Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#190 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 04:44 AM

Pues si, Mai y Noel son las que mas me gustan de tu harem Tabris, como trate de dar a entender. Y sobre las demas no me referia a especialmente que fueran violentas, sino mas bien mas del tipo dominantes xD. Y si tuviera que decir algo mas, las veo del tipo dificil tenerlas como algo "seguro". Es decir, sin ningun reparo en decirte adios en cualquier momento por simple capricho y pasar al siguiente. Amarrarlas a ellas seria como pedirles peras al olmo xD. No te digo que como amantes serian malas tampoco, de hecho estas son las mas fieras en intimidad de seguro xD. Pero con Maya, Catherine, X-23 y Mari, mas las veo para un rollo de una sola noche como se dice xDDD. Esto es muy subjetivo de cada uno, pero yo al menos tantas dominantes en un solo harem no me llama demasiado. Una o dos tal vez, pero 4 ni hablar xDDD.

Creo que tienes un concepto bastante equivocado de mis chicas.

Catherine no es dominante. De hecho, se podría decir que es muy obediente en el sentido que puede hacer cualquier cosa que le pidas. Sobre su lealtad, no quiero entrar en detalles para no spoilearte el juego, pero solo te diré que puede llegar a ser una chica leal y fiel.

Maya definitivamente es del tipo dominante. Pero es una chica seria en todos los sentidos, por lo que es bastante propensa a una relación larga y estable. No me la imagino teniendo un rollo de una noche con nadie.

Mari es libre e independiente, pero no es dominante. Quizás de mi harem se podría decir que es la menos leal, pero creo que seria aburrido si todas lo fueran.

X-23 es lo que se dice una "wild card". Que yo sepa no hay suficiente información sobre ella para saber con certeza como se comportaría en una relación. Quizás por su naturaleza puede llegar a ser dominante, así como muy leal.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 04:59 AM

Estaba pensando, y por qué no hacemos también los votos secretos, enviándoselos a Nec por PM?.

La idea va más que nada por dos razones, la primera, le da más suspenso y no sabríamos cual ganará hasta el domingo. Y la segunda, no adulterar la votación. Uno podría "traicionar" su gusto por votar por otro harem. Por ejemplo, hagamos que el harem A es el mio y le va ganando por un voto al B que me gusta harto y quería votar por el. Podría votar por un harem C para así hacer ganar al mío ya que no puedo votar por el.

No se si me entienden la idea.

#192 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 05:07 AM

Suena interesante. Pero no me parece correcto cambiar las reglas a mitad del juego.

Además de que probablemente sería "complicarle" mucho la vida a los que no están participando y terminaría por espantarlos. Aunque de todas formas creo que al final terminaremos jugando los mismo 6 o 7 xD
RcEkBO2.png
My Games List

#193 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 05:42 AM

Recuerda que mi Harem esta descalificado, así que, técnicamente tienes uno menos de quien preocuparte, y en la ultima parte de tu comentario, saldrías ganando, según tus inferencias D:.

Edit: Y si, es lo mas probable que si se complica mucho, terminen siendo los mismo de siempre, xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 August 2011 - 06:32 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#194 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 10:38 AM

Además de que probablemente sería "complicarle" mucho la vida a los que no están participando y terminaría por espantarlos. Aunque de todas formas creo que al final terminaremos jugando los mismo 6 o 7 xD

Exacto, si fueran solamente los participantes seria interesada, pero es una votacion "abierta", asi que eso no es posible.

BTW yo tengo mi voto claro desde el principio y lo sigo teniendo. Numero 5 para mi, la razón porque como dije más por carecer de puntos debiles que por sus puntos fuertes. Sola hay dos que realmente quisiera, pero a las otras no las descartaria, mientras que en otros harems a lo mejor hay 3 o 4 que me gustan pero otras 3-2 que descartaria por completo.

Además aunque sean pechugonas lo cual no es muy de mi gusto, pero por lo menos sus personalidasdes no "chocan" entre sí.

Como conjunto es el que más me convence de largo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#195 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 12:43 PM

No es por ser aguafiestas, pero estoy casi al 100% seguro que participaremos los mismos que propusimos los harems, quizás con algo de suerte alguien como Blue se mete a votar.

Suena interesante. Pero no me parece correcto cambiar las reglas a mitad del juego

Totalmente válido, quizás para el otro harem se podría implementar. Claro que primero hay que ver más o menos la participación en éste y si efectivamente somos los mismos pelagatos de siempre se podría hacer, incluso si llega más gente a votar ya que gran porcentaje de los votos sería secreto y no podrías especular nada xD.

Y Nec votando por el 5?! My brain is full of fuck xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2011 - 12:48 PM

#196 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 02:16 PM

Y Nec votando por el 5?! My brain is full of fuck xD.

Yo lo estoy flipando mas que tú X-D pero es que realmente es el unico que (para mis gustos) no "hace aguas por algun sitio".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#197 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 04:02 PM

Revisando los mensajes (Que un tipo me envió una invitacion de amigo xD), vi que efectivamente no se envió, revise la carpeta de borradores.. lo tenia ahí, y como ya estoy fuera de las dos rondas, prefiero decir cuales eran mis nominadas para que no se queden en el olvido xD

Harem 2 :

Morishima Sempai (Amagami SS)
(La nomine para el especial de fin de año de papa noel que nunca fue, creo que fui uno de los pocos que envió el conjunto en esa ocasión y nunca se realizo, xDD.

Imagen enviada

Yusiriha (SSLC)

Imagen enviada

Makise Kurisu (Stein Gate) (No hay mucho en imágenes de ella, no pidas mas X-D)

Imagen enviada

Deedlit (ROLW Ovas) (Es un clasico que no habia nominado nunca y pensaba hacerlo, pero se me escapo otra vez xD)

Imagen enviada

Momo Adachi (peach Girl)

Imagen enviada

Yuki-Ona (Version adulta o madre que la mnuestran en el manga xD) (NNM)

Imagen enviada

Imagen enviada

Hino Kahoko (La Cordaq de Oro)

Imagen enviada

Bonus Track de esta ultima

Imagen enviada

Mención especial en lo personal para Hino, que es una ternura <3, si alguien no vio La corda de Oro y le interesan los culebrones, con algo de música clásica, pues es recomendable hasta cierto punto, salvo por el hecho de que el harem es a la inversa (Muchos para una sola xD).

Edit: Copy/Paste mal hecho con las imagenes, faltaba una ex-nominada xD
Edit 2: La imagen de Momo Adachi tiene problemas, bleeh, xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 09 August 2011 - 04:38 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#198 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 05:40 PM

Exacto, si fueran solamente los participantes seria interesada, pero es una votacion "abierta", asi que eso no es posible.

Aunque pensándolo bien, se podría aplicar el voto secreto solo entre los participantes, los demás podrian votar de forma abierta. Creo que eso le habría dado más suspenso al asunto y evitaría el voto estratégico para "evitar que tu harem pierda".

Es una buena idea. Pero lamentablemente llegó tarde.
RcEkBO2.png
My Games List

#199 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 05:45 PM

Ya que descalificaron el 6, voto por el 5.

Harem 5

Kura, Eri mas o menos encaja en tu Harem, así que en mi mente Eri esta en lugar de la tía de Kampfer y vale. Perfecto xD

KCE3vHF.gif[

#200 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 07:38 PM

Dos votos para Kura, con eso creo que ya gano X-D.

Yo creo que votare de una vez, no tiene sentido esperar si lo tengo claro. Mi voto para el harem 1.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 August 2011 - 07:39 PM

XNvFlR3.jpg

#201 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 09:20 PM

Que poca paciencia, deberían haber esperado para ver todas las defensas, aunque sea solo por cortesía xD

Con el harem 6 descalificado, mi voto se lo está llevando el harem 5, de momento. Pero el harem 1 también me gusta mucho, con una buena defensa podría convencerme.
RcEkBO2.png
My Games List

#202 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 11:45 PM

Exacto, si tenemos para el domingo a las defensas.

Yo creo que emitiría mi voto tipo sábado.

Y no ven, ya casi ganó el de Kura, era buena la idea del voto secreto xD.

#203 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 12:02 AM

En mi opinion las defensas serviran para los que estan dudando. Mi caso no lo es, por lo que esperar tiene poco sentido xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 August 2011 - 12:02 AM

XNvFlR3.jpg

#204 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 01:39 AM

Por lo que veo mi Harem se estaba llevando varios votos X-D, es una lastima, pero lo veo por el lado bueno, no hubiera podido hacer defensas como corresponde debido a que desde el viernes estoy colapsado con documentos y plantillas de calculo, y un sin fin de cosas D:> , todo es por algo xD

Edit: Hasta ahora el Harem de Kura es el que se lleva mi voto, pero si el numero uno se esfuerza pues quizás cambie mi parecer D:

Edit: Esfuérzate con Nice de Bacanno, Misaki, Winry y Jennifer, porque tu punto negro es Ayumi >.<! (Yuri nunca me a encantado o deslumbrado como personaje xD), Kura esta bien a mi parecer (Por no decir excelente), pero el cariño que le tengo a Nice y Winry es lo que me hace dudar D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2011 - 01:55 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#205 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 01:58 AM

Yo tengo mi voto definido, dudé por un momento con el 1. Pero decidí votar por el harem 7 de tabris. Yo creo que en otra época se hubiese prestado para lo que señala Turel, va ganando el harem X le doy mi voto al Y para que no gane. Hoy siento que superamos esa época y cada uno va a votar por el que crea mejor.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#206 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 02:02 AM

El problema es que estoy atado por dos personajes, Nice y Winry D: , eso a mi por lo menos, me hace dudar demasiado xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#207 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 02:17 AM

El fin de semana, mi harem que ahorita tengo mucho en que pensar.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#208 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 04:14 AM

Putas todas. Gracias por aguantar el voto como les pedí. Ahora:

• No presionen el botón Inicio de Windows.
  • No hagan click en Ejecutar...
  • No escriban "cmd" en el cuadro de dialogo.
  • No escriban "format C:\" en la consola.
  • Y no presionen la tecla ENTER.
:guu1:

Sé que no valdrá ya para un carajo, pero igual en lo que queda de semana posteo mi defensa a ver si al menos saco el voto de la honrilla, si no, pues a ver si tengo mejor suerte con el segundo harem.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 August 2011 - 04:15 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#209 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 12:18 PM

porque tu punto negro es Ayumi >.<!

Como se nota que no andas mucho ya por aquí, Ayumi es uno de sus principales valuartes

My2q1Je.gif

#210 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 12:53 PM

Putas todas. Gracias por aguantar el voto como les pedí. Ahora:

• No presionen el botón Inicio de Windows.
  • No hagan click en Ejecutar...
  • No escriban "cmd" en el cuadro de dialogo.
  • No escriban "format C:\" en la consola.
  • Y no presionen la tecla ENTER.
:guu1:

Sé que no valdrá ya para un carajo, pero igual en lo que queda de semana posteo mi defensa a ver si al menos saco el voto de la honrilla, si no, pues a ver si tengo mejor suerte con el segundo harem.

Imagen enviada

Ya que comentan a Ayumi, no se, a mi en el anime no me gustó mucho, pero como sigo el manga es de los "personajes recurrentes" que más me gustan. Aunque como dije, no es mi favorita del manga, pero de mis favoritas es una de las pocas que alcanzó a aparecer en el anime. Quizás es muy "tsundere golpeo antes que nada" pero no al nivel de personajes como Naru, pero ella es un amor, aparte de ser atractiva (aunque un poco "moe" para algunos, pero el estilo del anime/manga es así, es como poner una imagen de Mio de K-on no moe xD).

En términos de cuerpo pude haber puesto en su lugar a Jun, Milf o a Kusonoki, pero ellas no han tenido tanta participación. También tentado en poner a la profe, pero de ella no se cuando sepamos más en el manga.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 August 2011 - 01:07 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos