Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii


  • Please log in to reply
2068 replies to this topic

#85 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 12:51 AM

Cierto, se me olvidaba, entonces Nobunaga.


Ahora, Nec, todavía no me das una respuesta del incentivo de ¿Y tu media naranja es? 2.0, insisto, que eso le daría mas humor y volvería gran parte de la old school que teníamos en su momento, o al menos la risas valdrían D:.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 August 2011 - 12:51 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#86 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 03:21 AM

Si te refieres a que no se puede repetir una que ya ha escogido otro...te equivocas, son "secretos" por lo que nadie sabe que chicas plantea cada uno, por lo que dos personas distintas pueden meter a la misma chica en su harem. Asi que si podria darse el caso de que varias aparezcan en mas de un harem


A eso me refería. Me parece que se perdería algo de gracia si todos terminamos con la misma chica en nuestro harem. Y es algo que podrías regular sin tener que revelar información de otros harems, simplemente le dices al que te envíe una chica repetida que otro usuario ya tiene y que ponga a otra.

Está bien si no quieres hacerlo. Pero te pido que tengas en cuenta la sugerencia, por el bien del juego y para que tengamos la mayor variedad posible.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#87 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 06:38 AM

nobunaga

pqGyxOV.gif


#88 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 10:38 AM

Cierto, se me olvidaba, entonces Nobunaga.


Ahora, Nec, todavía no me das una respuesta del incentivo de ¿Y tu media naranja es? 2.0, insisto, que eso le daría mas humor y volvería gran parte de la old school que teníamos en su momento, o al menos la risas valdrían D:.


Eso, eso, nosotros haciendo chistes sobre tu sexualidad, y tu escribiendo frases con arcoiris, nunca cambies X-D

Sobre lo de la media naranja, lo tendre en cuenta para el futuro, pero no en esta ocasion,

A eso me refería. Me parece que se perdería algo de gracia si todos terminamos con la misma chica en nuestro harem. Y es algo que podrías regular sin tener que revelar información de otros harems, simplemente le dices al que te envíe una chica repetida que otro usuario ya tiene y que ponga a otra.

Está bien si no quieres hacerlo. Pero te pido que tengas en cuenta la sugerencia, por el bien del juego y para que tengamos la mayor variedad posible.


Lo consideré, pero no creo que sea necesario, porque no creo que haya mucha coincidencias, tu a lo mejor coincides con Turel en alguna, yo a lo mejor coincido con Seiya en alguna, a lo mejor Drogox y Kurapika meten los dos a Rin, y poco más,. No creo que el nivel de "repetitividad" sea tan alto como para preocuparse.

Hay muchas chicas nuevas en el mundo del anime, no creo que vayamos a acabar de nuevo todos con las de siempre, al menos mi idea es esa "un especial fresco" con harems novedosos, por los comentarios deduzco que la gente ha cogido la idea, por lo que no creo que eso deba preocuparnos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#89 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 03:34 PM

1.--Eso, eso, nosotros haciendo chistes sobre tu sexualidad, y tu escribiendo frases con arcoiris, nunca cambies X-D

2.-Sobre lo de la media naranja, lo tendre en cuenta para el futuro, pero no en esta ocasion,


1.- No se en que planeta o medio, estas hablando de esta forma de mi, pero de ustedes, no me es raro, supongo que con Tabris o Kura -.-u , oh well never mind.

2.- Me parece bien, sera para mas adelante D:

PD: Lo de escribir en varios colores era para hacerte sangrar los ojos, pero veo que tubo el efecto contrario :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#90 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 11:41 PM

Qué era eso de la media naranja? Que el resto del foro te escoja una waifu o que cada uno ponga una?.

Si es lo primero, me parece interesante. Lo segundo no me atrae y pasaría a ser como un tema de 4chan de waifus xD.

#91 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 11:46 AM

Qué era eso de la media naranja? Que el resto del foro te escoja una waifu o que cada uno ponga una?.


Sí, elegiamos un usuario, y le elegiamos la "pareja ideal". Si no recuerdo mal a mi me toco Kureha de Shuffle (Pelotas X-D)

BTW, de momento tengo dos harems (4 si contamos los mios)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#92 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 02:08 PM

¿Hasta cuando hay plazo? digo esto por que no esperes el mio antes de este sábado, con zona horaria correspondiente a mi lado del charco D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 03 August 2011 - 02:09 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#93 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 03:39 AM

¿Y por qué no mejor le pones fecha?, por ejemplo, yo estaba considerando sacar chicas del rango 2008-2011 y de animes que no tengan precuela anterior a esa fecha, por ejemplo, Ikkitousen tendría precuela anterior luego no entraría, similar caso sería Fate. Pero esa es una limitante que yo me autoimpuse para seguir el espíritu del harem.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#94 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 04:03 AM

Yo creo que es mejor que la cosa quede a criterio de cada quien.

