Ir a contenido


Foto
- - - - -

Terremoto 8.9 En Japón


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#64 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 07:46 PM

Éste es el estado actual de los reactores, según la Agencia de Seguridad Nuclear japonesa:

http://www.meneame.n...cleares-ja#c-28
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#65 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 08:18 PM

Joder, lo peor de todo es que entre los NUCLEARES NO y NUCLEARES SÍ, no hay forma de sacar información decente. Joder, ves una noticia y no sabes si estará manipulada o no. El Gobierno, al que le puede interesar no alarmar la población; TEPCO, que da sus informes de forma aséptica y de los que tampoco se puede sacar mucho en claro (art. 15, art. 10, se está vertiendo agua... bleeeeehhh); los antinucleares, que les encantaría que las centrales estallasen en un gran KABOOOOOOOMMMM, con hongo radiactivo y todo, para seguir con su campaña; los pronucleares, que minimizan lo que realmente pueda estar pasando (y enterrarán muchas otras cosas).

Encima, que cualquiera de ellos puede estar diciendo la verdad y tú ya no saber a quién coño creer. Puede que el Gobierno diga la verdad, o por lo menos, no mienta en lo que dice (no suele ser habitual normalmente), puede que los anti/pronucleares tengan razón, o puede que no.

Arg. Cómo odio esto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#66 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 10:56 PM

Solo tu Azu, es que realmente no se sabe nada, los que estan a favor de la energia nuclear dicen una cosa y minimizan lo que esta pasando hablando de sistemas de seguridad, los que estan en contra hablan de la radiacion que se esta escapando o de lo que puede pasar... Y el gobierno efectivamente NO MIENTE pero de ahi a que diga toda la verdad queda mucho porque supongo que lo que menos quiere en este momento es a millones de japoneses histericos y al resto del mundo igual de histerico.

Creo que hasta unos dias no nos enteraremos de todo, sea bueno, malo o regular. Yo solo rezo por el bien de todos los japoneses y tb por el bien nuestro (que demonios) que no pase nada.

Ahhh, y se me olvido comentar lo de los otakus... Pero es que da tanto ASCO, en serio ASCO pero grande, ENORME que preferi no haber leido lo que he leido. Tiene cojones la cosa, aqui la peña ya se sabe que vive en su burbujita de anime y cosas variadas pero joder, hablamos de gente muerta, de MUCHA gente muerta, de un pais que si no llega al caos es porque parece que como siempre los japos lo llevan lo mejor que pueden y porque son eficientes, lo que no significa que no sufran o no esten las cosas mal o no se puedan poner peor, pero no... Como diria un otaku a los "Paris Hiltom", que seria "OtaHiltom": "NO SIN MI NARUTO!!!"

Lo dicho, ASCO SUPREMO y si ofendo me da lo mismo, es que me he quedado flipada, si ya el terremoto flipa, lo otro es que asquea y flipa a partes iguales.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#67 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 March 2011 - 11:51 PM

Coño, leyendo, leyendo, no me fije que los reactores de Fukishima tienen casi 40 años, por aquel entonces la moda era hacerlos de agua en ebullicion -por cierto, la foto de Argonath, si realmente son asi, es que son CLAVADOS al del reactor nuclear de Garoña-. Asi que me debo quitar el sombrero, esta gente esta llevado la emergencia de puta madre.

De todas formas, no se si alguno recuerda el "desastre" de Three Mile Island, que hasta se fundió el reactor, y... cuanta gente la palmo por la radiacion? En Asco I y Asco II ha habido mas fugas radioactivas que por lo que estan midiendo por ahi, asi que menos alarmismo. Ah, Azur, el grafico ese no se lo creen ni ellos, Chernobyl en una de sus "lenguas" toco alemania, me vas a decir que un incidnete menor como ese va a llegar ahsta la costa oeste de EEUU? Como le gusta a la peña imaginarse movidas.

A ver, no es que apoye a las nucleares, pero joder, un poco mas de rigor en estos temas, que no son para jugar.

#68 Argonath

Argonath

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 12:52 AM

Si, es el mismo modelo que el de Garoña, de la misma potencia y entraron en servicio con pocos meses de diferencia. De hecho recuerdo haber leido hace no mucho sobre una visita de ingenieros japoneses a las instalaciones españolas.

Como dices,lo que esta pasando en Fukishima es muy parecido a lo que paso en Three Mile Island, fallo en la refrigeración y fusion parcial del nucleo, hubo un escape de gas radioactivo y se sello el nucleo.

La información que llega es de cachondeo cada medio suelta lo que le parece y con tal de calzar las palabras catastrofe, fusión o chernobil, listo.

#69 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 04:33 AM

Kujaku, no te has fijado como las dos "lenguas" que se dibujan en los dos gráficos (uno del ARS y otro del US NRC) son iguales en forma? Vamos, tú pones a dos personas a analizar una cosa, incluso dentro del mismo laboratorio, y no van a tener los mismos resultados ni-de-co-ña. Tema aparte que ya te digo, no me trago lo de los 750 rads, que hubieran arrasado toda la Costa Oeste de EEUU como si nada.

En el spoiler ya digo que es un FUD de puta madre.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 14 March 2011 - 04:37 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#70 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 10:57 AM

Ha habido una explosión de hidrógeno en el reactor 3 igual que la del 1. Como estoy currando no puedo detallar mucho más.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#71 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 12:28 PM

Hay confirmados 11 heridos por la explosión y se sigue evacuando a la población en un radio de 20 km (faltan 483 personas). Se cree que el edificio de contención sigue operativo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#72 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 12:43 PM

O sea, a ver que me hago números:

- Los tres reactores que funcionaban de Fukushima Daiichi están en riesgo, con el 1 y 3 habiendo sufrido sendas explosiones (y se habla de que el 2 está en riesgo).
- Los reactores 1, 2 y 4 de Fukushima Daini también tienen problemas de refrigeración, aunque no tengo claro el estado actual de los mismos.
- Alerta mínima en la planta de Onagawa.
- Alerta también en la central de Tokai.

Más datos? Porque encima toda la información está fragmentada (en serio, el Gobierno y agencias de noticias japonesas deberían poner una especie de gráfico/esquema con el estado de cada central).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#73 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 01:00 PM

Lo de Tokai era un bulo. Nunca mencionó nada sobre ella la Agencia de Seguridad Nuclear y hay una noticia de EP que desmiente que hubiera problemas:

http://www.europapre...0313184014.html

No es que me fíe mucho de EP, pero bueno, el que la ASN no haya mencionado nada sobre Tokai y sí sobre otras me hace pensar que tienen razón.

Anda por ahí una noticia de que ya no hay estado de alarma en los reactores 1 y 2. No la he podido confirmar en la web de la ASN, pero ya no ponen información sobre ningún otro reactor ni central aparte del 3 de Fukushima I, así que supongo que será el único que todavía está en alarma.

Este tema ha sido editado por Takamura: 14 March 2011 - 01:00 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#74 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 01:18 PM

Chicos, no se si os parecera una chorrada o no, pero yo voy a hacer mi grulla.

Supongo que sabeis que los japoneses dicen que si haces o mandas 1000 grullas de papel se puede mandar un deseo o algo asi, pues una japonesa que vive en España, ha creado una pagina web para que todo el que quiera haga su grulla de papel, la fotografie y se las mande y cuando tenga 100 se las mandara a Japon.

Os dejo el link:

http://las1000grulla...12/hello-world/


------

Sobre los reactores, a ver como evoluciona el tema, pero si lo que estais diciendo es cierto y algunas centrales tienen mas de 40 años, solo puede decir: "Esto solo pueden hacerlo los japoneses". Son tremendos en muchos sentidos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#75 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 01:47 PM

Más que lo de las grullas, yo recomendaría hacer algún donativo a la Cruz Roja o similar. No te lo tomes a mal, pero no creo que los damnificados se pongan a mirar un blog o les interese cuántas grullas podemos hacer mientras ellos carecen de agua potable, alimentos, medicinas o un techo donde cobijarse.

Esto lo han comentado en una lista de correo que sigo:

Acabo de llamar a la Cruz Roja para asegurarme de todo. Tienen un número de cuenta para donativos generales, pero en casos de emergencia como el de Japón, se tira de ahí para la ayuda. Están habilitando también cuentas específicas para Japón. Algunos bancos y cajas ya las tienen, como Caja Madrid, La Caixa, Santander, Bankinter, etc. Si a alguien le interesa alguno en concreto, puede llamar a Cruz Roja para pedir el número de cuenta. También se puede donar por teléfono, sólo que de esa forma hay que dar los datos. En el caso de los bancos, la donación es anónima. El mensaje de móvil es otra opción. La chica que me ha atendido me ha hablado de Vodafone, pero he confirmado con Yoigo que también es posible.
Del resto de operadoras no me atrevo a asegurar nada.

En la columna de la de derecha se puede pinchar para ver las cuentas bancarias establecidas para la ayuda:
http://www.cruzroja....a&p_Codigo=9540


Este tema ha sido editado por Takamura: 14 March 2011 - 01:50 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#76 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 02:27 PM

Quien dice que no, y por cierto, gracias porque lo estaba buscando y no sabia donde encontrarlo. Queria donar algo, a ver si puedo ayudar en algo al pais.

Evidentemente, una es simbolico pero la ayuda economica pues quien pueda tambien, yo como algo puedo pues voy a mandarles aunq sea un poquito de dinero que lo van a necesitar.

Gracias.

EDITO

Para los que esten un poco vagos y eso, este es el enlace a los numeros de cuenta bancaria y tb por telefono con mensajes de moviles:

http://www.cruzroja....schema=PORTAL30

Voy a difundirlo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 March 2011 - 02:31 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#77 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 02:38 PM

Más sitios para donar:

http://ramenparados....yuda-japon.html
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#78 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 03:10 PM

Para los que les guste PAYPAL (como a mi, yo he donado por ahi):

http://www.globalgiv...k_426440&ref=nf

Donas unos 25 dolares que son algo menos que 20 euros.

El de la cruz roja esta muy bien porque al usar el movil permite donativos mas pequeños como un euro y algo por mensaje. Asi cada uno puede ayudar en lo que pueda y no necesariamente tiene que pagar mas.

Tb encontre, esta pagina, me la paso una amiga por facebook, se llama "ayudemosajapon" y alli me informe de lo de "global humanitaria" y que se podia pagar por paypal.

http://ayudemosajapon.com/
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#79 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 05:33 PM

La cosa hasta ahora ha estado no muy grave pero si muy grave (aunque en parte la culpa la tienen los medios que tienden a exagerar las cosas).

Revisando la web de Kirai, hasta ahora no ha habido muchos problemas en el proceso de enfriamiento de los reactores ya que están usando agua de mar para el proceso.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#80 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 07:16 PM

Añado, esto de un profesor del MIT, en inglés:

http://morgsatlarge....clear-reactors/


Muy buena explicación. La acabo de leer y la verdad es que es muy clara y detallada; desde luego mucho más que los asépticos informes del gobierno y las catastrofistas noticias de los medios.

Este tema ha sido editado por Takamura: 14 March 2011 - 07:17 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#81 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 07:36 PM

En la wikipedia se puede ver un gráfico/esquema sobre el estado de los reactores en Fukushima Daiichi. Joder, por fin alguien que presenta las cosas como es debido.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#82 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 08:39 PM

Sobre las donaciones, creo que el tema esta con la sangre, por lo mismo de la cultura de los japoneses no son muy dados a donar sangre y la Cruz Roja esta solicitandola ya que al parecer los bancos de sangre en Japón no están muy abastecidos para cubrir la demanda que exige una catástrofe de esta magnitud.

Y es cierto. Si esto hubiese pasado, digamoslo así, en Cuba u otro país similar, como Haití, estaríamos hablando de millones de muertos y un desmadre social que harían de esto un infierno en la tierra.

y al final el terremoto fue de 9.0 grados.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 March 2011 - 08:54 PM
Corrección

KCE3vHF.gif[


#83 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 08:43 PM

No hay más que compararlo con el tsunami de Indonesia: 230.000 muertos y desaparecidos frente a unos 10.000.

Este tema ha sido editado por Takamura: 14 March 2011 - 08:44 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#84 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 14 March 2011 - 09:37 PM

Que pp, recuerdo que cuando recién comenzó este tema leí algo de que algunos estaban preocupados por sus animes/mangas y esas cosas. Y hace rato mientras me paseaba por submanga encontré algo que creo que les agradara,


http://submanga.com/terremoto
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos