Ir a contenido


Foto
- - - - -

Steins;gate


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 02:56 PM

Imagen enviada

Título: Steins;Gate( シュタインズ ゲート)
Adaptación: Novela Visual "Steins; Gate"
Géneros: Ciencia Ficción
Estreno: 05 Abr 2011
Estudio de Animación: White Fox

Cast:
Asami Imai - Kurisu Makise
Mamoru Miyano - Rintarō Okabe

Haruko Momoi - Feiris Nyannyan
Kana Hanazawa - Mayuri Shiina
Saori Gotou - Moeka Kiryū
Tomokazu Seki - Itaru Hashida
Yuu Kobayashi - Ruka Urushibara
Yukari Tamura - Suzuha Amane

Staff:
Director: Hiroshi Hamasaki, Takuya Sato
Composición de Serie: Jukki Hanada
Música: Jun Murakami, Takeshi Abo
Diseño Original de Personajes: huke

Sinopsis
La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

"Steins;Gate" es una novela visual diseñada por 5pb. y Nitroplus y fue sacada al mercado el 15 de Octubre del 2009. Esta fue la segunda vez que estas dos compañias colaboraron juntos despues de "Chaos;Head". La novela visual fue adaptada a dos mangas("Steins;Gate" y "Steins;Gate - Boukan no Rebellio") serializadas en las revistas Monthly Comic Alive y Monthly Comic Blade respectivamente. La version Windows del juego saldra el 30 de agosto.

PV de la Novela Visual


-------
La serie hasta ahora me ha parecido enganchante por el tono tan sci-fi que la ha estado rodeando y como los personajes no se han hecho odiar hasta ahora lo cual le suma puntos.

Si alguno la tiene al día ¿hay opiniones?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 03:08 PM

A mi me pareció una fumada impresionante, fue como revivir Lain y la verdad, paso de pasar por eso otra vez, 20 minutos por semana saliendome humo de la cabeza en un futil intento de comprender minimamente qué narices tás pasando...nunca más. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 04:43 PM

A mi me pareció una fumada impresionante, fue como revivir Lain y la verdad, paso de pasar por eso otra vez, 20 minutos por semana saliendome humo de la cabeza en un futil intento de comprender minimamente qué narices tás pasando...nunca más. X-D


No digas eso, yo empece Lain y aunque a un no estoy seguro de que va, Sera por que la deje pausada, xD, a un la quiero terminar, aunque esta un poco rara.
Imagen enviada

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 04:58 PM

Es exagerado comparar esra serie con Lain , para empezar el tono general no es tan deprimente y luego no es tan enreversada como cabria esperar , vale es algo liante con el tema de los viajes temporales y los mundos paralelos , pero con tener una minima nocion de lo que se esta tratando te coscas de casi todo lo que pasa , no es que sea un seguidor ferviente de todas las teorias espacio temporales y cosas del estilo pero al ser algo que me atrae bastante estoy algo empapado del tema , por eso puedo asegurar que no es ni de lejos como Lain

Lain era una serie que dejaba cosas adrede sin explicar con la intencion de que el espectador se crease sus propias hipotesis , este no es el caso , con la cantidad de teorias de viajes en el tiempo que hay aqui esta claro que se han basado en unas en concreto , sin ir mas lejos te plantean la posibilidad de que una compañia usara la tecnologia de viajes en el tiempo para su propio beneficio , esta ha conseguido alterar el pasado a su antojo para ser la compañia que tiene el monopolio de toda la tecnologia existente...aunque tambien se baraja la posibilidad de que en realidad tan solo ha creado una realidad alternativa en donde tiene el monopolio de todo

Lo curioso es que al prota no parece afectarle nada de eso ya que es el unico que conserva los recuerdos de como era todo antes de que esa compañia alterase todo.A mi lo que me molesta es que la serie no va al grano con la parte mas sesuda de lo que esta tratando , parece centrarse mas en el lado Harem del juego que adapta que en todo lo que se refiere a las teorias de viajes en el tiempo

De hecho Noein sin ir mas lejos profundizaba mas en todos esos aspectos que esta serie , igual conforme avanece la trama la cosa cambia , pero de momento me remito a lo que dije en otro hilo , realmente me hubiera gustado ver como la tipa esa se recreaba explicando los motivos de por que es una chorrada todo lo que esta relacionado con una supuesta maquina del tiempo , en vez de eso tan solo han querido mostrar esos aires de presuncion que tiene el personaje femenino sin centrarse en lo que mas me mola , las teorias de viajes en el tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 05:38 PM

A mi me pareció una fumada impresionante, fue como revivir Lain y la verdad, paso de pasar por eso otra vez, 20 minutos por semana saliendome humo de la cabeza en un futil intento de comprender minimamente qué narices tás pasando...nunca más. X-D


aunque en un principio parecía ser más serio y daba esa impresión de ir en algo que constantemente te irias rompiendo la cabeza en comprender. A partir del segundo episodio ya no va tanto así, de hecho se volvio algo graciosa y entretenida de ver, mezcla de ciencia ficción con unos personajes un tanto peculiares, aunque algo lenta por momentos, no termina siendo tan compleja, pero quien te dice, por ahí les ocurre meter un giro y la cuestión podria ponerse interesante, pero de momento por donde va el plot no te lo dejan tan difícil.

#6 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 05:38 PM

WTF??
Bueno creo que entendí la parte de que no es como Lain..Lo demás, mm la verdad me da mucha hueva buscar la Visual novel y mas comprar el juego de xbox aunque la verdad dudo que este en américa a un, y no tengo tanto interés como para gastar 60 dlls en el.xD.
Imagen enviada

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 07:26 PM

Me he visto los cuatro primeros episodios de la serie y mi opinión se puede deducir del simple hecho de que en las cuatro ocasiones me ha entrado un sueño a mitad del episodio. Supongo por lo cansino que es el personaje principal con sus teorías conspiratorias y su puto móvil.

Están dándole muchas vueltas, si siguen así no van a cautivar al espectador. Le doy un episodio más, si no capta mi atención, se va a la papelera de reciclaje y dejo de bajarla.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#8 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 28 April 2011 - 09:40 PM

Jajajajaja, ya veo mmm, y yo que estaba considerando bajarla, pero me da un poco de pereza y mas si leo esos comentarios.
Imagen enviada

#9 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 29 April 2011 - 02:26 AM

Yo aún no he visto Lain, pero esta serie es la que más me está gustando de la temporada.
Imagen enviada

#10 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 05:10 AM

vi el primer capitulo y uno queda un poco perdido, la pregunta que me queda es si es indispensable haberse visto Chaos;head

pqGyxOV.gif


#11 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 07:15 AM

vi el primer capitulo y uno queda un poco perdido, la pregunta que me queda es si es indispensable haberse visto Chaos;head

No

#12 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 03:32 AM

vi el primer capitulo y uno queda un poco perdido, la pregunta que me queda es si es indispensable haberse visto Chaos;head

no te preocupes de eso, que a medida que pasan los capitulos se va desarrollando la historia.
el primer episodio todo mundo quedo perdido xD

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 05:07 PM

Visto el 5 , la cosa va ganando en interes , ya voy cogiendo las similitudes que hay con Chaos Head , no en el sentido de que haya cosas argumentales que relacionen esta serie con la anterior , pero si en el trato de la historia y como van dandose los acontecimientos.Esta al igual que en Chaos Head nos muestra como va tomando forma una conspiracion desde las sombras a traves de una aparente cotidianidad diaria a traves del punto de vista de alguien que por algun motivo no esta bien de la cabeza (en Chaos Head era un NEET , aqui un cientifico loco) y que por situaciones forzadas tiene a su alrededor un harem de chicas (no se si el trap tambien entra XDDD) bastante destacable

La diferencia con Chaos Head , es que aqui esta mas presente el grupo de villanos , mientras que en Chaos Head no se sabia nada de estos casi hasta el final de la serie , pero igualmente son unos villanos que no actuan directamente y que de momento no se han fijado siquiera en el prota 8es logico , para que mostrar interes en un insignificante sujeto , cuando apuntas a conquistar el mundo XDDD)

Insisto una vez mas que comparar esta serie con Lain es absurdo , es mucho mas directa y no quiere dejar cosas al aire para que te imagines cosas , siguen molestandome el hecho de que esa naturaleza harem reinante en toda la serie fastidia un argumento que podria dar mas de si si se empapase explicando cosas con un fundamento cientifico mas alto , en Chaos Head estaba mas justificado el harem por la naturaleza del personaje (un friki obsesionado con animes eicchis y harem) , pero aqui no tiene tanto sentido.Ademas por primera vez tengo que admitir que no me gusta como actua el personaje , no solo porque se comporta casi todo el tiempo como un idiota , sino porque tampoco me gusta el Seiyu que lo interpreta...sobre todo cuando se rie que queda demasiado forzado y finjido...que sobreactua conio.Igual esa es la intencion , que quede sobreactuado , pero a mi eso me resulta insoportable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 04:24 AM

siguen molestandome el hecho de que esa naturaleza harem reinante en toda la serie fastidia un argumento que podria dar mas de si si se empapase explicando cosas con un fundamento cientifico mas alto.


lo del fundamento científico, no te desesperes, me da la impresión que si lo haran pero es algo que va construyendose poco a poco, bueno eso al menos espero.

bueno ahí podria dar un poco mi opinión, creo que vendría a cuento, aunque claro no soy un físico o experto de la materia precisamente, como para andar usando tecnicismos a la perfeccion o metiendo mis ecuaciones diferenciales para demostrarlo, pero me baso en las teorias que se van descubriendo con el paso del tiempo:

según la fisica actual, es posible viajar al futuro, gracias a la velocidad, mientras mas próximo se este de igualar la velocidad de la luz más lento pasara el tiempo para uno que para los demás, osea mientras mas proximo se este de igualar la velocidad de la luz mayor será la diferencia entre tu tiempo y el de la tierra, es como si para uno pasara como un mes y para la tierra como decadas y esta diferencia se hace mayor mientras mas se vaya aproximando a dicha velocidad. Bueno esta es una, hay otra que está relacionada con gran cantidad de masa en la materia (gravedad).

pero segun, también la fisica actual, solo podemos aproximarnos a la velocidad de la luz mas es imposible tengo entendido igualarla, creo que es caso similar al poder alcanzar el 0 absoluto, son cosas imposibles de realizar. De cualquier manera, con nuestra tecnologia actual construir una maquina que se aproxime a la velocidad de la luz seria increiblemente costosa. Todos los paises tendrían que poner sus recursos para que algunos logren viajar al futuro, bueno desde mi punto de vista, yo lo veo parecido a que te durmieran congelado y luego te descongelaran en un determinado tiempo, claro que con lo del viaje simplemente te ahorras el que te congelen xD. Aunque poder ver la variación de espacio-tiempo atreves de una ventana en dicha maquina debe ser un espectaculo inolvidable.

Spoiler


que por situaciones forzadas tiene a su alrededor un harem de chicas (no se si el trap tambien entra XDDD) bastante destacable

trap y todo xDD

Ademas por primera vez tengo que admitir que no me gusta como actua el personaje , no solo porque se comporta casi todo el tiempo como un idiota , sino porque tampoco me gusta el Seiyu que lo interpreta...sobre todo cuando se rie que queda demasiado forzado y finjido...que sobreactua conio.Igual esa es la intencion , que quede sobreactuado , pero a mi eso me resulta insoportable


si es el problema que he visto en la serie, con la gente que lo ve, sin lugar a dudas el cientifico mad puede ser el punto para que la gente deje de seguir la serie. En mi caso no me cae mál por que no es un personaje muy común en esta era de clones, pero admito que puede llegar a resultar bastante pesado, es su naturaleza.

Insisto una vez mas que comparar esta serie con Lain es absurdo , es mucho mas directa y no quiere dejar cosas al aire para que te imagines cosas


mírate el 6, luego de ese se puso otra vez compleja la serie. Siento que avanza algo lenta con la trama, fijándome un poco en la cantidad de capitulos seran 24, así que eso podría explicar el por qué, así que quebradero de cabeza da la impresión que podria llegar a serlo al final de cuentas, esto creo que podria garantizar giros en la trama seguramente.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 01:15 PM

Tu has visto Lain? , para ser parecido a Lain hay que ser algo mas que enrevesado o confuso , Lain era una serie bastante oscura y deprimente con una historia que en mas de una situacin tiraba al surrealismo , dejaba cosas sin explicar a conciencia para que el mismo espectador sacase sus propias conclusiones.Era basicamente la misma idea que se da en peliculas de David Linch como Carretera Perdida o Mullholan Drive.Como ya he dicho en anteriores ocasiones , Stein Gate puede resultar algo confusa en algunos momentos , pero si se le presta atencion te enteras de todo , no hay nada dejado al hazar para que te imagines cosas , obviamente hay detalles que aun no han sido explicados , pero seguramente conforme avance la serie esos detalles tendran su debida explicacion , al menos la gran mayoria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 06:24 PM

m... para llegar a ser más confuso, se tendría que ir por un camino menos centrado en la lógica e ir por el tipo filosofico y/o spicologico, si te refieres a eso, sí esta serie no va tanto por ese camino. Si lain va mas por esos aspectos, es normal que resulte bastante confusa o un enredo total, es el objetivo que el autor quiere dar al espectador al final de cuentas desde mi punto de vista.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 May 2011 - 07:34 PM

Tio no te lances a sacar conclusiones de algo que ni has visto , no es que esten desacertadas tus descipciones (de hecho mas o menos van por ahi los tiros) pero es que si cito algo como Lain no pienses que con que una serie es enrevesada es suficiente , digo todo esto porque antes dabas la impresion de ser alguien que ha visto algo como Lain y veo que no es asi , para que te hagas una idea de como es Lain te describo un par de escenas:

1-En un momento dado la protagonista mientras esta en clase mira sus manos y sin inmutarse ve como le sale humo de los dedos o algo parecido , luego pasa a mostrarse otro tipo de escenas pero nunca se explica porque veia eso y que queria decir , posiblemente algo metaforico

2-Cuando a la prota le da por mirar dentro de su taquilla antes de irse a su casa , ve como hay algo que mas o menos cabe en la palma de la mano y tiene una forma cuadrada y algo aplastada , en principio Lain parece no saber que es , pero mientras se lo lleva consigo y de camino a casa se para en seco y dice "spique" , resulta que una spique es una especie de tarjeta de red que mejora el rendimiento de la navegacion por la red de un Pc o algo por el estilo , como Lain sabia eso y quien se lo dejo en la taquilla?...una de las cuestiones al menos no se llega a responder ni cuando termina la serie

Y eso no es ni la punta del iceberg de hasta que punto Lain es considerablemente "rara , atipica y enrevesada" , y eso no quiere decir que no me guste , de hecho la tengo en DVD XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 10:49 PM

bueno visto el 7
Spoiler


respecto a jhon titor, al parecer en verdad existió este hecho relacionado con este viajero del tiempo en internet, el post donde se da a conocer(es un backup ya que el de la bbs fue borrado):

http://www.anomalies...iginalpost.html

aca quizá está un poco más claro, aunque no lo leí completo de esta web: http://johntitor.com/Pages/2036.html

la predicciones a nivel tecnologico que hace son simplemente perfectas, como lo supo?, era vidente?, o realmente un viajero del tiempo? xD ah también menciona lo del 2012, aunque igual no dice mucho realmente respecto a eso (el post es del año 2001):

Posted by Nikki Colwill on 02-12-2001 01:31 PM

Have you heard of the Mayan Calander? Do you believe it to be a true or factual event timeline?

Posted by John Titor on 02-13-2001 10:51 AM

I am aware of the Mayan Calander but in 2012, it was not something I was able to think about. When the time comes, I’m sure people will find the signs they are looking for that leads them to the end of time.

la verdad esta genial es como leer un cuento de ciencia ficcion, pero correctamente fundamentado, cuando lo lean buena parte de lo que cuenta les parecerá un ctrl+c, ctrl+v en steins gate de esta historia, acá una imagen del IBM 5100 que el consiguio para llevar a su tiempo xDDD.

Imagen enviada

desde mi punto de vista, yo lo veo más como un vidente que viajero del tiempo, excelentes habilidades psíquicas y parecía ser tbn algun tipo de cientifico (loco xD).

pd: el supuestamente viene del 2036 y lo que dice del 2012 no es que sea precisamente el fin del mundo, pero si e de creerle algo solo seria en el campo tecnológico ya que en lo demás...

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 11:29 PM

En la serie se llama IBN creo reordar , seguramente es para evitar el copiright con IBM , pero se me ocurrio que a lo mejor los villanos de este anime aprovechandose de los viajes temporales viajaron a un momento en donde aun no existian los primeros ordenadores personales.De este modo se adelantaron a IBM y se apoderaron del mercado que en principio debio de haber sido de esta compañia , por eso en el mundo de Stein Gate esos ordenadores se conocen como IBN en vez de IBM , hubiese molado que justificasen el cambio de nombre de ese modo XDDD

Aunque bien pensado podian hahber revolucionado la informatica sacando un ordenador en los 80 con la tecnologia actual...aunque quizas su precio hubiese sido muy elevado no? , jo lo que daria por ver que careto pondria un aficionado de los video juegos de esa epoca si se le enseñase algo como el Crysis , creo que le da un infarto al ver algo tan drastico...uno que seguramente flipaba con los graficos del pong y de golpe le plantas el Crysis XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 May 2011 - 11:31 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 06:00 AM

En la serie se llama IBN creo reordar , seguramente es para evitar el copiright con IBM , pero se me ocurrio que a lo mejor los villanos de este anime aprovechandose de los viajes temporales viajaron a un momento en donde aun no existian los primeros ordenadores personales.De este modo se adelantaron a IBM y se apoderaron del mercado que en principio debio de haber sido de esta compañia , por eso en el mundo de Stein Gate esos ordenadores se conocen como IBN en vez de IBM , hubiese molado que justificasen el cambio de nombre de ese modo XDDD

Aunque bien pensado podian hahber revolucionado la informatica sacando un ordenador en los 80 con la tecnologia actual...aunque quizas su precio hubiese sido muy elevado no?


bueno es como CERN que lo cambiaron aqui a SERN xD, pero cambiar el pasado para obtener un monopolio, y aprovecharse de esa manera seria algo que cualquiera haría si tuviera la oportunidad, claro segun su ambición.

Aparte seria un notable adelanto tecnologico, pero supongo yo terminaría en el estancamiento tecnologico mundial ya que nadie entenderia el salto tan brusco, solo ellos y sus ingenieros que vinieron del futuro, como dirian de acuerdo al keikaku (Translator's note: keikaku means plan) xDDD.

lo gracioso es que (si se están basando completamente en la teoria explicada por john titor, que hasta ahora parece ser así) cuando regresen a su tiempo, todo seguira exactamente igual a como estaba de donde partieron xDD, todo su esfuerzo por cambiar el pasado para su favor habrá sido en vano, basicamente por que según él cuando cambias el pasado de una linea de tiempo, simplemente te mueves a otra linea de tiempo de otro universo, la linea de tiempo que intentaste cambiar sigue existiendo.

Si lo que se llega a dar en la serie es eso, significaria que van cambiando el pasado mientras se mueven en lineas de tiempo distintas, por que en realidad no están cambiando el pasado, solo viajando atreves de universos paralelos se podria decir, pero sus memorias(apariencia, sexo, etc..) son las de la nueva linea de tiempo no de la otra linea de tiempo donde supuestamente se modifico el pasado, acá el trap podría significar algo, en cada linea de tiempo una persona podría ser mujer o hombre, osea que dependiendo de los pasos entre lineas de tiempo que tengan quizá el trap termine o siendo mujer o siendo hombre xDDD. Pero como hablaba del 7 hay una persona que no sufre las modificaciones producto del cambio de la linea temporal al modificar el pasado.

jo lo que daria por ver que careto pondria un aficionado de los video juegos de esa epoca si se le enseñase algo como el Crysis , creo que le da un infarto al ver algo tan drastico...uno que seguramente flipaba con los graficos del pong y de golpe le plantas el Crysis XDDDDD


mínimo piensa que creaste un nuevo universo dentro el monitor. Btw recorde cuando jugue por primera vez crysis hace ya años, simplemente se me cayeron las babas cuando entre a la nave alienigena, fue un fucking wow xDDD.

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 03:44 PM

Ah pero si tienen en cuenta ese detalle (creo que si) simplemente te quedas en la linea de tiempo que has creado...para que volver a tu linea original si estas en una en donde tienes poder? XDDD.Creo que el 7 no lo he visto aun (como no esta por la zona de torrent) aai que prefiero no destriparme mucho XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos