Pues si, Mai y Noel son las que mas me gustan de tu harem Tabris, como trate de dar a entender. Y sobre las demas no me referia a especialmente que fueran violentas, sino mas bien mas del tipo dominantes xD. Y si tuviera que decir algo mas, las veo del tipo dificil tenerlas como algo "seguro". Es decir, sin ningun reparo en decirte adios en cualquier momento por simple capricho y pasar al siguiente. Amarrarlas a ellas seria como pedirles peras al olmo xD. No te digo que como amantes serian malas tampoco, de hecho estas son las mas fieras en intimidad de seguro xD. Pero con Maya, Catherine, X-23 y Mari, mas las veo para un rollo de una sola noche como se dice xDDD. Esto es muy subjetivo de cada uno, pero yo al menos tantas dominantes en un solo harem no me llama demasiado. Una o dos tal vez, pero 4 ni hablar xDDD.
Creo que tienes un concepto bastante equivocado de mis chicas.
Catherine no es dominante. De hecho, se podría decir que es muy obediente en el sentido que puede hacer cualquier cosa que le pidas. Sobre su lealtad, no quiero entrar en detalles para no spoilearte el juego, pero solo te diré que puede llegar a ser una chica leal y fiel.
Maya definitivamente es del tipo dominante. Pero es una chica seria en todos los sentidos, por lo que es bastante propensa a una relación larga y estable. No me la imagino teniendo un rollo de una noche con nadie.
Mari es libre e independiente, pero no es dominante. Quizás de mi harem se podría decir que es la menos leal, pero creo que seria aburrido si todas lo fueran.
X-23 es lo que se dice una "wild card". Que yo sepa no hay suficiente información sobre ella para saber con certeza como se comportaría en una relación. Quizás por su naturaleza puede llegar a ser dominante, así como muy leal.