Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii


  • Please log in to reply
2068 replies to this topic

#148 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 12:50 AM

Pero entiendo algo el punto de Tabris, por ejemplo para mi el 5 es el menos balanceado y todas son bien pechugonas y parecidas. Ojo que no he visto esas series.

Y es idea mía o hay un trap ahí?. Esa peliazul no era de esa serie de los hombres que se transforman en mujeres? xDD.

#149 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 01:08 AM

Pues el 7 yo lo veo similar al 5 y 6. Mai, Maya, Catherine y Mari tienen bastante pechonalidad aunque en esas fotos no se note tanto. Por lo que de acuerdo con tu propia definición de balance el 7 no estaría para nada balanceado xD.


Hmmm... Bueno, quizás el termino "pechugona" sea muy relativo. Pero yo no considero a Catherine como pechugona (creo que tiene lo justo), ni mucho menos a Maya (aunque el angulo en esa imagen sea bastante engañoso xD).

Sobre el tema del balance, no me refiero solo al tema de pechonalidad, sino a toda la variedad de opciones que tiene cada harem (edad, estatura, personalidad, y un gran etc). Y por más que uno siempre tenga sus preferencias, creo que mientras más balanceado y más alternativas ofrezca un harem, mejor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#150 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 01:29 AM

Hmmm... Bueno, quizás el termino "pechugona" sea muy relativo. Pero yo no considero a Catherine como pechugona (creo que tiene lo justo), ni mucho menos a Maya (aunque el angulo en esa imagen sea bastante engañoso xD).

Sobre el tema del balance, no me refiero solo al tema de pechonalidad, sino a toda la variedad de opciones que tiene cada harem (edad, estatura, personalidad, y un gran etc). Y por más que uno siempre tenga sus preferencias, creo que mientras más balanceado y más alternativas ofrezca un harem, mejor.

Mis harems, tienen un concepto detrás y de acuerdo a ese concepto yo apliqué mi sentido de balance. Que va a diferir del de muchos seguramente. Si sabes cual es mi harem, te invito a descubrir el concepto que hay detrás.

Turel, la peliazul del harem 5 no es trap, investiga, el prota es el que se transforma en mujer que por cierto también es peliazul.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#151 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 01:43 AM

Mis harems, tienen un concepto detrás y de acuerdo a ese concepto yo apliqué mi sentido de balance. Que va a diferir del de muchos seguramente. Si sabes cual es mi harem, te invito a descubrir el concepto que hay detrás.


A estas alturas tengo bastante claro de quien es cada harem. Prestando atención a nuestros comentarios se puede deducir relativamente fácil xD

El tuyo es de mis favoritos indiscutibles. Y sé que dentro de tus propios gustos se encuentra bien balanceado.

Este tema ha sido editado por tabris: 08 August 2011 - 01:45 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#152 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 01:50 AM

Es que el problema de hacer uno "balanceado" es que debes hacerlo de lo físico, ya que si empiezas a hacerlo de manera de personalidad, tienes que apelar a que el resto haya visto esas series.

En lo personal, del harem 3 solo conozco a Jun, del 4 solo a Anaru y Catherine y del 5 a absolutamente ninguna xD.

Y si, por los comentarios ya es fácil deducir de quien es tal Harem.

#153 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 01:57 AM

Del harem 1 están Misaki y Winry y eso de por sí me atrae, Ayumi es demasiado moe para mi gusto lo que le quita puntos, Yura nunca fue el tipo de personaje que me agradase, otro punto menos, Nice le sube los puntos en algo y a Jennifer definitivamente no la ubico.

El harem 2, Karen y Yoko le suben mucho los puntos, pero Misaka, Sekai y Mio le quitan todo lo ganado, de hecho, Sekai para mí gusto es una bitch xD, de Naruko no opino porque no la conozco.

El harem 3 contiene a tres buenas integrantes como Jun, Saeko y Sigyn, pero Dark Illya y Ruri le quitan todo lo ganado, aunque admito que no las ubico, pero son el tipo de chicas por las que jamás votaría. Leonmitchelli tampoco la ubico, pero al menos me atrae hentaimente.

El harem 4 Sigyn y Saori me atraen, Catherine hentaimente también, pero no la ubico. A Naruko no la conozco, no voy a redundar en lo de Ruri y por Manami jamás votaría, no basta tener buenas tetas para ganarse mi voto. Orihime nunca se lo ganó a pesar de su pechonalidad.

Los harems 5 y 6 son de los mejores a mis ojos y el 7 también me atrae aunque tiene algunas chicas que desconozco.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 August 2011 - 01:58 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#154 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 02:10 AM

Bueno, no iré comentando uno por uno ya que no tengo ganas, pero estoy de acuerdo contigo, el 5,6 y 7 son los que más me gustan.

Peeero, el 5 y 6 no los veo muy "originales" por decirlo de alguna manera, es mas, votaría antes por cualquiera del resto sin contar el 2 que los veo más "originales" por decirlo de algún modo y más variados.

Por ello por el momento se lleva mi voto el 7, aunque puedo cambiar de opinión. Al menos intentaré votar por el harem "como grupo" y no ir viéndolo como lo viste tu Kura de ir sumando puntos por tener chica X y restando puntos por tener una chica Y. Simplemente el que me parezca más atractivo como grupo.

Cuando pase la semana ya podríamos ir revelando que harem es de cada uno como para ir dando las razones de porqué elegimos a tal chica, quizás ahí se puede argumentar un poco y uno termine decidiéndose más por un harem contra otro.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 August 2011 - 02:19 AM


#155 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 03:08 AM

Sin leer siquiera los comentarios, ni saber que esto era incógnito, al ver las imágenes me imagine que el Harem 2 era de Real.
El 7 puede ser de Tabris, el único que votaría por x-23 de todos xD
El 5 o 6 debe ser de Kurapika, pero Lucy no sé como encaja. Debe ser el 6.
Ya después no se bien de quien es cual.

No voto por ninguno por que no me termino por decidir.

Si se quieren hacer una idea de mi Harem;
1.-Winry Rockbell
2.-Satellizer L. Bridgette
3.-Octavia
4.-Eri Sawachika
5.-Lucy Heartfilia
6.-Noel Vermillion

Mi harem sería más predecible que el de Real xD

KCE3vHF.gif[


#156 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 03:38 AM

Mira, yo tengo claro que el 1 es de Nec, sólo él pondría a una chica con parche en su harem XD. El 2 se nota a leguas que es de Realseiya. El 7 es de tabris por la dupla Mama xD. Como Drogox y yo pensamos parecido, ya tengo claro cual es su harem al saber el mío xD. Eso nos deja a Turel y Neo. Y aunque piensan parecido, pequeños detalles me hacen creer que Turel es el 3 y Neo el 4. Si se fijan bien Turel ha estado hablando de balance y esas cosas todo el rato y que no le gustan tan pechugonas como sería Boa en el anime, luego buscaría una foto de Sygin donde no salga con tanto busto, pondría algunas lolis por lo del dichoso 'balance'. Además el 4 tiene a Saori, Manami, Sygin y Catherine que se notan bien pechugonas, justo lo que ha estado criticando Turel. El 4 tiene a 3 meganes a simple vista, Manami, Saori y Naruko. Aunque la que no me termina de encajar es Saeko, creo recordar que a Neo le gustaba.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 August 2011 - 03:41 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#157 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 03:46 AM

No digo nada, pero al menos con el mio estás equivocado xD.

Y no digo que las pechugonas no me gusten, solo que en el 5 hay demasiadas xD.

#158 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 03:47 AM

Ya me dijiste tu harem entonces y de paso ya sé el de Neo xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#159 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 03:52 AM

Veremos al final.

Pero en todo caso eso del balance es bastante subjetivo, puedo encontrar a uno "balanceado" pero a ti te puede parecer desbalanceado. Creo que no hay mucho más que comentar en ello.

#160 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 03:54 AM

Sí, eso ya te lo había dicho, que lo de la armonía o balance era algo bastante subjetivo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#161 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 03:56 AM

A simple vista parece que el 1 es de Nec y tambien lo creia al igual que tu Kurapika, pero ya no estoy tan seguro xD. Ahora diria que el 1 es de Turel y el de Nec es el 3. Te dire porque: En el primero estan series que se que Turel ha visto recientemente o esta viendo ahorita y el ve poquisimas series apenas contadas. El hilo "Que estoy viendo ahora" ayuda mucho a saber eso xD.

Sobre Nec, lo que mas delata que el suyo es el 3 es Jun de TWGOK y la pechugona de Leon que la tuvo de firma un buen tiempo. Ademas que Turel teniendo a lolis en su harem?? creo que jamas, y alli hay incluso dos xD.

Por la cantidad de meganes y ser dos de series de mecchas el de Neo tendria que ser 4, pero Catherine es lo que me descuadra alli. Si resulta ser ese el de Turel va ser un poco inesperado xD.

Edit: Me ganaron en los post xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 August 2011 - 03:58 AM

XNvFlR3.jpg


#162 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:02 AM

Con razón me sonaba tanto la gata pechugona del 3 xD. La firma de Nec xD. Ahora me entró la duda xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#163 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:11 AM

Bueno, ya es demasiado inutil querer ocultar el mio. Nunca debi poner a Mio y a Misaka juntas. Ahora veo que mi segundo harem ha quedado mejor que este en balance xD. La verdad lo hice a la volada sin fijarme demasiado.

Esta seria mi teoria:

Harem 1: Turel

Harem 2: Yo mismo xDDD.

Harem 3: Neclord.

Harem 4: Neo Rok.

Harem 5: Kurapika (full pechuga como le encanta xD)

Harem 6: Drogox (Sobretodo Eri lo delata demasiado)

Harem 7: Tabris (Ni que decirlo creo, muchas de juegos xD)

XNvFlR3.jpg


#164 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:13 AM

Pero dale un poco de suspenso xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#165 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:14 AM

Y realseiya se gana un frikipunto, al menos con el mío xDDD.

Sabía que varios se confundirían ya que puse a Nice, pero como bien hizo real, vi Baccano hace no mucho y me era imposible no ponerla.

Mi otro harem lo adivinarán en menos de dos segundos, al menos los que se pasan por el foro de videojuegos.

#166 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:21 AM

Entonces mi razonamiento inicial respecto a Neo estaba en lo correcto y tendrías razón respecto a Nec con el 3.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#167 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:21 AM

Pues ya confirmado eso se desvelada todo....porque los demas son demasiado obvios xD.

Mi segundo harem definitivamente sera mas dificil de descubrir que este.

Edit: Asi es Kura, el factor megane+mecchas es lo que delata a nuestro amigo Neo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 August 2011 - 04:24 AM

XNvFlR3.jpg


#168 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 04:25 AM

Ya que se sabe que el 1 es de Turel, que cuente de Jennifer, yo no la ubico. Tú también realseiya, tampoco ubico a Naruko.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 August 2011 - 04:27 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos