Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii

• Please log in to reply
2068 replies to this topic

#169 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2011 - 04:25 AM

Yo sinceramente pensaba que el mio sería bastante más obvio, he dicho varias veces que sigo el manga de Futari ecchi (y ni idea si alguien más de acá lo sigue) y aparte me estoy viendo FMA:Brotherhood, sin contar que sigo el manga de TWGOK xD.

En todo caso era entretenido ir comentando esto, ya que creo que en la semana estará muerto el tema.

Al menos hubo buena participación, creo que hiciste muy bien Nec en simplificar las reglas y en eliminar eso de la defensas. Al menos yo nunca antes participé en el harem perfecto por el asunto de las defensas, o quizás si lo hice pero no me acuerdo xD.

Entre más simple mejor, recuerda el hilo del anime tai kai xD.

Ya que se sabe que el 1 es de Turel, que cuente de Jennifer, yo no la ubico.

Realmente no la elegí pensando mucho, fue una de las series que vi de la temporada pasada y me terminó gustando. Es inteligente, voluptuosa y tiene un puto lobo gigante como "pokemon".

Edited by Turel, 08 August 2011 - 04:27 AM.

#170 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 August 2011 - 04:33 AM

Bawwwwwwwwwww, ya tenía el presentimiento que tardaría ni un día en que adivianran de quién era cada harem. El segundo harem canta que es mío como prima dona en recital, no habrán terminado de cargar las imágenes cuando ya lo habrán adivinado xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#171 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 August 2011 - 04:37 AM

El suspenso no nos duró ni 24 horas xD

Por cierto, le había atinado a todas desde el principio, excepto la de Drogox que pensaba que era el 5 y el de Kura que era el 6.

Pero bueno, ahora nos podemos concentrar en vender nuestros harems.

No creo que Mai, Maya y Mari necesiten mucha presentación. Pero me va a tocar preparar una breve biografía del resto, ya que muy pocos las conocen.

Al menos intentaré votar por el harem "como grupo" y no ir viéndolo como lo viste tu Kura de ir sumando puntos por tener chica X y restando puntos por tener una chica Y. Simplemente el que me parezca más atractivo como grupo.

Estamos en la misma pagina. Yo pienso que tener los mejores jugadores no te garantiza tener el mejor equipo. De hecho, muchas veces una cosa no tiene que ver con la otra.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#172 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 08 August 2011 - 04:54 AM

Mira, es mejor preparar una breve biografía de todas, una chica que te puede parecer muy conocida puede que alguien no la haya visto. El mejor ejemplo es Turel con Lucy de Fairy Tail, chica muy conocida, pero que Turel asegura no conocerla. Puede que alguien no conozca a Maya, por ejemplo.

Edited by kurapika, 08 August 2011 - 04:58 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#173 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 August 2011 - 05:42 AM

Ya que se sabe que el 1 es de Turel, que cuente de Jennifer, yo no la ubico. Tú también realseiya, tampoco ubico a Naruko.

Si, precisamente venia a eso despues de comer algo xD.

Dire una a una el porque de mis chicas:

Yoko: Creo que no necesita mucha presentacion no?? Toda una BADASS de cuidado con un sex appeal altisimo. De verdad que fue muy triste que este tremendo jamon terminara sola. Quiero pensar que en esa escuela de crios que tuvo luego no paso nada para matar sus pasiones xDDD.

Mio: Diosa de millones, y como buen moe fan me fue imposible no caer, no hay mas que decir xDDD.

Kallen: Otra BADASS de cuidado y de tambien de tremendo ASS por cierto xD. La palabra sexy a esta chica simplemente se le queda corta, pero puede ser muy mona cuando quiere.

Sekai: Aca pensaba que hasta causaria polemica por mi eleccion debido a su pasado sangriento en la serie xD. Si la elegi fue porque como amante es tremenda y creo que pocas veces he visto a una chica tan entregada y luchando directamente por lo quiere. Eso le da muchos puntos para mi. Claro y ademas tambien tener una de las sonrisas mas dulces que he visto en el anime. El como quedo su imagen debido a la mezcla de finales de la serie prefiero olvidarlo xDDD.

Misaka: Otra guerrera de cuidado. Su coraje y determinacion en batalla ademas de su belleza la hacen toda una "ojou sama" como le dice Kuroko xD. Demas esta decir que es una tsundere hasta por los poros xD.

Naruko Anjou: Tremendo lomazo de la serie Ano Hana. Es de las chicas que si la trataste mal cuando era pequeña te arrepentiras toda tu vida al verla crecidita xD. De personalidad no es que destaque demasiado.....es medio tsundere y medio friki. Tal vez la novia que muchos por aqui les gustaria tener xD. Aca si primo mucho mas el factor morbo que las demas. Por cierto Kurapika, ya tardas en ver la serie si aun no la has visto. Una excelente serie que nos dejo la temporada pasada.

Edited by realseiya, 08 August 2011 - 05:43 AM.

XNvFlR3.jpg

#174 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2011 - 11:04 AM

Esta seria mi teoria:

Harem 1: Turel

Harem 2: Yo mismo xDDD.

Harem 3: Neclord.

Harem 4: Neo Rok.

Harem 5: Kurapika (full pechuga como le encanta xD)

Harem 6: Drogox (Sobretodo Eri lo delata demasiado)

Harem 7: Tabris (Ni que decirlo creo, muchas de juegos xD)

Imagen enviada

Me sorprende que no acertaran enseguida con el mio, admito que Nice podria causar alguna confusion pero...las otras se alejan bastante de mi espectro. Mientras que por otro lado pensé que Dark Illya y la de Dog Days (creo que soy la unica persona del foro que la ha visto) me delataría.

BTW, soy el unico que ha metido a una loli de forma directa y descarada, eso deberia haber sido buena pista tambien X-D

Sé que hablar teniendo ya la información es facil, pero los harems...yo creo que muchos son obvios no por la generalidad que descoloca a uno, si no por personajes concreto.

Drogox sabia que iba a meter a Eri y a Sgyn antes de enviarlo. De seiya Mikoyo canta mucho. Y el de Turel también porque todos son personajes de series que comento hace poco.

El de Tabris en cambio hubiera jurado que es de Kurapika, y el de Kurapica hubiera jurado que era de Neo (Lucy me descoloca)

De cualquier modo, estaba claro que el misterio no dudaria mucho.

Bawwwwwwwwwww, ya tenía el presentimiento que tardaría ni un día en que adivianran de quién era cada harem. El segundo harem canta que es mío como prima dona en recital, no habrán terminado de cargar las imágenes cuando ya lo habrán adivinado xD

No quisiera arruinar la fiesta pero los segundos harems son todos aun más descarado. Es como si todos se hubieran aplicado en crear un harem novedoso, equilibrado y "diferente" y luego en el segundo se hubieran despachado a gusto X-D

Dado que los Harems son anónimos, pues se me ocurrió algo.

Les hago una apuesta, pero solo la puede tomar una persona, que no sea Nec (A este ultimo le pido que no se involucre y no divulgue información X-D), esto es para trollear y molestar un rato entre todos como en los viejos tiempos, la apuesta es la siguiente.

La persona que acepte la apuesta, tiene hasta mañana para decidir, luego tendrá 24 Horas a partir del momento en que corra la apuesta oficialmente (Cuando yo postee "acepto la apuesta") para adivinar mi Harem, si falla, tendrá que usar una firma y avatar con los términos que yo elija, si gana, se aplica lo mismo pero en beneficio de el.

La pregunta es ¿Hay alguien que este dispuesto a tomar esta apuesta D:?

Yo lo hubiera aceptado y hubiera ganado, de hecho conocia a dos de tus candidatas antes de que me las enviaras. Y mandame el otro harem o te descalifico, zorra. Que me dijiste "te paso este mientras voy subiendo el otro" pero nunca me llegó.

-------------------------------------------------------------------------------------

Veamos, sobre los harems...

El primero Ayumi, Nice y Misaki bien, pero las otras tres...como que no.

El segundo, Yoko es sexy como ella sola, a Kallen le tengo un cariño especial igual que a Biribiri, a Mio no la conozco de primera mano pero tras tres millones de fanarts y doujin creo que conozco al personaje sin haber visto la serie XDDD A Anaru no la conozco. Sekai...rompe por completo el harem, especialmente por su tendencia al asesinato.

El 3 es el mio

El cuarto...hasta que llegó este solo habia una coincidencia de personaje en todo el juego despues de este habian 5. Fue el punto de inflexion X-D Coincide con el mio en 2 pero Anaru y Catherine no las conozco y las chicas de Oreimo son las ultimas que hubiera elegido de Oreimo.

El cinco es el que más me gusta no tanto por personajes que me gusten si no porque carece de personajes que no me gustan o desconozco. Ocatavia se quedó fuera de mis harems por poco a Lucy la descarté pronto pero tambien podría haber estado. Satelizer, Mayuri y Zen no me llaman mucho pero bueno, están jamomas y sus personalidades no me desagradan. A la de Kampfer no la conozco pero por el diseño, los gifs y los screenshots está sin duda entre el tipo de personajes que me agrada.

El 6 admito que tiene buenas chicas, Hilde es un buen aliciente, pero sinceramente no he recorrido todo este camino para votar por gente como Miyuki, Eri o Asuka.

El 7...Maya, x-23 y Noel me ponen muy bruto, pero a Mari y Catherino no las conozco. Y Mai...bleh, además es la archirival de mi waifu XDDD

Edited by Neclord X, 08 August 2011 - 11:08 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#175 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2011 - 12:51 PM

Como dije, mi segundo harem es muy reconocible, de hecho el primero me costó un montón armarlo pero el segundo lo armé en 5 minutos y tardé más en buscar las fotos xD.

Como veo que no muchos conocen a Catherine (y que yo sepa solo 3 del foro hemos jugado al juego), ella es simplemente una bitch xD. En el juego el prota está prácticamente en un "con cuál te quedas" entre Catherine, una completa extraña y Katherine, su novia de siempre. La primera representa la libertad y de vivir la vida sin mayores preocupaciones y la segunda el tener una vida responsable. Catherine se pasa casi todo el juego seduciendo al prota, ya sea enviándole imágenes eróticas al celular o apareciendo de la nada en su apartamento desnuda en posiciones comprometedoras xD. Eso si tiene tendencias yanderes, así que cuidado.

Ahora que todos andan comentando sus preferencias... estoy obligado a hacerlo xD:

-El 1: El mio.

-El 2: Me lo mata la tipa de School days con la de Index. Como grupo no me gusta mucho. Sobre mio... como vi K-ON hace poco mentiría que no me gustó la chica... pero no tanto de manera de "ponerme" y lo malo es que es demasiado tímida.

-El 3: A decir verdad no está mal como grupo, solo que a la loli no la conozco como para ver si vale la pena o no, al menos atractiva no me parece. La tal ruri no la conozco, pero al menos se ve linda.

-El 4: Ahora que lo veo más detenidamente, me gusta bastante éste harem. Tiene variedad. Solo que no conozco a 4 de 6 del harem lo que no me termina por decidir.

-El 5: Tetas por doquier, lo que no es malo, pero como comenté, me parecen muy iguales las chicas entre si. Lo veo poco variado.

-El 6: Pienso similar a Nec, la idea era votar por chicas "más frescas" o que nunca han ganado nada y ver ahí a Eri y Azuka me lo mata. Aunque Eri me guste bastante.

-El 7: El que se lleva mi voto por el momento, quizás su gran ventaja es que me gusta el harem en si y que conozco a 5 de 6 del harem y la que no conozco (la de Evangelion) se ve atractiva. Como grupo tampoco se ve poco variado, pero el 4 me parece más variado. Y solo si en vez de Mai estuviera Natsuki sería ideal :silbar2:.

Y por defender un poco el mío... realmente solo elegí por las series que estaba viendo. Se me olvidaron un montón como Miyuki de YUA o la de Occult Gakuen, serie que no he visto pero tengo un cerro de imágenes de esa chica.

Quizás hablar un poco de Yura que es la que algunos no podrían conocer... ella es "la waifu perfecta". El manga se trata de una pareja que a los 25 se casan por un matrimonio a conveniencia y ambos vírgenes con cero experiencia sexual y amorosa. Van viviendo juntos y el manga básicamente se basa en el día a día de ellos tanto en lo amoroso como en lo erótico. Esta chica es buena cocinera, muy sexy y aparte que ama a su marido por sobre todo. Lo malo es que puede ser un poco tímida... pero a medida que va avanzando el manga va cambiando, por ejemplo ella comienza a tomar la iniciativa en el sexo y cosas así. Otro plus, cuando está borracha se pone muy caliente xD.

El manga es bien interesante, por si quieren leerlo. Lo malo es que en inglés van por el 170 cuando son como 400 y algo episodios en japón y sigue saliendo.

Edited by Turel, 08 August 2011 - 01:08 PM.

#176 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2011 - 01:56 PM

Bueno, DROGOX y su harem (Numero 6) quedan oficialmente DESCALIFICADOS

Creo que 15 horas es más que suficiente para "acabar de subir" unas fotos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Por comentar un poco mi harem...

High school of the deads será uno de los animes más criticados, pero también uno de los más vistos. Pocos serán los que no conocen a esta atractiva y lasciva espadachina que se moja al matar zombies.

Dark Illya es una especie de "clone magico" de Illya (Fate stay night), igual de mona que Illya pero más lanzada y tan badass como archer de quien hereda el color del pelo y la piel. De hecho tiene sus poderes.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Jun los que vieron The world only god knows conocen ya a esta profesora de 21 años, que si se esfuerza realmente tanto en todo, debe ser toda una tigresa :hentai:

A Sigyn la han nominada bastante así que creo que no haga falta decir mucho sobre ella, simplemente...es una impactante rubia de ojos azules, 90-60-90, y encima es inteligente. Para muchos la definicion de perfeccion.

Solo para dejarlo claro, Ruri no es loli, solo chaparra (bajita) y con cara de muñeca, pero tiene un buen par de tetas, una fortuna casi incalculable y un ejercito de maids.

Leo es la regente y general de las tropas de su país, seria y muy responsable pero con una aptitud bastante desinhibida.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#177 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 08 August 2011 - 02:51 PM

¿No te llego el mensaje D:?
Estoy seguro que te lo envié y después me fui a revisar cosas del trabajo D:!. Ohh well, never mind D:, error mio por no revisar si fue enviado D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#178 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 08 August 2011 - 06:43 PM

Yo antes de entrar en defensas voy a dar una pequeña introducción de mi harem. Como ya había dicho antes mi harem tiene varias cotas autoimpuestas que buscan una cierta armonía, claro dentro de mi concepto de armonía. La primera cota que me autoimpuse fue la del rango de años, 2008-2011 para darle frescura de rostros al harem y no recurrir a mis favoritas de siempre como Rin, Eri, Kan-u, Asuka, Rossette, etc. Seguramente si hubiese ampliado el rango al 2007 hubiese entrado más de alguna Claymore como Teresa, Deneve o la propia Clare. Pero decidí mantener ese rango y el harem salta a la vista. La segunda cota que me autoimpuse es que sean de diseños diferentes, independiente de las tetas. Si se fijan bien, hay diseños de Niθ, Hiro Mashima, Kwang-Hyun Kim, Senmu, Masahiko Nakata y Kenetsu Satou, respectivamente. Así que tan iguales no son. Al menos, bajo mi concepto, hay variedad de diseños. La tercera cota que me autoimpuse es que debía haber al menos un concepto detrás. Porque colocar 6 chicas, una de cada diseñador, al azar es fácil, yo no quería eso. Las seis chicas provienen de muy buenas familias, con cierta alcurnia. Ahí está el primer concepto que las une. Las seis chicas son del tipo 'guerreras', aunque una de ellas es más una parodia de mahou shoujo que guerrera propiamente tal. De todas formas, ahí está el segundo concepto, que le da cierta armonía al harem a mi gusto. El pasado también las une, porque las seis son chicas solitarias cuya relación familiar es casi nula y ese es un tercer concepto a considerar. Teniendo en claro lo que las une reseñaré más adelante las diferencias y de paso una presentación de cada candidata.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2011 - 08:23 PM

hubiese entrado más de alguna Claymore como Teresa, Deneve o la propia Clare.

No entiendes de Claymores, Miria FTW X-D

My2q1Je.gif

#180 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 08 August 2011 - 10:24 PM

Bueno, había pensado hacer algo similar a Kura pero a la inversa. Primero voy a comentar un poco de cada chica para darlas a conocer, y más adelante voy a explicar las cualidades de mi harem como grupo.

Así que voy a empezar dando una breve descripción de cada chica:

Catherine

Naturaleza: Libertina.

Descripción: Como dijo Turel más arriba, Catherine representa la "tentación" y "libertad" dentro del mismo juego que lleva su nombre. Por tanto, es una chica bastante libertina, experta en las artes de seducción y que sabe muy bien como complacer a un hombre.

http://www.youtube.com/watch?v=KSoEPKhvElQ

En el vídeo se puede ver su primera aparición en el juego, para quien quiera verla en acción. Ah, y no se asusten por la duración, con que vean los primeros 3 minutos basta y sobra :hentai:

Noel Vermillion

Naturaleza: Noble.

Descripción: A simple vista es una chica noble, inocente y algo tímida. Pero debajo de esa apariencia se esconde una guerrera valiente y confiable, dispuesta a luchar contra quien sea para ayudar al que lo necesita.

Imagen enviada

X-23

Naturaleza: Salvaje.

Descripción: Es una autentica guerrera, obsesionada con ser la más fuerte. Su carácter es serio y a veces violento pero al final es una buena chica que lucha por la justicia, a pesar de haber sido entrenada casi toda su vida para hacer el mal.

Imagen enviada

Mai Tokiha

Naturaleza: Carismática.

Descripción: Creo que de todas es la que menos necesita presentación. Mai es alegre, extrovertida y simpática. Puede que no sea un personaje tan fresco como mis otras chicas, pero no podía faltar en mi harem ya que siempre he pensado que ha sido muy infravalorada y opacada por otros personajes, como la misma Natsuki para no ir muy lejos.

Imagen enviada

Maya Kumashiro

Naturaleza: Seria.

Descripción: Tampoco creo que necesite mucha presentación, especialmente tratándose de la primera chica en la historia del '¿Con Cual Te Quedas?' en arrasar con una votación de forma unánime.

Maya es una chica seria, responsable y frecuentemente malhumorada. Pero en el fondo demuestra ser una chica noble, comprensiva y hasta tierna.

Imagen enviada

Mari Makinami

Naturaleza: Inteligente.

Descripción: Mari, en mi opinión, es simplemente la meganekko definitiva. Tiene todo lo que puedo esperar de una megane: es astuta, misteriosa, confiada y sádica.

Me parece insólito que a estas alturas todavía haya tanta gente que no la conozca. Especialmente por la calidad que tienen las películas de 'Rebuild of Evangelion'.

Imagen enviada

Edited by tabris, 12 August 2011 - 06:59 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2011 - 11:41 PM

Me perdí, por que descalificaron al amanegros? xDDD.

Esperaré a que Neo "defienda" su harem para emitir mi voto, ya que estoy entre el 4 y el 7.

Yo antes de entrar en defensas voy a dar una pequeña introducción de mi harem. Como ya había dicho antes mi harem tiene varias cotas autoimpuestas que buscan una cierta armonía, claro dentro de mi concepto de armonía. La primera cota que me autoimpuse fue la del rango de años, 2008-2011 para darle frescura de rostros al harem y no recurrir a mis favoritas de siempre como Rin, Eri, Kan-u, Asuka, Rossette, etc. Seguramente si hubiese ampliado el rango al 2007 hubiese entrado más de alguna Claymore como Teresa, Deneve o la propia Clare. Pero decidí mantener ese rango y el harem salta a la vista. La segunda cota que me autoimpuse es que sean de diseños diferentes, independiente de las tetas. Si se fijan bien, hay diseños de Niθ, Hiro Mashima, Kwang-Hyun Kim, Senmu, Masahiko Nakata y Kenetsu Satou, respectivamente. Así que tan iguales no son. Al menos, bajo mi concepto, hay variedad de diseños. La tercera cota que me autoimpuse es que debía haber al menos un concepto detrás. Porque colocar 6 chicas, una de cada diseñador, al azar es fácil, yo no quería eso. Las seis chicas provienen de muy buenas familias, con cierta alcurnia. Ahí está el primer concepto que las une. Las seis chicas son del tipo 'guerreras', aunque una de ellas es más una parodia de mahou shoujo que guerrera propiamente tal. De todas formas, ahí está el segundo concepto, que le da cierta armonía al harem a mi gusto. El pasado también las une, porque las seis son chicas solitarias cuya relación familiar es casi nula y ese es un tercer concepto a considerar. Teniendo en claro lo que las une reseñaré más adelante las diferencias y de paso una presentación de cada candidata.

Pues si que te lo pensaste bien, pero yo no ubico a ninguno de esos artistas de diseño, soy de simplemente ver anime y ya, dios hasta ubico más de hentais xD.

Por eso a simple vista no me parece balanceado.

Dios, me da pereza defender el harem pero no tengo otra opción, ya que todos lo han hecho. Más tarde lo haré, vamos que tenemos toda la semana para ello.

Me parece insólito que a estas alturas todavía haya tanta gente que no la conozca. Especialmente por la calidad que tienen las películas de 'Rebuild of Evangelion'.

Será porque no a todos nos importa evangelion. Yo con la serie tuve suficiente y con suerte vi una de las películas viejas. Simplemente no tengo el interés de ver las nuevas...

PD: En uno de mis harems estuve pero MUY tentado en meter a GlaDOS, pero no ganaría ningún voto y no tendrías como follartela xDDDDDDD.

Edited by Turel, 08 August 2011 - 11:49 PM.

#182 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2011 - 01:08 AM

Será porque no a todos nos importa evangelion. Yo con la serie tuve suficiente y con suerte vi una de las películas viejas. Simplemente no tengo el interés de ver las nuevas...

Rebuild of Evangelion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Neon Génesis Evangelion

Si crees que 'Rebuild of Evangelion' es la misma historia de antes con una animación mejorada, estás muy equivocado. La historia y personajes de estas películas son mucho más fieles a los del manga, los cuales difieren demasiado del anime. De hecho he visto mucha gente que odia el anime y ahora están encantados con estas películas.

Te recomiendo que olvides tu mala experiencia con la serie y le des una oportunidad a las películas pensando que es una serie nueva. Sobretodo la segunda la considero una obra maestra.

BTW, me contaron que habían problemas con las imágenes de mi post anterior. Pero creo que ya está arreglado:

http://www.frozen-la...dpost&p=1539066
RcEkBO2.png
My Games List

#183 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 August 2011 - 01:24 AM

Bueno, ayer puso las razones de mi harem, ahora me toca criticar a los demas xD. Por cierto, no tengo nada contra Drogox pero casi que no deberia haber entrado al juego si no te envio sus dos harems Nec. No hubo compromiso, mal, muy mal xDDD.

Harem 1: Este es el tiene mi voto asegurado practicamente. Lo considero el mas balanceado a mis gustos y al tener a Winry que es una de mis diosas practicamente ya me convencio xD. Yura me parecio super tierna de lo que vi en sus ovas que me encanto, Ayumi es para mi practicamente la mejor de TWGOK que dan ganas de comertela con todo y zapatos, pero juraba que la de Turel era otra xD. Misaki de Hatsukoi ha sido una excelente eleccion, simplemente es.....demasiado buena para ser verdad xD. Las otras dos son donde flaquea el harem y es practicamente porque no las conozco. Al menos la del parche parece ser toda un bad ass de cuidado.

Harem 3: Saeko es la mejor de alli para mi. En la serie para mi roba bastante camara y es un gran personaje. Jun me cayo muy bien en la serie y no esta mal. La que parece hija de Archer no la conozco, pero parece que fuera como Kaolla de Love Hina, ni fu ni fa en verdad xD. Sygin.....si viendola solo en imagenes provoca un morbo impresionante, ni me quiero imaginar como sera cuando vea las ovas, tal vez el unico motivo que las vea xD. Sobre Ruri que ya lo he dicho en otro lado, me parece la version anime de Bom bom de las chicas super poderosas no me gusta especialmente. La tal Leon parece tan extrovertida como Haruhi, pero la verdad no la conozco xD. En verdad el par de lolis es lo que no termina de convencerme de este harem. Si, aunque usted....no lo crea xDDD. (agregar musica de Misterios sin resolver)

Harem 4: Este tal vez sea el unico que me hizo dudar si elegir a este o el primero. Manami es un amor, Anjou da un morbo que no veas, la hdp de Saori es toda una jamona vestida de oruga precisamente tal vez para que no la vean de ese modo xD. La de BB ya no se necesita decir mas, y Catherine aun no tengo el gusto de conocerla pero ya la describieron perfectamente, una calienta pollas de primera xD. Ruri lo mata de nuevo, y las chicas tipo Catherine no son especialmente de mi gusto xD.

Harem 5: El Harem de la asfixia xDDD. Si algo logro mostrar Kurapika es que se nota a simple vista cierta "clase" en su harem. Me gusta un buen pedazo de carne como a cualquiera, pero tantas juntas como que no xD. Tal vez el harem mas desbalanceado de todos porque todas se parecen mucho. De alli solo conozco a Satellizer, que como personaje....mejor ni comentarlo xD.

Harem 6: Eri Y Asuka son dos clasicas tsunderes que han sabido ganarse la posicion en donde estan. Pero francamente esperaba mas frescura para este evento en especial, me parecen demasiado repetidas xD. A Miyuki apenas y si la conozco, nunca pude ver las series que salieron pero se ve que es bastante carismatica y dulce. Echidna no es mi tipo de personaje, la de Beelzebub tampoco, y bueno la de BB bien, pero no basta para rescatarlo como harem.

Harem 7: El harem gamer xD. Mayoritariamente chicas con caracter apabullante. Maya no es de mi tipo pero da un morbo impresionante. Mai tambien es una de mis diosas clasicas, alli gana bastante el harem. Mari es muy divertida pero como la mayoria de aqui es de las que ya fue y regreso dos veces antes que tu sepas que te hizo xDDD. A X-23 solo la conozco por X men evolution y es bastante sexy pero no me llamo demasiado la atencion como personaje. A Noel apenas la conozco por jugar un poco el Blazblue pero si parece de mi tipo, muy comprometida con su causa y muy noble, con un puntito de ternura bastante bueno xD. Y Catherine bueno, ya lo dije anteriormente se ve que es tremenda jugadoraza xD. Aqui el factor caracter es lo que no me convencio, demasiadas chicas que te tratarian mas como un perro que como un amante xDDD.

Me salio medio tocho post, pero ando aburrido xD.

XNvFlR3.jpg

#184 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 August 2011 - 01:26 AM

Nunca dije que haya tenido mala experiencia con la serie, en su momento me encantó sin contar ese "final" si es que se puede llamar de alguna forma.

Solo que nunca la encontré tan buena como muchos aseguran. Y no suelo ver muchas películas de anime tampoco, le pierdo el interés incluso a OVAS de 40 minutos, quizás por eso es que me ha costado tanto ver Kara no Kyokai que me ha parecido muy buena pero me ha dado pereza seguirla.

Sin contar que Azuka (el personaje) me cae casi tan mal como Shinji.

Ayumi es para mi practicamente la mejor de TWGOK que dan ganas de comertela con todo y zapatos, pero juraba que la de Turel era otra xD.

De hecho ES OTRA pero no apareció en el anime. Ayumi queda en un decente segundo-tercer lugar. Aparte que Ayumi gana más en el manga, si es que te animas a leerlo, casi me da un arresto cardíaco en varias partes.

Podría hasta haber puesto a Haqua en su lugar, pero ella, nuevamente, gana más en el manga.

Ahora si era solo por físico, milf legendaria sin pensarlo xD.

Edited by Turel, 09 August 2011 - 01:34 AM.

#185 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 August 2011 - 01:35 AM

Si, ya empeze a leerlo. Mucho protagonismo aun no le veo pero apenas y si he empezado xD.
Spoiler

Ahh......y has caso a Tabris, yo tambien te lo digo, las nuevas peliculas de Evangelion son simplemente otro mundo aparte de la serie antigua. Han logrado darle frescura a la historia, por mas increible que lo paresca. Valen mucho la pena verlas.

XNvFlR3.jpg

#186 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 August 2011 - 01:40 AM

Si, ya empeze a leerlo. Mucho protagonismo aun no le veo pero apenas y si he empezado xD.

Spoiler

Ahh......y has caso a Tabris, yo tambien te lo digo, las nuevas peliculas de Evangelion son simplemente otro mundo aparte de la serie antigua. Han logrado darle frescura a la historia, por mas increible que lo paresca. Valen mucho la pena verlas.

De TWGOK.. capítulo 116, te acordarás de mi.
Mi favorita es la chica del ramen, creo que no te falta mucho hasta llegar a su arco, creo que los trajes de china siempre me pondrán como burro xD.

Sobre EVA... lo tendré en mente. Solo que como dije, me da pereza ver pellículas de anime. Vamos que tengo bajadas hace eones las 2 de East to eden y no las he visto de pura flojera. Tampoco he visto UBW con lo mucho que me gustó fate.

#187 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 09 August 2011 - 02:17 AM

Para el miercoles o jueves armo y posteo mi defensa porque para mañana ocupado a mas no poder, entre un funeral y el trabajo no tendré tiempo de nada, así que aguanten sus votos un rato, cabros que aun queda tiempo xD

Rebuild of Evangelion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>> Neon Génesis Evangelion

Si crees que 'Rebuild of Evangelion' es la misma historia de antes con una animación mejorada, estás muy equivocado. La historia y personajes de estas películas son mucho más fieles a los del manga, los cuales difieren demasiado del anime. De hecho he visto mucha gente que odia el anime y ahora están encantados con estas películas.

Te recomiendo que olvides tu mala experiencia con la serie y le des una oportunidad a las películas pensando que es una serie nueva. Sobretodo la segunda la considero una obra maestra.

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGH!

+1

Me odio por seguir viendo eva, pero es que la segunda pelicula es épica, épica. La primera fue más de lo mismo y prácticamente no cambia nada, pero la segunda es brutal y lo digo yo que llegué a odiar eva por los fans que llegó a engendrar, pero es que la segunda peli me dejó encantado. Ahora que mantenga la "epicidad" en las dos que quedan aún está por verse.

Edited by neo_rok, 09 August 2011 - 02:19 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#188 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 09 August 2011 - 02:52 AM

Aqui el factor caracter es lo que no me convencio, demasiadas chicas que te tratarian mas como un perro que como un amante xDDD.

¿Estás seguro que te refieres a mi harem cuando dices eso? xD

Porque mira, tienes a Noel que es un terrón de azúcar, a Mai que probablemente sea la chica más sociable de todos los harems, a Catherine que si me dices que ella no sabe como tratar a un hombre, entonces no sé quien sabrá. Y Mari que por lo menos se deja tratar.

Las únicas chicas con carácter violento son Maya y X-23, lo cual creo que tiene su gracia el tratar de domar a una "fierecilla salvaje". No todo lo bueno tiene que ser fácil. Además de que ambas han demostrado que también tienen su lado femenino y tierno.

Por donde lo mire, mi harem tiene mucho carácter. Pero también tiene bastante ternura.
RcEkBO2.png
My Games List

#189 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 August 2011 - 04:10 AM

Pues si, Mai y Noel son las que mas me gustan de tu harem Tabris, como trate de dar a entender. Y sobre las demas no me referia a especialmente que fueran violentas, sino mas bien mas del tipo dominantes xD. Y si tuviera que decir algo mas, las veo del tipo dificil tenerlas como algo "seguro". Es decir, sin ningun reparo en decirte adios en cualquier momento por simple capricho y pasar al siguiente. Amarrarlas a ellas seria como pedirles peras al olmo xD. No te digo que como amantes serian malas tampoco, de hecho estas son las mas fieras en intimidad de seguro xD. Pero con Maya, Catherine, X-23 y Mari, mas las veo para un rollo de una sola noche como se dice xDDD. Esto es muy subjetivo de cada uno, pero yo al menos tantas dominantes en un solo harem no me llama demasiado. Una o dos tal vez, pero 4 ni hablar xDDD.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users