Ir a contenido


Foto
- - - - -

Steins;gate


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 11:32 AM

Pero precisamente de todas las muertes tenian que mostrarnos la mas chorra , no se es que eso es como darte a entender que el personaje morira de cualquier manera posible , y yo loveo eso muy exagerado , por que precisamente la cara y la cruz que me pones de ejemplo tienen que hacer referencia a la muerte?...no puede ser en plan dos caras , es decir si cae cruz muere y si cae cara vives.Igual en uno de esos tantos saltos que hace el prota consigue que le salga cara

Aunque claro esto no es tan simple como lanzar monedas al aire , ahora bien lo cierto es que ya me pierdo en toda esa jerga de la divergencia demas parafernalia XDDD , eso ya escapa a mi comprension.En todo caso creo que el prota si sigue haciendo esos saltos , puede conseguir su objetivo , todo ese rollo del destino en este caso creo que no tiene mucho sentido.Ademas creo recordar que el mismo personaje le da a entender al prota la posibilidad de que pueda vivir en otra linea de tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 09:16 PM

Visto el 14 y me cago en 10...sigo sin pillar del todo lo de las lineas divergentes y todo el meollo de alfa y beta o lo que sea XDDD , aunque apostaria que todo lo relacionado con la muerte de cierto personaje , si inicio en el momento en que el prota conocio a dedo relampago (me acuerdo del mote pero no del nombre) , lo de Jhom Titor ha sido inesperado , sabia ya que ese personaje venia del futuro porque era demasiado evidente en cierto momento de la serie...pero que fuera John Titor...la culpa es del nombre en si y la otra voz que despistan bastante XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 05:54 PM

Jajajajaja, ya veo mmm, y yo que estaba considerando bajarla, pero me da un poco de pereza y mas si leo esos comentarios.


Pues yo he oido muy buenas críticas, así que tendré que echarle un vistazo y actualizarme, que de animes nuevos no voy muy al día, no me suelen gustar xD

Ya comentaré que tal cuando la vea.

#46 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 06:33 PM

Te sugeriría que si la pienas ver, esperes a que esté toda emitida.

A mí me está encantando pero se hace eterna la espera por un capi nuevo, hacía mucho que no me pasaba esto :P
Imagen enviada

#47 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 09:03 PM

Te entiendo, en mi caso me tiene bastante enganchado la serie, algunos capitulos te dejan con ganas de ver inmediatamente el siguiente.

Visto el 14 y me cago en 10...sigo sin pillar del todo lo de las lineas divergentes y todo el meollo de alfa y beta o lo que sea XDDD , aunque apostaria que todo lo relacionado con la muerte de cierto personaje , si inicio en el momento en que el prota conocio a dedo relampago (me acuerdo del mote pero no del nombre) , lo de Jhom Titor ha sido inesperado , sabia ya que ese personaje venia del futuro porque era demasiado evidente en cierto momento de la serie...pero que fuera John Titor...la culpa es del nombre en si y la otra voz que despistan bastante XDDD


De eso xxxxxx aun no dio una explicación concreta, respecto al alfa y beta, diría que dejo mas una pauta, así que = no te hagas mucho lio con eso, que lo más seguro es que lo veamos desarrollado luego.

de cualquier manera no se me ocurre donde se pudo originar todo el problema que tiene como consecuencia lo que estamos viendo ahora, quizá el primer episodio con el
Spoiler


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 July 2011 - 10:58 PM

Si si , interesante , seria como fijarse en Regreso al Futuro II XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 July 2011 - 06:00 PM

Episodio 15
Spoiler

Preview del 16


Y la coña del siglo (estoy seguro que a Miyano debieron pagarle un billetal enorme por la escena XD)


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 02:27 PM

Si yo tambien sospecho lo mismo , o eso o resulta que es un pariente , pero algo me dice que al final ese gordinflon pervertido sera el padre...si es asi quien sera la madre?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 06:32 PM

Se me viene a la mente Feiris, pero ojala me equivoque >_<

#52 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 06:35 PM

Feiris nyannyan?, eso sería el sueño de todo otaku, casarse con una cosplayer que ademas es millonaria xD

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 07:12 PM

Conio no me acordaba de quien era Feiris...pues la verdad es que seria la mas indicada , pero igual nos sorprenden

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 06:17 AM

Feiris nyannyan?, eso sería el sueño de todo otaku, casarse con una cosplayer que ademas es millonaria xD

Así es, pero a la gran mayoría de las mujeres no les gustaría casarse con un otaku gordo y pervertido por muy bueno que sea con la informática.

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 04:02 PM

Eeer me equivoque de hilo , lo siento XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 July 2011 - 04:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:03 AM

El 16 afuera.

Sólo me limito a decir algo que ha sido muy profundo admitir.

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 04:05 PM

A mi no me ha sorprendido tanto , era hasta cierto punto obvio ya que daban pistas no precisamente sutiles y mas de uno llego a esa conclusion y acerto , ahora bien lo que le paso despues a Suzuha es realmente triste...ya veremos ha donde nos llevan todos estos cambios , quizas sea el principal herror del prota.Es decir , desde el principio ha estado jugando con el tiempo y al final eso es lo que ha dado lugar a toda esta serie de acontecimientos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 04:43 PM

Preview 17

No hace falta palabras.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#59 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 05:22 AM

Me quedo una duda en el episodio, y no tengo ganas de volver a verlo, es que me puso demasiado triste por lo que ocurre con Suzuha :guu1:.

Spoiler


pd: Feiris nyan nyan, noooo

Este tema ha sido editado por Medjay: 21 July 2011 - 05:22 AM


#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 10:47 AM

No intentaron detenerla porque simplemente era su voluntad y era imposible convencerla de lo contrario , ella sabia perfectamente las consecuencias de su viaje al pasado , ademas eso mismo podria ayudarlos a todos...lo que no se esperaban es que se diesen esa serie de incidentes.En el fondo esto que voy a decir es muy obvio , pero estoy practicamente convencido de que todo lo que ha estado pasadon es por culpa de los experimentos del prota , alguno de sus mensajes ha terminado produciendo una serie de consecuencias que han terminado perjuducando a ciertas personas...bueno y a otras las ha beneficiado

Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro.La idea era que cada vez que el prota enviaba un mensaje al pasado creaba otra linea de tiempo y este viajaba directamente a esa...dejando atras a sus amigos y conocidos de la linea de tiempo anterior , esto se acentuaba mas cuando hacia un salto de tiempo , en donde por cierto no se ha explicado aun que le pasa al cuerpo que ha enviado sus recuerdos al otro yo del pasado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 03:58 AM

No intentaron detenerla porque simplemente era su voluntad y era imposible convencerla de lo contrario , ella sabia perfectamente las consecuencias de su viaje al pasado , ademas eso mismo podria ayudarlos a todos...lo que no se esperaban es que se diesen esa serie de incidentes.


Bueno lo volví a ver esta mañana, y efectivamente había visto otra cosa xDD, cabecear de sueño y ver un episodio por desesperación de verlo ya, no es buena idea xD

Spoiler


En el fondo esto que voy a decir es muy obvio , pero estoy practicamente convencido de que todo lo que ha estado pasadon es por culpa de los experimentos del prota , alguno de sus mensajes ha terminado produciendo una serie de consecuencias que han terminado perjuducando a ciertas personas...bueno y a otras las ha beneficiado


Spoiler


Cambiar algunos eventos como ese puede cambiar para mal hechos futuros, esto es producto de la incertidumbre, al no tener la certeza de que va a ocurrir uno debe atenerse a las consecuencias que esto produzca.

Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro.La idea era que cada vez que el prota enviaba un mensaje al pasado creaba otra linea de tiempo y este viajaba directamente a esa...dejando atras a sus amigos y conocidos de la linea de tiempo anterior , esto se acentuaba mas cuando hacia un salto de tiempo


Esencialmente sí,
Spoiler


en donde por cierto no se ha explicado aun que le pasa al cuerpo que ha enviado sus recuerdos al otro yo del pasado

Aun no me quiero meter mucho con eso, pero
Spoiler


pd: lo dejo en spoiler gran parte por si las dudas.

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 10:24 AM

Bueno sobre lo ultimo , si que llegan a preguntarse que le pasa al cuerpo que hace el salto temporal , pero son solo conjeturas las conclusiones que sacan y no te llegan a mostrar sus consecuencias reales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 03:36 AM

Definitivamente el capitulo 16, es el mejor final de un arco que he visto en años, esta serie es demasiado buena, ya no solo es original, es casi algo trascendental para ver este año D:!.

Lo malo, es que aun no superan el dichoso 1% y el final que tubo la hija de "Barrel" es demasiado triste en todos los sentidos Y_Y (Solo el que este al día en la serie entenderá, me da pereza usar spoiler y creo que esta lo suficientemente camuflado).

En fin, lo unico que quiero es verme el 17 D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos