Como el villano de una antigua y rentable saga de Terror continuamos nuestras andanzas en una nueva secuela, que como suele pasar dista de la gloria de las primeras entregas

ADVERTENCIA: ESTE JUEGO PUEDE CAUSAR ADICCION
El sistema es simple, se pone una votacion y vosotros escogeis a la chica con la que os quedariais. Como ya no hay tantas series la votacion se renovara cada semana.(si me acuerdo)
Bueno hagamos un pequeño resumen de las reglas:
-Los nombres de la que votais han de estar en letras rojas para que el voto sea valido.
-Se permitira cambiar de voto. Pero teneis que decir a quien votasteis y a quien votais.
-En caso de empate multiple ganan las dos primeras que obtuvieron sus votos.
Ocasionalmente se hace algun especial o tipo de variante.(MENTIRA)
La lista de las hechas ya es muy larga, me da pereza ponerla. (Y además hace siglos que no la actualizo XDDD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezamos con la temporada de primavera 2011. A Channel
No la he visto ni tengo intencion de verla a corto plazo...por aquello del "nunca pasa nada" y tal.
¿Con cuál te quedas?
TOORU

RUN

YUUKO

NAGI

YUKATA

MIHO

ENFERMERA

PROFE DE GIMNASIA?

PICTURES: http://danbooru.donm...?tags=a_channel
--------------------------------------------------------------------------------------
Así a ojo voto por Nagi aunque no me acaba de gustar el peinado...bueno ni el diseño en general, voto más que nada por no aumentar una abstencion que preveo ya alta de por sí.