Mientras más diversidad haya entre nuestros harems, será más interesante. Y si nos limitamos a un rango, veo mucho más difícil que tengamos diversidad.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#95 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 12:10 PM

¿Y por qué no mejor le pones fecha?, por ejemplo, yo estaba considerando sacar chicas del rango 2008-2011 y de animes que no tengan precuela anterior a esa fecha, por ejemplo, Ikkitousen tendría precuela anterior luego no entraría, similar caso sería Fate. Pero esa es una limitante que yo me autoimpuse para seguir el espíritu del harem.


Porque no quiero complicarlo demasiado para que la gente se anime y participe. Y aun asi, parece que la cosa no va a tener mucha afluencia porque estamos a jueves y solo una persona me ha enviado los harems.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#96 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 12:46 PM

Recuerda la ley de "a última hora" xD.

Yo enviaré los míos el sábado.

#97 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 05:21 PM

Ya, y estais en vuestro derecho pero yo agradeceria que si lo teneis claro fuerais enviandolos ya para que me llegaran mas...espaciados en el tiempo, para poder prepararlos bien, porque tengo que meter todas las fotos en una sola foto (porque os recuerdo que el foro no permite mas de 10 fotos por post no puedo hacer un post para cada harem y medio) y ponderme a editar de golpe nosecuantos harems seria algo tedioso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#98 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 06:02 PM

Ya, y estais en vuestro derecho pero yo agradeceria que si lo teneis claro fuerais enviandolos ya para que me llegaran mas...espaciados en el tiempo, para poder prepararlos bien, porque tengo que meter todas las fotos en una sola foto (porque os recuerdo que el foro no permite mas de 10 fotos por post no puedo hacer un post para cada harem y medio) y ponderme a editar de golpe nosecuantos harems seria algo tedioso.

Lo que pasa es que yo tengo una preselección de 15 chicas por harems y todavía no me decido por las 6 finalistas de cada uno xD. Pero tranquilo que seguramente el sábado te los envío, que día de semana es más difícil para mí conectarme por razones de trabajo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#99 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 01:38 AM

Ya, y estais en vuestro derecho pero yo agradeceria que si lo teneis claro fuerais enviandolos ya para que me llegaran mas...espaciados en el tiempo, para poder prepararlos bien, porque tengo que meter todas las fotos en una sola foto (porque os recuerdo que el foro no permite mas de 10 fotos por post no puedo hacer un post para cada harem y medio) y ponderme a editar de golpe nosecuantos harems seria algo tedioso.

Puedo enviar la mía "ya editada", en eso hay cero problemas xD.

Aún no he pensado bien el harem, he estado jodidamente ocupado esta semana.

#100 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 02:26 AM

Yo simplemente fui montando mis harems con las primeras chicas que se me iban ocurriendo y ya el Lunes se los estaba enviando a Nec. Lo que me pone a pensar que quizás ustedes se lo están tomando muy en serio o soy yo el que se lo está tomando muy a la ligera xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#101 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 11:14 AM

Puedo enviar la mía "ya editada", en eso hay cero problemas xD.


Mejor con las imagenes por separado, asi las monto todas con la misma template.

Seiya Y albert no dicen nada? Contaba con vuestra colaboracion :palito:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 August 2011 - 11:14 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#102 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 12:43 PM

Mejor con las imagenes por separado, asi las monto todas con la misma template.

Seiya Y albert no dicen nada? Contaba con vuestra colaboracion :palito:

Harem moe y Harem de traps?

No, gracias xD.

#103 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 05:19 PM

Harem moe y Harem de traps?

No, gracias xD.


xDDDDDDD

Uy, menos mal que no dijiste la palabra prohibida, que empieza por F y termina en utanari :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#104 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2011 - 05:36 AM

Harem moe y Harem de traps?

No, gracias xD.


Imagen enviada

XNvFlR3.jpg


#105 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 01:14 AM

Harems enviados a Nec, la verdad me hice cinco harems con las 30 preseleccionadas que tenía xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos