Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#211 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 03:24 PM

Como se nota que no andas mucho ya por aquí, Ayumi es uno de sus principales valuartes

Desde el viernes que estoy en el abismo, no es que sean difíciles ni mucho menos, total son simplemente corroboracion de datos y modelado estadístico de unos proyectos e implementaciones, el problema, es que son demasiadas X-D, de hecho incluso en mi casa continuo con el trabajo xDD, no es que no quiera pasearme por aquí, pero cuando puedo o lo recuerdo, es cuando termino una faena larga xD, en todo caso, ya estoy terminando, ojala y mañana pueda ver la luz xD

Respecto a lo de Turel, en el manga, si hubieras puesto a Elsie o a Hakua, te llevas mi voto automáticamente con un Full of Win, pero las Tsunderes puñeteras, no es que me sean muy atrayentes (En la mayoría de los casos ) xDD

PD: Nec, a gustos colores xDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#212 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 04:14 PM

Voy a justificar un poco mi voto. Con la descalificación del harem del amanegros los harems 1, 7 y en menor medida 4 adquirieron fuerza a mis ojos. Tanto los harems 1 como 7 tenían 4 chicas de mi total gusto (la defensa de Turel logró que incluyera a Jennifer en mis preferencias) y el 4 tenía tres por lo que la diferencia estaba en las chicas que no conocía o que no me gustaban y la defensa de tabris ayudó a decidirme por Catherine y Noel en perjuicio de Yura y Ayumi que ya las conocía y no entran en mi ideal de chica precisamente como ya saben.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#213 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 04:18 PM

¿Porque diablos quede como amanegros D:?
Es DroGoX o DronGo D:!! Joder X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#214 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 06:04 PM

Pues nada. Como no tengo tiempo como antes para sentarme a hacer una defensa como Dios manda, pasaré directamente a comprar votos X-D

Hace un tiempo estuve desarrollando una pequeña aplicación inspirado en un hilo que abrió Nec y basado en un script hecho por Dhampir para descargar galerías de E-hentai, dado que ninguna aplicación de descarga (tipo freedowloader o downthenalll) funcionaba con la dichosa página por como está hecha y tampoco tenía suficientes créditos para bajar todo lo que quería. La aplicación es muy simple, solo le dan la url de una galeria, un directorio de salida y comenzará a guardar allí las imagenes (solo las imágenes, nada de adds, íconos u otros adornos de la página) y organizadas por subdirectorios con el nombre de la galeria.

Así que ofrezco la aplicación a cambio de votos. Todos los que voten por mi harem recibirán la aplicación el domingo cuando acabe la ronda. Pues eso, a ver que sale de esto xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 August 2011 - 06:06 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#215 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 06:12 PM

Manda el link que tienes mi voto, entre votar por Winry, Nice, Lucy y otras o verlas ilimitadamente en una oleada de Doujins, pues voy por lo segundo X-D.

Voto por el Harem Nº 4 X-D

PD: Se que Nec o mas de alguno me va a querer matar, pero no traicionare mi lado Hentai :guu2:

Edit: Como no lo mandes para esa fecha, sufriras una muerte lenta y dolorosa Neo.. lenta y dolorosa :moskeo: :gh: :cabreo:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 August 2011 - 06:17 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#216 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 06:17 PM

Lo sabia! Sabia que este especial no iba a terminar sin ver algún intento de chantaje xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#217 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 07:09 PM

Manda el link que tienes mi voto, entre votar por Winry, Nice, Lucy y otras o verlas ilimitadamente en una oleada de Doujins, pues voy por lo segundo X-D.

Voto por el Harem Nº 4 X-D

PD: Se que Nec o mas de alguno me va a querer matar, pero no traicionare mi lado Hentai :guu2:

Edit: Como no lo mandes para esa fecha, sufriras una muerte lenta y dolorosa Neo.. lenta y dolorosa :moskeo: :gh: :cabreo:

Pos eso, pal domingo la tienes puta, no la mando antes porque no quiero que los que la consigan primero la regalen a los que no votan por mi harem, que aquí el que reparte el guiso soy yo X-D

Lo sabia! Sabia que este especial no iba a terminar sin ver algún intento de chantaje xDDD

Ey, que no es chantaje, es un simple intercambio en mutuo beneficio, un voto una aplicación, no tengo amenazado a nadie de revelar secretos oscuros, menos aun a gente como drogox que ya todos le conocemos sus perversiones y se enorgullece de ellas xD

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#218 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 09:24 PM

No soy yo quien para protestar o criticar por compraventa de votos.

Eso si, y que conste una vez más recuerdo a todos que un servidor es el unico que siempre ha pagado sus deudas, ya sea por comprar votos, o por apuestas.

Otros en cambio...siguen esperando los posters de Saber :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2011 - 09:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#219 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 10:18 PM

RE LOL.....chantaje no es, pero si que es puro y duro soborno X-D

Yo ya vote, asi que no podria caer en la tentacion, y aun asi no me arrepiento xD.

PD: Vaya con el cambio del foro ehh??? a acostumbrarnos de nuevo.......

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 August 2011 - 01:07 AM

XNvFlR3.jpg

#220 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 11:46 PM

Respecto a lo de Turel, en el manga, si hubieras puesto a Elsie o a Hakua, te llevas mi voto automáticamente con un Full of Win, pero las Tsunderes puñeteras, no es que me sean muy atrayentes (En la mayoría de los casos ) xDD

WTF hombre, si Hakua es mil veces peor en ese aspecto que Ayumi xD.

Ah y acepto el soborno de Neo, voto por el Harem 4.

Aparte que era uno de los dos que me tenía en duda, así que no va contra mis principios...y odio los putos GPS y créditos de E-hentai xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 August 2011 - 11:48 PM

#221 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 12:02 AM

Y está funcionando xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#222 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 12:27 AM

Otros en cambio...siguen esperando los posters de Saber :silbar2:

Yo si los recibí... en parte.

KCE3vHF.gif[

#223 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 12:41 AM

Fuck yeah, dos votos hasta ahora, no me voy en blanco en esta ronda al menos xD

No creo haber dejado nunca mal a nadie con una promesa hecha por acá, así que pueden votar con confianza que la aplicación la tendrán el domingo.
Imagen enviada

#224 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 12:59 AM

Veo que me equivoqué y todavían quedan reminiscencias de aquel pasado de todo vale xD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#225 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:10 AM

Yo es que aun no termino de comprenderlo.....como si el que ganara sacara un auto o premio en efectivo. Lo unico que podrian sacar es crecer el tamaño de su e-polla xDDD.

Yo al final tal vez sea el unico que se vaya sin un solo cochino voto. Aunque por ahi con gama tengo esperanzas xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 August 2011 - 01:11 AM

XNvFlR3.jpg

#226 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:11 AM

Fuck yeah, dos votos hasta ahora, no me voy en blanco en esta ronda al menos xD

No creo haber dejado nunca mal a nadie con una promesa hecha por acá, así que pueden votar con confianza que la aplicación la tendrán el domingo.

Y si se pudieran cambiar los votos, estoy seguro que ganarías más xD.

BTW me acabo de dar cuenta que la cita de tu firma la dije yo alguna vez xDDDD.

#227 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:25 AM

Yo es que aun no termino de comprenderlo.....como si el que ganara sacara un auto o premio en efectivo. Lo unico que podrian sacar es crecer el tamaño de su e-polla xDDD.

Yo al final tal vez sea el unico que se vaya sin un solo cochino voto. Aunque por ahi con gama tengo esperanzas xD.

No es por e-polla realmente, es sólo por la diversión de intentar darle un vuelco a la situación. Vamos que para ayer ya casi todos habían decidido y ya hoy logré convencer a dos por otros medios. Podría decirse que es trolleo, porque realmente lo único que gano yo son las risas que me estoy dando con los comentarios xD Aunque los demás se llevan un aplicación útil para pajear estar más cómodos xD

Sup. La ironía xD

Igual, yo tranquilo porque jugar con cheats técnicamente no es jugar en easy xD
Imagen enviada

#228 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:26 AM

Recién ahora vengo a leer eso X-D, esta de puta madre xDD, si lo dijiste tu Turel, me quito el sombrero, grande hombre, grande X-D

No es por e-polla realmente, es sólo por la diversión de intentar darle un vuelco a la situación. Vamos que para ayer ya casi todos habían decidido y ya hoy logré convencer a dos por otros medios. Podría decirse que es trolleo, porque realmente lo único que gano yo son las risas que me estoy dando con los comentarios xD Aunque los demás se llevan un aplicación útil para pajear estar más cómodos xD

Las ciencias y la tecnología, están para "hacer la vida del hombre mas cómoda", gracias por tu aporte a la humanidad :guu2:

Edit:

Sup. La ironía xD

Igual, yo tranquilo porque jugar con cheats técnicamente no es jugar en easy xD

Eso es peor Neo, jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D
Tu si caíste bajo xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2011 - 01:33 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#229 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:37 AM

Eso es peor Neo, jugar con Cheats, es como cambiarte el pito por una concha X-D
Tu si caíste bajo xD

Igual depende para que sea el cheat y si es para un juego que juegas por diversión y no por reto, no le veo problema xD

Además tú estás colaborando con el cheat xD
Imagen enviada

#230 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:43 AM

Osea que a la fecha en que juegues en Easy y con Cheats, te transformas en una de las "chica futa con media sorpresita" de las que tanto le gustan a Wesker X-D

PD: Wishkas, si lees esto, sabes que te quiero como hermano, (Estas igual o mas desquiciado que yo), pero también sabes que es la verdad X-D

Edit :

Además tú estás colaborando con el cheat xD

Si te refieres a la aplicación que me debes para este domingo :silbar2:, pues eso simplemente un "mecanismo" para facilitar las pajas descargas de cualquiera, no el cheat gamer :cof: X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 August 2011 - 01:47 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#231 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 01:54 AM

Si te refieres a la aplicación que me debes para este domingo :silbar2:, pues eso simplemente un "mecanismo" para facilitar las pajas descargas de cualquiera, no el cheat gamer :cof: X-D

Que si esto fuera un videojuego y comprar votos fuera un cheat, cada voto seria una arma adicional o una vida más en el contador. Así que sí, eres un contribuyente xD

Y vamos, que lance la primera piedra el que no jugó un GTA por puro aburrimiento y a usar cheats para sacar vehiculos y armas solo para causar destrucción en la ciudad por diversión xd
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos