siguen molestandome el hecho de que esa naturaleza harem reinante en toda la serie fastidia un argumento que podria dar mas de si si se empapase explicando cosas con un fundamento cientifico mas alto.
lo del fundamento científico, no te desesperes, me da la impresión que si lo haran pero es algo que va construyendose poco a poco, bueno eso al menos espero.
bueno ahí podria dar un poco mi opinión, creo que vendría a cuento, aunque claro no soy un físico o experto de la materia precisamente, como para andar usando tecnicismos a la perfeccion o metiendo mis ecuaciones diferenciales para demostrarlo, pero me baso en las teorias que se van descubriendo con el paso del tiempo:
según la fisica actual, es posible viajar al futuro, gracias a la velocidad, mientras mas próximo se este de igualar la velocidad de la luz más lento pasara el tiempo para uno que para los demás, osea mientras mas proximo se este de igualar la velocidad de la luz mayor será la diferencia entre tu tiempo y el de la tierra, es como si para uno pasara como un mes y para la tierra como decadas y esta diferencia se hace mayor mientras mas se vaya aproximando a dicha velocidad. Bueno esta es una, hay otra que está relacionada con gran cantidad de masa en la materia (gravedad).
pero segun, también la fisica actual, solo podemos aproximarnos a la velocidad de la luz mas es imposible tengo entendido igualarla, creo que es caso similar al poder alcanzar el 0 absoluto, son cosas imposibles de realizar. De cualquier manera, con nuestra tecnologia actual construir una maquina que se aproxime a la velocidad de la luz seria increiblemente costosa. Todos los paises tendrían que poner sus recursos para que algunos logren viajar al futuro, bueno desde mi punto de vista, yo lo veo parecido a que te durmieran congelado y luego te descongelaran en un determinado tiempo, claro que con lo del viaje simplemente te ahorras el que te congelen xD. Aunque poder ver la variación de espacio-tiempo atreves de una ventana en dicha maquina debe ser un espectaculo inolvidable.
que por situaciones forzadas tiene a su alrededor un harem de chicas (no se si el trap tambien entra XDDD) bastante destacable
trap y todo xDD
Ademas por primera vez tengo que admitir que no me gusta como actua el personaje , no solo porque se comporta casi todo el tiempo como un idiota , sino porque tampoco me gusta el Seiyu que lo interpreta...sobre todo cuando se rie que queda demasiado forzado y finjido...que sobreactua conio.Igual esa es la intencion , que quede sobreactuado , pero a mi eso me resulta insoportable
si es el problema que he visto en la serie, con la gente que lo ve, sin lugar a dudas el cientifico mad puede ser el punto para que la gente deje de seguir la serie. En mi caso no me cae mál por que no es un personaje muy común en esta era de clones, pero admito que puede llegar a resultar bastante pesado, es su naturaleza.
Insisto una vez mas que comparar esta serie con Lain es absurdo , es mucho mas directa y no quiere dejar cosas al aire para que te imagines cosas
mírate el 6, luego de ese se puso otra vez compleja la serie. Siento que avanza algo lenta con la trama, fijándome un poco en la cantidad de capitulos seran 24, así que eso podría explicar el por qué, así que quebradero de cabeza da la impresión que podria llegar a serlo al final de cuentas, esto creo que podria garantizar giros en la trama seguramente.