOV.gif


#20 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 05:53 PM

Asi a simple vista Tsuruko
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#21 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2011 - 12:54 AM

Anaru. Visualmente hasta parece injusta la votación xd

En fin, ya la estoy bajando para verla y si resulta buena, tanto mejor, pero con el fapservice de Anaru me conformo xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos