Steins;gate
Escrito 22 August 2011 - 06:02 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 August 2011 - 12:46 PM
Christina:Ah muy bien , si resulta que creas una linea de tiempo en donde yo muero , me importa una mierda ya que estoy en esta linea y se que a mi no me va a pasar nada
Si que se joda una Christina y que vivan las demas...auqnue acaben siendo obligadas a participar en los experimentos de SERN...XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 August 2011 - 03:28 AM
My mind is full of fuck, creo que eso ha estado ocurriendo, por eso se activa el reading steiner por cada que un dmail es borrado.preferiria la idea de que Okabe simplemente crea y se desplaza a una nueva linea de tiempo que es mas parecida a la que se da en los primeros capitulos
Bueno aunque si el final lo merece quizà no xD, btw, lo intenso creo que recién comenzara al parecer en el episodio de la otra semana.
Escrito 25 August 2011 - 04:57 AM
Lo de porque recuerdan lo de las otras lineas de tiempo , es posible que se quede en un misterio asi como el por que Okabe conserva todos sus recuerdos cuando crea otra linea de tiempo
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 August 2011 - 05:06 AM
Escrito 25 August 2011 - 05:44 PM
pd: espero no equivocarme de las lineas alpha y beta en cual es cual xD
Escrito 25 August 2011 - 05:54 PM
Escrito 27 August 2011 - 02:28 PM
-Que Christina use la maquina de salto en el tiempo justo al mismo tiempo que Okabe deshace el D-Mail
Asi quizas la Christina de esta linea de tiempo podria pasar todos sus recuerdos a la linea de tiempo en donde esta la Christina en la conferencia que dio antes de que fuese asesinada , quizas de ese modo podria tener una posibilidad de evitar la muerte...aunque claro no se si la maquina de tiempo puede ser usada para pasar a otras lineas de tiempo resultantes tras deshacer un D-Mail
Escrito 28 August 2011 - 02:14 AM

Pero el problema es ciertamente ese, no hay certeza de a que linea de tiempo llegas, por lo que podría terminar enviando sus recuerdos a una linea de tiempo distinta, aunque si se pudiera manipular la divergencia seguro que lo hace.
Veamos, si deshace el dmail entonces dejan las lineas que se encuentran en el estado alpha, como consecuencia llegamos al estado donde cristina morirá, si este estado es el de la beta, en ese caso podría existir un problema. De la misma manera que en alpha, Cristina moriría siempre e inevitablemente al igual que Mayuri. Bueno siempre y cuando esta hipótesis sea correcta, en caso de no serlo y pueda afectar al tipo de evento que ocurra después de recibir sus recuerdos del pasado sin depender del estado que se encuentren, sería un hecho.
Escrito 28 August 2011 - 04:07 AM
Escrito 31 August 2011 - 03:58 AM
Escrito 31 August 2011 - 09:49 AM
My brain is full of billions and billions of fuck.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 31 August 2011 - 11:41 PM
Escrito 31 August 2011 - 10:09 AM
Escrito 02 September 2011 - 03:15 AM
Btw, okabe maldito estúpido, el true love no se lo deja ir así por así

Escrito 02 September 2011 - 03:16 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 September 2011 - 03:23 AM
Esta la veré cuando acabe, en su momento no la vi ya que había leído que era algo similar a Lain y no tenía ganas de ver mindfucks.
Escrito 02 September 2011 - 04:07 AM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 September 2011 - 04:07 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 September 2011 - 04:22 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2011 - 04:22 AM
Escrito 02 September 2011 - 01:46 PM
Escrito 02 September 2011 - 06:43 PM
Aparte que, la serie tiene muchos momentos holy shit y personajes muy queribles (Kurisu tiene lo suyo pero no supera en popularidad a Mayuri :3) y encima ha sido la meca de muchas memes como el famoso tuturu~.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 September 2011 - 06:48 PM
Me corto las pelotas donde tengamos un final con la tsundere pelirroja muerta.
Escrito 02 September 2011 - 06:50 PM
Volviendo a lo importante, me huele a que nuestra "Titor" viajara en el tiempo y sera ella la que mate a Cristina, ya que Okabe en estos momentos esta imposibilitado, después de todo, si envia un D-Mail, este problema no se solucionara, tiene que ser un ente fisico el que viaje en el tiempo para cometer el asesinato, y de esta forma volver a la linea alfa, lo mas probable es que el capitulo trate de, como Okabe, le explica a "Titor" lo que ha estado sucediendo, y el dilema moral de ser el el causante de la muerte de Cristina en cuestión. Al menos veo ese desenlace para el capitulo 23, (En el 24 encuentran la milagrosa forma de dejar todo en un cause normal con todos vivos). Lo otro, es que Okabe (No se como diablos) viaje en el tiempo el mismo y mate a Cristina, aunque esto ultimo lo veo difícil, ya que si el vuelve en el tiempo, en teoría, y por lo visto en la serie, el Okabe de esa linea de tiempo seria reemplazado por el que acaba de viajar, por consiguiente, el Okabe de los primeros capítulos, no encontraría el cuerpo de Kirisu, ni tampoco podría enviar el D-Mail para efectuar los desenlaces que vienen del resto de la serie, si hacen esto, seria como ver una version Japa de volver al futuro, como si el Doc. se encontrara con el Doc. del pasado xDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 September 2011 - 06:51 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos