Ir a contenido


Foto
- - - - -

Steins;gate


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#22 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 05:40 AM

ya veo, bueno yo estoy siguiendo la versión crunchyroll-->ripeado por horriblesubs, los subs parecen ir bien por si te animas a verla en ingles, es que soy de los que no me gusta esperar mucho para ver el episodio semanal xD

Ah pero si tienen en cuenta ese detalle (creo que si) simplemente te quedas en la linea de tiempo que has creado...para que volver a tu linea original si estas en una en donde tienes poder? XDDD.


bueno queria comentarte de eso, pero quizá estoy metiendo mucho spoiler, mejor mira el spoiler luego que hallas visto hasta el 7.

Spoiler


en cuanto al 8

Spoiler


lo que me molesta un poco en la serie, es el hecho de que tengan que usar minimo 2 nombres para referirse a cada personaje =/, ctrl c ctrl v

Okabe Rintarou - Okarin - Hououin Kyouma
Shiina Mayuri - Mayushii
Hashida Itaru - Daru - Barrel Titor - Supaa hakaa - Super hacker
Makise Kurisu - Celeb Seventeen - Assistant - Cristina - The Zombie
Kiryuu Moeka - M4 - Shining Finger - masseuse
Urushibara Luka - Lukako
Faris Nyan Nyan - Akiha Rumiho
Amane Suzuha - Hashida Suzu
Dr. Nakabachi - Makise Shouichi
Tennouji Yuugo - Mr. Braun - FB
Tennouji Nae - Sister Braun
4C - Bald spot

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 09:05 AM

Yo el ultimo que vi fue el 6 , asi que de momento no quiero ver ningun spoiler XDDD , sobre los nombres la verdad es que ni me habia fijado , a mi lo que mas me molesta es que el prota se valla por las ramas en vez de ir al grano , en vez de ir al meollo de lo importante en la historia se va a cosas mas insignificantes por culpa de que te lo quieren poner como un loco con delirios de grandeza.Si al menos parecisese un loco de verdad , pero es que solo da la impresion de ser alguien que finge estar loco y encima lo hace mal , eso no me resulta ni gracioso , de hecho me hacen mas gracias los dobles sentido que le saca a algunas frases el hacker pervertido

En cuanto al prota , por culpa de sus gilipolleces muchas veces tengo la impresion de que el en si es el relleno de la serie XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 June 2011 - 04:28 AM

Si al menos parecisese un loco de verdad , pero es que solo da la impresion de ser alguien que finge estar loco y encima lo hace mal , eso no me resulta ni gracioso , de hecho me hacen mas gracias los dobles sentido que le saca a algunas frases el hacker pervertido

En cuanto al prota , por culpa de sus gilipolleces muchas veces tengo la impresion de que el en si es el relleno de la serie XDDDD


eso es exactamente lo que hace xD, incluso diría que es un freak fanatico de esos juegos estilo dungeons & dragons, bueno el en realidad tengo entendido es un genio al igual que cristina, ambos tienen solo 18 años y están terminando sus estudios universitarios a esa edad, por lo que llegue a leer en algun lado.

visto el 10 de steins gate:
Spoiler


#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 June 2011 - 01:51 AM

Visto el 11..
Spoiler


En eso se resume todo esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 19 June 2011 - 12:47 AM

Luego de ver el 11, se ha puesto bastante interesante esto.

Spoiler


btw, buena escena, me gusto el despliegue de animación que le dieron, interesante tecnica que le da un plus de desesperacion al momento, y claro no faltan los que sacan ventaja con las similitudes xD.

Spoiler


Imagen enviada

Lastima que las raws que usa horrible subs, sean horribles, simplemente no se logra dar una buena apreciación así.

Este tema ha sido editado por Medjay: 19 June 2011 - 12:53 AM


#27 junior007

junior007

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 02:27 AM

Visto el 12... impactante, demasiado impactante.

Cito a Sankaku Complex con un spoiler un poco grande

Spoiler

Este tema ha sido editado por junior007: 22 June 2011 - 02:28 AM

Imagen enviada


#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 09:32 PM

12 y SPOILERS del tamaño de una casa.
Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 25 June 2011 - 09:33 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2011 - 10:02 PM

Yo es que espero a que lo saquen por aqui subtitulado en español , asi por lo pronto el ultimo que vi fue el 10 , asi que no me queda mucho para llegar a los momentos que estais mencionando

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 03:44 AM

Bueno ya estaba todo lísto, acompañando con un dr pepper
Imagen enviada

para ver la serie y mi reacción al momento de ver cierta parte del episodio, creo que es esta misma.
Imagen enviada
Spoiler

me quede sin palabras.

#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 June 2011 - 04:12 AM

Preview episodio 13


Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2011 - 02:57 PM

Pues ya ando puesto al dia mas o menos , recien visto el 12 para quedarme en estado de shock , parece ser que el ambiente de cotidianidad va a quebrarse por completo...lo triste es que si Okarin usa la maquina esa , lo unico que conseguira es crear una linea de tiempo en donde "ya sabeis quien" siga viva...eso no va a resucitar a la que ya ha muerto , pero bueno al menos continuara viviendo en otra de alguna manera , de hecho eso mismo ya se menciono en la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2011 - 03:18 PM

Steins 13

Visto y sólo se me puede ocurrir una cosa...(si vieron Madoka entenderán el chiste xD).
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2011 - 04:37 PM

Es decir que al final usa ese chisme para pasar sus recuerdos al pasado...era previsible , vamos no tendria qracia que no lo terminase usando XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 03:33 AM

Steins 13

Visto y sólo se me puede ocurrir una cosa...(si vieron Madoka entenderán el chiste xD).

Spoiler


xD si, justo estaba pensando eso mientras veía el episodio.

Spoiler


#36 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 June 2011 - 09:17 PM

xD, el episodio pasado me ha inspirado a esto..

Imagen enviada
Nunca mejor dicho.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#37 junior007

junior007

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 02:43 AM

OMG los ultimos minutos del 14 estuvieron DPM, quien hiba a pensar que $%^$#%@$ es Jhon Titor.

Spoiler

Este tema ha sido editado por junior007: 06 July 2011 - 03:57 AM

Imagen enviada


#38 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 July 2011 - 02:34 PM

14 visto y decimos..
Bueno y la pregunta que surge aquí es..
¿Cuántos momentos HOLY SHIT como este vamos a seguir viendo en la serie? ya que NADIE se esperaba eso, NADIE.

Ya tienen un fan de S;G asegurado como que esto siga siendo tan épico.
Preview del 15..

Y vienen las teorías conspiradoras como le gustan a Okarin..
Spoiler

En serio, Nec y el resto deberían de verse esta joya escondida enmedio del tesoro que hasta ahora ha tenido una pinta cojonudisima como ninguna otra serie lo ha hecho últimamente en esta década.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 July 2011 - 02:34 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 04:34 PM

VEEEENGA YAAAAA POR DIOOOOOS!

Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 02:24 AM

Esto lo leí en MCDonalds.

Segun Esta Pagina (Esta en japones) los titulos del ep 15 al 19 ya salieron (No se nada de Japones asi que no puedo decir su titulo exacto xd)

Pero como tengo practicamente grabadas algunas palabras de la VN, los eps 15 y 16 seguiran con la adaptacion del chapter 6 (Metaphysics Necrosis)

El ep 17 sera el 7 (Made in Complex)

El ep 18 sera el 8 (Fractal Androgynous)

El 19 sera el 9 (Endless Apoptosis)

Tengo que admitir que esto me ha dejado en un estado de... WTF! Pense que el 7 y el 8 tendria 2 eps de adaptacion. Y que Metaphysics se acabaria en el ep 15. Vamos a ver como lo hace WhiteFox.

PD: Si deciden utilizar algun traductor para esa pagina, sera bajo su propia responsabilidad, ya que ellos han hecho un pequeño preview de esos eps (Por ende, son spoilers)


Spoiler

¿No prestaste atención a lo que Suzuha les dijo a Okarin y a Kurisu? tiene más lógica que el resto de cosas vistas hasta ahora.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 09 July 2011 - 02:27 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 03:18 AM

Mmmm refrescame la memoria , pero si es el tipoco rollo de que alguien tiene que morir por cojones porque sino no pasan cierto tipo de cosas , por ahi no colaria.Ya que se puede dar la posibilidad de que el prota altere ciertos hechos para que se creen nuevas lineas temporales...y en cierto modo eso es lo que estaba haciendo hasta el momento

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 05:59 AM

OMG los ultimos minutos del 14 estuvieron DPM, quien hiba a pensar que $%^$#%@$ es Jhon Titor.

Spoiler


hum, tiene lógica, no lo veo tan descabellado, pero
Spoiler


Spoiler


Ya me comí el spoiler por error cuando vi cierto capitulo(justo fue donde uno ya podía darse cuenta de quien era john titor en la serie, antes de que fuera anunciado) respecto a cierto dialogo con suzuha en ese capitulo que menciono, y vi a continuación el copy-paste que deje al principio de esta pagina(mejor si no lo ven). El rage que me dio fue de cantidades industriales, ojala pudiera editar uno de mis comentarios y borrar el copy paste T_T, prefiero no ver ningún sopiler de la serie, arruina el factor sorpresa enormemente.

VEEEENGA YAAAAA POR DIOOOOOS!

Spoiler


Pero toma en cuenta que la idea tras la trama de esto va de esa forma, por ejemplo:

Si lanzas una moneda al aire existen 2 eventos posibles, uno donde la moneda caera cruz y otra donde caera cara, entonces aca nos sugieren que existirán 2 líneas de tiempo distintas una donde la moneda caera cruz y otra linea de tiempo donde caera cara.

Lo que quiero decir, es que si tomas el universo de eventos, existen muchas posibilidades de como una persona podría morir, ya sea caminando por la calle te resbalas con algo, tu cabeza cae sobre una piedra y te mueres, es una muerte tonta pero tiene su probabilidad de ocurrencia, puede que sea muy baja pero igual puede ocurrir entre uno de millones de eventos posibles a la hora de morir.

De cualquier manera los eventos estan ligados a la circunstancias(se necesitan reunir ciertos requisitos para que sucedan), por lo que pensar en una loli asesina o en un accidente de este tipo, llega a resultar wtf pero existe dicha probabilidad de que ocurra el evento asi sea muy bajo. Pero al final todos los eventos llegan a un mismo punto, lo que podriamos llamarlo como destino, y esto es algo que ocurrirá sin excepción en todas las lineas de tiempo, las circunstancias pueden ser cambiadas, pero el requisito puede ser complicado, la divergencia; si el porcentaje de divergencia cubre ademas de la diferencia entre la linea de tiempo original y el time leap, "eventos", estonces se puede asumir que existen eventos que se mantendran y siempre ocurrirán sin importar cuantos time leaps se hagan mientras no se pueda reducir el % de divergencia aun mas.

pd: claro que tenemos que tomar en cuenta que la divergencia es tomada como un espacio vectorial, cuyas variables imagino que podrían ser el origen, destino y variación de world line(como lo llama John titor), mas no solo verlo como un %.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos