Steins;gate
Escrito 09 July 2011 - 11:32 AM
Aunque claro esto no es tan simple como lanzar monedas al aire , ahora bien lo cierto es que ya me pierdo en toda esa jerga de la divergencia demas parafernalia XDDD , eso ya escapa a mi comprension.En todo caso creo que el prota si sigue haciendo esos saltos , puede conseguir su objetivo , todo ese rollo del destino en este caso creo que no tiene mucho sentido.Ademas creo recordar que el mismo personaje le da a entender al prota la posibilidad de que pueda vivir en otra linea de tiempo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 July 2011 - 09:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 July 2011 - 05:54 PM
Jajajajaja, ya veo mmm, y yo que estaba considerando bajarla, pero me da un poco de pereza y mas si leo esos comentarios.
Pues yo he oido muy buenas críticas, así que tendré que echarle un vistazo y actualizarme, que de animes nuevos no voy muy al día, no me suelen gustar xD
Ya comentaré que tal cuando la vea.
Escrito 10 July 2011 - 09:03 PM
Visto el 14 y me cago en 10...sigo sin pillar del todo lo de las lineas divergentes y todo el meollo de alfa y beta o lo que sea XDDD , aunque apostaria que todo lo relacionado con la muerte de cierto personaje , si inicio en el momento en que el prota conocio a dedo relampago (me acuerdo del mote pero no del nombre) , lo de Jhom Titor ha sido inesperado , sabia ya que ese personaje venia del futuro porque era demasiado evidente en cierto momento de la serie...pero que fuera John Titor...la culpa es del nombre en si y la otra voz que despistan bastante XDDD
De eso xxxxxx aun no dio una explicación concreta, respecto al alfa y beta, diría que dejo mas una pauta, así que = no te hagas mucho lio con eso, que lo más seguro es que lo veamos desarrollado luego.
de cualquier manera no se me ocurre donde se pudo originar todo el problema que tiene como consecuencia lo que estamos viendo ahora, quizá el primer episodio con el
Escrito 10 July 2011 - 10:58 PM
Escrito 13 July 2011 - 06:00 PM
Preview del 16
Y la coña del siglo (estoy seguro que a Miyano debieron pagarle un billetal enorme por la escena XD)
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 14 July 2011 - 02:27 PM
Escrito 14 July 2011 - 06:32 PM

Escrito 15 July 2011 - 06:35 PM
Escrito 15 July 2011 - 07:12 PM
Escrito 18 July 2011 - 06:17 AM
Así es, pero a la gran mayoría de las mujeres no les gustaría casarse con un otaku gordo y pervertido por muy bueno que sea con la informática.Feiris nyannyan?, eso sería el sueño de todo otaku, casarse con una cosplayer que ademas es millonaria xD
Escrito 18 July 2011 - 04:02 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 July 2011 - 04:21 PM
Escrito 20 July 2011 - 01:03 AM
Sólo me limito a decir algo que ha sido muy profundo admitir.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 July 2011 - 04:05 PM
Escrito 20 July 2011 - 04:43 PM
No hace falta palabras.
Escrito 21 July 2011 - 05:22 AM

pd: Feiris nyan nyan, noooo
Este tema ha sido editado por Medjay: 21 July 2011 - 05:22 AM
Escrito 21 July 2011 - 10:47 AM
Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro.La idea era que cada vez que el prota enviaba un mensaje al pasado creaba otra linea de tiempo y este viajaba directamente a esa...dejando atras a sus amigos y conocidos de la linea de tiempo anterior , esto se acentuaba mas cuando hacia un salto de tiempo , en donde por cierto no se ha explicado aun que le pasa al cuerpo que ha enviado sus recuerdos al otro yo del pasado
Escrito 22 July 2011 - 03:58 AM
No intentaron detenerla porque simplemente era su voluntad y era imposible convencerla de lo contrario , ella sabia perfectamente las consecuencias de su viaje al pasado , ademas eso mismo podria ayudarlos a todos...lo que no se esperaban es que se diesen esa serie de incidentes.
Bueno lo volví a ver esta mañana, y efectivamente había visto otra cosa xDD, cabecear de sueño y ver un episodio por desesperación de verlo ya, no es buena idea xD
En el fondo esto que voy a decir es muy obvio , pero estoy practicamente convencido de que todo lo que ha estado pasadon es por culpa de los experimentos del prota , alguno de sus mensajes ha terminado produciendo una serie de consecuencias que han terminado perjuducando a ciertas personas...bueno y a otras las ha beneficiado
Cambiar algunos eventos como ese puede cambiar para mal hechos futuros, esto es producto de la incertidumbre, al no tener la certeza de que va a ocurrir uno debe atenerse a las consecuencias que esto produzca.
Lo que me parece contradictorio en todo esto , es que al final todo eso de que se crean diferentes lineas de tiempo cuando se cambia algo en el pasado , no parece que se este teniendo en cuenta , parece mas bien que es una sola linea de tiempo en donde se van alterando cosas , y eso que la misma Suzuha tambien parecia tener en cuenta lo de las diferentes lineas de tiempo , aunque no lo tengo del todo claro.La idea era que cada vez que el prota enviaba un mensaje al pasado creaba otra linea de tiempo y este viajaba directamente a esa...dejando atras a sus amigos y conocidos de la linea de tiempo anterior , esto se acentuaba mas cuando hacia un salto de tiempo
Esencialmente sí,
Aun no me quiero meter mucho con eso, peroen donde por cierto no se ha explicado aun que le pasa al cuerpo que ha enviado sus recuerdos al otro yo del pasado
pd: lo dejo en spoiler gran parte por si las dudas.
Escrito 22 July 2011 - 10:24 AM
Escrito 26 July 2011 - 03:36 AM
Lo malo, es que aun no superan el dichoso 1% y el final que tubo la hija de "Barrel" es demasiado triste en todos los sentidos Y_Y (Solo el que este al día en la serie entenderá, me da pereza usar spoiler y creo que esta lo suficientemente camuflado).
En fin, lo unico que quiero es verme el 17 D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos