Ir a contenido


Foto
- - - - -

Terremoto 8.9 En Japón


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#127 Demon(HELL)

Demon(HELL)

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 21 March 2011 - 08:09 PM

El problema es el incendio en el reactor de Okinawa, que al parecer esta fuera de control. Espero que no pase de un buen susto.
Creo que no será como en otras ocasiones en que se pide ayuda internacional, como país primer mundista y gracias a las prevenciones parece que no ha sido tan terrible y que los daños fueron mucho menores que si hubiera sido en otro país como México. Pero aun así si alguien sabe algo, no se cruz roja o algo así, avisen.

PD. no hubo hace como dos años un anime que trataba de un temblor de esta magnitud y de unos hermanos que se separaban por su causa?



ASI ES ERA, TOKIO 8.0. Trataba justamente de un terremoto, eso si, sin Tsunami. Excelente anime, Yo lo comente a proposito de lo que nos paso en Chile, y sabia que vendria uno en Japon. Ahora vemos las consecuencias en uno de los paises más civilizados, preparados y comunicados del mundo. Por eso digo que Chile, la saco muy barata, en el sentido de que no fueron tan grandes los estragos. Favor de mirar la cantidad de muertes en japon, y los efectos secundarios que han pasado, como el desastre nuclear, etc. Si no han visto tokyo 8.0., se los recomiendo, realmente vale la pena.

Mucha fuerza a nuestros amigos Japoneses, y animo.

saludos

D
Imagen enviada
"Si estas preparado para morir, comenzaras a vivir, Vive con grandeza y muere con honor" TTT Berserk TenTaTur

#128 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 09:47 AM

Hoy IBA a Japon...

Por cierto, menuda se ha formado con lo del agua radiactiva, estan comprando agua a cholon.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos