siguen molestandome el hecho de que esa naturaleza harem reinante en toda la serie fastidia un argumento que podria dar mas de si si se empapase explicando cosas con un fundamento cientifico mas alto.
lo del fundamento científico, no te desesperes, me da la impresión que si lo haran pero es algo que va construyendose poco a poco, bueno eso al menos espero.
bueno ahí podria dar un poco mi opinión, creo que vendría a cuento, aunque claro no soy un físico o experto de la materia precisamente, como para andar usando tecnicismos a la perfeccion o metiendo mis ecuaciones diferenciales para demostrarlo, pero me baso en las teorias que se van descubriendo con el paso del tiempo:
según la fisica actual, es posible viajar al futuro, gracias a la velocidad, mientras mas próximo se este de igualar la velocidad de la luz más lento pasara el tiempo para uno que para los demás, osea mientras mas proximo se este de igualar la velocidad de la luz mayor será la diferencia entre tu tiempo y el de la tierra, es como si para uno pasara como un mes y para la tierra como decadas y esta diferencia se hace mayor mientras mas se vaya aproximando a dicha velocidad. Bueno esta es una, hay otra que está relacionada con gran cantidad de masa en la materia (gravedad).