Ir a contenido


Foto
- - - - -

Steins;gate


  • Please log in to reply
182 replies to this topic

#85 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 06:02 PM

Ah bueno ya entiendo un poco que querias decir con lo de "el accionar" , pero aun asi suena raro...de hecho nunca lo he escuchado a la hora de expresarse tanto por escrito como de forma hablada , pero eso solo era un ejemplo...en general tal y como te expresaste ahi me resulto todo confuso y no termino de entender que querias decir con todo eso.Bueno al menos esa parte en concreto , lo demas si te entendi...o eso creo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#86 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2011 - 12:46 PM

Ñaaaa -_- , me lo veia venir , sabia que este capitulo contaria mucho sin realmente contar nada , vamos es casi puro relleno.Pero imagino que a la vez es necesario porque tenia que tratar todo ese puto conflicto , aunque hubiera sido interesante por ejemplo ver como Christina o como leches se llame , tuviese una vision de esas en donde ve quien la mato , aunque igual eso lo vemos al final del 22.En fin ya veremos como resuleven esto , de todas formas tengo que decir que la verdad no me convence la idea de que deshagan las lineas de tiempo si deshaces el D-Mail.Una linea de tiempo no deberia de ser borrada una vez creada , preferiria la idea de que Okabe simplemente crea y se desplaza a una nueva linea de tiempo que es mas parecida a la que se da en los primeros capitulos , y todo eso es porque me mola la idea de que haya muchas Christinas vivas en lineas de tiempo diferente , es decir que si fuese como lo planteo deberia de ser algo como:

Christina:Ah muy bien , si resulta que creas una linea de tiempo en donde yo muero , me importa una mierda ya que estoy en esta linea y se que a mi no me va a pasar nada

Si que se joda una Christina y que vivan las demas...auqnue acaben siendo obligadas a participar en los experimentos de SERN...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#87 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 03:28 AM

preferiria la idea de que Okabe simplemente crea y se desplaza a una nueva linea de tiempo que es mas parecida a la que se da en los primeros capitulos

My mind is full of fuck, creo que eso ha estado ocurriendo, por eso se activa el reading steiner por cada que un dmail es borrado.
Spoiler
FUUUUUUUCK si no explican este fenomeno en lo que queda de la serie me voy a decepcionar un poco.

Bueno aunque si el final lo merece quizà no xD, btw, lo intenso creo que recién comenzara al parecer en el episodio de la otra semana.

#88 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 04:57 AM

Se supone que pasa eso? , entoonces por que se queman tanto con la idea de deshacer el D-Mail...mas bien los D-Mails , porque todos cuando se enteran de que el cambio en sus vidas fue provocado y debe deshacerse se comportan como si fuesen a desaparecer o algo asi...desde el punto de Okabe lo podria entender ya que crearia una linea de tiempo en donde Christina muere...pero para Christina no hay tanta amargura ya que sabe que ella seguira viviendo en su linea de tiempo...sabiendo eso no tendria que amargarse tanto..entonces por que lo hacen?

Lo de porque recuerdan lo de las otras lineas de tiempo , es posible que se quede en un misterio asi como el por que Okabe conserva todos sus recuerdos cuando crea otra linea de tiempo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 August 2011 - 05:06 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#89 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 05:44 PM

Ah bueno, eso es para cambiar todo eso que está marcado como un destino, salir de la linea alpha donde SERN gana y llegar a la linea beta donde SERN pierde. Lineas que marcan un después en la historia, por lo que todos esos sacrificios si lo son.

pd: espero no equivocarme de las lineas alpha y beta en cual es cual xD

#90 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 05:54 PM

Vamos que esas personas no tienen la posibilidad de seguir viviendo sus vidas en la linea de tiempo que se creo a raiz de los D-mails , pues es eso a lo que queria llegar , que esas lineas de tiempo no desaparezcan si no que a raiz de estas se crea una linea de tiempo similar a la que habia antes de que se enviase el D-mail que la creo.Asi me parece mas interesante y eliminaria todo ese drama que hay de por medio , con una Christina diciendo "ah que me muero en otra linea de tiempo...Y A MI QUE ME IMPORTA!" XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#91 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 02:28 PM

Acaba de ocurrirseme algo , es pura especulacion , pero quizas Christina podria tener una posibilidad de salvacion , haciendo lo siguiente:

-Que Christina use la maquina de salto en el tiempo justo al mismo tiempo que Okabe deshace el D-Mail

Asi quizas la Christina de esta linea de tiempo podria pasar todos sus recuerdos a la linea de tiempo en donde esta la Christina en la conferencia que dio antes de que fuese asesinada , quizas de ese modo podria tener una posibilidad de evitar la muerte...aunque claro no se si la maquina de tiempo puede ser usada para pasar a otras lineas de tiempo resultantes tras deshacer un D-Mail

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#92 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 02:14 AM

Seguramente eres un viajero del tiempo X-D , como posible solución suena bastante interesante.

Pero el problema es ciertamente ese, no hay certeza de a que linea de tiempo llegas, por lo que podría terminar enviando sus recuerdos a una linea de tiempo distinta, aunque si se pudiera manipular la divergencia seguro que lo hace.

Veamos, si deshace el dmail entonces dejan las lineas que se encuentran en el estado alpha, como consecuencia llegamos al estado donde cristina morirá, si este estado es el de la beta, en ese caso podría existir un problema. De la misma manera que en alpha, Cristina moriría siempre e inevitablemente al igual que Mayuri. Bueno siempre y cuando esta hipótesis sea correcta, en caso de no serlo y pueda afectar al tipo de evento que ocurra después de recibir sus recuerdos del pasado sin depender del estado que se encuentren, sería un hecho.

#93 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 04:07 AM

Hombre tampoco se sabe a ciencia cierta si el caso de Christina es el mismo que el de Mayuri , igual si evitas la primera muerte no termina muriendo de otra manera , la clave puede estar simplemente en que cuando Okabe deshaga ese D-Mail , aparezca en la misma conferencia en donde esta Christina y consiga convencerla para que valla con ella , tiene argumentos de sobra para demostrarle que ha hecho un salto en el tiempo como otras veces con el tema del "tenedor" y esas cosas,En fin ya veremos a que alternativa llegan , de todas formas la que me parece mas probable es la mas simple , es decir en el momento en el que deshaga el D-Mail Christina ya esta mas que muerta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#94 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 03:58 AM

Y visto el 22 , aqui sin duda hubiera pegado un momento cama a lo Shingetsutan...y no digo nada mas , el que conozca esa serie seguramente sabra a que me refiero XDDD.Es curioso porque aqui han planteado algunas cosas que yo cuestionaba pero te lo dejan sin responder , al final han tenido que ir por lo romantico como algunos dijeron...bueno no queda mal , pero tampoco era necesario para dar dramatismo en mi opinion.Habra que ver si al final nos meten una sorpresa en los capitulos que quedan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#95 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 09:49 AM

>Steins;Gate 22
My brain is full of billions and billions of fuck.

Imagen enviada

Spoiler

Este tema ha sido editado por Nyara!: 31 August 2011 - 11:41 PM


#96 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 August 2011 - 10:09 AM

WTF?! , como si los Metal Gear Solid fuesen los unicos que plantean cosas del estilo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#97 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 03:15 AM

A ver, se borro el
Spoiler
my mind is full of fuck. Pero bueno, faltan 2 episodios, 2 episodios para responder todas las interrogantes.

Btw, okabe maldito estúpido, el true love no se lo deja ir así por así :insulto:.

#98 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 03:16 AM

Oficialmente Steins se confirma como la serie del año a solo 2 de finiquitarse este cuento y me ha gustado que hayan dado tan buenas respuestas al OP y al ED.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#99 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 03:23 AM

Really?. Es mejor que Level E?.

Esta la veré cuando acabe, en su momento no la vi ya que había leído que era algo similar a Lain y no tenía ganas de ver mindfucks.

#100 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 04:07 AM

Ahh.. la expresión de My mind is full of fuck, fue pensada para este momento xDD, definitivamente el autor, en algún punto de su vida, paso largas horas, jugando Metal Gear xDDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 September 2011 - 04:07 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#101 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 04:22 AM

Ya ni se si retomarla......los mind fuck demasiado rayantes son a veces sin sentido alguno xDDD. Pero tan bien hablan de ella que habra que hacerlo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 September 2011 - 04:22 AM

XNvFlR3.jpg


#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 01:46 PM

Hombre SERN supongo que sigue existiendo y algo es capaz de tener que ver con todo eso de la tercera guerra mundial , con respecto a las comparaciones con Lain , eso es culpa de Nec que tuvo impresiones equivocadas con solo ver el primer capitulo , yo no me fiaria mucho de alguien que basa todo su veredicto solo por haber visto el primer capitulo y esta serie demuestra eso precisamente.Desde hace un rato llevo diciendo que no es una fumada en plan Lain , haber si os enterais ya conio XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 06:43 PM

Y sobretodo cuando la estoy siguiendo del joint de los frikis y inshuheki.

Aparte que, la serie tiene muchos momentos holy shit y personajes muy queribles (Kurisu tiene lo suyo pero no supera en popularidad a Mayuri :3) y encima ha sido la meca de muchas memes como el famoso tuturu~.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#104 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 06:48 PM

Preview del 23.

Me corto las pelotas donde tengamos un final con la tsundere pelirroja muerta.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#105 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 September 2011 - 06:50 PM

Es que, independiente de la temática del mind fuck, si este te gusta a ti Wishkas, tiene manly points negativos, o esa es la sensación que da xDDD

Volviendo a lo importante, me huele a que nuestra "Titor" viajara en el tiempo y sera ella la que mate a Cristina, ya que Okabe en estos momentos esta imposibilitado, después de todo, si envia un D-Mail, este problema no se solucionara, tiene que ser un ente fisico el que viaje en el tiempo para cometer el asesinato, y de esta forma volver a la linea alfa, lo mas probable es que el capitulo trate de, como Okabe, le explica a "Titor" lo que ha estado sucediendo, y el dilema moral de ser el el causante de la muerte de Cristina en cuestión. Al menos veo ese desenlace para el capitulo 23, (En el 24 encuentran la milagrosa forma de dejar todo en un cause normal con todos vivos). Lo otro, es que Okabe (No se como diablos) viaje en el tiempo el mismo y mate a Cristina, aunque esto ultimo lo veo difícil, ya que si el vuelve en el tiempo, en teoría, y por lo visto en la serie, el Okabe de esa linea de tiempo seria reemplazado por el que acaba de viajar, por consiguiente, el Okabe de los primeros capítulos, no encontraría el cuerpo de Kirisu, ni tampoco podría enviar el D-Mail para efectuar los desenlaces que vienen del resto de la serie, si hacen esto, seria como ver una version Japa de volver al futuro, como si el Doc. se encontrara con el Doc. del pasado xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 September 2011 - 06:51 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos