Ir a contenido


Foto
- - - - -

Steins;gate


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#64 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 July 2011 - 04:21 PM

Preview del 18


WTF?

Y pasando al 17 luego de verlo..
A la rápida hay que decir que...

Imagen enviada


;____________________;

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#65 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 03:02 AM

Por lo visto en el preview le toca el turno a Ruka, siguindo la línea de los últimos capítulos, sólo espero que los capítulos finales no se resientan con esto a pesar de que

Spoiler


Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro


Tengo una idea parecida

Spoiler


PD: ¿que porcentaje habría alcanzado el protagonista de "El sonido del trueno"? y ¿Homer Simpson en el capítulo que lo parodiaba?

#66 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 10:03 PM

Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro.La idea era que cada vez que el prota enviaba un mensaje al pasado creaba otra linea de tiempo y este viajaba directamente a esa...dejando atras a sus amigos y conocidos de la linea de tiempo anterior , esto se acentuaba mas cuando hacia un salto de tiempo , en donde por cierto no se ha explicado aun que le pasa al cuerpo que ha enviado sus recuerdos al otro yo del pasado


Tengo una idea parecida


No es que no se tengan en cuenta, es que no tienen que tenerse en cuenta. Los protagonistas tienen la "capacidad" de crear nuevas lineas temporales pero no la de viajar entre ellas. Evidentemente, cuando se crea una nueva linea, las viejas siguen su curso. Pero ese curso ya sabemos a donde termina y es ese final lo que los protagonistas quieren cambiar. ¿Y los cambios donde estan? pues en las nuevas lineas temporales que van creando y en ellas es en ellas en las que se centra la historia. Por eso, cada vez que se crea una nueva linea, las viejas dejan de tener importancia.

#67 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 12:29 AM

Muy de acuerdo a lo que te refieres.

Imagen enviada

Bueno solo para recordar, existen incontables lineas de tiempo, pero el plot nos dice que todas las lineas de tiempo relacionadas con la historia se unen en un mismo evento(sea como sea que se llegue a este), este evento es posible cambiarlo pasando a una linea de tiempo que puede cambiar esa dirección en la historia, que se encuentran entre el paso a la linea alfa o beta, el caso Mayuri es uno de esos eventos. Cada variabilidad en los números de la divergencia indica el paso entre lineas de tiempo no tan importantes así como importantes, entonces superar la divergencia del 1% podría resultar encontrar esa linea de tiempo que pueda cambiar el transcurro de la historia, el punto donde todas las lineas de tiempo coinciden en un evento
Spoiler
, al tener entonces un evento que ocurre en todas las lineas de tiempo puede hacer pensar que la historia puede estar centrándose en una sola linea pero en realidad no es así.

No me di cuenta pero esta serie puede ser enredosa por momentos xD. Ah sí,
Spoiler



Spoiler


PD: ¿que porcentaje habría alcanzado el protagonista de "El sonido del trueno"? y ¿Homer Simpson en el capítulo que lo parodiaba?


Spoiler


#68 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2011 - 01:45 AM

El de esta semana no fue la gran cosa, pero cuando vi el preview solo puedo decir algo..
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#69 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 03:33 PM

No es por nada, pero a mi me huele nuestro mad scientist , terminara llegando a enamorarse completamente de nuestra querida Kirisu, el problema es que llegado cierto punto, la barrera del 1% no se superara y por ABC motivo los del SERN todavía estarán al acecho, y la única forma de arreglarlo, sera enviando un D-Mail para que Kirisu no se salve y se enfrentara a un dilema en que no se como terminara, al menos así veo como se desarrollaran los acontecimientos de la serie, con este capitulo.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 03:46 PM

Para llegar a tener ese dilema , no es necesario que termine enamorandose de esa chica , ya es suficiente con el tormento de tener que decidir entre una vida u otra , de todas formas se supone que ya hay bastantes "Cristinas" vivas en lineas temporales anteriores , asi que viendolo friamente...porque se muera una de ellas tampoco va a pasar nada XDDD.El ultimo capitulo que ha salido no lo he visto aun , prefiero esperar a que salga uno mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 August 2011 - 04:30 AM

Imagen enviada
Yo diría que el dilema estaría entre Mayuri y Cristina xD, por ahora nos mostraron como el OTP a Mayuri X Okabe, pero es inevitable pensar que el ultimo arco podría ser el de cristina y las cosas podrían cambiar, quien sabe, mas aun con ese inicio de serie(diría que yo estoy en favor de un Makise X Okabe :silbar2: ).

kuristinaaaaaa
Imagen enviada

Y visto el 19
Spoiler

Este tema ha sido editado por Medjay: 12 August 2011 - 04:30 AM


#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2011 - 12:27 AM

Pues acabo de ver el 20 , lo de FB ha sido todo un puntazo , pero inevitablemente el prota ha llegado a ese dilema que algunos ya habiamos mencionado , y como ya dije no es necesarioque el prota este enamorado de Kirisu o como se llame XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:15 AM

Visto el 20. FB, eso explica porque daba la impresión de que la casa parecía un laboratorio controlado por SERN

y como ya dije no es necesarioque el prota este enamorado de Kirisu o como se llame XDDDD


quiza no, pero hay que darle algo de drama romántico al ambiente, sino te quita la emoción xD

#74 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 05:51 AM

Se los dije hace una semana, y pocos me creyeron, pero era obvio, llegamos al punto en donde se crea la distopia, la razón, es que si no deshace el D-Mail, sucederán todos estos acontecimientos que han dado origen a esta situacion (Ver del capitulo 2 hasta el 20 para el que no ha visto la serie xDD), pero si lo hace, todo vuelve a la normalidad y pierde al amosh de su vida.. ahh que dicha xD

Edit: Vamos a ver como sale de esta nuestro mad scientist

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2011 - 05:51 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#75 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 01:08 PM

De todas formas veo posible al menos averiguar las causas de esa muerte e intentar evitarla , en el momento en que deshaga ese D-Mail podria aparecer en esa conferencia y seguir a la persona que va a morir para ver quien o que la matara...o intentara matarla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#76 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:21 PM

De todas formas veo posible al menos averiguar las causas de esa muerte e intentar evitarla

estuve pensando en una teoría pero incompleta respecto a eso:

Siguiendo la logica de la serie, diría que: porque razón mataron a
Spoiler
pero no debían matar a Okabe, Daru y Makise?, porque fueron los que inventaron la máquina del tiempo, si no se crea la máquina del tiempo, SERN no logra su objetivo.

entonces quien querria matar a makise?, los implicados podrian ser los que saben que ocurrira en el futuro, ya que si uno de ellos muere no seria posible construir la máquina del tiempo creo yo. pero por que solo Makise?, que no sería más simple si se matase a okabe o finalmente daru? okabe fue el promotor de que se contruyera la máquina del tiempo después de todo. A simple deducción me iría por:
Spoiler


Pero obviamente esta lógica no implica que si o si ocurrira esto, pueden ocurrir diversos factores que cambien este punto de vista. Yo solo espero ver un drama romántico que cambie el sentido de esta lógica, pero que tampoco es que crea que todo esto realmente pueda ocurrir.

Este tema ha sido editado por Medjay: 20 August 2011 - 03:23 PM


#77 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:40 PM

No pienses algo tan rebuscado , simplemente querian usar a esas personas para sus investigaciones , porque su conocimiento sobre los viajes en el tiempo era muy importante para ellos...en cambio la persona que matan es una civil totalmente prescindible para ellos.No tiene mas vuelta de tuerca

Con respecto a lo de Makise , es aun un misterio , pero llegue a pensar que en esa linea de tiempo "James Tutor" fue el que la mato , aunque es solo una teoria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#78 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 03:34 AM

Investigaciones?, no sé, yo no vi ninguna investigación por ningùn lado, claramente SERN esta detras de la 5100, pero investigaciones de nuevo repito no vi por ningún lado. Solo vi que les seguian el paso a sus acciones para mantenerlos controlados y conseguir la 5100, aparte que tipo de investigaciones podrías sacar si ellos son de un futuro distante, Suzuha misma lo dijo,
Spoiler


Btw, es solo una teoría, y cuando haces teorías incompletas solo te basas en las primeras conexiones logicas que se te vienen a la mente, por lo que no creo que este rebuscando nada y tampoco es mi intención tratar de dar por valedero ese pequeño mind blown.

Con respecto a lo de Makise , es aun un misterio , pero llegue a pensar que en esa linea de tiempo "James Tutor" fue el que la mato , aunque es solo una teoria


bueno solo por comentar respecto a eso. Si el objetivo de Suzuha era
Spoiler
, no seria acaso necesaria Makise para eso?, digo, tanto sacrificio para arruinar el objetivo principal. Pero claro podrías decirme que existe una razón que aun no hemos visto, que podría justificar ese accionar.

Imagen enviada

#79 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:13 AM

Entonces como llamarias a los casos en donde intentaron hacer viajar en el tiempo a personas , si eso no son investigaciones son experimentos pero al fin y al cabo es lo mismo , cientifico loco y compañia crearon una maquina para hacer saltos en el tiempo , algo que SERN perseguia desde hace tiempo y ya solo sus conocimientos les eran utiles , no es suficiente con quitarles la maquina para saltar en el tiempo.Ya que evidentemente quieren crear una verdadera maquina del tiempo , y para eso pretendian secuestrar y obligar a que el protagonista y sus compañeros aportasen sus conocimientos en sus investigaciones

SERN no es que sea de un futuro distante , ellos estan en el presente en ese instante...ellos se supone que terminaran sacandole partido a los viajes en el tiempo para terminar creando una distopia a su favor , supongo que consiguieron esa meta gracias a los aportes "voluntarios" (entiendase el sarcasmo) del protagonista y Christina (al menos esta segun James Tutor contribuyo a que SERN pudiese hacer sus viajes temporales).Que la 5100 es la clave para detener a SERN no creo que sea una teoria , porque los mismos personajes de la serie lo dan a entender de forma oficial

Sobre la teoria que expongo sobre la muerte de Christina , ten en cuenta que "James Tutor" mostraba cierta hostilidad cuando la veia , si no llego a hacerle nada es porque estaba delante el prota , pero en aquella ocasion no habia nadie y puede que no controlase su ira...ya que como dije antes James Tutor aseguro que Christina habia colaborado con SERN

En terminos generales , SERN no es que venga del futuro , si no que terminara afectando al futuro con su investigacion de viajes temporales , el objetivo de los personajes durante la serie es impedir que esta compañia alcance su objetivo...al meno en una de las lineas temporales,Asi es como he entendido yo la serie hasta el momento

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#80 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:17 AM

Es verdad, Makise seria necesaria para eso, tienes un friki-punto por ese acierto Medjay, pero también ten en cuenta que si Makise muere, no hay maquina del tiempo, sin maquina del tiempo, los planes de Sern se van al caño y todo sigue su curso normal, ahora la pregunta es quien la mato y.. ¿Okabe podrá elegir entre Mayuri y ella?¿O encontrara una forma en que todos pasen a una linea beta?Esa es la cuestión de la serie en los pocos capítulos que quedan xDDD

Edit: Recuerda que en el futuro Okabe esta secuestrado por ellos, y cristina en teoría colabora a regañadientes, acuérdate que mencionan que ellos mueren en el futuro en una fecha determinada a manos de SERN cuando ya no les eran de utilidad, ademas nuestra querida "Jhon Titor" no maneja mucha información de ese entonces tampoco (Recuerda que no sabia quien había construido la maquina en la que ella viajo)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2011 - 04:20 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#81 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 04:30 AM

Veo que mas o menos DroGoX y yo coincidimos en esos detalles , no se veo bastante probable que Makise muriese a manos de John Titor con la idea de evitar que esta colaborase con SERN , aunque seguramente desconocia que estaba obligada a colaborar.Por otra parte el papel del prota en el futuro no lo tengo del todo claro , es decir no se si tambien colaboro en las investigaciones de SERN , ya que en una ocasion John Titor dijo que el prota habia colaborado con los que se resistian a SERN

EDIT:Para refrescar un poco la memoria sobre el tema de las investigaciones de SERN en lo referente a viajes temporales , recordad cuando el Hacker se colo en el sistema de SERN y encontro informacion sobre los diferentes sujetos humanos que usaron para viajar en el tiempo...o al menos intentarlo y como luego estos experimentos tenian ciertos efectos en el pasado , encontrandose noticias de prensa en donde se informaba del hallazgo de extraños cadaveres que eran practicamente una especie de gelatina verde

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 August 2011 - 04:34 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#82 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 07:17 AM

no se muy bien si no me explique del todo bien respecto a todo lo que dije(es verdad que no soy muy especifico, pero, intentare explicarme lo mejor que pueda)


Entonces como llamarias a los casos en donde intentaron hacer viajar en el tiempo a personas , si eso no son investigaciones son experimentos pero al fin y al cabo es lo mismo , cientifico loco y compañia crearon una maquina para hacer saltos en el tiempo


Investigaciones = experimentos, not sure if serious xD, mira yo quise referírme a un momento especifico de la serie. Veras mi idea era partir de un momento especifico para encerrar en un circulo quienes podrían ser los que la mataron luego de ver el accionar de SERN en esa escena, aunque claro en la deducción simple que hice me salí de eso, precisamente por que viendo a los posibles culpables no quisiera que fuera ninguno T.T.

me auto cito

pero no debían matar a Okabe, Daru y Makise?, porque fueron los que inventaron la máquina del tiempo, si no se crea la máquina del tiempo, SERN no logra su objetivo.


bueno ahí yo creo que se entiende que sin Makise, SERN no logra su objetivo.

entonces quien querria matar a makise?, los implicados podrian ser los que saben que ocurrira en el futuro


por que digo esto?, porque bueno como lo han dicho sabemos quienes lo saben y ahí podrían entrar muchos culpables,
Spoiler
y haciendo posteriores suposiciones que yo ya no quise hacerlas(solo una con Suzuha), imagino que se puede ir descartando a sospechosos, hasta encontrar el culpable, pero también, quizá, pienso que se puede tomar otros rumbos si uno quiere.


algo que SERN perseguia desde hace tiempo y ya solo sus conocimientos les eran utiles , no es suficiente con quitarles la maquina para saltar en el tiempo.


si te refieres con maquina a la 5100 no se sabe cuál es su utilidad aun, pero yo imagino que podría tener un lenguaje de programación especial, relacionado con la experimentación y simulación cientifica y matemática(bueno aunque creo que eso lo leí mas bien en la historia de john titor del que mencione al comienzo de la serie xD) que solo los ingenieros que inventaron la computadora lo conocen, y ya que hablamos de eso para ser mas especifico a la idea que me hago, aunque quizá a modo de offtopic, mas info acá http://www.math.bas....place/apl.html. Y bueno no se sabe para que lo usaran ya sea SERN o Okabe y los asistentes xD, pero según Suzuha es suficiente en usarla contra ellos, según lo visto hasta ahora.

Ya que evidentemente quieren crear una verdadera maquina del tiempo , y para eso pretendian secuestrar y obligar a que el protagonista y sus compañeros aportasen sus conocimientos en sus investigaciones


De hecho eso ya lo conto Suzuha, pero, toma en cuenta que yo me refería a un accionar y sacar alguna idea de ahí, no lo que hara SERN con ellos.

Que la 5100 es la clave para detener a SERN no creo que sea una teoria , porque los mismos personajes de la serie lo dan a entender de forma oficial


nunca me referi a la 5100 como una teoria, pero ya estoy explicando todo por si no me entendiste a que iva.



Sobre la teoria que expongo sobre la muerte de Christina , ten en cuenta que "James Tutor" mostraba cierta hostilidad cuando la veia , si no llego a hacerle nada es porque estaba delante el prota , pero en aquella ocasion no habia nadie y puede que no controlase su ira...ya que como dije antes James Tutor aseguro que Christina habia colaborado con SERN


en realidad habrían muchos momentos en la serie para que ella pueda hacerlo, pero nunca lo hace, y toda esa hostilidad no es que no lo haya visto, pero es que yo encuentro como te digo una contradicción en hacer eso, bueno es mi punto de vista.

En terminos generales , SERN no es que venga del futuro , si no que terminara afectando al futuro con su investigacion de viajes temporales , el objetivo de los personajes durante la serie es impedir que esta compañia alcance su objetivo...al meno en una de las lineas temporales,Asi es como he entendido yo la serie hasta el momento


Eso creí en un principio, pero ya viste que se puede viajar al pasado en forma física. y que se puede manipular el futuro desde diferentes tiempos. Veamos esto, como SERN sabría que la 5100 es una llave que va en contra de su objetivo?. FB, escuchaste lo que dijo verdad?(y tambien refiriendose a su hija) entonces SERN lo hace desde el futuro y el presente, pero viéndolo mas friamente no hay certeza al 100% del procedimiento exacto de SERN.

como verán mi intención únicamente era buscar algo que pueda demostrar la inocencia de Suzuha en un momento dado, y tratar de buscar al posible culpable del caso Cristina (joder ni que fuera investigador de la CIA para andar dando vueltas en todo esto), pero al final no afirmo tampoco nada, solo son teorías, conjeturas, suposiciones, llamenlo como quieran xD. Bueno espero lograr aclarar lo que quise decir.

Y la decisión de Mayuri o Makise, es algo que ya lo dije no? si hasta imagenes puse de a quien apoyo en la serie para el OTP xD, pero, implícitamente la opción mayuri también significa derrotar a SERN.

pd: ya no pongo tag spoiler se hizo muy largo el post y me agarro la flojera xD

Este tema ha sido editado por Medjay: 21 August 2011 - 07:18 AM


#83 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 02:08 PM

Pues veras no es por reliar la cosa , pero desde luego no me e he enterado de nada con esta frase:

"Investigaciones = experimentos, not sure if serious xD, mira yo quise referírme a un momento especifico de la serie. Veras mi idea era partir de un momento especifico para encerrar en un circulo quienes podrían ser los que la mataron luego de ver el accionar de SERN en esa escena, aunque claro en la deducción simple que hice me salí de eso, precisamente por que viendo a los posibles culpables no quisiera que fuera ninguno T.T."

A partir de lo que dices de encerrar en un circulo a los posibles personajes ya me pierdo XDDD , no se ni que me quieres decir ni a que quieres llegar ^^Uuuu , es que empleas frases de forma rara como "el acccionar de SERN" , no querrias decir las acciones de SERN?.En todo caso a lo que me quoteas yo me referia a investigaciones de SERN a esto que puse mas tarde:

"sobre el tema de las investigaciones de SERN en lo referente a viajes temporales , recordad cuando el Hacker se colo en el sistema de SERN y encontro informacion sobre los diferentes sujetos humanos que usaron para viajar en el tiempo...o al menos intentarlo y como luego estos experimentos tenian ciertos efectos en el pasado , encontrandose noticias de prensa en donde se informaba del hallazgo de extraños cadaveres que eran practicamente una especie de gelatina verde"

Y ya puestos tengo que decir que si el Hacker accedio a al sistema de SERN , es obvio que esa compañia esta en el presente , lo que planteas de que sus acciones las hace desde el futuro...bueno lo expones como una suposicion segun parece , pero no le veo mucho sentido.SERN sabe lo del 5100 y otro tipo de cosas , porque seguramente la misma SERN fue la que fabrico ese ordenador...aunque es una suposicion , igualmente se puede saber ese tipo de cosas con contactos y simplemente investigando.Vamos es lo de siempre , toda empresa que se precie de ser astuta debe de estar al tanto de todo lo que le puede beneficiar o perjudicar.Ahora bien lo que planteas de la SERN del futuro me ha hecho plantarme una cosa , seguramente SERN en el futuro sabe quien es John Titor o como minimo sabra que alguien ha usado una maquina del tiempo , ellos no podrian haber enviado a alguien para perseguir y eliminar a esa persona con otra maquina del tiempo?

Cuando digo lo de "algo que SERN perseguia desde hace tiempo" no me refiero a la 5100 si no a los viajes en el tiempo , si las personas enviadas por FB y por tanto por SERN solo mataron a Suzuha y los demas lo dejaron con vida , es simplemente y llanamente porque los necesitan , ya que la SERN de ese tiempo aun no ha conseguido con exito los viajes en el tiempo

Sobre lo de James Tutor y Christina , en efecto hay mas de un momento en donde podria haberla matado , de hecho la primera vez que ve a Christina pone una postura como de preparandose para atacar , pero el caso es que no lo hizo porque estaba Daru y los demas delante. En el momento del primer capitulo en donde Christina muere , en teoria John Titor se encontro sola a Christina y ahi al no haber nadie presente no se contuvo

Lo de la muerte de Christina es solo una de tantas teorias que hay , es posible que el responsable al final sea otra persona , pero personalmente creo tener claro que SERN...al menos la compañia que manipula a las personas como FB , hace todas sus acciones desde el presente.Podrian darse casos de que la SERN del futuro actua , pero entonces se trataria de agentes que envia con maquinas del tiempo y de momento no hemos visto nada asi...y para los 4 capitulos que quedan tengo dudas de que esa posiblilidad se plantee minimamente

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 August 2011 - 02:15 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#84 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 05:18 PM

es que empleas frases de forma rara como "el acccionar de SERN" , no querrias decir las acciones de SERN?.

No, es que veras, si digo acciones puedo inmiscuir varios sucesos que pueda realizar SERN a lo largo de la serie, con accionar solo me refería a lo que hace en esa escena, como realiza u obra sus movimientos en esa determinada escena.

De cualquier manera olvídalo, si no logro explicarme adecuadamente no tendría mayor sentido explicarte.
btw, No le demos más vueltas al asunto que ya mañana sale el nuevo episodio. Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos