WTF?
Y pasando al 17 luego de verlo..
A la rápida hay que decir que...

;____________________;
Escrito 27 July 2011 - 04:21 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 July 2011 - 03:02 AM
Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro
Escrito 30 July 2011 - 10:03 PM
Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro.La idea era que cada vez que el prota enviaba un mensaje al pasado creaba otra linea de tiempo y este viajaba directamente a esa...dejando atras a sus amigos y conocidos de la linea de tiempo anterior , esto se acentuaba mas cuando hacia un salto de tiempo , en donde por cierto no se ha explicado aun que le pasa al cuerpo que ha enviado sus recuerdos al otro yo del pasado
Tengo una idea parecida
Escrito 31 July 2011 - 12:29 AM
Spoiler
PD: ¿que porcentaje habría alcanzado el protagonista de "El sonido del trueno"? y ¿Homer Simpson en el capítulo que lo parodiaba?
Escrito 08 August 2011 - 01:45 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 August 2011 - 03:33 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 August 2011 - 03:46 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 August 2011 - 04:30 AM
Este tema ha sido editado por Medjay: 12 August 2011 - 04:30 AM
Escrito 19 August 2011 - 12:27 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 August 2011 - 03:15 AM
y como ya dije no es necesarioque el prota este enamorado de Kirisu o como se llame XDDDD
Escrito 20 August 2011 - 05:51 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2011 - 05:51 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 August 2011 - 01:08 PM
Escrito 20 August 2011 - 03:21 PM
estuve pensando en una teoría pero incompleta respecto a eso:De todas formas veo posible al menos averiguar las causas de esa muerte e intentar evitarla
Este tema ha sido editado por Medjay: 20 August 2011 - 03:23 PM
Escrito 20 August 2011 - 03:40 PM
Escrito 21 August 2011 - 03:34 AM
Con respecto a lo de Makise , es aun un misterio , pero llegue a pensar que en esa linea de tiempo "James Tutor" fue el que la mato , aunque es solo una teoria
Escrito 21 August 2011 - 04:13 AM
Escrito 21 August 2011 - 04:17 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 August 2011 - 04:20 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 21 August 2011 - 04:30 AM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 August 2011 - 04:34 AM
Escrito 21 August 2011 - 07:17 AM
Entonces como llamarias a los casos en donde intentaron hacer viajar en el tiempo a personas , si eso no son investigaciones son experimentos pero al fin y al cabo es lo mismo , cientifico loco y compañia crearon una maquina para hacer saltos en el tiempo
pero no debían matar a Okabe, Daru y Makise?, porque fueron los que inventaron la máquina del tiempo, si no se crea la máquina del tiempo, SERN no logra su objetivo.
entonces quien querria matar a makise?, los implicados podrian ser los que saben que ocurrira en el futuro
algo que SERN perseguia desde hace tiempo y ya solo sus conocimientos les eran utiles , no es suficiente con quitarles la maquina para saltar en el tiempo.
Ya que evidentemente quieren crear una verdadera maquina del tiempo , y para eso pretendian secuestrar y obligar a que el protagonista y sus compañeros aportasen sus conocimientos en sus investigaciones
Que la 5100 es la clave para detener a SERN no creo que sea una teoria , porque los mismos personajes de la serie lo dan a entender de forma oficial
Sobre la teoria que expongo sobre la muerte de Christina , ten en cuenta que "James Tutor" mostraba cierta hostilidad cuando la veia , si no llego a hacerle nada es porque estaba delante el prota , pero en aquella ocasion no habia nadie y puede que no controlase su ira...ya que como dije antes James Tutor aseguro que Christina habia colaborado con SERN
En terminos generales , SERN no es que venga del futuro , si no que terminara afectando al futuro con su investigacion de viajes temporales , el objetivo de los personajes durante la serie es impedir que esta compañia alcance su objetivo...al meno en una de las lineas temporales,Asi es como he entendido yo la serie hasta el momento
Este tema ha sido editado por Medjay: 21 August 2011 - 07:18 AM
Escrito 21 August 2011 - 02:08 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 August 2011 - 02:15 PM
Escrito 22 August 2011 - 05:18 PM
No, es que veras, si digo acciones puedo inmiscuir varios sucesos que pueda realizar SERN a lo largo de la serie, con accionar solo me refería a lo que hace en esa escena, como realiza u obra sus movimientos en esa determinada escena.es que empleas frases de forma rara como "el acccionar de SERN" , no querrias decir las acciones de SERN?.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos