Ir a contenido

Foto
- - - - -

Terremoto 8.9 En Japón

• Please log in to reply
127 replies to this topic

#106 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 11:38 PM

El fuego ya lleva tiempo apagado:

http://www.fukushima...html#Informe-25

Sobre la vasija, no he leído que esté dañada.

Sí, ya lo sé, hay intereses de todo tipo en esto: especuladores que intentan hundir la economía japonesa, antinucleares que se alegrarán de que todo explote, periodistas que compiten a ver quién exagera más para vender periódicos, el gobierno que no quiere que cunda el pánico... y un montón de gente que no sabe nada de física y que va saltando de la histeria a la calma con cada noticia. Qué asco me da todo esto... Que se aprovechen de nosotros para conseguir audiencia me la suda, lo que me jode es que con sus gilipolleces pueden hundir la economía japonesa durante unos cuantos años, justo lo que menos necesitan ahora las zonas afectadas por el terremoto.

Aunque la verdad, de entre todos me fío más del gobierno japonés. Por lo menos lo que dicen tiene sentido desde el punto de vista físico y del sentido común. No sé cuántas veces he oído en los telediarios que lo de Fukushima ha sido una explosión nuclear :guu1: Sólo les faltó poner una foto de un hongo atómico sacada de Google. Y lo del apocalipsis ya es para cagarse. ¿Si hubiera pasado como en Chernobyl qué dirían, que es el fin del universo? Aunque el gobierno pueda estar ocultando datos, por lo menos dan detalles y no dicen gilipolleces. Los otros sólo se dedican a soltar frases sensacionalistas sin ninguna base.

Este tema ha sido editado por Takamura: 15 March 2011 - 11:51 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#107 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 12:50 AM

Efectivamente, aqui la gente esta regodeandose del mal ajeno para el puteo y disfrute. Y luego nos dan ASCO los frikis que no les importa cuanta gente muera, mientras tengan su dosis de Naruto...

De todas formas, no deja de sorprenderme esta noticia:

http://www.reuters.c...E72E2SO20110315

Vamos, que el primer ministro japones se entera antes por la tele de una explosion en Fukushima, que vengan los de TEPCO y le informen.

Ah, no se si sera FUD, pero a las 21:45 hora española, se ha declarado un NUEVO incendio en las piscinas de combustible gastado del reactor 4 -a pesar de que el que estaba ya lo habian extinguido-, y aunque el reactor 4 no reviste peligro, no da buen rollito que se haga una barbacoa con todo ese combustible gastado que debe enfriarse durante 5 años...

Ah, y la ultima es que los trabajadores de la central han recibido orden de abandonar la sala de control ¿¿?? por las elevadisimas dosis de radiacion que se detectan <<-- Entonces, quien coño va a monitorizar las bombas de recirculacion?

#108 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 12:52 AM

Vamos a dejar en claro una serie de cosas para aquellos que se alarman con el tema de radioactividad.

¿Los niveles de radiación en Tokyo son altos?
Si, lo son pero NO constituyen un peligro para la salud. Para que un ser humano sufra las consecuencias de una exposición a radiactividad, el cuerpo debe recibir una descarga de 200 miliSiervets, lo cual vendría siendo 200.000 microSiervets. Actualmente, los niveles en Tokyo están en 18 micro (0.018 mili). Es menos que la radiación producida en un vuelo Tokyo a Nueva York. Bien se sabe que hay gente que vive metida en un avión y los daños que sufre se deben al estrés de ese estilo de vida, no al exceso de radiación.

¿Dentro de la planta persisten los problemas de los reactores?
Bien, los niveles de radiación de las plantas y reactores de Fukushima han ido bajando ostensiblemente con el correr de las horas.Se reportó una medición de 8 miliSiervet en la entrada que ha bajado a 1. Entre los reactores 3 y 4 se midieron 400 milis y en el 1 y 2 estaba a 60. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: en un momento dado, se detectaron 400 mSv/h entre los reactores 3 y 4, pero sólo 8 mSv/h en la entrada de la planta, que estaba cerca. 8 mSv no es una cantidad que pueda afectar la salud. Claramente, más allá de los 30 km de la zona de evacuación la cantidad se hace aún más pequeña y en Tokyo no hace ni cosquillas. Dejen de preocuparse por eso hasta que el mismo gobierno declare que es realmente una amenaza.

¿Dentro de la planta persisten los problemas de los reactores?
Bien, los niveles de radiación de las plantas y reactores de Fukushima han ido bajando ostensiblemente con el correr de las horas.Se reportó una medición de 8 miliSiervet en la entrada que ha bajado a 1. Entre los reactores 3 y 4 se midieron 400 milis y en el 1 y 2 estaba a 60. A lo que quiero llegar es a lo siguiente: en un momento dado, se detectaron 400 mSv/h entre los reactores 3 y 4, pero sólo 8 mSv/h en la entrada de la planta, que estaba cerca. 8 mSv no es una cantidad que pueda afectar la salud. Claramente, más allá de los 30 km de la zona de evacuación la cantidad se hace aún más pequeña y en Tokyo no hace ni cosquillas. Dejen de preocuparse por eso hasta que el mismo gobierno declare que es realmente una amenaza.

Sobre los síntomas provocados por la radiación

Hay mucha confusión con respecto a esto, así que les dejo los efectos de
una exposición a cuerpo completo. Las cantidades están en milisiervets
(1000 microsiervets):

De 50 a 200: sin síntomas.

De 200 a 500: Sin síntomas, pero disminuye la cantidad de linfocitos en la sangre.

De 500 a 1000: Dolor de cabeza, los sistemas de defensa del
cuerpo pierden eficacia, esterilidad masculina temporal (no siempre). Se
considera envenenamiento leve.

De 1000 a 2000: Náuseas y vómitos por cierto período de tiempo,
usualmente luego de las 6 horas después de la exposición. La persona
pasa por un período asintomático que puede durar varias semanas. Luego,
vuelven los síntomas como las náuseas, dolor de cabeza, anorexia,
inmunodepresión, entre otros. Puede causar esterilidad masculina
temporal. Taza de mortandad de un 10% después de 30 días.

De 2000 a 3000: Náuseas y vómitos después de la primera hora de
exposición. Nuevamente hay un período asintomático que puede durar hasta
dos semanas. Luego se produce pérdida de cabello, inmunodepresión
severa, fatiga, malestar general, y una posible esterilidad femenina
permanente.Mortandad del 35% después de 30 días.

De 3000 a 4000: Náuseas, vómitos, posible hemorragia interna. Mortandad de 50% después de 30 días.

De 4000 a 6000: Después de los síntomas comunes y un período
asíntomático, se produce fatiga, pérdida del cabello, inmunodepresión
severa, entre otros. La esterilidad femenina es muy común en este punto.
Entre 60 y 90% de mortandad después de los 30 días, dependiendo del
cuidado médico recibido.

De 6000 a 10.000: A partir de acá es casi segura la muerte.
Después de los síntomas típicos y el período asintomático, se producen
daños severos al sistema nervioso, especialmente la médula ósea y el
sistema digestivo. Es posible sobrevivir si se reciben cuidados médicos
de forma inmediata, aunque es poco probable. Mortandad de un 100%
después de los 14 días.

Más de 10.000: Muerte segura sin excepciones, pero no es
inmediata. A pocos minutos de la exposición, se produce fatiga y
malestar general. El paciente parece recuperarse y entra en un período
asintomático por un máximo de 1 semana. Después de esto, las células
comienzan a deteriorarse rápidamente, produciendo hemorragias, diarrea,
vómito, delirios y coma.

Más de 50.000: Coma inmediato. Muerte a las pocas horas debido al deterioro y colapso del sistema nervioso.

Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#109 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 01:14 AM

El problema es que la economía japonesa tardara como mínimo dos años en reponerse, en el aspecto productivo, en la zona turística afectada eso tardara mas, lo digo por que lo estamos viviendo aquí en Chile y también por que me interesa algo la economía, aunque no tenga mucho que ver con ingeniería X-D (Es análisis matemático, lo veo por ese aspecto D:).

El gran problema de Japón, es que precisamente fallo lo que no tiene que fallar en una catástrofe y que afecta gravemente a la economía en corto y largo plazo, las centrales energéticas, y la cantidad de kilowatt hora que produce cada reactor equivale a un porcentaje significativo de las necesidades energéticas a nivel país, por efecto domino, muchas fabricas y centros de producción por defecto, tienen que disminuir su producción acorde a la energía que están recibiendo en la zona, y si a eso le sumamos las industrias que tuvieron que cerrar unicamente por el terremoto, la cosa no pinta bien, lo que jode es que construir una central energética no es una cosa de un día para otro, menos una nuclear, si solucionan este problema tienen que ver el asunto de instalar centrales termoeléctricas a gas (Por economía) ya que esas tardan una cantidad significativamente menor en estar operativas (Cerca de 8 o 9 meses), en cambio, reparar una central nuclear, tarda poco mas de dos semestres y ni hablar de construir una, dos años creo que tarda en estar construida una, eso, sin contar con el tiempo que toma hacer los estudios técnicos, los diseños, concesiones, locación, estudios de impacto que en el caso de las nucleares son mas jodidas, etc. (Y la población japonesa después de esto no querrá saber mas de energía nuclear).
Lo cómico, y apuesto lo que quieran, a que en el pik mas bajo de las acciones de Toyota, Sony y otras empresas que se han visto afectadas en mayor o menor medida, estas serán compradas (O gran parte de sus acciones) por corporaciones de cierto grupo inversionista norteamericano que no vale la pena decir el nombre, y puede que Nissan cambie de accionista mayoritario, pero este seguirá estando en Europa. Curiosamente, los buitres están a la casa, la mayoría de las grandes fortunas en el mundo, se ha hecho por las tragedias y conflictos que se viven, esta el caso de la segunda guerra mundial y la cantidad de miles de millones de dolares que se embolsaron las fabricas armamentistas (Buques de guerra, tanques, etc..) que en ese momento fueron manejadas por tres grupos económicos, que hasta el día de hoy son de los mas grandes del planeta, mas aun cuando prácticamente no gastaron dinero en la materia prima, ya que el metal fue donado por la población, y créanme que por desgracia, Japón no sera la excepción.

Edit , nota y aclaración : Al decir "y otras empresas que se han visto afectadas en mayor o menor medida, estas serán compradas (O gran parte de sus acciones) por corporaciones" me refiero a que se compraran la cantidad de acciones necesarias para ser el socio mayoritario, eso no implica comprar toda la empresa, pero si la parte suficiente para dictar las reglas de quien decide que hacer y cuando, si bien es cierto, la inyección de capital por parte del mercado accionario, a una economía golpeada, es el equivalente a una frasada caliente y medicina para un enfermo, no olviden que si un consorcio, ya posee acciones siendo el socio mayoritario de dos empresas tecnológicas importantes, y se apodera en parte de empresas de la competencia, por subdivisiones "sin vinculación" (Como ha sucedido antes), da a cometer malas practicas y eliminar el concepto de libre mercado para en cierta forma monopolizarlo en algún aspecto, ese en lo personal es mi gran temor. (No me digan que no ha pasado, esto es mas habitual de lo que creen pero esto vendría siendo a escala "ligeramente" mayor).

Edit 2: Lapsus, Toyota/Nissan, el que lo leyó antes entenderá.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 March 2011 - 02:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#110 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 08:47 AM

Esto me lo ha pasado mi profesora de japonés:

> *DONATIVOS PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DE LOS TERREMOTOS DE JAPÓN**
>
> **Actualización sobre la recepción de ayudas y donativos destinados
> para
> la ayuda a las áreas damnificadas por el terremoto y tsunami de la
> región de Tohoku y costa del Pacífico ocurrido el pasado 11 de marzo.*
>
> La *Cruz Roja Japonesa* informa que está en disposición para acoger
> las
> ayudas y donativos tanto de particulares como de empresas, organismos
> e
> instituciones extranjeras, así como las ayudas de gobiernos de los
> diferentes países.
>
> A continuación se informa de las diferentes modalidades para aquellas
>
> personas e instituciones tanto privadas como públicas que estuvieran
>
> interesadas en realizar su aportación directamente a la Cruz Roja Japonesa.
>
> _
> AYUDAS DE PERSONAS PARTICULARES Y COLECTIVOS EXTRANJEROS_
>
> *1) Donativos destinados a las personas damnificadas por el terremoto
> y
> posterior tsunami.* (Nota: estas ayudas se destinarán a todas las
> personas afectadas a través de la Cruz Roja Japonesa que lo entregará
> a
> los Comités de Reparto de Ayudas de las comunidades locales quienes
> se
> encargarán a su vez de realizar la entrega de las ayudas). Si se
> necesita recibo, deberán indicarlo en el apartado correspondiente.
>
> Nombre del banco: Sumitomo Mitsui Banking Corporation
> Nombre de la sucursal: Ginza
> Número de cuenta: 8047670 (Cuenta ordinaria)
> Código SWIFT: SMBC JP JT
> Nombre del beneficiario: The Japanese Red Cross Society
> Dirección del beneficiario: 1-1-3 Shiba-Daimon, Minato-ku, Tokyo JAPAN
>
>
> *2) Donativos destinados a las actividades de salvamento de la Cruz
> Roja
> Japonesa.* Si se necesita recibo, deberán indicarlo en el apartado
> correspondiente.
>
> Nombre del banco: Sumitomo Mitsui Banking Corporation
> Nombre de la sucursal: Ginza
> Número de cuenta: 8047705 (Cuenta ordinaria)
> Código SWIFT: SMBC JP JT
> Nombre del beneficiario: The Japanese Red Cross Society
> Dirección del beneficiario: 1-1-3 Shiba-Daimon, Minato-ku, Tokyo JAPAN
>
>
> Martes, 15 de marzo de 2011
>
> *****************************************************************************
>
> EMBAJADA DEL JAPÓN EN ESPAÑA
> Sección Cultural y Prensa
> C/ Serrano, 109
> 28006 - Madrid
> SPAIN
>
> Tel. (+34) 91 590 7612 / Fax: (+34) 91 590 1336
>
>
>
> __________________________________________MENSAJE GENERADO
> AUTOMATICAMENTE -
> NO RESPONDER A ESTE CORREO
> PARA ENVIAR UNA RESPUESTA, DEBEN DIRIGIRSE A embjapon arroba tocco.es

Este tema ha sido editado por Takamura: 16 March 2011 - 08:48 AM

#111 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 09:22 AM

Lo del fuego es muy raro, primero TEPCO dijo que había fuego y luego que no: http://www.fukushima...o-del-reactor-4

#112 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 05:55 AM

Esto lo encontre en la Web... opiniones
http://pijamasurf.co...-meteorologica/

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#113 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 05:58 AM

Pues lo que sea dicho, este foro está mucho mejor informado que muchas periódicos y noticieros.

En México esta es la información oficial.

La Cruz Roja solicita donaciones de dinero a través de la cuenta Cuenta Bancomer 040 40 40 40 6.

Por el momento no se instalarán centros de acopio para recibir donativos en especie por el alto costo que representaría el traslado de productos hasta las zonas afectadas en Japón.

Tenga cuidado con las páginas de Internet que ofrecen mecanismos para recibir donativos. Agencias de seguridad internacionales alertan que podrían resultar en campañas fraudulentas.

La Cruz Roja Mexicana es la única institución autorizada por la Embajada de Japón para gestionar la ayuda a los daminificados por el sismo y posterior tsunami que ha cobrado la vida de miles de personas en el país asiático.

Así que por lo pronto en México no hay centros de acopio. No nos dejemos engañar.

png2.png

#114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 06:05 AM

Ahora estan tirando toneladas de agua sobre los reactores cuando antes habian dicho que era imposible por el nivel de radiactividad alli.....o sea en que quedamos??. Como sea, toda la gente que esta haciendo lo imposible por controlar la situacion son dignos de llamarlos "martires" porque muy bien de salud no creo que salgan de alli......

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 March 2011 - 06:07 AM

XNvFlR3.jpg

#115 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 11:51 AM

La embajada japonesa en España ha abierto una cuenta para donativos, que irán directamente a la Cruz Roja japonesa:

http://www.es.emb-ja...moto_Japon.html

#116 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 02:18 PM

Ahora estan tirando toneladas de agua sobre los reactores cuando antes habian dicho que era imposible por el nivel de radiactividad alli.....o sea en que quedamos??. Como sea, toda la gente que esta haciendo lo imposible por controlar la situacion son dignos de llamarlos "martires" porque muy bien de salud no creo que salgan de alli......

Hermano eso tiene una respuesta simple: noticias catastrofistas.

Resumiendo, la prensa local ha sido más amarillista con este tema que de costumbre.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#117 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 02:54 PM

Ya, porque todos estan esperando que salga un hongo atomico y asi poner de manifiesto que las nucleares no son seguras y eso interesa un huevo a las petroleras, que ven como cada vez mas las termicas de fuel se dejan de fabricar, asi que de lo que sale en las noticias, la mitad de lo que dicen es mentira... y si a eso sumamos que solo cuentan la mitad de lo que pasa, resulta que las noticias no existen xDDD

Nah, en serio, la situacion es grave, pero no es Chernobyl, de hecho estamos a años luz de Chernobyl todavía, aunque la situacion si que podria agravarse si todas esas piscinas de combustible gastado se quedan sin agua, y empiezan a fundirse las barras de zirconita en las que en su interior esta el uranio enriquecido.

#118 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 05:49 PM

No me digais lo que paginas fraudulentas que yo done 25 dolares a "global humanitaria" (en ingles) y no quiero que me duela el estomago al pensar que no ira a parar a Japon.

Aunq vamos pienso yo que global humanitaria es algo serio, creo porque yo ya no se que pensar.

Sobre el tema atomico como anda la cosa? Mejor, peor, igual?

Aqui en España la gente esta como esperando que Japon salte por los aires, ayer como no pude entrar en este foro andaba algo acojonada por el pueblo japones, pero luego hicieron conexiones a muchos españoles alli y estaban bien tranquilitos, al menos lo de Tokyo.

Y una cosa que quiero preguntar: Es verdad que han retirado a los 50 que quedaban dentro de la planta intentando que la cosa no fuera a mayores o es otro bulo.

Yo la verdad es que no se que pensar, las noticias que veo en la tele no me convencen nada de nada, no les veo rigor, es como si les gustara el morbo por el morbo y no dieran una informacion completa y exacta, se que es dificil porque unos dicen una cosa y luego es otra, pero no se, intentar llevar a gente que al menos este minimamente informada de lo ultimo aunq haya informaciones contradictorias y se aclare algo el tema.

Me esta jodiendo ya como va todo esto.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#119 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 06:25 PM

Es verdad, pero después llego nuevo personal a la planta y en estos momentos deberían estar trabajando para enfriar los reactores o al menos mantener la temperatura y no pase nada mas. Están bombeando agua mediante bombas y demases a los paneles y cámaras refigerantes, creo que principalmente en un reactor (El peor) hay mas de 180 miembros de la peña, (Entre técnicos ingenieros y los que hacen el curro a mano), en los demás la situación es mas o menos la misma, y a cada reactor le tienen asignado, distinto numero de personal según la gravedad. Si te sirve de consuelo, hablando con tipos y amigos que realmente saben como funciona un reactor (Y de paso saben la situación de aya mejor que yo y me la han explicado todo el tiempo), dicen que la peor parte esta terminando, mas bien han logrado estabilizar bastante el reactor lo suficiente como para iniciar dentro de las próximas horas con las reparaciones mas contundentes, eso si, están trabajando mientras le riegan agua a la parte parcialmente expuesta del reactor (Una fisura, en el reactor numero tres), así que, rápido, no van para nada, o al menos, eso es lo ultimo que supieron de los últimos informes oficiales, que leyeron hace un par de horas. También hay un avión norteamericano no tripulado, sobrevolando el reactor con cámaras de amplio alcance y detalle, dando soporte a los ingenieros y técnicos del lugar. Si supiera mas te lo diria, pero eso fue lo ultimo que supe, y no puedo meterme en estos momentos a buscar en Internet, los últimos informes oficiales, ya que estoy que me caigo hoy, bastante curro .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#120 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 04:38 AM

Hermano eso tiene una respuesta simple: noticias catastrofistas.

Resumiendo, la prensa local ha sido más amarillista con este tema que de costumbre.

Tampoco es que me coma cualquier cosa que digan, por algo soy egresado de la carrera xD. Pero tampoco creo que el gobierno diga todo lo que sabe en realidad.

Como sea, el plan ese de echar agua en helicopteros se fue al traste segun parece.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 March 2011 - 04:42 AM

XNvFlR3.jpg

#121 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 12:22 PM

No se que pasa ahora que apenas hablan de lo que ocurre en Japon, digo en España o bien la cosa se ha estabilizado o bien ya la noticia "paso" y como los periodistas son asi dejaron de informar.

Asi que en mi opinion si la cosa estuviera o los informes fueran mas negativos estarian informando mas, pero debe ser que la cosa anda bastante mejor y claro ya no hay tanto morbo, bahhh... Como son!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#122 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 12:39 PM

Me han comentado hace poco que un periodista en un programa de radio , ha demostrado que la mayoria de noticias que se han dado sobre lo sucedido en Japon , o bien son exageraciones o verdades a medias.Esto es algo que a muchos de los aqui presentes no nos deberia de sorprender , pero esta bien que de vez en cuando les den un zas en toda la boca a los medios de comunicacion , que en muchas ocasiones lo unico que buscan es manipular y distorsionar la realidad para su propio beneficio (o el beneficio de quien les page) en vez de molestarse en ser fieles a los acontecimientos tal y como son o al menos tratar de ser sinceros cuando no se dispone de suficiente informacion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 06:32 AM

Ahora algunos estan diciendo que el fenomeno lunar que se dara mañana tuvo que ver con el terremoto de Japon xD.

Toda una tirada de los pelos pero el fenomeno cuando menos es curioso:

http://elcomercio.pe...vera-mas-grande

XNvFlR3.jpg

#124 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 06:25 PM

Por ahora Japon a pasado a un segundo termino noticiero (al menos en España), aqui la noticia almenos hoy, es el 'inminente' ataque a libia por parte de algunos paises. Puesto que en Japon parece que todo se mantiene relativamente igual...o eso dicen.

#125 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 11:35 PM

Esto explica en parte el interés por desinformar de los medios internacionales.

Emitido el 19/3 por la TV pública argentina.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#126 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 March 2011 - 07:46 PM

Esto explica en parte el interés por desinformar de los medios internacionales.
http://www.youtube.com/watch?v=y0w0WyQbQ94
Emitido el 19/3 por la TV pública argentina.

Muy interesante entrevista, ya me imaginaba que había intereses político - económicos en hacer alarmismo con respecto a la situación nuclear de Japón, pero no podrán, Japón es mucha pieza para dejarse caer por eso.
Imagen enviada¡Viva México!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos