Ir a contenido


Foto
- - - - -

Steins;gate


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#169 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 November 2012 - 04:02 PM

Y nuevo teaser de dos minutos de duración (Kurisu ;__; ).


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#170 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 January 2013 - 01:03 AM

Desde Durarararararararara no me enganchaba tanto con una serie. Debe ser de las mejores series de anime que he visto en mi vida.

Muy redonda y me ha encantado como han manejado lo de los viajes en el tiempo. Desde Heroes había decidido ya no ver nada que tuviese implicaciones con viajes en el tiempo porque siempre quedaba decepcionante con el tratamiento que se le daba al tema y la cantidad de cosas que se dejaban al aire pero recobre la fe en el medio luego de ver The Girl Who Leapt Through Time, y recientemente la película de Looper.

El único puntillo que no me gusto fue el tratamiento Sim Date que tiene pero por lo visto su origen es ese, así que solo me queda agradecer a quien adapto esto al anime por que hizo una serie bastante redonda de principio a fin.

Me han encantado los puntazos del Supper Hakka remarcando lo obvio y dejando saber que tenían conciencia de lo que hacían A veces las referencias a la cultura actual se me hacen cansinas pero lo supieron colar muy bien y ayuda a darle ese toque de "Sí, sabemos que eso suena pervertido. Hagamoslo de nuevo", es como si rompiesen la cuarta pared pero sin hacerlo.

Sólo no se la recomendaría a quien espera algo super dirigido a explicar el fenómeno de los viajes en el tiempo y con enfoque "técnico" con teorias complejas y explicaciones "realistas".
Pero la recomendaría ampliamente a quien quiere ver una serie donde se disciernen las consecuencias de jugar con ese poder.

Muchas escenas son muy buenas pero particularmente me encanta la escena donde Okabe se rompe en desesperación y llanto al ver que no puede salvar a Mayuri y todo lo que dice es muy honesto, me hizo sentir al personaje como un ser real, no un prota de anime cualquiera que pareciera que viene de molde de "Protas de Anime".

En fin...

10/10 Would watch again

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 16 January 2013 - 01:04 AM

KCE3vHF.gif[


#171 lonkmalkavar

lonkmalkavar

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 January 2013 - 03:13 PM

¿Tratamiento de Sim Date? Steins;Gate viene de una VN, y no todas las VN son Sim Date. Yo al menos no he visto para nada aspecto de Sim Date en el anime, solo en el episodio de la cita con Rukako, "pero es un hombre" y ya todos sabíamos que no iba realmente en serio.

#172 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 17 January 2013 - 04:46 PM

¿Tratamiento de Sim Date? Steins;Gate viene de una VN, y no todas las VN son Sim Date. Yo al menos no he visto para nada aspecto de Sim Date en el anime, solo en el episodio de la cita con Rukako, "pero es un hombre" y ya todos sabíamos que no iba realmente en serio.


Ni todas la VN son Sim Dates como dices (Las de Higurashi y Umineko son claros ejemplos de ello), y estoy deacuerdo con Charlie con lo del tratamiento de Sim Date que tuvo el anime. No era necesario que tuvieran una cita o que se enamoraran, sino el hecho de que Okarin tuvo su como "arco" con cada chica, cada chica mostró a menor o mayor medida interes en él, es decir, un como soft harem, que también fue un punto negativo para una serie que parecía ir en un plan más enserio que ese.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 17 January 2013 - 04:47 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#173 lonkmalkavar

lonkmalkavar

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 January 2013 - 06:04 PM

Pero, a diferencia que en otros animes, las chicas ayudan a que la trama avance... Además, la VN es lo que es, no es una Sim Date pero tiene las clásicas rutas según la heroína, y eso no podían cogerlo y tirarlo a la basura, el contenido original era el que era... No le veo el tratamiento de Sim Date en el anime vamos. De hecho, con Moeka directamente no hay nada de eso, ni con Mayushi, a la que siempre ve como una amiga de la infancia. Tampoco ocurre con Suzuha. Solo con Kurisu y Faris tiene sus momentos, porque el episodio de la cita de Rukako se sabía cómo iba a terminar nada más empezar y al menos nos brindó unos cuantos de lulz. Es más, el miniarco de Faris está bastante bien, era necesario algo así para seguir con la trama de los Mensajes-D

#174 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 January 2013 - 10:02 PM

Y decir que de no ser por ese bucle formado, Okarin no hubiera podido salvar a Mayuri aunque eso fue a costa de perder a Suzuha (la que Okarin conoció).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#175 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 09:18 PM

Si hubiese sido una serie más corta sin tanta paja innecesaria, hubiese sido muchísimo mejor. Aún así es bastante buena.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#176 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 03:52 AM

FTSOI

¿Tratamiento de Sim Date? Steins;Gate viene de una VN, y no todas las VN son Sim Date. Yo al menos no he visto para nada aspecto de Sim Date en el anime, solo en el episodio de la cita con Rukako, "pero es un hombre" y ya todos sabíamos que no iba realmente en serio.


Leamos de nuevo;
El único puntillo que no me gusto fue el tratamiento Sim Date que tiene pero por lo visto su origen es ese, así que solo me queda agradecer a quien adapto esto al anime por que hizo una serie bastante redonda de principio a fin.

Ni todas la VN son Sim Dates como dices (Las de Higurashi y Umineko son claros ejemplos de ello), y estoy deacuerdo con Charlie con lo del tratamiento de Sim Date que tuvo el anime. No era necesario que tuvieran una cita o que se enamoraran, sino el hecho de que Okarin tuvo su como "arco" con cada chica, cada chica mostró a menor o mayor medida interes en él, es decir, un como soft harem, que también fue un punto negativo para una serie que parecía ir en un plan más enserio que ese.


Soft harem sería más acorde a lo que intentaba decir. Creo que has entendido por donde iba.

Entiendo de donde viene la adaptación, nadamas que soy exigente. Si los personajes hubiesen sido más variados la cosa hubiese sido mejor.
No sé.
¿Qué se hubiese perdido sí la viajera en el tiempo hubiese sido hombre y la tía que es manipulada por Mister Braum tambien?

La historia hubiese sido más rica en algunos aspectos y los tintes de soft harem neutralizados. No se perdia nada que afectara a la historia. Pero repitamos de nuevo, entiendo que la historia original fue para un videojuego. Pero, no por ello debian de mantener el; El prota tiene su momento con cada chica... de esa manera.

En fin, es una apresiación mia. Algo que me hubiese gustado ver...

Inchusive si la viajera en el tiempo hubiese sido hombre todo hubiese tenido un poco más de chicha, pero aun así, la disfrute.

KCE3vHF.gif[


#177 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 04:26 PM

Entiendo de donde viene la adaptación, nadamas que soy exigente. Si los personajes hubiesen sido más variados la cosa hubiese sido mejor.
No sé.
¿Qué se hubiese perdido sí la viajera en el tiempo hubiese sido hombre y la tía que es manipulada por Mister Braum tambien?

La historia hubiese sido más rica en algunos aspectos y los tintes de soft harem neutralizados. No se perdia nada que afectara a la historia. Pero repitamos de nuevo, entiendo que la historia original fue para un videojuego. Pero, no por ello debian de mantener el; El prota tiene su momento con cada chica... de esa manera.

En fin, es una apresiación mia. Algo que me hubiese gustado ver...

Inchusive si la viajera en el tiempo hubiese sido hombre todo hubiese tenido un poco más de chicha, pero aun así, la disfrute.


Donde está el boton de Me gusta cuando lo necesito?

Totalmente deacuerdo, de hecho me parece extraño, pero yo tambien llegue a pensar qué estaba muy forzado que hicieran a todos los personajes mujeres. Suzuha podría bien haber sido un personaje masculino y la historia hubiera seguido igual, pero los japos tienen como que esa tendencia a hacer que el prota se rodee de mujeres innecesariamente para cumplir sus extrañas fantasías... Pero no entraré mucho en detalle en ese asunto que reccurrentemente me molesta, pues pese a eso, esta serie supo poner por encima de eso la historia y la trama principal, cosa que otras series de este tipo no hacen. Pero pues no hay que culpar al anime, porque eso ya fue cosa de la VN, y como mencionas arriba, pese a eso, se nota que el que hizo la adaptación intentó hacer las cosas un tanto más interesentes y serias que en un plan sim date.

Yo sigo diciendo que la serie está genial. Tiene sus cosas malas pero las cosas buenas se sobreponen.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#178 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 March 2013 - 05:14 PM

Segundo PV de la peliculona de Steins;Gate



Ver a Kurisu ha sido fuerte, muy fuerte.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#179 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 April 2013 - 02:37 PM

Genial gracias.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#180 lubudark

lubudark

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 May 2013 - 01:41 AM

Me encanta esta serie , la agencia vendra por nosotros ! jaja . Esperando la Pelicula . saludos !



#181 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 24 May 2013 - 02:26 AM

CRISSSSSSSSSSTINAAAAAAAA, WWWWWWHHHHHYYYYYYY?????

si la informacion no puede ser destruida, entonces las emociones tampoco, por lo que los recuerdos no se pierden. Eso es lo que dice el trailer?.



#182 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 July 2013 - 04:35 AM

acabo de ver esta pelicula y la tematica se me hizo muy similar a la de steins; gate 


pqGyxOV.gif


#183 seafire

seafire

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 25 July 2013 - 01:25 AM

Mi serie favorita, me encanto desde principio a fin, pasando por el OP y los personajes, actualmente hay un grupo trabajando en la traducción de la Novel Visual, espero que termine algún día.


xklm.png





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos